Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Página 70 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 101819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ali_laporta Escribió:
Llegué el lunes de la Riviera Maya, tras pasar una semana maravillosa. No había estado nunca, y me quedé enamorada, me pareció el paraíso. Quedé prendada de las playas, los paisajes, la amabilidad de la gente...todo una pasada, en serio, no quiero exagerar, así lo siento. Fui con mi pareja y con mis padres, y contratamos 3 excursiones:

* 2 de ellas las hicimos con 2 taxistas de la "compañía" de JUAN CARLOS HEDDING:

· Isla Mujeres con WILBERT.

· Tulum, Cobá, Gran Cenote, Playa Paraíso y Akumal con
VÍCTOR.

* Como no tenía muy claro que el tema de ir con taxistas fuese a salir bien, la tercera excursión la cogí con otra persona para prevenir por si alguna salía mal. Fuimos con el guía y chófer ANDRÉS DE LA MORA, con el que hicimos Chichen Itzá, Cenote Ik kil, Ruinas de Ek balam y visita a unas aldeas mayas.

Quiero decir que quedé totalmente encantada con las 3 excursiones, y con las 3 personas que nos llevaron. Recomendables 100%:

- Isla Mujeres con Wilbert -> Fue una experiencia preciosa. El paseo en lancha fue genial, alquilamos un carrito de golf para recorrer la isla, las vistas espectaculares: buceamos para ver un montón de peces, arrecifes de coral; nos sacamos la foto de rigor con el tiburón gato (apenas nos dejó tiempo el chico encargado de estar con el tiburón), nos acercamos hasta el criadero de tortugas, comimos en una playa pescado, pollo y colas de langosta (súper abundante y riquísimo) y, para finalizar, fuimos de compras al mercado 28 en Cancún.
Wilbert fue súper agradable y atento en todo momento. Nos acompañó en el viaje en lancha, aunque luego nos dejó a nuestra bola para recorrer la isla y a la hora de comer. Súper recomendable tanto la excursión como el taxista.

- La visita con ANDRÉS DE LA MORA fue alucinante, aunque acabamos agotados, fue una experiencia que nunca olvidaré. Aparte de las visitas turísticas típicas, con un guía excepcional, la visita a las aldeas mayas me marcó. Me parece que es algo que no se hace habitualmente y que merece mucho la pena ver. Les llevamos algo de material escolar a los niños, junto con un balón y algún detalle más, y la reacción de los niños fue sobrecogedora, nunca había vivido algo así. Aparte, el hecho de hacer este tipo de excursiones con alguien que es guía me parece muy muy interesante, puesto que te va explicando un montón de cosas durante todo el viaje. Esto, junto con el típico humor mexicano que poco a poco fuimos pillando :P, hizo que la excursión fuese de 10!

- La excursión con VÍCTOR fue en un plan diferente. Tuvimos mucho tiempo libre para estar a nuestro aire, aunque no faltó amabilidad, indicaciones y ese humor mexicano que antes mencionaba durante los traslados, jajaja. Muy recomendable la visita a Akumal, de verdad, para mi lo mejor de todo el viaje. Alucinante, el hecho de haber podido nadar con tortugas gigantes salvajes fue...bufff, aún estoy flipando, me pareció maravilloso y alucinante, de verdad. No os lo podeis perder...

Espero haberos ayudado algo, dentro de lo muchísimo que me ayudó el foro para organizar mi viaje Sonriente


Ali_laporta Aplauso Aplauso

Veo que eres otra enamorada de RM Heart no me extraña...es una pasada de pais Aplauso Aplauso y la gente maravillosa Guiño

Gracias por tu aporte SUPER UTIL ¡¡ Amistad
Ir arriba ali_laporta. veo que eres otra enamorada de RM no me extraña...es una pasada de pais y la gente maravillosa. Gracias por tu aporte SUPER... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Taspulas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, la semana pasada realizamos un par de excursiones con Victor Camarillo "Tito" al cual contratamos a través del contacto de Juan Carlos Hedding.

La verdad es que el servicio fue estupendo, hicimos la ruta de Chichen Itza-Ikkil-Ek-Balam-Valladolid y Tulum-Gran Cenote-Coba-Playa Paraiso-Akumal. En las dos lo pasamos estupendamente, además nos dejamos guiar por su consejo a la hora de elegir los sitios donde comer y fue todo un exito.

La nevera en el taxi con hielo fundamental para superar el calor que nos acompaño en las excursiones.

Además, en todo momento Tito nos daba información util para poder disfrutar de los sitios que visitabamos. Incluso nos presto unas gafas de buceo para que pudiesemos ver las tortugas gigantes de Akumal.

En todo momento se adapto a nuestros tiempos y necesidades, por la tanto en ningún momento tuvimos la impresion de ir a la carrera, o apurados. Tuvimos el tiempo que quisimos en los sitios que quisimos. Genial.

Grande Tito. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No dudaría en volver a contratarlo si vuelvo por allí!
Ir arriba Hola, la semana pasada realizamos un par de excursiones con Victor Camarillo Tito al cual contratamos a través del contacto de Juan... Taspulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Helena__08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, después de leer el post tengo bastante claro que queremos hacer las excursiones en taxi, pero no tengo clara una cosa. Nos alojamos en el Grand Palladium Colonial, ¿pertenece a Playa del Carmen o a Tulum? Es que prácticamente está a la misma distancia de ambos, y no me aclaro. Gracias!
Ir arriba Hola, después de leer el post tengo bastante claro que queremos hacer las excursiones en taxi, pero no tengo clara una cosa. Nos alojamos... Helena__08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Silvia_cp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
No he tenido mucho tiempo de pasar por aquí desde nuestro viaje del 19 al 27 de julio.
Hicimos la excursion de chichen itza, cenote il kil, cenote xkenken y ek balam.
Todo salió perfecto gracias en parte a Jose Luis Curiel, lo recomiendo 100%, muy atento y amable en todo momento. Si nos lees por aquí Jose Luis somos el grupo de 10 personas del lunes 22 de julio, muchas gracias por todo y volveremos seguro. Te llamaremos para isla contoy como tú nos recomendaste. Saludos de parte de Julian y Silvia.
Ir arriba No he tenido mucho tiempo de pasar por aqui desde nuestro viaje del 19 al 27 de julio. Hicimos la excursion de chichen itza, cenote il... Silvia_cp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Patryks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
"Helena__08" Hola, después de leer el post tengo bastante claro que queremos hacer las excursiones en taxi, pero no tengo clara una cosa. Nos alojamos en el Grand Palladium Colonial, ¿pertenece a Playa del Carmen o a Tulum? Es que prácticamente está a la misma distancia de ambos, y no me aclaro. Gracias!

Helena pertenece a Playa del Carmen , te recomiendo hacer las excursiones con taxi se aprovecha mas el tiempo y vas a tu aire y te ahorras una pasta si tienes mas dudas mándame un privado.
Ir arriba Helena__08 Hola, después de leer el post tengo bastante claro que queremos hacer las excursiones en taxi, pero no tengo clara una cosa... Patryks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Ali_laporta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2013

Mensajes: 264
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo! Las excursiones en taxi son una forma muy diferente de viajar, que vale mucho la pena, personalizadas e independientes. Yo si vuelvo repetiré fijo!
_________________
Blog: "Los Viajes de Ali Fog"
https://www.losviajesdealifog.com/
Ir arriba Totalmente de acuerdo! Las excursiones en taxi son una forma muy diferente de viajar, que vale mucho la pena, personalizadas e... Ali_laporta Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 537 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Taspulas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ventaja numero 1 del taxi: Vas por delante de los grupos organizados... Y eso aunque parece una tontería hace la diferencia: Sin colas, Fotos sin "invitados", menos agobio.
Ventaja numero 2: Si te aburres te vas, si te gusta le metes mas tiempo. Quieres parar a comprar, paras, no quieres parar en ese sitio, no paras.
Ventaja numero 3: Saqueas el minibar de la habitación y lo metes en la neverita que suelen tener los taxis, resultado: minibar en el taxi. Lo vas a necesitar.
Ventaja numero 4: Si el taxista es majo, que suelen ser, te dará consejos útiles para evitar timos al turista, como cuanto deberías pagar en cada sitio, y como debes hacer para disfrutar de los sitios.
Ventaja numero 5: Si despiertas tarde, no pierdes el viaje, el taxi sigue esperándote.
Ventaja numero 6: El taxi es mas cómodo y se mueve mas rápido que el autobús.

Ventaja numero 7: Pagas al terminar, no antes de empezar!

La verdad, es que si el grupo es de 4 o 5, ya sale casi al mismo precio que en los paquetes. Si juntas 6 o 8 seguro que sacas buen precio.
Ir arriba Ventaja numero 1 del taxi: Vas por delante de los grupos organizados... y eso aunque parece una tontería hace la diferencia: Sin colas... Taspulas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Sareta83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros,

Hace 9 días que hemos vuelto de Riviera Maya y queríamos dar las gracias y recomendar a Andrés de Mora para futuros viajeros, no se arrepentirán de su profesionalidad.

Nosotros viajábamos 2 parejas y antes de ir nos pusimos en contacto con Andrés, primero vía mail y después whatsapp para que nos explicara las excursiones que el realizaba y el precio. Le apalabramos 2 y el mismo nos busco una tercera pareja para que nos saliese mas barato a todos.
Excursiones:
1- Chichen itza, Cenote Ik kil, Ek-Balam y pueblo maya.
2- Tulum, Playa paraíso, Gran Cenote y Coba.
Como Andrés es guía certificado y lleva años trabajando en este sector, en el coche ya te va explicando (incluso con videos en un ipad) la cultura Mexicana/Maya para realizar el viaje mas ameno ya que Chichen esta bastante lejos.
En cada monumento nos acompaño explicándonos la historia de cada lugar y sus curiosidades. En las playas y cenotes, un punto muy importante es que se queda cuidándote las mochilas para que entres tranquilamente sin preocuparte de ninguna cosa.
En definitiva para nosotros fue perfecto ya que comparándolo con las excursiones a realizar por la agencia de viajes o en taxi, es mucho mas cómodo: vas en coche por lo que te da tiempo a ver mas cosas en un mismo día, el grupo es muy reducido (máximo 7), el mismo te hace de guía, si necesitas alguna cosa te para donde puedas comprarla y se preocupa, te cuida las pertenencias en cada baño, te enseña sitios no turísticos y es una persona súper cordial, vamos un profesional jejeje.

Andrés, cuando volvamos cuenta con nosotros.
Un saludo de Carlos y Sara.
Ir arriba Buenas tardes viajeros, Hace 9 días que hemos vuelto de Riviera Maya y queríamos dar las gracias y recomendar a Andrés de Mora para... Sareta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Gdraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajeros!!
Hemos vuelto hace cinco días de Riviera Maya y os recomiendo sin duda alguna contratar alguna excursión con Andrés de la Mora, un gran guía y muy buena gente. Responde puntualmente a los mensajes y es un gran profesional.
Desde luego que si volvemos una próxima vez volveremos a contratarle ya que el servicio que presta es de gran calidad.
Un saludo de Iñaki y Edurne.
Recuerdos para Provinciana (Laura) y Javi y para Noelia y Sergio.
Ir arriba Buenas noches, viajeros!! Hemos vuelto hace cinco días de Riviera Maya y os recomiendo sin duda alguna contratar alguna excursión con... Gdraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Provinciana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gdraco Escribió:
Buenas noches, viajeros!!
Hemos vuelto hace cinco días de Riviera Maya y os recomiendo sin duda alguna contratar alguna excursión con Andrés de la Mora, un gran guía y muy buena gente. Responde puntualmente a los mensajes y es un gran profesional.
Desde luego que si volvemos una próxima vez volveremos a contratarle ya que el servicio que presta es de gran calidad.
Un saludo de Iñaki y Edurne.
Recuerdos para Provinciana (Laura) y Javi y para Noelia y Sergio.

El viaje con Andrés de la Mora permite descubrir aspectos más sociales de México. Es guía y, si tienes la suerte de coincidir con viajeros curiosos, él contesta a todas las preguntas. También de compartir aventura con gente interesante. Un placer conoces a gdraco y toda la pandilla Sonriente
Ir arriba El viaje con Andrés de la Mora permite descubrir aspectos más sociales de México. Es guía y, si tienes la suerte de coincidir con... Provinciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Pilareta73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenassss!! alguien interesado en compartir taxi para excursiones del 9 al 15 de diciembre? Nosotros somos 2 y estaremos hospedados en el Grand Sirenis Riviera Maya, aunque si estareis en el algún hotel cerca no creo que el taxista nos ponga ninguna pega. Sonriente
Ir arriba Buenassss!! alguien interesado en compartir taxi para excursiones del 9 al 15 de diciembre? Nosotros somos 2 y estaremos hospedados en el... Pilareta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10174
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pilareta73 Escribió:
Buenassss!! alguien interesado en compartir taxi para excursiones del 9 al 15 de diciembre? Nosotros somos 2 y estaremos hospedados en el Grand Sirenis Riviera Maya, aunque si estareis en el algún hotel cerca no creo que el taxista nos ponga ninguna pega. Sonriente
Si entras en el hilo de viajeros en Diciembre de 2013, probablemente encontraras más gente.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Si entras en el hilo de viajeros en Diciembre de 2013, probablemente encontraras más gente. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar hoy de RM y queremos comentar a todos nuestra experiencia en la excursión a Chichen Itza, cenote ik ill, Ek Balam y aldeas mayas con Andrés de Mora, ha sido una experiencia muy gratificante, es un encanto de hombre, además de explicar las cosas tan bien, es muy amable, lo recomiendo a todos.
Nuestro falló fue no llevar piruletas o material escolar a los niños, justo llegamos a una aldea Maya cuando salían del colegio, pero nosotros creíamos q íbamos a Valladolid, así q nos dio mucha pena no haberles llevado nada.
A estas aldeas no va casi nadie, ya que las carreteras son pequeñas y los autobuses tendrían difícil el acceso.
Volveremos seguro y contactaremos con Andrés para hacer más excursiones con el, llegamos los primeros a Chichen Itza, cuando nos íbamos empezaba a llegar la marabunta de autocares.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba Acabamos de llegar hoy de RM y queremos comentar a todos nuestra experiencia en la excursión a Chichen Itza, cenote ik ill, Ek Balam y... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Corinam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja en RM desde el 10 al 20 de noviembre.
Alguien que haya armado grupo y tenga lugares disponibles para CHICHEN y TULUM ????
Muchas gracias !
Hemos estado en mayo, y nuestra experiencia con TITO JARAMILLO (trabaja con Juan Carlos Heddin Salazar), ha sido única !!! por si les sirve el dato !
Ir arriba Hola somos una pareja en RM desde el 10 al 20 de noviembre. alguien que haya armado grupo y tenga lugares disponibles para CHICHEN y... Corinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Corinam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja en RM desde el 10 al 20 de noviembre.
Alguien que haya armado grupo y tenga lugares disponibles para CHICHEN y TULUM ????
Muchas gracias !
Hemos estado en mayo, y nuestra experiencia con TITO JARAMILLO (trabaja con Juan Carlos Heddin Salazar), ha sido única !!! por si les sirve el dato !
Ir arriba Hola somos una pareja en RM desde el 10 al 20 de noviembre. alguien que haya armado grupo y tenga lugares disponibles para CHICHEN y... Corinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Corinam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja en RM desde el 10 al 20 de noviembre.
Alguien que haya armado grupo y tenga lugares disponibles para CHICHEN y TULUM ????
Muchas gracias !
Hemos estado en mayo, y nuestra experiencia con TITO JARAMILLO (trabaja con Juan Carlos Heddin Salazar), ha sido única !!! por si les sirve el dato !
Ir arriba Hola somos una pareja en RM desde el 10 al 20 de noviembre. alguien que haya armado grupo y tenga lugares disponibles para CHICHEN y... Corinam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Corinam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Taspulas Escribió:
Hola, la semana pasada realizamos un par de excursiones con Victor Camarillo "Tito" al cual contratamos a través del contacto de Juan Carlos Hedding.

La verdad es que el servicio fue estupendo, hicimos la ruta de Chichen Itza-Ikkil-Ek-Balam-Valladolid y Tulum-Gran Cenote-Coba-Playa Paraiso-Akumal. En las dos lo pasamos estupendamente, además nos dejamos guiar por su consejo a la hora de elegir los sitios donde comer y fue todo un exito.

La nevera en el taxi con hielo fundamental para superar el calor que nos acompaño en las excursiones.

Además, en todo momento Tito nos daba información util para poder disfrutar de los sitios que visitabamos. Incluso nos presto unas gafas de buceo para que pudiesemos ver las tortugas gigantes de Akumal.

En todo momento se adapto a nuestros tiempos y necesidades, por la tanto en ningún momento tuvimos la impresion de ir a la carrera, o apurados. Tuvimos el tiempo que quisimos en los sitios que quisimos. Genial.

Grande Tito. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

No dudaría en volver a contratarlo si vuelvo por allí!


De acuerdo 100 x 100 ! conocimos a Tito en mayo, y fue increible hacer las excursiones con el !
Ir arriba De acuerdo 100 x 100 ! conocimos a Tito en mayo, y fue increible hacer las excursiones con el ! Corinam Compartir:
Enlaces Asunto:   Publicado: Responder citando

Helena__08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Sussy Escribió:
Acabamos de llegar hoy de RM y queremos comentar a todos nuestra experiencia en la excursión a Chichen Itza, cenote ik ill, Ek Balam y aldeas mayas con Andrés de Mora, ha sido una experiencia muy gratificante, es un encanto de hombre, además de explicar las cosas tan bien, es muy amable, lo recomiendo a todos.
Nuestro falló fue no llevar piruletas o material escolar a los niños, justo llegamos a una aldea Maya cuando salían del colegio, pero nosotros creíamos q íbamos a Valladolid, así q nos dio mucha pena no haberles llevado nada.
A estas aldeas no va casi nadie, ya que las carreteras son pequeñas y los autobuses tendrían difícil el acceso.
Volveremos seguro y contactaremos con Andrés para hacer más excursiones con el, llegamos los primeros a Chichen Itza, cuando nos íbamos empezaba a llegar la marabunta de autocares.
¡Qué bien! En diciembre vamos a hacer esa misma excursión con Andrés, estamos deseando, qué alegría saber que trabaja tan bien Muy feliz
Ir arriba ¡Qué bien! En diciembre vamos a hacer esa misma excursión con Andrés, estamos deseando, qué alegría saber que trabaja tan bien Helena__08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Gdraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
No te arrepentiras es un tio genial y sus explicaciones son inmejorables
Ir arriba No te arrepentiras es un tio genial y sus explicaciones son inmejorables Gdraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Mhelene
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
También quiero dejar constancia en este foro constancia de lo bien que trabaja Andrés de la Mora y lo bien que lo pasamos con la gente de nuestro grupo (el 19/10) a chichen Itza para acabar el día de boda en el pueblo maya. A los que vayan al pueblo maya y si podeis llevar cosas para los niños , chuches, material escolar y lo que podáis, siempre vienen bien.
Saludos a Andres y Andresito!
Ir arriba También quiero dejar constancia en este foro constancia de lo bien que trabaja Andrés de la Mora y lo bien que lo pasamos con la gente de... Mhelene Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Vicmipi
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Guau Revenge!!!! Perfecta tu explicación, me lo apunto todo, jejeje. Una de las dudas es como dices que pueda salir mas o menos parecido ir a tu vola que con taxi varias personas. Imagino que mas barato en Van mas entradas saldrá, pero es cierto creo yo, que como lo hiciste tu no te complicas. Ya veremos!!! Un saludo!!
Ir arriba Guau Revenge!!!! Perfecta tu explicación, me lo apunto todo, jejeje. Una de las dudas es como dices que pueda salir mas o menos parecido... Vicmipi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube