Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 3 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 105905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
deya
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Jacobo,
Me puedes dar el tlf de Tigre, voy en febrero y queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, no con el hotel.

Mi dirección es: kasteguti@yahoo.es

Muchas gracias y un saludete
Ir arriba Hola Jacobo, me puedes dar el tlf de Tigre, voy en febrero y queriamos hacer las excursiones por nuestra cuenta, no con el hotel. mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
Verónica
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaaaa!!!!
Voy a Riviera Maya el 20 de MArzo, nueves días y siete noches. Voy al hotel H10 Hacienda Maya sabesis algo sobre él??
Me gustaria que me dijerais cuánto cuestan aproximadamente las excursiones en la playa del carmen, es por hacerme una idea. También vuestra opinión acerca de las que más merecen la pena.
¿Qué excursiones púedo hacer por mi cuenta?
¿Se puede salir del hotel sin correr peligro?
¿Es mejor llevar el dinero cambiado o cambiarlo allí??
Os pregunto todas mis dudas Pregunta por si me podeis ayudar, mi e-mail es versachez@hotmail.com.
Mil gracias. Riendo
Ir arriba Holaaaaaaa!!!! Voy a Riviera Maya el 20 de MArzo, nueves días y siete noches. Voy al hotel H10 Hacienda Maya sabesis algo sobre él?? Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Pues Verónica, si echas un vistazo por el foro verás q tus dudas ya están resueltas... Excursiones, moneda... ¿Has leído este mismo hilo en q insertas el mensaje? Habla sobre qué excursiones no perderse, y ya hay unas cuantas respuestas.
Ir arriba Pues Verónica, si echas un vistazo por el foro verás q tus dudas ya están resueltas... Excursiones, moneda... ¿Has leído este mismo hilo... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
MARINE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Por nada del mundo os perdais Tulum, de verdad es que es precioso, y no solo por las ruinas, sino por esa maravillosa playa paradisiaca q tiene!!!
Ir arriba Por nada del mundo os perdais Tulum, de verdad es que es precioso, y no solo por las ruinas, sino por esa maravillosa playa paradisiaca q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Iamantegui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOla!!
Estoy ultimando las exxcursiones y me gustaría que me aclaraseis, si podeis, unas dudas.
YO me voy a alojar en el Riu Tequilaque está en la Avda. Xaman-ha cerquita de playa del carmen.
Mi duda es si se puede ir en van a Xel-ha, donde se coge esa van??es la misma que la de Tulum??está cerca Xel´ha de Tulum??Merece la pena coger un guia en Xel-ha??se puede hacer COba en van??y por último está lejos TUlum y Coba???
Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba HOla!! estoy ultimando las exxcursiones y me gustaría que me aclaraseis, si podeis, unas dudas. YO me voy a alojar en el Riu Tequilaque... Iamantegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Kukuuu jacobo!

Proximamente vamos a ir a riviera maya, y estamos interesados en tener el telefono del tigre. Tentador ademas por lo que dices de el.

Te agradeceríamos mucho si nos lo facilitas.

Respondeme a : ipitilll@yahoo.es
Ir arriba Kukuuu jacobo! proximamente vamos a ir a riviera maya, y estamos interesados en tener el telefono del tigre. tentador ademas por lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Sifp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!:D

Cuanto al famoso parque de Xcaret que me recomendeis, un día o medio día?
Nosotros no queremos hacer los rios,... Solo ver: acuario, animales, mariposario ... Y el expectaculo. Riendo
Que tal hacermos por libre Tulum (mañana) e Xcaret (por la tarde):?:
Que me dicen?
Muchas Gracias.
Saludos,:aplauso:
Ir arriba Hola!:D. Cuanto al famoso parque de Xcaret que me recomendeis, un dia o medio dia? Nosotros no queremos hacer los rios,... solo ver... Sifp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando
maria (2)
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muy feliz Me gustaría que alguien me ayudase a seleccionar las excursiones mas interesantes, me sería de gran ayuda, siete días no dan para mucho y teniendo en cuenta que hay que relajarse en el hotel, hacerlas a lo loco no es lo mas idoneo. Por experiencia se que cuando llegas al hotel, el mayorista te lo pinta todo fantastico y muy caro, pero eso si te lo meten por los ojos y una que va un poco de pardilla, ya me entendeis............
Bueno si alguien es tan amable de echarme una mano aquí os dejo mi correo, msspastor@hotmail.com.
AH! voy en agosto, aunnnnnn me queda muchooooooo
Ir arriba :D Me gustaría que alguien me ayudase a seleccionar las excursiones mas interesantes, me sería de gran ayuda, siete dias no dan para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2006

Mensajes: 717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si echas un vistazo a todos los hilos que ya hay creados te servirá de gran ayuda, y cuando tengas una duda más concisa, pregunta.


Saludos!!!!!!!
Ir arriba Si echas un vistazo a todos los hilos que ya hay creados te servirá de gran ayuda, y cuando tengas una duda más concisa, pregunta... Globetrotter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Mayte2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
SIAN KA`AN es una pasada
Ir arriba Mayte2 escribió: SIAN KA`AN es una pasada Mayte2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Santy_y_Gemita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡ nos vamos en julio a riviera maya al hotel barceló maya beach, ya estubimos en el 2005 y estubimos en: chichen-itza, xcaret y tulum xel-ha, nos gustaron mucho todas y este año queremos hacer otras en plan mas aventureras.. He leido que la de SIAN KA`AN es la caña, esa seguro k la aremos.. Pero una preguntita.. Donde la contratamos?y xk compañia? y bueno y las demas no sabemos muy bien cual coger.. Nos gustaria ir a cenotes etc.. Muchas gracias por las respuestas¡¡¡¡ Sonriente
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ nos vamos en julio a riviera maya al hotel barceló maya beach, ya estubimos en el 2005 y estubimos en: chichen-itza... Santy_y_Gemita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Basenilla
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Em Octubre, estuvimos en Riviera Maya y las excursiones las hicimos por libre y otras las contratamos por agencia en playa del carmen, en la agencia JEEP TOUR PLAYA. TFNO : 8794813 / MOVIL 0449841190091
DIRECCION : 5ª ESQUINA C/ 2 NORTE LOCAL 2, COL.-CENTRO, recorrimos un monton de agencias y fue la que mas nos gusto, hay muchas, antes de decidiros, preguntar en varias.

PRECIOS DE EXCURSIONES:

SIANN-KA´N :
-123€ los dos.
Fue por agencia, vinieron a recogernos al hotel una 1h. Después de lo concertado, se disculparon y nos dieron una explicación razonable, fuimos en van, en jeep, en lancha, comimos en un poblado de pescadores, fuimos por en medio de la selva en jeep, en lancha. Fue casi todo el día fue la mejor excursion que hicimos, vimos delfines, pajaros de toda clase etc.., la volveria hacer.

CHICHEN-ITZA :
-74 € los dos.
Fue por agencia, fuimos en van, nos enseñaron la piramide, llevaros colonias, relojes, caramelos etc..., para los niños que hay vendiendo, pero gurdaros algo para los niños del cenote, creo q nunca me he sentido tan agobia de gente q quiere venderte como en chichen-itza, luego nos llevaron a comer comida tìpica de allí a un buffet, y luego fuimos al cenote a bañarnos, donde habia mas gente vendiendo, hasta los niños de dos años te regeteaban, esto fue agobiante, pero te lo debes tomar con paciencia, y dar cosas a los niños, solo con ver la cara que ponen te pasa todo el agobio. Luego nos llevaron a Valladolid yluego al hotel en van, fue divertida, no la volveria hacer, pero hay que hacerla una vez en lavida por lo menos.

TULUM
O€ Los dos. Bueno 20pesos por tryecto y persona por van.
Fue por libre, el domingo es gratis la entrada, saliis del hotel y con una van dirección tulum, hay una playa muy bonita y piramides, esta muy bien. Llevaros agua del hotel hace mucha calor.
Al salir podeis comprar las entradas de Xcaret, si las compras por adelantado te sale mas barato en tulum las venden.

COBA.
No la hicimos pero la puedes hacer por libre, 1º con van y luego coges un autobus, también puedes alquilar un coche.

X CARET:
76 € los dos, por libre.
No merece la pena, es como si fueras a un parque tematico de aquí, no la volveria hacer y te cobran todo.

XEL-HA :
88€ los dos, por libre
No merece la pena, también es comoo si fueras a un parque tematico, los de aquí son mejores, puedes ir en autobus preguntale a laguien del hotel y te explicara como, piden propina por todo.


LAS VAN :
20 Pesos por persona. Y trayecto.
Siempre hay que PREGUNTAR EL PRECIO ANTES DE SUBIR.

LOS TAXIS :
Salen baratos si vas con mas gente y te dicen de playas a alas que puedes ir, pero PREGUNTAR EL PRECIO ANTES DE SUBIR.

Espero que os sirva de ayuda.
_________________
disfruta que la vida son dos dias y uno ya ha pasado

Abril 2001 Asturias / Mayo 2002 Paris, Zaragoza cantabria y Asturias / Diciembre 2003 Andorra /Diciembre 2004 Cuenca / Abril 2005 Salou, Barcelona... / Mayo 2005 Andorra / Junio 2006 Punta Cana / Diciembre 2005 Asturias / Abril 2006 Teruel / Octubre 2006 Riviera Maya / Diciembre 2006 Andalucia/Abril 2007 Mayo / Mayo 2007 Cadiz
Ir arriba Em Octubre, estuvimos en Riviera Maya y las excursiones las hicimos por libre y otras las contratamos por agencia en playa del carmen, en... Basenilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

NEO31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien me puede dar el telf del tigre pasarmelo plis
Ir arriba Hola a todos alguien me puede dar el telf del tigre pasarmelo plis NEO31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Fffernando
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien que tenga el telefono del tigre.....
De nuevo por favor si soys tan amables me lo podriais enviar
VIVA EL TIGRE!!!!!!!!
EL TAIGER.... fefernandez@indra.es
Gracias
Ir arriba Hola, alguien que tenga el telefono del tigre..... de nuevo por favor si soys tan amables me lo podriais enviar. VIVA EL TIGRE!!!!!!!! EL... Fffernando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Marise_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Que días vais Santy_y_gemita????nosotros también vamos al barcelo el 10 de julio salimos desde madrid con pullmantur Muy feliz que ganas tengo
Ir arriba Que dias vais Santy_y_gemita????nosotros tambien vamos al barcelo el 10 de julio salimos desde madrid con pullmantur que ganas tengo Marise_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Alexmore21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno yo acabo de llegar de Riviera Maya (ayer a las 12)

Y solo hice 2 excursiones que me encantaron

Tulum+Coba+Poblado Maya: 55 € (la verdad que cansa mucho pero se puede hacer)
Nosotros fuimos habiendo dormido solo 1 hora y ese mismo día salimos de fiesta otra vez por la noche

Sian Kan: 83 €, ésta me encantó (aunque al final la líamos y nos perdimos 3 jeeps por la carretera jajajajaja) pero me gustó mucho

Contratados en Playa del Carmen

Cuando tenga mas tiempo os detallo mi viaje Sonriente
Ir arriba Bueno yo acabo de llegar de Riviera Maya (ayer a las 12) Y solo hice 2 excursiones que me encantaron. Tulum+Coba+Poblado Maya: 55 € (la... Alexmore21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Victor7771
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo, el proximo día 28 de Julio de 2007 me voy con mi chica al Riu Yucatan, hemos leido y oido de todo y lo que mas nos gustaria es alquilar un coche para hacer las excursiones por libre, mas que nada para hacer lo que nos llamas la atención y a nuestro ritmo, alguien a ido hace poco y ha alquila coche? es aconsejable? ya h estado por sicilia y norte de italia con coche alquilado y no ha habido ningun problema, pero aquí se oye que puede ser diferente por la policia que te hace la mordia y te para y esas cosas, espero alguien me pueda ayudar ya que este es un viaje de una vez en la vida y sabemos lo que mas nos interesa ver y no queriamos dejar pasar la oportunidad, si alguien tiene mapas de carreteras, webs interesantes o algo de interes enviarmelo a victor7771 @ hotmail.com, gracias y saludos a todo el mundo
Ir arriba Hola a todo el mundo, el proximo dia 28 de Julio de 2007 me voy con mi chica al Riu Yucatan, hemos leido y oido de todo y lo que mas nos... Victor7771 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.
Ir a la Riviera y no visitar Chichen Itza es de delito y más cuando posiblemente sea una de las 7 maravillas del mundo.

También recomiendo Cobá y el encuentro con las aldeas mayas, es una pasada.

Tulum y Xel-ha están muy bien pero si has ido a estas 2 ya tienes suficiente aunque Tulum también es muy bonito.

Un Saludo.
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Ir a la Riviera y no visitar Chichen Itza es de delito y más cuando posiblemente sea una de las 7 maravillas del mundo. También... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Zaxxio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El próximo martes 10/07 mi mujer y yo vamos al Barceló Maya Beach. Tenemos más o menos claro las excursiones que queremos hacer: Chichen Itzá, Tulum y Xcaret aunque también nos tienta Siann Kan.

Nos gustaría contratarlas a un buen precio por lo que nos gustaría que alguno de vosotros pudiera pasarnos el teléfono del Tigre. Nuestro correo es zaxxio@gmail.com

En cuanto a los VANs, ¿se cogen fácilmente desde el Barceló Maya Beach? ¿O hay que desplazarse a otro lugar?

¡Muchas gracias!
Ir arriba El próximo martes 1007 mi mujer y yo vamos al Barceló Maya Beach. Tenemos más o menos claro las excursiones que queremos hacer: Chichen... Zaxxio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Recomiendo mucho Aktunchen, que es una de tantas zonas con cenote, pero de capital mexicano a diferencia de otras tantas que son de propiedad norteamericana. Es una zona con fauna, se pueden observar muchas aves, el mono araña, venado de cola blanca, tienen un serpentario, y grutas muy interesantes, con un espectacular final. Recomendación especial: no empiecen el tour hasta que el guía lo indique pues tienen un gato montés un poco agresivo, está delimitado en donde está, pero dicen que ya se ha comido varios dedos jeje. Saludos.
Ir arriba Recomiendo mucho Aktunchen, que es una de tantas zonas con cenote, pero de capital mexicano a diferencia de otras tantas que son de... Kaly301 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Akumal2014 Escribió:
En navidades es posible q vayamos con mis padres a la rivera maya , a parte de chichen itza que excursiones nos recomendais para ir con mi2personas de 70 años
Depende de lo activos que sean, creo que las que hice yo son perfectamente validas, porque yo fui con mis padres que entonces tenían 65 y con mis hijas.
Tulum, Akumal, Isla Mujeres, Playa del Carmen, con Chichen podéis hacer en el mismo día un cenote o dos, Valladolid y Ek Balam.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Depende de lo activos que sean, creo que las que hice yo son perfectamente validas, porque yo fui con mis padres que entonces tenían 65 y... Pati13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube