Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 09/06/2014 - CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 107634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
El precio que indicais de entrada al castillo de Chaumont sur Loira, de 15€ ( ahora 15.50) incluye la entrada al castillo, las cuadras, el parque y la entrada al FESTIVAL DE LOS JARDINES, un evento que se celebra todos los años y con un tema diferente. Si no quereis entrar a estos jardines del festival la entrada vale unos 10€.
Este castillo no tiene jardines propios como otros castillos del Loira, lo que tiene es una gran parque lleno de cedros centenarios ( que son una maravilla), unos paseos encantadores, y además un mirador desde el que se ve un tramo del Loira de lo más bonito. A mi me encantó conocer este parque, el castillo por dentro no lo vimos porque llegamos casi a la hora de cierre.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El precio que indicais de entrada al castillo de Chaumont sur Loira, de 15€ ( ahora 15.50) incluye la entrada al castillo, las cuadras... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xavierbcn1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de enviar un email a la oficina de turismo de Amboise y me comentan que hay passes a los castillos que incluyen la visita a varios castillos.
Sabeis si estos pases incluyen la visita al castillo por dentro y por fuera en todos los casos? El precio depende de los castillos elegidos, pero por ejemplo me comentan que :
Our "9 Chateaux" Pass is 79.40€ for Amboise, Clos Lucé, Chambord, Cheverny, Blois, Chaumont, Villandry, Langeais, Azay le Rideau"

¿Creeis que vale la pena? Voy a estar 7 días yo creo que me daria tiempo ver todos, pero como he leido que quizas no vale la pena visitar algunos por dentro no se si me saldria a cuenta.

Gracias!!
Ir arriba Hola, Acabo de enviar un email a la oficina de turismo de Amboise y me comentan que hay passes a los castillos que incluyen la visita a... Xavierbcn1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Loletas26
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! estoy intentando organizar nuestras próximas vacaciones y nos hemos decantado visitar el Valle del Loira durante ocho días más o menos en agosto. Lo único que tenemos claro es que la primera noche vamos a dormir en San Sebastián, porque desde Madrid en coche, sino resultaría una paliza. A partir de aquí estamos un poco perdidos en cuanto a qué ciudad sería céntrica para reservar hotel y desde allí poder visitar los castillos, ciudades y pueblos más interesantes. Nos serviría mucho vuestra ayuda para planificarlo y decidir dónde sería mejor fijar el "campamento base".

Por otra parte, también me gustaría que me dijérais si llegar hasta St. Michel y hacer alguna noche allí, sería mucha paliza.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!
Ir arriba Hola a todos!!! estoy intentando organizar nuestras próximas vacaciones y nos hemos decantado visitar el Valle del Loira durante ocho... Loletas26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
xavierbcn1966 Escribió:
Hola,
Acabo de enviar un email a la oficina de turismo de Amboise y me comentan que hay passes a los castillos que incluyen la visita a varios castillos.
Sabeis si estos pases incluyen la visita al castillo por dentro y por fuera en todos los casos? El precio depende de los castillos elegidos, pero por ejemplo me comentan que :
Our "9 Chateaux" Pass is 79.40€ for Amboise, Clos Lucé, Chambord, Cheverny, Blois, Chaumont, Villandry, Langeais, Azay le Rideau"

¿Creeis que vale la pena? Voy a estar 7 días yo creo que me daria tiempo ver todos, pero como he leido que quizas no vale la pena visitar algunos por dentro no se si me saldria a cuenta.

Gracias!!

Por ese precio logicamente tiene que incluir la vista por dentro a todos los castillos. En el pase que mencionas, a excepción de Chenonceau, estan incluidos casi todos los mejores castillos del Loira.

Si vas a estar 7 días, y pensabas ver esos castillos, entonces si que lo cogeria ya que seguro que te sale más barato que comprar las entradas individualmente. Si no vas a ver todos ellos, entonces no lo cogería. Creo que todo va a depender de que castillos realmente querias ver. De esos castillos yo vi por dentro, Clos Lucé, Chambord, Cheverny, Villandry, Langeais y Azay le Rideau, a mi todos me gustaron.


Saludos
Ir arriba Por ese precio logicamente tiene que incluir la vista por dentro a todos los castillos. En el pase que mencionas, a excepción de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola a todos!!! estoy intentando organizar nuestras próximas vacaciones y nos hemos decantado visitar el Valle del Loira durante ocho días más o menos en agosto. Lo único que tenemos claro es que la primera noche vamos a dormir en San Sebastián, porque desde Madrid en coche, sino resultaría una paliza. A partir de aquí estamos un poco perdidos en cuanto a qué ciudad sería céntrica para reservar hotel y desde allí poder visitar los castillos, ciudades y pueblos más interesantes. Nos serviría mucho vuestra ayuda para planificarlo y decidir dónde sería mejor fijar el "campamento base".

Por otra parte, también me gustaría que me dijérais si llegar hasta St. Michel y hacer alguna noche allí, sería mucha paliza.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!

Loletas, lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay sobre el Loira para hacerte una idea (incluso en algunos también se visita St. Michel), ya que con 8 días tienes tiempo de sobra para ver el Loira.

Como campo base podrias coger Tours o Amboise, que estan equidistante a todos los castillos más importantes del valle. Otra opción seria coger 2 campos bases, una por ejemplo en Blois para visitar la zona este y el otro por la zona de Chinon para visitar la zona oeste.


Saludos
Ir arriba loletas, lo mejor es que le eches un vistazo a los diarios que hay sobre el Loira para hacerte una idea (incluso en algunos tambien se... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Leslie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, tengo las cosas mucho más claras después de leeros. He hecho cambios en el viaje gracias a vuestros consejos. Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!
Pero necesito un resúmen, realmente cuáles serían los castillos imprescindibles del Valle del Loira?
Sabéis sitios dónde cenar más ó menos bien en las ciudades Amboise, Tours, Mont Saint Michele?
Viajaremos la semana del 16 de Julio.
Gracias!!!!!
Ir arriba Hola, tengo las cosas mucho más claras después de leeros. He hecho cambios en el viaje gracias a vuestros consejos. Muchas... Leslie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los mas importantes del valle son Chambord y Chenonceau. Villandry y Azay le Rideau también suelen ser de los más visitados. Y Cheverny por ser el que mas destaca por su interior.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Los mas importantes del valle son Chambord y Chenonceau. Villandry y Azay le Rideau también suelen ser de los más visitados. Y Cheverny... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xavierbcn1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De estos que acabas de citar todos recomiendas visitarlos por dentro?
Ir arriba De estos que acabas de citar todos recomiendas visitarlos por dentro? Xavierbcn1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros solo visitamos por dentro Chenonceau y Cheverny, y los dos los recomiendo.

Del interior de Chambord lo que mas merece la pena es su famosa escalera, pero mucha de la gente que lo ha visitado dice que el interior por lo demás no merece la pena.

En Villandry hay varios tipos de entradas, nosotros cogimos la que nos permitía visitar solo los jardines que es lo que mas destaca del castillo.

Y en Azay le Rideau, con la misma entrada que pagas para ver el exterior del castillo puedes entrar a verlo, pero nosotros no lo hicimos por falta de tiempo y nos quedamos sin verlo por dentro.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Nosotros solo visitamos por dentro Chenonceau y Cheverny, y los dos los recomiendo. Del interior de Chambord lo que mas merece la pena es... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Martatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
martatia Escribió:
hola, os explico nuestro plan de ruta y si alguien es tan amable de poner los peros y consejos GENIAL!!
28/07 SALIDA DE MADRID, pensábamos hacer noche en Burdeos pero visto lo que poneis igual compensa el palizón madrugón y ahorrarnos una noche...
29/07 Pensábamos llegar a CHINON que tenemos la casa , se llama Domaine de Givré y tiene muy buena pinta... Ese día pensaba ver AZAY y si acaso Chinon... Si ya lo hacemos del tirón no sé yo si nos dará tiempo a ir a AZAY....
30/07 USSE-VILLANDRY-TOURS en plan llegar para verlo y cenar
31/07 CHENONCEUN-MONTICHARD a comer-CHAUMONT e ir a cenar a BLOIS. Dormimos última noche en Chinon
01/08 CHAVERNY por ejemplo pasando por BLOIS a la ida o a la vuelta e irnos a coger la habitación y cenar en AMBOISSE (Escapade Amboisienne)
02/08 CHAMBORD igualmente o si no lo hemos hecho pasando por amboisse

03/08 Salida de vuelta...
La idea es rellenar el día 1 y 2 si nos sobra tiempo (la idea de hacer un picnic, o coger bicis como he leido me gusta así que quiero estos días que de tiempo a disfrutar de esas cosas, si da tiempo a algún castillo más genial... Pero nada de correr)
No sé si esto está bien, o nos dejamos algo importante o es mejor otro orden... Acepto sugerencias... Lo que tengo claro es que tienen muy buena pinta... Excepto lo de los horarios europeos... No puedo con ellos... A las 7 casi he terminado de comer por diso!! que son vacaciones!! jejeje

El día 29 podrias acercaros a Langeis, el pueblo es bonito y su castillo es uno de los pocos medievales que hay por la zona.

El peor día que veo es el 31 ya que desde Blois hasta Chinon tienes bastante distancia. Yo ese día no iria a Blois, en su lugar iria por ejemplo a Loches que está mas cerca. Blois puedes visitarlo tranquilamente cualquiera de los dos días siguientes que estas en Amboise.


Saludos

Muchísimas gracias!! me lo he apuntado todo!!! tienes toda la razón, para estas cosas son geniales los foros... Te ahorras meter la pata en cosas tontas!!! alguna recomendación comer??? soy muy tragona....
Ir arriba Muchísimas gracias!! me lo he apuntado todo!!! tienes toda la razón, para estas cosas son geniales los foros... te ahorras meter la pata... Martatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Martatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
xavierbcn1966 Escribió:
Hola,
Estoy planificando las vacaciones y os voy a dar un poco la paliza estos días Sonriente
Estaba buscando información acerca de CHAUMONT sur LOIRE ¿vale la pena visitarlo? ¿Hay que pagar para entrar en los jardines?
Me podriais pasar información de este castillo?

Hola, en esta web viene super detallado todo!! precios, horarios etc....

castillosdelloira.es/ ...SEC-3-GOO-[Castillos_Loira]-[Castillos_Valle%20del%20Loira]-S-[ruta%20castillos%20del%20loira]&xtdt=22355210

Seguro encuentras lo que necesitas!!!
Ir arriba hola, en esta web viene super detallado todo!! precios, horarios etc.... - - -S- &xtdt=22355210. seguro encuentras lo que necesitas!!! Martatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Martatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola a todos!!! estoy intentando organizar nuestras próximas vacaciones y nos hemos decantado visitar el Valle del Loira durante ocho días más o menos en agosto. Lo único que tenemos claro es que la primera noche vamos a dormir en San Sebastián, porque desde Madrid en coche, sino resultaría una paliza. A partir de aquí estamos un poco perdidos en cuanto a qué ciudad sería céntrica para reservar hotel y desde allí poder visitar los castillos, ciudades y pueblos más interesantes. Nos serviría mucho vuestra ayuda para planificarlo y decidir dónde sería mejor fijar el "campamento base".

Por otra parte, también me gustaría que me dijérais si llegar hasta St. Michel y hacer alguna noche allí, sería mucha paliza.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!
Hola loletas... Si miras mi usuaruo martatia, mi primera entrada es nuestro plan de 5-6 días..... Teníamos pensado luego subir a saint michel pero efectivamente son más de 300 kilometros ... Y a menos que te quedes a ver más aquello es un poco paliza....
Mira mi itinerario... Lo he mirado un montón y tengo que mejorarlo pero te puede dar una idea, creo que nos vemos unos cuantos por ALLÍ!!1
Ir arriba Hola loletas... si miras mi usuaruo martatia, mi primera entrada es nuestro plan de 5-6 días..... teníamos pensado luego subir a saint... Martatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Martatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola a todos!!! estoy intentando organizar nuestras próximas vacaciones y nos hemos decantado visitar el Valle del Loira durante ocho días más o menos en agosto. Lo único que tenemos claro es que la primera noche vamos a dormir en San Sebastián, porque desde Madrid en coche, sino resultaría una paliza. A partir de aquí estamos un poco perdidos en cuanto a qué ciudad sería céntrica para reservar hotel y desde allí poder visitar los castillos, ciudades y pueblos más interesantes. Nos serviría mucho vuestra ayuda para planificarlo y decidir dónde sería mejor fijar el "campamento base".

Por otra parte, también me gustaría que me dijérais si llegar hasta St. Michel y hacer alguna noche allí, sería mucha paliza.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!
Hola loletas... Si miras mi usuaruo martatia, mi primera entrada es nuestro plan de 5-6 días..... Teníamos pensado luego subir a saint michel pero efectivamente son más de 300 kilometros ... Y a menos que te quedes a ver más aquello es un poco paliza....
Mira mi itinerario... Lo he mirado un montón y tengo que mejorarlo pero te puede dar una idea, creo que nos vemos unos cuantos por ALLÍ!!1
Ir arriba Hola loletas... si miras mi usuaruo martatia, mi primera entrada es nuestro plan de 5-6 días..... teníamos pensado luego subir a saint... Martatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Martatia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
loletas26 Escribió:
Hola a todos!!! estoy intentando organizar nuestras próximas vacaciones y nos hemos decantado visitar el Valle del Loira durante ocho días más o menos en agosto. Lo único que tenemos claro es que la primera noche vamos a dormir en San Sebastián, porque desde Madrid en coche, sino resultaría una paliza. A partir de aquí estamos un poco perdidos en cuanto a qué ciudad sería céntrica para reservar hotel y desde allí poder visitar los castillos, ciudades y pueblos más interesantes. Nos serviría mucho vuestra ayuda para planificarlo y decidir dónde sería mejor fijar el "campamento base".

Por otra parte, también me gustaría que me dijérais si llegar hasta St. Michel y hacer alguna noche allí, sería mucha paliza.

Muchas gracias a todos y un saludo!!!
Hola loletas... Si miras mi usuaruo martatia, mi primera entrada es nuestro plan de 5-6 días..... Teníamos pensado luego subir a saint michel pero efectivamente son más de 300 kilometros ... Y a menos que te quedes a ver más aquello es un poco paliza....
Mira mi itinerario... Lo he mirado un montón y tengo que mejorarlo pero te puede dar una idea, creo que nos vemos unos cuantos por ALLÍ!!1
Ir arriba Hola loletas... si miras mi usuaruo martatia, mi primera entrada es nuestro plan de 5-6 días..... teníamos pensado luego subir a saint... Martatia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Dancaba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, muy a mi pesar solo pasare mas o menos un día en la zona de camino hacia Paris.

Os cuento mi plan a ver que opinais

- Salimos de Burdeos por la mañana temprano por lo que calculo que sobre las 13:00 estaremos en Azay-le-Rideau y después iremos a Villandry
Luego iremos a Amboise hacia el hotel.
- al día siguiente madrugamos y vamos a Chenonceau y después a Chambord o a Cheverny para a eso de las 16:00 salir hacia Paris para llegar sobre las 18:30

¿Lo veis factible o ire muy corriendo? ¿Cambiarias algo?

Gracias
Ir arriba Hola, muy a mi pesar solo pasare mas o menos un dia en la zona de camino hacia Paris. Os cuento mi plan a ver que opinais. - Salimos de... Dancaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dancaba Escribió:
Hola, muy a mi pesar solo pasare mas o menos un día en la zona de camino hacia Paris.

Os cuento mi plan a ver que opinais

- Salimos de Burdeos por la mañana temprano por lo que calculo que sobre las 13:00 estaremos en Azay-le-Rideau y después iremos a Villandry
Luego iremos a Amboise hacia el hotel.
- al día siguiente madrugamos y vamos a Chenonceau y después a Chambord o a Cheverny para a eso de las 16:00 salir hacia Paris para llegar sobre las 18:30

¿Lo veis factible o ire muy corriendo? ¿Cambiarias algo?

Gracias

Yo si lo veo posible. El primer día intentar salir pronto de Burdeos por el tema de los horarios de cierre de los castillos, cuando fuimos nosotros en octubre los cerraban a las 5 de la tarde. El segundo día si tienes que elegir entre Chambord y Cheverny yo me quedaría con Chambord, junto con Chenonceau son las mayores residencias del Loira, aunque Cheverny merece mucho la pena también. Pero no te preocupes, yo creo que te da tiempo perfectamente.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo si lo veo posible. El primer día intentar salir pronto de Burdeos por el tema de los horarios de cierre de los castillos, cuando... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Leslie
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias Iris29. Tienes razón, no pararemos en Carcassonne, podemos ir en algún otro momento.
Sí se las distancias (viamichelin) pero lo miraré con Google Maps también. No sabía que podías alojarte dentro en el Monte. Buscaré algún hotel allí. Vamos la semana del 16 de Julio (se hará de noche tarde).
Gracias!!!! Sigo mirando.
Ir arriba Gracias Iris29. Tienes razón, no pararemos en Carcassonne, podemos ir en algún otro momento. Sí se las distancias (viamichelin) pero lo... Leslie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Leslie, el 16 de Julio y aún no tenéis alojamiento? Pues entonces veo complicado encontrar algo dentro del Monte a un precio asequible. A ver si tienes suerte y aún queda algo.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Leslie, el 16 de Julio y aún no tenéis alojamiento? Pues entonces veo complicado encontrar algo dentro del Monte a un precio asequible. A... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xavierbcn1966
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien ha visitado el Priorato de sant Cosme? Me podeis pasar información ¡donde esta? ¿cuanto vale? ¿vale la pena?
Ir arriba Hola, Alguien ha visitado el Priorato de sant Cosme? Me podeis pasar informacion ¡donde esta? ¿cuanto vale? ¿vale la pena? Xavierbcn1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
xavierbcn1966 Escribió:
Hola,
Alguien ha visitado el Priorato de sant Cosme? Me podeis pasar información ¡donde esta? ¿cuanto vale? ¿vale la pena?

Hola. Tienes información sobre el Priorato en el diario de [olamiamol]. Y ha sido recomendado en varias ocasiones por [alejandria] : p.ej. En [este post] y en este [otro post]
Ir arriba Hola. Tienes información sobre el Priorato en el diario de . Y ha sido recomendado en varias ocasiones por : p.ej. en y en este Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento
Ir arriba Mensajes procedentes de: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube