Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 38 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 203128 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
davidvito Escribió:
Buenos días!
Una pregunta, nos alojaremos en el century Park en Bangkok que esta al lado de Victory monumentos! Como esta la situación por esa zona, tengo entendido que era ahí donde se concentraban las protestas, esta tranquila ahora esa zona? Más que nada porque es la estación de metro que más a mano nos pilla! Gracias

Hasta tu hotel no llegan nunca las protestas, de hecho tienes casi un km andando hasta el bts, y puedes llegar sin pasar siquiera por la plaza, aunque esa plaza merece una visita, es un espectáculo de tiendas, restaurantes, mini vans a todas partes de Tailandia y gente por todas partes, de día y de noche
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Hasta tu hotel no llegan nunca las protestas, de hecho tienes casi un km andando hasta el bts, y puedes llegar sin pasar siquiera por la... Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

CucayCuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola! solo deciros que mis padres (edades 66 y 74) salieron el lunes a Tailandia, de circuito, y por lo que nos han ido contando estos días, que los han pasado en Bangkok y Ayuttaya, todo tranquilo, las visitas y las excursiones previstas las han hecho con total normalidad y lo único de lo que se han quejado es del calorazo que hace...
No os imagináis lo que les decían en casa...desde el "estáis locos", "cancelad ese viaje" "no vayáis", "vaya ganas de meteros en líos"...en fin...pero yo ya viví una situación similar hace años en Tailandia...y no pasó nada, así que les convencí para que fueran, que además llevan meses muy ilusionados con este viaje...y se lo están pasando como enanos!!!! os lo cuento por si alguno aun tiene dudas, pero bueno, entiendo perfectamente que el miedo es libre, solo cuento esto por si sirve a alguno para tranquilizarse. Saludos y pasadlo genial los que vayáis, es un país precioso, mi favorito de Asia...
Ir arriba Hola! solo deciros que mis padres (edades 66 y 74) salieron el lunes a Tailandia, de circuito, y por lo que nos han ido contando estos... CucayCuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Por Bangkok y por toda Tailandia tooodooo esta suuuavee como la seedaa!!!
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Por Bangkok y por toda Tailandia tooodooo esta suuuavee como la seedaa!!! Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mar2801
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CucayCuco Escribió:
Hola! solo deciros que mis padres (edades 66 y 74) salieron el lunes a Tailandia, de circuito, y por lo que nos han ido contando estos días, que los han pasado en Bangkok y Ayuttaya, todo tranquilo, las visitas y las excursiones previstas las han hecho con total normalidad y lo único de lo que se han quejado es del calorazo que hace...
No os imagináis lo que les decían en casa...desde el "estáis locos", "cancelad ese viaje" "no vayáis", "vaya ganas de meteros en líos"...en fin...pero yo ya viví una situación similar hace años en Tailandia...y no pasó nada, así que les convencí para que fueran, que además llevan meses muy ilusionados con este viaje...y se lo están pasando como enanos!!!! os lo cuento por si alguno aun tiene dudas, pero bueno, entiendo perfectamente que el miedo es libre, solo cuento esto por si sirve a alguno para tranquilizarse. Saludos y pasadlo genial los que vayáis, es un país precioso, mi favorito de Asia...
Gracias CucayCuco.
Para los que nos vamos en tres semanitas, las experiencias positivas se agradecen mucho.
Ir arriba Gracias CucayCuco. Para los que nos vamos en tres semanitas, las experiencias positivas se agradecen mucho. Mar2801 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Cristyess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El periodista Rafa Pérez nos cuenta en primera persona que esta ocurriendo en el País de la sonrisa, su paso por la TTM y nos recomienda perdernos en el barrio de Chinatown. Aquí podéis ver lo que cuenta.

kamaleon.travel/ ...e-bangkok/
Ir arriba El periodista Rafa Pérez nos cuenta en primera persona que esta ocurriendo en el País de la sonrisa, su paso por la TTM y nos recomienda... Cristyess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Cristyess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien puede recomendarme alguna web interesante sobre arte tailandes? me apetece empaparme un poco y encuentro poca cosa. Gracias!
Ir arriba Alguien puede recomendarme alguna web interesante sobre arte tailandes? me apetece empaparme un poco y encuentro poca cosa. Gracias! Cristyess Compartir:
Enlaces Asunto: Comunicado OT Tai  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Turismo de Tailandia informa sobre la situación turística en el país a través de españoles en destino


Madrid, 6 de junio de 2014.- Con referencia a la situación política actual en el país, Turismo de Tailandia informa de lo siguiente:


1.- TOQUE DE QUEDA: ACTUALIZACIONES

El toque de queda ha sido levantado en tres destinos turísticos principales: Pattaya, Ko Samui y Phuket el pasado 3 de junio. Este movimiento demuestra el compromiso del Consejo Nacional para la Paz y la Orden (NCPO) para promover el turismo, que es una de las claves para el crecimiento económico de Tailandia. El resto de destinos tailandeses permanecen bajo un toque de queda diario (entre las 00.01-04.00 horas.), pero dado que son las horas en las que los turistas se encuentran en sus hoteles, no afecta en absoluto a la actividad turística.


Por otro lado, el Ministerio de Turismo y Deportes ha solicitado al NCPO el levantamiento del toque de queda para la próxima semana en ocho desptimos turístico más: Krabi, Phang Nga, Trang, Hat Yai, Ko Chang, Cha-am, Hua Hin y Chiang Mai. Informaremos puntualmente en cuanto se confirme.




Para más información sobre Tailandia: www.turismotailandes.com

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Turismo de Tailandia informa sobre la situación turística en el país a través de españoles en destino. Madrid, 6 de junio de 2014.- Con... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Levantado el toque de queda en estos sitios

Curfew is lifted in:

Cha-am, Phetburi
Hua Hin in Prachuab Khirikan
Krabi province
Pang-nga province.

Suave como la seda todo por aquí
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Levantado el toque de queda en estos sitios. Curfew is lifted in: Cha-am, Phetburi. Hua Hin in Prachuab Khirikan. Krabi province... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92435
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Da gusto tener noticias tan tranquilizadoras.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Da gusto tener noticias tan tranquilizadoras. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1780 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pableras78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas soy nuevo por aquí, la verdad es que esta siendo de gran ayuda todas las noticias y comentarios que se estan poniendo y
Menos mal que no hemos anulado el viaje, viajamos el 29 de junio. Bueno muchas gracias a todos
Ir arriba Muy buenas soy nuevo por aqui, la verdad es que esta siendo de gran ayuda todas las noticias y comentarios que se estan poniendo y. menos... Pableras78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33234

Votos: 0 👍
Son muy buenas noticias y lo que cabía esperar si lo comparamos con situaciones similares sucedidas anteriormente en Tailandia Aplauso
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Son muy buenas noticias y lo que cabía esperar si lo comparamos con situaciones similares sucedidas anteriormente en Tailandia Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Sábado 7. Sin incidencias.
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Javi0567 escribió: Sábado 7. Sin incidencias. Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Karmele_dr
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2012

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Javi0567 Escribió:
Sábado 7. Sin incidencias.
Gracias por mantenernos informados diariamente
El martes salimos rumbo a Tailandia, y tu info ha sido de mucha ayuda
Que ganas!
Ir arriba Gracias por mantenernos informados diariamente. El martes salimos rumbo a Tailandia, y tu info ha sido de mucha ayuda. que ganas! Karmele_dr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Javi0567
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
De nada
_________________
http://elforodetailandia.thai-forum.net/
Ir arriba Javi0567 escribió: De nada Javi0567 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info !!!!! que bien que se vaya normalizando la cosa !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias por la info !!!!! que bien que se vaya normalizando la cosa !!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Chincheta06
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Supongo que no aportare nada nuevo porque no he leido las respuestas anteriores pero tras 4 días en BKK la situación es totalmente normal. Todavia no hemos visto ni un solo militar en la calle, ni una mala tanqueta o un jeep. Cero. Concerniente al toque de queda hemos oido todo tipo de comentarios diferentes, que lo han abolido hace 3 días, que ya no exite en las zonas turisticas o que todavia se mantiene entre 00h y 04h00. No hemos trasnochado tanto, pero a la 01h00 habia mucha gente pululando por ahí.

Mi idea es un poco hacer la guerra contra las companias que no reembolsan. Entiendo el miedo de la gente y el que quiera anular el viaje que lo haga pero que si o si se haga reembolsar. Pero por favor, que nadie anule el viaje sino es el caso.

Una ventaja? Apenas hay turistas, así que disfrute doble.
Ir arriba Supongo que no aportare nada nuevo porque no he leido las respuestas anteriores pero tras 4 dias en BKK la situacion es totalmente... Chincheta06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Una preguntilla. He leído que esta habiendo problemas con el BTS. Se puede ir bien desde Silom al mercado de Chatuchak en BTS? Pues la línea pasa por Victory Monument y es ahí donde esta habiendo concentraciones los domingos.
Si alguien va mañana o ha ido estos últimos domingos, que nos cuente.
Gracias y un saludo
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba Una preguntilla. He leído que esta habiendo problemas con el BTS. Se puede ir bien desde Silom al mercado de Chatuchak en BTS? Pues la... Maikikgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gotas
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Wenas ya estoy por phuket y todo esta bien como siempre no hay toque de queda ni nada yo e estado hasta las 2de la madrugada por la calle y nada como siempre tuktuk Ping pong show Muy feliz como los 3años que he venido en cuanto al bts hace 5dias fui desde asoke hasta chatuchak en bts y ningún problema maikik esperó haber ayudado estoy hasta el martes ya volveré a escribir un saludo viajeros
_________________
2004- COSTA CLASSICA MEDITERRANEO
2005-CRUCERO CELEBRITY MILLENIUM ITALIA ISLA GRIEGAS
2006 PARIS, TRANSATLANTICO MSC LIRICA D BARCELONA A MIAMI
2007 EGIPTO CRUCERO ALEXANDER THE GREAT Y LAGO NASSER, IBIZA
2008 PATAGONIA CHILENA CABO DE HORNOS PATAGONIA ARGENTINA BRASIL, CATARATAS DE IGUAZU
2009 LOS ANGELES LAS VEGAS GALICIA 2010 NEW YORK LONDRES AMSTERDAM
Ir arriba Wenas ya estoy por phuket y todo esta bien como siempre no hay toque de queda ni nada yo e estado hasta las 2de la madrugada por la calle... Gotas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 2967

Votos: 0 👍
Segun el Ministerio de asuntos exteriores...Spanish Embassy...

GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA - Foro Tailandia

Mañana domingo habrá 6.000 efectivos militares y policiales desplegados en Bangkok para evitar manifestaciones y protestas anti golpe.

Ahora si que cancelo yo también... Chocado Mr. Green Riendo

GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA - Foro Tailandia

El despliegue se concentrará en Siam Paragon, Ratchaprasong, el aeropuerto de Suvarnabhumi, Victory Monument y el Templo del Buda Esmeralda.

Si los polis y milis se van a desplegar en el templo del buda de esmeralda...apaga y vamonos.

Continuara en el capitulo de manhana.

Mientras tanto,en Bangkok,todo suave como la seda para l@s que visitais este pais.

Saludos
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Ir arriba Segun el Ministerio de asuntos exteriores...Spanish Embassy... Mañana domingo habrá 6.000 efectivos militares y policiales desplegados en... Sawati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Jorge200889
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
gotas Escribió:
Wenas ya estoy por phuket y todo esta bien como siempre no hay toque de queda ni nada yo e estado hasta las 2de la madrugada por la calle y nada como siempre tuktuk Ping pong show Muy feliz como los 3años que he venido en cuanto al bts hace 5dias fui desde asoke hasta chatuchak en bts y ningún problema maikik esperó haber ayudado estoy hasta el martes ya volveré a escribir un saludo viajeros

Yo también estoy en phuket, llevo 3 días y todo biennn, hoy hemos ido a phi phi en lancha rapida y ahora mismo estoy cenando en patong y esta todo la mar de tranquilo, pocos turistas españoles pero ingleses demasiados como en todas las playas jeje.

Un salido!
Ir arriba Yo tambien estoy en phuket, llevo 3 dias y todo biennn, hoy hemos ido a phi phi en lancha rapida y ahora mismo estoy cenando en patong y... Jorge200889 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Amsterdam28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola llevo aquí desde el día 31 de agosto y todos es como si no existiesen los militares, no los he visto por ningún lado. La vida sigue como siempre en este país
Ir arriba Hola llevo aqui desde el día 31 de agosto y todos es como si no existiesen los militares, no los he visto por ningún lado. La vida sigue... Amsterdam28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube