Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 404272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando
Andrew
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola cuca, nosotros estuvimos en el Akumal del 23-07 al 06-08. Muy bueno tu comentario! El complejo hotelero es inmenso! Quizás demasiado grande también para mi gusto, aunque es realmente genial. Indicar también para los que les guste el buceo tienen un centro en el propio hotel Tulum donde hacen salidas a diario que están fantásticas. También hacen cursos para aprender a bucear con botellas.
La verdad es que tiene pocas cosas negativas y en general son motivadas por la poca educación de algunos huéspedes…
Casi no puedo seguir por que la añoranza me invade….. Snif, snif

Saludos cordiales,
Andrés y Loli
Ir arriba Hola cuca, nosotros estuvimos en el Akumal del 23-07 al 06-08. Muy bueno tu comentario! El complejo hotelero es inmenso! Quizás demasiado... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andrew Escribió:
Hola cuca, nosotros estuvimos en el Akumal del 23-07 al 06-08. Muy bueno tu comentario! El complejo hotelero es inmenso! Quizás demasiado grande también para mi gusto, aunque es realmente genial. Indicar también para los que les guste el buceo tienen un centro en el propio hotel Tulum donde hacen salidas a diario que están fantásticas. También hacen cursos para aprender a bucear con botellas.
La verdad es que tiene pocas cosas negativas y en general son motivadas por la poca educación de algunos huéspedes…
Casi no puedo seguir por que la añoranza me invade….. Snif, snif

Saludos cordiales,
Andrés y Loli

Volviste con vuelo directo a BCN con air plus comet? si es así, coincidimos, y sinó que suerte la tuya!! jiji

Lo que comentas de los huespedes.... La verdad es que los hay pateticos y que rebajan el nivel del hotel a menos 10, pero turistas que hablan inglés (ya no entro en si eran americanos, canadienses o q), pero algunos vi que se pearon y rotaron en la barra del bar......

Saludos!"!
Ir arriba Hola cuca, nosotros estuvimos en el Akumal del 23-07 al 06-08. Muy bueno tu comentario! El complejo hotelero es inmenso! Quizás demasiado... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando
Andrew
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si que volvimos en el “fantástico” MPD976…menuda situación!! Tirados en el aeropuerto durante más de 5 horas con las “explicaciones” que nos daban los “simpáticos” empleados de la compañía Air Plus Comet…Hasta a los perros de los militares que vinieron “a desearnos buen viaje” les entró miedo de vernos la cara de cabreo… Las correspondientes quejas y denuncias ya están puestas… espero que sirvan de algo y que esta gente no fastidie mas las vacaciones a nadie (lo dudo..). Bueno, esta fue realmente el único punto negro del viaje, el resto fue fantástico!.
La mal educación no sabe de fronteras y te los encuentras de todos los lados y condición. Ja ja no mola generalizar… pero que tienes mucha razón!
Hoy me contestaron a un mail que les mande para agradecer sus servicios. El trato al público es duro y a veces frustrante. Esta a sido su contestación:
Estimado Sr. Fernandez y familia,

Ante todo le mando un enorme abrazo desde esta tierra tan maravillosa la Riviera Maya, alegrandome mucho de escuchar que ya llegaron a casa sanos y salvos, quisieramos agradecer sus comentarios, como empresa orientada a la satisfacción del huesped siempre es un honor recibir comentarios tan positivos como los que usted gentilmente nos ha mandado.

Quisiera aprovechar para agradecer sus maravillosa mención sobre el trato de nuestros anfitriones, quedo muy agradecido y le informo que lo hacemos con el mayor gusto del mundo, gracias a personas como usted donde en unas breves palabras consiguen levantarnos el animo y hacernos querer seguir luchando por dar el mejor de los tratos.

Recuerde que nuestra casa es su casa, y aquí estaremos esperandoles para su siguiente visita para brindarles con el mejor de nuestros esfuerzos el servicio que se merece.

Quedando a su plena disposición,

Les saluda atentamente,


Christopher Gill
Gerente de Servicios al Huesped Akumal
Guest Service Manager Akumal

Saludos!!
Ir arriba Si que volvimos en el “fantástico” MPD976…menuda situación!! Tirados en el aeropuerto durante más de 5 horas con las “explicaciones” que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andrew Escribió:
Si que volvimos en el “fantástico” MPD976…menuda situación!! Tirados en el aeropuerto durante más de 5 horas con las “explicaciones” que nos daban los “simpáticos” empleados de la compañía Air Plus Comet…Hasta a los perros de los militares que vinieron “a desearnos buen viaje” les entró miedo de vernos la cara de cabreo… Las correspondientes quejas y denuncias ya están puestas… espero que sirvan de algo y que esta gente no fastidie mas las vacaciones a nadie (lo dudo..). Bueno, esta fue realmente el único punto negro del viaje, el resto fue fantástico!.
La mal educación no sabe de fronteras y te los encuentras de todos los lados y condición. Ja ja no mola generalizar… pero que tienes mucha razón!
Hoy me contestaron a un mail que les mande para agradecer sus servicios. El trato al público es duro y a veces frustrante. Esta a sido su contestación:
Estimado Sr. Fernandez y familia,

Ante todo le mando un enorme abrazo desde esta tierra tan maravillosa la Riviera Maya, alegrandome mucho de escuchar que ya llegaron a casa sanos y salvos, quisieramos agradecer sus comentarios, como empresa orientada a la satisfacción del huesped siempre es un honor recibir comentarios tan positivos como los que usted gentilmente nos ha mandado.

Quisiera aprovechar para agradecer sus maravillosa mención sobre el trato de nuestros anfitriones, quedo muy agradecido y le informo que lo hacemos con el mayor gusto del mundo, gracias a personas como usted donde en unas breves palabras consiguen levantarnos el animo y hacernos querer seguir luchando por dar el mejor de los tratos.

Recuerde que nuestra casa es su casa, y aquí estaremos esperandoles para su siguiente visita para brindarles con el mejor de nuestros esfuerzos el servicio que se merece.

Quedando a su plena disposición,

Les saluda atentamente,


Christopher Gill
Gerente de Servicios al Huesped Akumal
Guest Service Manager Akumal

Saludos!!

Ais si, vaya tela en el aeropuerto, con los motores abiertos y diciendo que era del cátering Pregunta y lo peor de todo fué al subir ya al avión, que empezaron a cachear aleatoriamente.... No fuiste uno de los 'afortunados'? A mi la verdad es que ese asunto me dejó muy mal sabor de boca, me ha fastidiado un poco los recuerdos tan maravillosos que tengo de la riviera..... Les tendrían que negar volar a esa compañía. Y lo bueno es que al bajar, un compañero le pregunta a una de las azafatas: esta compañía responde ante las quejas? y la chica le contesto que no directamente.....
Vosotros pusisteis la queja en el aeropuerto de Cancún, supongo... Pero habeis hecho algo mas?

Saludos!!!!!!!!
Ir arriba Si que volvimos en el “fantástico” MPD976…menuda situación!! Tirados en el aeropuerto durante más de 5 horas con las “explicaciones” que... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando
Andrew
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola cuca, a toro pasado te entra la risa de pensar en la situación...pero en aquellos momentos lo pasamos mal la verdad. No, no nos cachearon, supongo que lo hicieron en plan "venganza"...

Nosotros pusimos la queja en Cancún, otra en El Prat(AENA) y con eso nos hemos ido a la oficina de defensa al consumidor de Hospitalet, nos indicaron que teníamos que hacer la reclamación en la agencia(Marsans), la hemos entregado en la agencia y estamos esperando contestación. Nos indicaron en la ODC que si en un mes 1/2 no tenemos respuesta ellos se implican. Ya contare como va...

Saludos!!!
Ir arriba Hola cuca, a toro pasado te entra la risa de pensar en la situación...pero en aquellos momentos lo pasamos mal la verdad. No, no nos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: B.Príncipe Tulum 30-7 al 6-08 2006  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Andrew Escribió:
Hola cuca, a toro pasado te entra la risa de pensar en la situación...pero en aquellos momentos lo pasamos mal la verdad. No, no nos cachearon, supongo que lo hicieron en plan "venganza"...

Nosotros pusimos la queja en Cancún, otra en El Prat(AENA) y con eso nos hemos ido a la oficina de defensa al consumidor de Hospitalet, nos indicaron que teníamos que hacer la reclamación en la agencia(Marsans), la hemos entregado en la agencia y estamos esperando contestación. Nos indicaron en la ODC que si en un mes 1/2 no tenemos respuesta ellos se implican. Ya contare como va...

Saludos!!!

Ok, gracias. Yo todavía tengo que hacerla a través de la agencia, vaya cabeza la mía, mas que nada para que air plus comet tenga todas las quejas posibles, porqué ya no cuento con que me devuelvan el dinero.

Saludossssssss
Ir arriba Hola cuca, a toro pasado te entra la risa de pensar en la situación...pero en aquellos momentos lo pasamos mal la verdad. No, no nos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: RECIEN LLEGADOS BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
JALOKE
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Acabamos de llegar del Bahia principe Tulum. Viajamos en airplus, retraso en la ida y en la vuelta de 2 horas. El avion era un 747 bastante amplio. Sirven bebidas durante todo el trayecto de forma gratuita. Algunos pasajeros se quedaron a la vuelta por overbooking. El hotel esta muy bien. El servicio 11/10, super amables pero no cargantes, siempre preocupados de que no te falte de nada. Todo lo contrario a lo que he leido en este foro sobre otros hoteles. Continuamente te preguntaban si estaba todo bien y se querias otra bebida. Ni una mala cara en todo el tiempo que estuvimos allí. Las llamadas telefonicas os recomiendo llevar un billete de 20 dolares, ya que en el hotel puedes comprar una tarjeta en una maquina expendedora que te sale la llamada a dolar minuto, mucho mas barato que los 6 dolares que te cobra el hotel. Las tarjetas para llamar desde cabinas publicas son mucho mas baratas, 100 pesos, pero en el hotel no sirven porque tienen los telefonos bloqueados para que solo funcionen con las tarjetas que os indique. En el hotel no os cambian a dolares, por lo que teneis que llevar el billete de 20 dolares.
El coba esta a medio uso, la mitad de los bares y restaurantes estan cerrados, y si os gusta la playa perdeis un monton de tiempo en coger el trenecito. Nosotros ibamos por la tarde a los jacuzzi del coba porque no habia nadie, y los teniamos para nosotros solos. La playa del tulum esta mucho mas tranquila que la del akumal.
El restaurante buffet del tulum tiene mucha mas variedad que el del coba.
Mas información proximamente.
Se admiten preguntas.
Ir arriba Acabamos de llegar del Bahia principe Tulum. Viajamos en airplus, retraso en la ida y en la vuelta de 2 horas. El avion era un 747... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Jaloke
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La playa es muy rocosa, llevamos sandalias de agua, y no te enteras. La playa mejor es la del tulum, menos gente que en la del akumal. A todos los que van con viaje sin hotel reservado los mandan al tulum (al menos los de este viaje). Los trenecitos no es que tarden mucho, pero si tienes que esperar 5 minutos y tardas otros 10 en llegar como que te piensas mas en ir a la playa, que si abres la puerta y estas en la playa como estaba yo en el tulum.
Las excursiones en infocenter. Lo cierto es que no te ahorras gran cosa, pero si haces muchas, euro a euro suman bastante. Por ejemplo Xcaret con soltur 90, y en infocenter en torno a 80, la diferencia es que ibamos con una cria de 6 años y en soltour eran los 90 y en infocenter unos 60. Es decir en nuestro caso la excursion a Xcaret nos hubiera costado 270 y nos costo unos 218 euros. La otra que hicimos fue tulum-coba que soltour no tiene.
En la charla de soltour te van a meter miedo con las van. Lo cierto es que el día que llegamos se achicharro una familia italiana y otra inglesa que chocaron en dos van. La forma de conducir es peligrosa, ya que utilizan el tercer carril, es decir al que adelantas se echa al arcen de la derecha y el que viene de frente al arcen de la izquierda y el que adelanta lo hace por el medio. Los hoteles de playa del carmen a cancun no tienen ese problema por que existe autopista.

Desde el aeropuerto al bahia hay casi hora y media de autobus.
No os preocupeis que lo vais a pasar bomba. Nos llovio casi todos los días y apesar de eso mi mujer y la niña lloraban cuando tuvimos que irnos.
Ir arriba La playa es muy rocosa, llevamos sandalias de agua, y no te enteras. la playa mejor es la del tulum, menos gente que en la del akumal. A... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS BAHIA PRINCIPE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Lo mejor de todo la gente del complejo. Nunca esperamos mas de un minuto por una bebida, te saludan continuamente por todo el complejo, y no veras mas que sonrisas. Y lo hacen de una forma que no se hacen pesados y no ves en ningun momento que lo hagan de manera forzada. Continuamente ves pasar empleados en bicicleta con unos walkies, que son los de manteniento, arreglandote cualquier problema que puedas tener. Los trenecitos se paran y te preguntan si te pueden llevar, sin falta de que tu los pares. La unica pena que me dio es que los españoles tenemos ganada la fama de roñicas a pulso. Puedo entender que no le des nada al del bufet, pero cuando vas a una cena tematica, tienes a un camarero super amable atento a que no te falte nada, estas de bromas y te haces fotos con el, me es incomprensible con no dejes ni un dolar. En las cenas nos fijamos y los unicos que no dejaban propinas eran españoles. Si dejas un dolar por cena y otro cuando estas dando la coña a un camarero para que te prepare un porron de combinados no te vas a arruinar
Ir arriba Lo mejor de todo la gente del complejo. Nunca esperamos mas de un minuto por una bebida, te saludan continuamente por todo el complejo, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando
JAVIER 37
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Jaloke, me gustaría dar mi opinión que no es la misma que la tuya en alguna cosilla. Yo he vuelto del bahia Principe el 23 de septiembre.
Mi consejo es que para llamar por teléfono es hacerlo desde los locutorios de Playa Del carmen (si tienes intención de ir, claro), ya que desde allí te sale a 33 centimos de euro el minuto.
En la playa del Akumal tienes una zona casi sin piedras (donde hace esquina con la playa del Tulum), sin ningún problema para meterte descalzo.
Las excursiones a Xcaret, tulum, Xel ha no hacerla ni por el mayorista ni por Infocenter. Hacerle por vuestra cuenta. Con la Van sin ningún tipo de dudas. A la entrada de Tulum puedes contratar un guia muy barato y la entrada el domingo es gratuita. Es decir que con 20 pesos que te cuesta la Van (1.5 € aproximadamete) puedes visitar Tulum. Xcaret y Xel Ha lo mismo, en Van. Son parques que te desplazas tu solo sin probelemas. Es como irte a Portaventura. No necesitas guia.
Ir arriba Jaloke, me gustaría dar mi opinión que no es la misma que la tuya en alguna cosilla. Yo he vuelto del bahia Principe el 23 de septiembre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECIEN LLEGADOS BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jaloke Escribió:
Lo de los transformadores lo ignoro, ya que los aparatos que llevabamos funcionaban también a 110. Para cargadores y similares no os va a hacer falta, pues cargan igual aunque mas lentos.
No tengo ni idea del precio del alquiler, aunque en el pasillo de la recepción al buffet del tulum esta otra agencia de las importantes(creo que avis). Ojito con el de la hacienda isabel, que he leido algun caso de cobrarles en efectivo y luego volverselo a cobrar con tarjeta, ya que toman el numero para posibles reclamaciones. Ojo con el seguro a todo riesgo, por aquí cerca teneis otro temas sobre ese asunto.
Y lo de llover fueron los cinco primeros días. La mayoria del tiempo estaba nublado, pero cambia muy rapido bien a lluvia, bien a sol. LLovia en torno a una hora por la mañana y otra por la tarde. La excepción fue el día de la excurison a Xcaret que pasamos de un sol abrasador por la mañana a lluvias torrenciales toda la tarde de 2 a 9 de la noche. Meted en la mochila impemeables de estos de los 20 duros que os pueden sacar de un apuro. Aunque llueva la temperatura es super agradable, por encima de los 27 grados, así que nos bañabamos bajo la lluviia, aprovechando esos momentos para meternos en el jacuzzi que estaba para nosotros solos.
Lo malo de tanta lluvia, es que con la humedad que hay no seca la ropa, y cada vez que te pones algo queda para desechar a no ser que utilizes el secador de pelo.

Unas puntualizaciones para evitar confusiones. En el pasillo del Bufet del Tulum está Europcar.

Nosotros alquilamos en la hacienda (american rent a car) y ningún problema, incluso le devolvimos el coche con algún desperfecto mas del interior y no nos cobraron nada mas. Sinó recuerdo mal nos salió a 65 euros por cabeza alquilando 5 un coche 3 días.

Des tiempo ya no puedo ayudar porqué depende de la época y yo fuí en agosto, y eran chaparrones de poco tiempo.

Saludos!!!!!!
Ir arriba Lo de los transformadores lo ignoro, ya que los aparatos que llevabamos funcionaban tambien a 110. Para cargadores y similares no os va a... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM - RIVERA MAYA - que tal?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Pase el año pasado 15 días en ese hotel y fue maravilloso. El trato es 5 estrellas, creeme. Yo elegi el Tulum también dentro de los 3 que tien BP (entonces 2, el Coba es nuevo) y no me arrepenti, hay mucha mas marcha en el Tulum , menos mosquitos y esta mas cerca de la Hacienda Doña Isabel. También te recomiendo que cojas la habitación normal, lo de los clubs (Premier, Hacienda,...) creo que no vale la pena.
La animación es genial y puedes usar las piscinas , bares, etc de los otros 2 hoteles también, que estan conectados.
Seguro que lo pasas genial no te arrepentiras de haber escogido este hotel!
Ir arriba Pase el año pasado 15 dias en ese hotel y fue maravilloso. El trato es 5 estrellas, creeme. Yo elegi el Tulum tambien dentro de los 3 que... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM - RIVERA MAYA - que tal?  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Perdona! me he olvidado de las excursiones.
Como fuimos 15 días hicimos 2 por semana:
-Chichen Itza, esta es obligatoria
-Coba y Tan kha - es la que mas me gusto porque en Chichen ya habia estado antes y en esta excursion vas a ver un poblado, etc
-Xel-ha, también habia estado pero me gusto mucho, ves por tu cuenta con un taxi, esta muy cerca del hotel y ahorraras dinero
-Isla Mujeres - También habia estado, es un día divertido en general, no me gusto mucho como la organiza Soltour, la otra vez que fui hace años estuvo mejor.
El hotel tiene un bus contratado que va 3 veces por semana a Playa del Carmen pagando 8 o 9$ te lleva y te recoge. Playa del carmen no merece mucho la pena pero si quieres hacer compras no esta mal.
Ir arriba Perdona! me he olvidado de las excursiones. Como fuimos 15 dias hicimos 2 por semana: -Chichen Itza, esta es obligatoria. -Coba y Tan kha... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM - RIVERA MAYA - que tal?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Yo también vine muy contenta del Bahía Príncipe, puedes echar un vistazo a su playa aquí:

www.locogringo.com/ ...a-p-t.html

Saludos!!
Ir arriba Yo también vine muy contenta del Bahía Príncipe, puedes echar un vistazo a su playa aquí: Saludos!! Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM - RIVERA MAYA - que tal?  Publicado: Responder citando

SAC_78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabo de llagar de Riviera Maya,me aloge en el BP Premier Akumal,y te puedo decir que me pasaba el día en el Tulum,tiene mas animación y mejor playa para mi,que el resto del complejo.aunque en la playa solo estuve un día,el resto en la piscina por las animaciones y todo eso,si puedes coge el Tulum.Yo si vuelvo iria al Bp pero al Tulum,desde luego.
Ir arriba Acabo de llagar de Riviera Maya,me aloge en el BP Premier Akumal,y te puedo decir que me pasaba el dia en el Tulum,tiene mas animacion y... SAC_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM - RIVERA MAYA - que tal?  Publicado: Responder citando

Anais
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver hace menos de una semana del BP Akumal y la verdad genial todo, excelente trato, comida de todo tipo, incluso tortilla de patatas,pan con tomate y gazpacho, vamos que te vas a aburrir de toda la comida que tienes y muy variada. Todo genial. Solo que estubimos en el Tulum y por estas fechas está lleno de Americanos, canadienses e ingleses, en el Akumal estaba más lleno de españoles, portugueses e italianos.

Recomendable cien por cien, todo genial.
Ir arriba Yo acabo de volver hace menos de una semana del BP Akumal y la verdad genial todo, excelente trato, comida de todo tipo, incluso tortilla... Anais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE TULUM - RIVERA MAYA - que tal?  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
viajares1placer Escribió:
Muchas gracias por vuestra información! Imagino que Xel-ha es donde las ruinas de Tulum que están en la playa, no? Seguro que se puede ir a tu aire en taxi? Lo digo por tema de la seguridad y todo eso.
Que tal epoca es mayo para ir? Y tema de mosquitos que habeis dicho, es que hay muchos? a mi me acribillan....
De verdad es chula la playa del BP Tulum, la sigo vieno un poco chungi, mucha alga o mucho coral?
Gracias!!

Xel-Ha está prácticamente al lado del Bahía Príncipe, son 5 minutos. En van se llega perfectamente, en mi opinión no vale la pena coger un taxi, y lo mismo para Tulum. En 20 minutos llegas en van.
Yo estuve en abril, y perfecto, calor tendrás, excepto por la noche q se está muyt a gusto...
Para los mosquitos, Relec. Aunq a mí se me olvidó ponerme y sólo tuve un par de picaduras del día q fui a Punta Laguna y Coba.
La playa tiene algunas zonas con un poco de piedra. Pero no hay algas. Hay una barrera de coral, pero eso no es malo, además está lejos de la orilla!! Pudimos acercarnos un poco a algunas rocas con corales, y es muy bonito.

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra informacion! Imagino que Xel-ha es donde las ruinas de Tulum que están en la playa, no? Seguro que se puede ir... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Junior suites en el Bahia principe tulum  Publicado: Responder citando

Zams
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien sabe donde se ubican las junior suites del bahia principe tulum? son iguales a las del akumal con bañera hidromasaje? si alguien sabe algo o tiene fotos de las habitaciones,que me lo diga.muchisimas gracias. Muy feliz
Ir arriba Alguien sabe donde se ubican las junior suites del bahia principe tulum? son iguales a las del akumal con bañera hidromasaje? si alguien... Zams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Junior suites en el Bahia principe tulum  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Todas las juniors suites tienen bañera de hidromasaje



www.losviajeros.com/ ...a+principe

Te dejo este enlace echale un vistazo. Guiño
Este otro te sera de mucha ayuda

www.losviajeros.com/ ...ile=search Guiño
Ir arriba Todas las juniors suites tienen bañera de hidromasaje. te dejo este enlace echale un vistazo. :wink: este otro te sera de mucha ayuda. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Junior suites en el Bahia principe tulum  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
En agosto de 2006 me alojé en el BP Tulum en una junior suite y estábamos a primera linea de mar. Llegamos por la noche, fuímos a la habitación y no veas que sorpresa mas alucinante levantarnos por la mañana, mirar por la ventana y ver el mar, la playa y la salida del sol casi a nuestro pies (digo casi porqué antes hay un camino y cesped).

Y encima estábamos a 4 pasos contados de la recepción y bar y a unos 200 metros de la hacienda.

Si, hay hidromasaje, que no yacuzzy eh?

Saludos!!

P.d. La habitación es igual que las fotos que te muestra loli47 Guiño
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola!! En agosto de 2006 me alojé en el BP Tulum en una junior suite y estábamos a primera linea de mar. Llegamos por la noche, fuímos a... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1509

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:


Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.

AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL.

Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su hotel reservado (Coba).
De igual manera pueden tener acceso solo a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (con reserva previa).
www.bahia-principe.com/ ...-incluido/
Tendrán un área especial en la playa en donde habrán camastros, sombrillas y un bar sólo para bebidas. En México la playa es pública, y los residentes locales y los huéspedes del hotel pueden hacer uso de ella. Frente al complejo Bahia Príncipe Hotels & Resorts tenemos una zona de playa de aproximadamente 1,3 km que da la oportunidad a todo el mundo de moverse libremente para encontrar el lugar perfecto para nadar y disfrutar. Sin embargo, los servicios están restringidos de acuerdo y respectivamente a las políticas de cada uno de nuestros Hoteles.
En caso de que desee visitar los hoteles Tulum, Akumal, Sianka'an-Solo adultos y hacer uso de sus servicios (piscinas, bares, buffet, snack bar, sombrillas, tumbonas, etc.), pueden solicitar brazaletes de acceso complejo al momento del check in. Por el momento el costo es de 15 USD* por persona por día.
Nuestro cajero de recepción le brindará más información (reglas y restricciones) una vez que llegue.
Ir arriba AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL. Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube