Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Página 27 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 175497 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Nosotros alquilamos Mustang en marzo y si que tenía Apple Car Play :). De todas formas el coche venía con GPS incorporado también.
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! Nosotros alquilamos Mustang en marzo y si que tenía Apple Car Play :). De todas formas el coche venía con GPS incorporado también. Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Marc_fm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Hola!

Nosotros alquilamos Mustang en marzo y si que tenía Apple Car Play :). De todas formas el coche venía con GPS incorporado también.

Gracias Azumi !

Jolines, que suerte ademas con Navegador.. Esa es mi duda.. De que si no lleva Navegador, lleva el Apple Car Play, ya que justamente, lo quiero para eso, como Navegador.

Gracias por contestar.
Ir arriba Gracias Azumi ! Jolines, que suerte ademas con Navegador.. esa es mi duda.. de que si no lleva Navegador, lleva el Apple Car Play, ya que... Marc_fm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches Mustang en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Sergio_k
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
GasmanGT Escribió:
pepito36calbo Escribió:
Hola, mi familia y yo tenemos pensado hacer la costa oeste en el mustang cabrio y somos 4, nos gustaria saber si en el maletero cabrian 3 maletas normales y una bolsa,gracias





Modelo nuevo






Así te haces una idea...

Hola, alguien sabe las medidas exactas del maletero? ya que mi pareja esta empeñada en llevar la maleta gigante, y son 75 cms de alto. En un video meten una de 70 (aunque no lo parece), pero no se ve si entraria una un pelín más alta Confundido . Gracias!
Ir arriba Hola, alguien sabe las medidas exactas del maletero? ya que mi pareja esta empeñada en llevar la maleta gigante, y son 75 cms de alto. En... Sergio_k Compartir:
Enlaces Asunto: Sync3 en el Ford Mustang 2022 | ¡Conecta un teléfono  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
Sync3 in the 2022 Ford Mustang | Connect a phone, use navigation and more!

[Sync3 en el Ford Mustang 2022 | ¡Conecta un teléfono, usa la navegación y más!]





Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sync3 in the 2022 Ford Mustang | Connect a phone, use navigation and more! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sync3 en el Ford Mustang 2022 | ¡Conecta un teléfono  Publicado: Responder citando

Marc_fm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Sync3 in the 2022 Ford Mustang | Connect a phone, use navigation and more!

[Sync3 en el Ford Mustang 2022 | ¡Conecta un teléfono, usa la navegación y más!]





Enjoy!

Pero esto lo trae de serie ??
Por otro lado, es un Mustang del 2022.. Quizas el que dan es del 2021... Donde no se si al Car Play era opcional o venia de serie.
Ir arriba Pero esto lo trae de serie ?? Por otro lado, es un Mustang del 2022.. quizas el que dan es del 2021... donde no se si al Car Play era... Marc_fm Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Qué Mustang tiene CarPlay?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
Which Mustang has CarPlay?

[¿Qué Mustang tiene CarPlay?]


2017 – 2022 Mustang




What Ford models are compatible with Apple CarPlay?

[¿Qué modelos de Ford son compatibles con Apple CarPlay?]


¿Qué Mustang tiene CarPlay? - Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA

highlandford.com/ ...e-carplay/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Which Mustang has CarPlay? 2017 – 2022 Mustang. What Ford models are compatible with Apple CarPlay? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Marc_fm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2021

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Carolco Escribió:
Which Mustang has CarPlay?

[¿Qué Mustang tiene CarPlay?]


2017 – 2022 Mustang




What Ford models are compatible with Apple CarPlay?

[¿Qué modelos de Ford son compatibles con Apple CarPlay?]


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA

highlandford.com/ ...e-carplay/


Enjoy!

Buenos días !!

Bien, a 9 días de comenzar ya la Ruta 66, parando un par de días en Nueva York sigo buscando y revisando temas del Mustang (supongo que para que pase el tiempo mas rapido :-P), y justo me acaba de surgir una duda con el tema combustible.

Hasta donde yo se, en USA hay diferentes octanos (87 / 90 / 94)...

Alguien sabe si todas ellas son validas para el Mustang ? (no consigo encontrar esta informacion)
Todas ellas estan en todos los estados ??

Muchas gracias de antemano !!
Ir arriba Buenos dias !! Bien, a 9 dias de comenzar ya la Ruta 66, parando un par de dias en Nueva York sigo buscando y revisando temas del Mustang... Marc_fm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
La mayoría de los Ford Mustang fabricados desde 1994 usan gasolina normal sin plomo con un octanaje de 87.

Sin embargo, los motores de 5.2, 5.4 y 5.8L usan gasolina premium sin plomo con un octanaje de 93.


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La mayoría de los Ford Mustang fabricados desde 1994 usan gasolina normal sin plomo con un octanaje de 87. Sin embargo, los motores de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿El Ford Mustang tiene un buen rendimiento de gasolina?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
¿El Ford Mustang tiene un buen rendimiento de gasolina?

¿El Ford Mustang tiene un buen rendimiento de gasolina? - Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ El Ford Mustang tiene un buen rendimiento de gasolina ? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cuál es el tamaño del tanque de gasolina del Ford Mustang?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
¿Cuál es el tamaño del tanque de gasolina del Ford Mustang?

El tamaño del tanque de combustible del Ford Mustang oscila entre 15,5, 15,7 y 16 galones de tamaño estándar.

¿Cuál es el tamaño del tanque de gasolina del Ford Mustang? - Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Cuál es el tamaño del tanque de gasolina del Ford Mustang ? El tamaño del tanque de combustible del Ford Mustang oscila entre 15,5... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Nicocava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
La mayoría de los Ford Mustang fabricados desde 1994 usan gasolina normal sin plomo con un octanaje de 87.

Sin embargo, los motores de 5.2, 5.4 y 5.8L usan gasolina premium sin plomo con un octanaje de 93.


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Buenas! No se si hay otro hilo mejor para lo que estoy buscando pero lo expongo por aquí, queremos alquilar un coche en nuestra ruta pro la Costa Oeste el año que viene y no encuentro la manera de poder especificar que quiero un mustang....y aparte de esto tengo la duda de si alquilar este o un camaro,o bien un cadillac, eso sería ya una locura pero tengo entendido que es bastante complicado.....gracias de antemano a todos.
Ir arriba Buenas! No se si hay otro hilo mejor para lo que estoy buscando pero lo expongo por aquí, queremos alquilar un coche en nuestra ruta pro... Nicocava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23760

Votos: 0 👍
Nicocava Escribió:
carolco Escribió:
La mayoría de los Ford Mustang fabricados desde 1994 usan gasolina normal sin plomo con un octanaje de 87.

Sin embargo, los motores de 5.2, 5.4 y 5.8L usan gasolina premium sin plomo con un octanaje de 93.


Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Buenas! No se si hay otro hilo mejor para lo que estoy buscando pero lo expongo por aquí, queremos alquilar un coche en nuestra ruta pro la Costa Oeste el año que viene y no encuentro la manera de poder especificar que quiero un mustang....y aparte de esto tengo la duda de si alquilar este o un camaro,o bien un cadillac, eso sería ya una locura pero tengo entendido que es bastante complicado.....gracias de antemano a todos.

Elegir: *Convertible* y/o *Lujo*

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Elegir: *Convertible* yo *Lujo* Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nicocava
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2022

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
RicardoJ Escribió:
zyarkz Escribió:
RicardoJ Escribió:
Una cosilla, quien haya pensado pillar un 4x4 por monument valley, ni se preocupe, el otro día metí el mustang:

Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA

Y si pasa el mustang pasa casi cualquier coche.

Por cierto, para los que piensan que es una animalada, que los habrá, el mustang tiene suspensión que no es precisamente deportiva (es un coche cómodo, no deportivo) y tiene altura normal entre el chasis y el suelo (Mi 318d tiene menos altura) y además tiene ruedas de 65 de perfil.

Así que pasa perfectamente con cierto cuidado, así que pasa cualquier coche.

Saludos



¿donde lo pillaste?
¿como va de maletero?

Gracias

Ayyyy ya estoy por España, deje ayer el coche (o ante ayer por q entre el vuelo y diferencia horaria...) te comento:

Lo pille por Dollar, tenia un supuesto dodge charger que dollar no tiene y el tio se enrolló bastate y nos dejó el mustang tirao: 160$ mas (y siendo 18 días esta genial). Nos lo dejo a ese precio tras mucho regatear y sobretodo tras decir q ibamos de "honey moon".

Al final por desinformación pague un seguro q en principio no era necesario pero él dijo q si, pero como no era tan caro lo pille: vandalismo. Ademas del road safe (6$ dia) que tenia previsto pillar y el deposito de gasolina q has de pillar si o si: 59$

El coche es una maravilla, pero de maletero fatal. Es descapotable por lo que deja el maletero mermadisimo por eso mismo (y dicha merma es PERMANENTE, es decir tengas o no la capota puesta el maletero es una mierda ya que no se guarda en maletero realmente).

Nosotros fuimos 2 con 2 maletas rigidas grandes y dos mochilas, una maleta y mochila al maletero y algo de espacio para nevera de corcho. Y la otra maleta y mochila (esta es la q usabamos para movernos por la ciudad asiq nos venia bien a mano) en los asietos traseros, la maleta para q se viera menos aún compramos una manta oscura.

Con dicha manta oscura tapando mas el color de los cristales q son un pelin oscuros nos fue suficiente para q no cantase. Pero desde luego que si vas mas de 2 personas o llevas poca maleta o no te vale

Saludos
Hola, ya han pasado varios años pero me voy el año quw viene a la Costa Oeste con un mustang y tengo serias dudas respecto al espacio del maletero, vamos mi pareja y yo y llevaremos seguro una maleta grande de 70×50, un par de mochilas supongo o maletas medianas con ruedas y no sabemos aún si quizás otra maleta grande más o menos de 70x50.....tambien el tema musica, imagino que hoy día tendran ouerto USB todos.....vamos 11 días solamente pero bueno ,mejor eso que nada...

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, ya han pasado varios años pero me voy el año quw viene a la Costa Oeste con un mustang y tengo serias dudas respecto al espacio del... Nicocava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

MadJaten
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo y llevo varios días leyendo pero necesito comentar porque tengo dudas para alquilar coche en LAX

El precio no me sale muy caro, alrededor de 400€ con Alamo, el tema es que quiero pillar un Mustang pero el “o similar” me perturba… Tengo porque preocuparme? No me gustaria tener otro similar. Hay alguna forma de asegurarme con esto? Viajo en febrero, no creo que sea una temporada muy alta por tema stock

Y luego tema seguros he leido que una vez allí los contratas, pero yo en la web puedo contratar ciertos seguros que me salen, no se si son suficientes

Gracias por el gran trabajo de este foro
Ir arriba Hola, soy nuevo y llevo varios días leyendo pero necesito comentar porque tengo dudas para alquilar coche en LAX. El precio no me sale... MadJaten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mustang: Alquiler de coches en la Costa Oeste de USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 1 👍
@MadJaten, Bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang.

Del tema de seguros tienes una amplia información en : Alquiler de coche en USA: seguros, siglas, coberturas...
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @MadJaten, Bienvenido al foro. He trasladado tu mensaje al hilo específico para los coches Mustang. Del tema de seguros tienes una amplia... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube