Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CHIANG MAI archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 24 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 67623 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Rocio1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi me gusta Chiang dao, es un gran desconocido. Y es muy chulo. Una montana no lejos de chiang mai a unos 50 km, con una cueva muy bonita medio templo, waterfall de bua thom, y vistas muy bonitas

Doi intannon esta muy bien también! pero arriesgate a hacer el trekking que ofrecen los locales, son casi 3 horas pero el paisaje merece la pena.

Y por dios, no vayas a las mujeres jirafas, no explotemos mas a la gente! Guiño

Saranda Escribió:
Hola a todos!

Me sobra un día en Chiang Mai, y no sé si ir o no a Doi Inthanon... La única opción que tengo es hacerla con excursión, ya que por libre es complicado y en privado un poco caro...

Mi duda es si merece la pena esta excursión... He leído que vas como ovejas en rebaño y que es parada-foto, parada-foto, aún así, la recomendáis? o dejaríais un día "de tranqui" para disfrutar en Chiang Mai sin prisas' (que a estas alturas del viaje ya estás destrozado Ojos que se mueven )

Este es mi planning para mi estancia en Chiang Mai para que os hagáis una idea:

Día 1- Llegamos del tren nocturno, visita templos zona antigua por la mañana, curso de cocina por la tarde (16:00-20:00)

Día 2- Día completo en campo de entrenamiento de elefantes, noche mercado noctirno.

Día 3 Excursión Templo Blanco, Triángulo de Oro y mujeres Jirafa.

Día 4 Doi Suthep, poblado Mongh y Tiger Kingdom, noche Muay Thai.

Día 5 ???? Sugerencias??


Gracias por adelantado Amistad
Ir arriba A mi me gusta Chiang dao, es un gran desconocido. y es muy chulo. una montana no lejos de chiang mai a unos 50 km, con una cueva muy... Rocio1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Rocio1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues si estas en zona de vida nocturna, tendras tuktoneros esperando... Dont worry
Palanther Escribió:
Una preguntita...... Hasta que hora trabajan los tuktukero en chiang mai? es q he cogido un hotel lejos del centro y me gusta la vida nocturna..

Gracias.
Ir arriba Pues si estas en zona de vida nocturna, tendras tuktoneros esperando... dont worry. Rocio1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Consejos sobre treking en Tailandia  Publicado: Responder citando

Poliloco75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas: alguien podría asesorar sobre hacer un treking en norte de Tailandia. Me gustaría saber cual es el mejor, como contratarlo y algunos consejos con la idea de sacar el mejor partido.
Mi idea es hacerlo en Chan mai. De una noche en la jungla. Y me gustaría poder subir a elefante, hacer rafting etc. Aplauso en fin, no se sí pido demasiado. Pero me gustaría sacar el mayor partido a los días q voy a pasar en Tailandia.
Muchas gracias a todos
Ir arriba Muy buenas: alguien podría asesorar sobre hacer un treking en norte de Tailandia. Me gustaría saber cual es el mejor, como contratarlo y... Poliloco75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre treking en Tailandia  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Poliloco75 Escribió:
Muy buenas: alguien podría asesorar sobre hacer un treking en norte de Tailandia. Me gustaría saber cual es el mejor, como contratarlo y algunos consejos con la idea de sacar el mejor partido.
Mi idea es hacerlo en Chan mai. De una noche en la jungla. Y me gustaría poder subir a elefante, hacer rafting etc. Aplauso en fin, no se sí pido demasiado. Pero me gustaría sacar el mayor partido a los días q voy a pasar en Tailandia.
Muchas gracias a todos

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo.

El tema trekking lo puedes mirar allí en agencias locales, aunque la gran mayoria son con guia de habla inglesa, son más económicos que con guia en español.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo. El tema trekking lo puedes mirar alli en agencias locales, aunque la gran... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos sobre treking en Tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Poliloco75 Escribió:
Muy buenas: alguien podría asesorar sobre hacer un treking en norte de Tailandia. Me gustaría saber cual es el mejor, como contratarlo y algunos consejos con la idea de sacar el mejor partido.
Mi idea es hacerlo en Chan mai. De una noche en la jungla. Y me gustaría poder subir a elefante, hacer rafting etc. Aplauso en fin, no se sí pido demasiado. Pero me gustaría sacar el mayor partido a los días q voy a pasar en Tailandia.
Muchas gracias a todos

Hay muchas agencias que venden los mismos paquetes o muy parecidos.

De hecho es habitual que en un grupo de 8 ó 10 que hacen el mismo trekking, nadie lo haya contratado en el mismo sitio y cada uno haya pagado un precio diferente por el mismo paquete. Así que compara.

Te suele salir más barato en agencias de viaje locales del centro de Chiang Mai que en hoteles.

Normalmente los que incluyen noche suelen incluir trekking, baño en cascadas, paseo en elefante y rafting o bamboo rafting (o los dos).

Hay algunos en los que el trekking es muy light (de una hora de paseito por un camino llano) y en éstos las vistas suelen ser más pobres.

En otros que son más lo que nosotros entendemos como trekking, andas más, y ésto te permite llegar a sitios más chulos, andar por jungla, dormir en un pueblo con vistas chulas de un valle, ..., así que si estás acostumbrado a andar te recomiendo que pidas uno de dificultad media.

Si quieres aquí puedes ver el que hicimos el mayo pasado: wp.me/p1zLp-4b
Ir arriba Hay muchas agencias que venden los mismos paquetes o muy parecidos. De hecho es habitual que en un grupo de 8 ó 10 que hacen el mismo... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Poliloco75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
loopy Escribió:
Poliloco75 Escribió:
Muy buenas: alguien podría asesorar sobre hacer un treking en norte de Tailandia. Me gustaría saber cual es el mejor, como contratarlo y algunos consejos con la idea de sacar el mejor partido.
Mi idea es hacerlo en Chan mai. De una noche en la jungla. Y me gustaría poder subir a elefante, hacer rafting etc. Aplauso en fin, no se sí pido demasiado. Pero me gustaría sacar el mayor partido a los días q voy a pasar en Tailandia.
Muchas gracias a todos

Hay muchas agencias que venden los mismos paquetes o muy parecidos.

De hecho es habitual que en un grupo de 8 ó 10 que hacen el mismo trekking, nadie lo haya contratado en el mismo sitio y cada uno haya pagado un precio diferente por el mismo paquete. Así que compara.

Te suele salir más barato en agencias de viaje locales del centro de Chiang Mai que en hoteles.

Normalmente los que incluyen noche suelen incluir trekking, baño en cascadas, paseo en elefante y rafting o bamboo rafting (o los dos).

Hay algunos en los que el trekking es muy light (de una hora de paseito por un camino llano) y en éstos las vistas suelen ser más pobres.

En otros que son más lo que nosotros entendemos como trekking, andas más, y ésto te permite llegar a sitios más chulos, andar por jungla, dormir en un pueblo con vistas chulas de un valle, ..., así que si estás acostumbrado a andar te recomiendo que pidas uno de dificultad media.

Si quieres aquí puedes ver el que hicimos el mayo pasado: wp.me/p1zLp-4b
Hola loopy,
Muchísimas gracias por tu respuesta. A mi mujer y a mi nos ha encantado poder conocer tu experiencia. He tomado nota e intentare q me salga igual de bien q a ti.
Me gustaría hacerte una pregunta: como se hace para poder llevar tu cámara réflex y no tener miedo a q se te moje por el caso de q te puedas caer n un rafting.
Muchas gracias de nuevo
Ir arriba Hola loopy, Muchísimas gracias por tu respuesta. A mi mujer y a mi nos ha encantado poder conocer tu experiencia. He tomado nota e... Poliloco75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Poliloco75 Escribió:
Hola loopy,
Muchísimas gracias por tu respuesta. A mi mujer y a mi nos ha encantado poder conocer tu experiencia. He tomado nota e intentare q me salga igual de bien q a ti.
Me gustaría hacerte una pregunta: como se hace para poder llevar tu cámara réflex y no tener miedo a q se te moje por el caso de q te puedas caer n un rafting.
Muchas gracias de nuevo

Durante el trekking llevas una mochila pequeña con "lo justo" y el resto del equipaje lo dejas, o en tu hotel si vuelves, o en las oficina de la agencia en Chiang Mai.

Cuando acabamos el trekking, en pickup donde dejas esa mochila, ropa, ..., y tu embarcas en traje de baño, chaleco y casco.

Hicimos el rafting y luego el bamboo rafting descendiendo el río hasta el sitio donde comimos y al final nos estaba esperando nuevamente el pickup con nuestras cosas, comimos, nos pudimos pegar una ducha, ...
Ir arriba Durante el trekking llevas una mochila pequeña con lo justo y el resto del equipaje lo dejas, o en tu hotel si vuelves, o en las oficina... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
marinamb Escribió:
Muchas gracias rocio1234. De momento, como llegamos muy tarde, he reservado para el día siguiente la primera excursión (Doi Suthep, pueblo de tribus del norte (con mujeres jirafa), tiger kingdom y pueblos de artesanía).

De los campamentos de elefantes, estoy entre Mae Sa y Mae Taman. ¿Algún consejo? Quiero ir solo una mañana, no todo el día. En Mae Sa gano algo de tiempo y así me da tiempo a ver dos o tres templos de Chiang Mai por la tarde....Teniendo en cuenta que solo estoy dos días completos en Chiang Maig...igual es lo mejor, ¿no? ¿Me salto lo del carrito de bueyes y las balsas de bambú de Mae Taman?

Muchas gracias por vuestros consejos, van fenomenal!

Hola marina:
Por si te sirve, nosotros estuvimos en Mae Taman. Ese día hicimos por la mañana Tiger Kingdom, que estaba vacío y pudimos disfrutar muchísimo de los tigres, y así evitar la aglomeración de la tarde. Y a continuación Mae Taman, están en la misma dirección, y así aprovechamos el día.
El campamento está bastante bien. Los elefantes parecen estar bien cuidados, dentro de que están en cautividad, claro.
Primero vimos una exhibición de los elefantes donde pintan, juegan al futbol, tocan la harmónica, etc. Después comimos allí mismo, el buffet es muy básico, pero la comida está muy buena, y el sitio está muy bien. Después hicimos el paseo en el carro de bueyes, que fue lo mas flojo, pero lo hicimos así para llegar hasta un punto donde nos "recogía" el elefante y nos llevaba atravesando un campo, y un rio hasta un lugar para coger la balsa de bambú. Cuando terminamos el recorrido en la balsa nos estaba esperando nuestro guia con dos botellitas de agua fria para irnos.
Tanto el paseo con elefante como en la balsa nos gustaron mucho. Antes de subir al elefante compramos bananas y bambú para dar de comer a nuestro elefante.
Entre la comida del elefante y las propinas varias nos gastamos 180 thb y una foto con el marco hecho con los excrementos del elefante, 260 thb.
La comida iba incluida en la excursión.
Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola marina: Por si te sirve, nosotros estuvimos en Mae Taman. Ese dia hicimos por la mañana Tiger Kingdom, que estaba vacío y pudimos... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
HOLA!!vamos este verano a tailandia y estaremos 4 noches en chiang mai,¿que os parece ?contando que llegaremos por la tarde y el último día el avión lo cogeriamos a mediodía ,se quedarían en tres días completos.No se si quitar una noche de samui y hacerla en CHM,porqué lo que no quiero es que se me haga corto,en samui estaríamos 5 noches,quizas con 4 tendríamos suficiente..no lo se estoy un poco liada Ojos que se mueven porque quiero tenerlo todo bien claro antes de cojer los vuelos internos...samui es para descansar y como maximo salir 1 día de excursión..la última estapa es BKK,tres noches que también podría hacer solo 2 y sumarsela a samui ,contando que BKK ya lo hemos visto y seria para hacer las últimas compras..y de esa manera serían:

1º opción:
4 chiang mai
5 samui
3 BKK

2º opción:
5 CHM
4 SAMUI
3 BKK

3ª opción:
5 CHM
5 SAMUI
2 BKK

Garcias Aplauso
Ir arriba HOLA!!vamos este verano a tailandia y estaremos 4 noches en chiang mai,¿que os parece ?contando que llegaremos por la tarde y el último... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6348

Votos: 0 👍
Yo me quedo la 2º , Bangkok también merece como minimo tres días .

Claro que depende de como seais de "playeros" pero Chiang Mai es mas "especial" y merece mas días , vamos o eso me ha parecido a mi en las dos veces que he ido ( y la tercera de aquí una semana).

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Yo me quedo la 2º , Bangkok tambien merece como minimo tres dias . Claro que depende de como seais de playeros pero Chiang Mai es mas... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Juliusadsl,yo estaré alojado,cerca del night market, así que entiendo que tengo cerca los templos que recomiendas para visitar de Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh.¿es así?
Además sobre el tema que hablas de Tiger Kingdom, y luego Mae Taman,¿eso se contrata una excursión en Chiang Mai en alguna agencia,o cómo se hace?

Muchas gracias
Ir arriba Hola Juliusadsl,yo estaré alojado,cerca del night market, así que entiendo que tengo cerca los templos que recomiendas para visitar de... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
rivaldo Escribió:
Hola Juliusadsl,yo estaré alojado,cerca del night market, así que entiendo que tengo cerca los templos que recomiendas para visitar de Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh.¿es así?
Además sobre el tema que hablas de Tiger Kingdom, y luego Mae Taman,¿eso se contrata una excursión en Chiang Mai en alguna agencia,o cómo se hace?

Muchas gracias

Hola rivaldo:
El Night Market y el Sunday Market son totalmente diferentes.
El Night Market se hace todos los días y está en la calle que va paralela al rio.
El Sunday Market se hace solo los domingos en la zona de la "old city".
Aunque te alojes en la parte mas cercana al Night Market, puedes ir perfectamente andando hasta la zona de los templos, puedes tardar entre 15-20 minutos andando. O puedes coger un tuk-tuk por poco dinero.

En cuanto a la excursión que hice de Tiger Kingdom + Mae Taman lo contraté con una agencia de allí, pero que hablan español.
Su página web es: www.thaiuniquetour.net/, por si le quieres echar un vistazo. Su dueño se llama Tom, y la verdad es que nos gustó tanto el trato que nos dió que contratamos con él también la excursión a Doi Inthanon y el transporte a Doi Suthep.

Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Hola rivaldo: El Night Market y el Sunday Market son totalmente diferentes. El Night Market se hace todos los dias y está en la calle que... JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola JULIUSADSL,
Recupero tu mensaje del filtro.
Quedó interceptado por la agencia que nombras.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola JULIUSADSL, recupero tu mensaje del filtro. Quedó interceptado por la agencia que nombras. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi.
Un saludo
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Gracias pichi-puchi. Un saludo JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Patriso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! creo que me he precipitado escojiendo el hotel en chiang mai..el lanna mantra, es muy bonito y tiene unos paisajes preciosos pero creo que esta lejos..llegamos sobre las 19.00h y me hubiese gustado ir al hotel acomodarnos y luego ir a cenar y dar una vuelta por el centro e ir a visitar el night bazar..pero no se como cuanto queda de lejos y si recomendais alguna otra cosita..

Estare solo una noche porque la intención es de contratar con el hotel( si me responden algun día al e-mail) una excursion para el día siguiente a la selva, a montar en elefantes, ver algun poblado y dormir en cabañas o algo así me han contado, pero bueno lo tendre que contratar allí porque desde aquí no veo nada de esto en ninguna web..

En fin..me recomendais algo? me podeis ayudar?..
Ir arriba Hola! creo que me he precipitado escojiendo el hotel en chiang mai..el lanna mantra, es muy bonito y tiene unos paisajes preciosos pero... Patriso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Hola Juliusadsl, muy agradecido por la información que me has dado.Sí estaré alojado cerca del Night Bazar, y según me dices los templos se encuentran andando a 15 o 20 min,y los más interesantes para visitar son,el Wat Chedi Luang y el Wat Phra Singh.¿es así?
Por otro lado,he entrado en la página web de la agencia que me das,pero no encuentro la excursión de Tiger Kinddom+Mae Taman.¿es que lo ofrecen aparte?

Gracias
Ir arriba Hola Juliusadsl, muy agradecido por la información que me has dado.Sí estaré alojado cerca del Night Bazar, y según me dices los templos... Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola rivaldo,
Recupero tu mensaje del filtro. He quitado la cita que hacías del mensaje de JULIUS porque quedaba interceptada la agencia.
Saludos
Ir arriba Hola rivaldo, recupero tu mensaje del filtro. He quitado la cita que hacías del mensaje de JULIUS porque quedaba interceptada la agencia... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
En agosto voy unos 21 días a Tailandia y Chiang Main es parada obligatoria. Mi idea es ir 5 días:

Día 1: Llegada por la mañana o día anterior por la noche: Algún templo en la ciudad, paseo por el centro+curso cocina.
Día 2: Tiger Kingdom y Doi Suthep
Día 3: Patara (después de ver el diario de Castellnou, es un must).
Día 4: Aquí es donde tengo la duda, me llama un poco la atención lo de bamboo rafting y algo de trekking, pero no quiero nada de elefantes, que ya lo cubriré. Otra opción es ver algún templo más+mercados ¿? Este día no lo tengo muy bien definido
Día 5: vuelta

Luego volvería a Bangkok para ir a Camboya, puesto que creo que de Chiang Main a Siem Rep no hay buenos vuelos...

Qué os parece? Puedo añadir o recortar días si creeis que se podría aprovechar más. (el resto del planning son 4 días BKK, 4 Chiang Main, 3 días en Camboya, y luego lo que queda para islas).

(alguna compañía aérea recomendada de BKK a Chiang Mai?)
Ir arriba En agosto voy unos 21 días a Tailandia y Chiang Main es parada obligatoria. Mi idea es ir 5 días: Día 1: Llegada por la mañana o dia... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!estaremos en CHM en principio 4 días pero creo q añadiré uno mas...queremos hacer un trekking de un día pero q no sea la típica turistada de orquídeas...etc...queremos algo mas original ,mas natural...hacer algún curso de cocina,visitar templos e ir un día a doi ithanon...chiang rai dicen q un día ida y vuelta es una paliza,¿q opinais? y luego quería saber si alquilar una moto es complicado a la hora de desplazarte por el tema del idioma ya se que allí conducen al contrario,se necesita algún permiso especial??he cogido el "lanna montra" se que esta alejado del pueblo pero no nos importa por eso es que querriamo una moto para desplazarnos....GRACIAS
Ir arriba Hola a tod@s!!!estaremos en CHM en principio 4 días pero creo q añadiré uno mas...queremos hacer un trekking de un dia pero q no sea la... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Xavi. Escribió:
En agosto voy unos 21 días a Tailandia y Chiang Main es parada obligatoria. Mi idea es ir 5 días:


Qué os parece? Puedo añadir o recortar días si creeis que se podría aprovechar más. (el resto del planning son 4 días BKK, 4 Chiang Main, 3 días en Camboya, y luego lo que queda para islas).

(alguna compañía aérea recomendada de BKK a Chiang Mai?)

Te recomiendo Bangkok Airways, tiene Sala VIP incluso para clase turista.
_________________
Ir arriba Te recomiendo Bangkok Airways, tiene Sala VIP incluso para clase turista. Miqueso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: CHIANG MAI  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: CHIANG MAI
Ir arriba Mensajes procedentes de: CHIANG MAI Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube