Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 64 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 101815 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
moises_olaya Escribió:
Hola. Viajo en tres semanas y aún no tenemos nada contratado. ¿Alguien me puede ayudar por favor? He leído que hay un tal Tito caramillo que es de confianza y quisiera contactar con el. ¿Cómo podría hacerlo? Muchas gracias

Vete a la página nr. 1 de este hilo, aquí:
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Verás los nombres, teléfonos de contacto y emails de los taxistas. He visto que aparece el que tú mencionas, Tito Caramillo.

Escríbeles un email pidiéndoles información de las excursiones que tienen y precios, y diles sobre todo qué fechas vas, para que vean disponibilidad.
Ir arriba Vete a la página nr. 1 de este hilo, aquí: Verás los nombres, teléfonos de contacto y emails de los taxistas. He visto que aparece el que... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
Hola, vamos dentro de poco y tenemos dos excursiones pactadas, una con Mauricio Fernández y otra con Juan Carlos. Mi duda es ¿Cómo suele quedarse con el taxista? Quiero decir, cómo sabemos cual es nuestro taxi. Me tiene un poco inquieto este tema, un saludo.

Por eso no te preocupes, el día de la excursión, quedareis o bien en el hall de vuestro hotel (porque esos taxistas tienen competencias y les dejaran entrar) o bien en la federal, en cualquier caso no tendrás problemas.
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Por eso no te preocupes, el dia de la excursión, quedareis o bien en el hall de vuestro hotel (porque esos taxistas tienen competencias y... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
txavig3 Escribió:
Hola, vamos dentro de poco y tenemos dos excursiones pactadas, una con Mauricio Fernández y otra con Juan Carlos. Mi duda es ¿Cómo suele quedarse con el taxista? Quiero decir, cómo sabemos cual es nuestro taxi. Me tiene un poco inquieto este tema, un saludo.

NO tiene problema, porque te recogen en el hall de tu hotel y llegan y preguntan por tu nombre y ya está ... Yo contraté con Juan Carlos Hedding y nos vino José luis Curiel y no tuvimos ningun problema con él....
Ir arriba NO tiene problema, porque te recogen en el hall de tu hotel y llegan y preguntan por tu nombre y ya está ... yo contraté con Juan Carlos... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

HAINO83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien a viajado con pedro pablo??
Ir arriba Alguien a viajado con pedro pablo?? HAINO83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Hola:


Una pregunta que me ha surgido leyendo uno de los diarios por favor: durante las excursiones con taxista que documentación lleváis encima? Yo pensaba llevar fotocopia del pasaporte...

Me ha surgido la pregunta leyendo a un compañero forero que les pararon en un control policial...

Gracias Amistad
Ir arriba Hola: Una pregunta que me ha surgido leyendo uno de los diarios por favor: durante las excursiones con taxista que documentación lleváis... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Hola:


Una pregunta que me ha surgido leyendo uno de los diarios por favor: durante las excursiones con taxista que documentación lleváis encima? Yo pensaba llevar fotocopia del pasaporte...

Me ha surgido la pregunta leyendo a un compañero forero que les pararon en un control policial...

Gracias Amistad

YO lo mismo ...encima fotocopia del dni y ya...pero nadie nos paro...habria problema?¿ Ojos que se mueven
Ir arriba YO lo mismo ...encima fotocopia del dni y ya...pero nadie nos paro...habria problema?¿ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
"anmovasa", del DNI? Querrás decir del pasaporte, no?
Ir arriba anmovasa , del DNI? Querrás decir del pasaporte, no? Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Yo llevo siempre encima fotocopia del pasaporte en color.
Ir arriba Yo llevo siempre encima fotocopia del pasaporte en color. Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
"anmovasa", del DNI? Querrás decir del pasaporte, no?

CORRECTOOOO¡¡ pasaporte !
Ir arriba Anmovasa escribió: CORRECTOOOO¡¡ pasaporte ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

HAINO83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
"anmovasa", del DNI? Querrás decir del pasaporte, no?

CORRECTOOOO¡¡ pasaporte !
A mi me han comentado q la policia allí suele ser un poco corrupta q si t para sera para sacart dinero q no t pongas nerviosos le des lo q pidan y ya esta ya q sera poco unos 20 40 pesos
Ir arriba A mi me han comentado q la policia alli suele ser un poco corrupta q si t para sera para sacart dinero q no t pongas nerviosos le des lo... HAINO83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Jaraboy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
andresiniesta Escribió:
hola buenas me gustaria decir que yo conozco un taxista muy de fiar y muy barato,, es un taxi de cinco personas ( no van ) pero es un tio muy sencillo y dispuesto a lo q tu le digas,,,, y ademas complaciente si no te gusta ese sitio te lleva a otro ,, la verdad que yo he ido tres veces a mexico y siempre viajo con el,,, porque los demas ya tienen tarifas entre ellos pactadas y este no ,,, la verdad que es un gran taxista para el q no quiera pagar mas ,, ya que no se rige por tarifas impuestas. el que quiera el telefono q me mande un mensaje privado y habla contigo por whassup , no pongo el telefono aquí porque ya se sabe lo que pasa en estos paises si bajas los precios , corbata nueva jijiji

Hola andresiniesta! no tenemos privilegios para mandarte un privado.
El taxista que comentas tiene 5 plazas para pasajeros? Nos podrías mandar un mail con los datos del taxista que comentas? jaraboyoung@yahoo.es Muchas gracias!
Ir arriba Hola andresiniesta! no tenemos privilegios para mandarte un privado. el taxista que comentas tiene 5 plazas para pasajeros? Nos podrías... Jaraboy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

GuaciJesus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
olga_74 Escribió:
LLegamos ayer de RM, nos alojamos en el Catalonia Yucatan Beach.
A traves de este foro contactamos con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, hicimos 3 excursiones con él, las 3 valieron muchisimo la pena, es un gran profesional (verdadera entrega a su trabajo) y una gran persona, muy noble, hemos podido disfrutar de RM como jamás imaginamos.
Las 3 excursiones que él hace son...

1ª Chichen Itzá, ek-balam, 2 cenotes (preciosos los 2) y Valladolid.

2ª Isla Mujeres, no os lo podeis perder, un lugar paradisiaco, precioso, donde podeis practicar el Snorkel, bañaros en una playa caribeña y foto con Tiburón Gato, comida tipica (buenisima) y criadero de Tortugas. Recomendada 100%

3ª Cobá con Cenote (Dios!! no lo olvidaré jamas!!! Impresionante!!) Ruinas de Tulum, visita Aldea Maya y comida en un pueblito que no recuerdo el nombre, buenisima!!! Alguien dijo de este sitio en algun lugar del foro, garaje, pues la verdad... Restaurante con botones en la puerta, pues no, pero GARAJE!! Yo no diria eso, es un local humilde pero con una atención y una comida, buenisima!! Y para acabar el día, playa Acumal, muy pero que muy bonita.

Juan Carlos, tiene taxi para 4 personas, pero si sois más, el puede conseguir una Van para más personas. Está abierto a posibles cambios, no os pondrá ninguna pega en nada, os lo aseguro.

Si alguien necesita alguna información más estaré encantada de ayudaros.

Recomiendo a JUAN CARLOS en todos los sentidos, es más, nosotros volveremos y repetiremos con él sin ningun tipo de duda.

Un saludo a todos y espero que os decidais por él porqué será la decisión mas acertada de vuestro viaje.

Podrías dejarme el contacto.?
Ir arriba Podrías dejarme el contacto.? GuaciJesus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Dunamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos. He contactado con Juan Carlos y ya he reservado las excursiones con él, me ha dado su telefono pero al añadirle a contactos no me aparece en el Whatsap...¿Alguien me podría decir si me falta algún prefijo o algo? Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos. He contactado con Juan Carlos y ya he reservado las excursiones con él, me ha dado su telefono pero al añadirle a contactos... Dunamadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Hola a todos. He contactado con Juan Carlos y ya he reservado las excursiones con él, me ha dado su telefono pero al añadirle a contactos no me aparece en el Whatsap...¿Alguien me podría decir si me falta algún prefijo o algo? Muchas gracias a todos!
A mi me pasó lo mismo Trist
Si te sirve, yo le envié un correo nada más llegar y me contestó enseguida
Ir arriba A mi me pasó lo mismo. Si te sirve, yo le envié un correo nada más llegar y me contestó enseguida Txavig3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Perlanegra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Yo el telefono de Gapo lo tengo +52 984 807 7203 y me sale en whatsapp y line. Saludos
Ir arriba Yo el telefono de Gapo lo tengo +52 984 807 7203 y me sale en whatsapp y line. Saludos Perlanegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
dunamadrid Escribió:
Hola a todos. He contactado con Juan Carlos y ya he reservado las excursiones con él, me ha dado su telefono pero al añadirle a contactos no me aparece en el Whatsap...¿Alguien me podría decir si me falta algún prefijo o algo? Muchas gracias a todos!

Supongo que te refieres a Juan Carlos Hedding... A mí sí me sale que tiene whasapp: antes de su número de su móvil que empieza por 98 hay que poner +521
Ir arriba Supongo que te refieres a Juan Carlos Hedding... a mí sí me sale que tiene whasapp: antes de su número de su móvil que empieza por 98 hay... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Teresevaalcaribe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo he mandado correos hace dos días a seis taxistas de playa del carmen y ninguno me ha contestado aún.no se por que será , puse ya un precio muy bajo para empezar quizá sea por eso ? no tendría que haber puesto yo lo del dinero ?me voy el miércoles y quería tenerlo atado ya todo.
Ir arriba Pues yo he mandado correos hace dos dias a seis taxistas de playa del carmen y ninguno me ha contestado aún.no se por que será , puse ya... Teresevaalcaribe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
teresevaalcaribe Escribió:
pues yo he mandado correos hace dos días a seis taxistas de playa del carmen y ninguno me ha contestado aún.no se por que será , puse ya un precio muy bajo para empezar quizá sea por eso ? no tendría que haber puesto yo lo del dinero ?me voy el miércoles y quería tenerlo atado ya todo.

¿Pusiste tú los precios? Chocado No sé si lo entiendo bien... A ver, es como si les hubieras hecho tú una oferta directamente con una cantidad, ¿es esto?
No sé con quién has contactado, pero con los que contacté yo cada uno tiene sus precios preestablecidos por excursión y te los dan, el precio varía en función del nr. De pasajeros... Pues sí puede ser por esto que no te hayan contestado, y si encima has tirado por lo muy bajo pues no les interesará, y además ya me han dicho que están con mucho trabajo en esta época
Ir arriba ¿Pusiste tú los precios? No sé si lo entiendo bien... a ver, es como si les hubieras hecho tú una oferta directamente con una cantidad... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Yo escribi ayer a algunos y me han contestado todos menos Salazar. Todos con sus precios ya fijados y la mayoría los mismos precios. Te mandan un e-mail '' general'' que mandan a todos el mundo con las explicaciones y precios.
Ir arriba Yo escribi ayer a algunos y me han contestado todos menos Salazar. Todos con sus precios ya fijados y la mayoría los mismos precios. Te... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Dunamadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
dunamadrid Escribió:
Hola a todos. He contactado con Juan Carlos y ya he reservado las excursiones con él, me ha dado su telefono pero al añadirle a contactos no me aparece en el Whatsap...¿Alguien me podría decir si me falta algún prefijo o algo? Muchas gracias a todos!

Supongo que te refieres a Juan Carlos Hedding... A mí sí me sale que tiene whasapp: antes de su número de su móvil que empieza por 98 hay que poner +521

Muchisimas gracias! Ya lo he solucionado, como tú has comentado añadiendo el +521 Aplauso
Ir arriba Muchisimas gracias! Ya lo he solucionado, como tú has comentado añadiendo el +521 Dunamadrid Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Guau Revenge!!!! Perfecta tu explicación, me lo apunto todo, jejeje. Una de las dudas es como dices que pueda salir mas o menos parecido ir a tu vola que con taxi varias personas. Imagino que mas barato en Van mas entradas saldrá, pero es cierto creo yo, que como lo hiciste tu no te complicas. Ya veremos!!! Un saludo!!
Ir arriba Guau Revenge!!!! Perfecta tu explicación, me lo apunto todo, jejeje. Una de las dudas es como dices que pueda salir mas o menos parecido... Vicmipi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube