Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 16595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvia90 Escribió:
Buenos días, viajeros!

Alguien tiene organizada alguna excursión con Vida Maya Tours del 5 al 12 de agosto?

Me podrías dar algo de información de la agencia?

MUchas gracias!

Muevo tu pregunta y las respuestas a este hilo

Amistad
Ir arriba Muevo tu pregunta y las respuestas a este hilo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado: Responder citando

Viajeroydominguero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
SAMANÁ12 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabe que horario tienen las agencias en Playa del Carmen?
Por ir el día de llegada o esperarnos al siguiente ...

En Vida Maya Tours puedes reservar todas las excursiones online sin tener que desplazarte a Playa del Carmen y sin abonar nada de antemano. No hay riesgo. Calidad-precio altamente recomendable.
vidamayatours.com

Saludos
Ir arriba En Vida Maya Tours puedes reservar todas las excursiones online sin tener que desplazarte a Playa del Carmen y sin abonar nada de... Viajeroydominguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

NeNe86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola!!! mi pareja y yo regresamos ayer del paraíso y queríamos agradecer ante todo a viajeroydominguero, que fue quién nos impulsó a hacer las excursiones con vida maya tours, pq nos ha encantado y queremos compartirlo con vosotros.
Son unos guias geniales, atentos y divertidos, grupos reducidos y tuvimos la suerte de coincidir cn gente bien maja. Además de ser muy buen servicio, el precio está genial. Sin duda repetíriamos con ellos y os animo a todos a que les contrateis, merece ampliamente la pena.

Saludos!
_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
Ir arriba Hola!!! mi pareja y yo regresamos ayer del paraíso y queríamos agradecer ante todo a viajeroydominguero, que fue quién nos impulsó a... NeNe86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NeNe86 Escribió:
Hola!!! mi pareja y yo regresamos ayer del paraíso y queríamos agradecer ante todo a viajeroydominguero, que fue quién nos impulsó a hacer las excursiones con vida maya tours, pq nos ha encantado y queremos compartirlo con vosotros.
Son unos guias geniales, atentos y divertidos, grupos reducidos y tuvimos la suerte de coincidir cn gente bien maja. Además de ser muy buen servicio, el precio está genial. Sin duda repetíriamos con ellos y os animo a todos a que les contrateis, merece ampliamente la pena.

Saludos!

Muevo tu mensaje al hilo correcto para dejar opiniones sobre este agencia de excursiones.

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto para dejar opiniones sobre este agencia de excursiones. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola! Estoy viendo agencias para organizar excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres. Alguna especialmente recomendable? He visto que Vida Maya Tours (www.vidamayatours.com/) tiene un precio estupendo (85 €) y buenas opis en Tripadvisor. Alguien tiene experiencia con ellos? Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy viendo agencias para organizar excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres. Alguna especialmente recomendable? He visto que Vida... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
athreides Escribió:
Hola! Estoy viendo agencias para organizar excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres. Alguna especialmente recomendable? He visto que Vida Maya Tours (www.vidamayatours.com/) tiene un precio estupendo (85 €) y buenas opis en Tripadvisor. Alguien tiene experiencia con ellos? Gracias!

Muevo tu pregunta al hilo donde están las opiniones sobre esta agencia

Saludos Amistad
Ir arriba Muevo tu pregunta al hilo donde están las opiniones sobre esta agencia. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA "VIDAMAYATOURS"  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola

Yo hice varias excursiones con ellos y todo muy bien. El chico antes trabajaba para la Agencia Cenote Azul y ya hicieramos excursiones con el en la otro agencia y cuando monto esta las hicimos con el.

Un saludo
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba Hola. Yo hice varias excursiones con ellos y todo muy bien. El chico antes trabajaba para la Agencia Cenote Azul y ya hicieramos... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIDAMAYATOURS  Publicado: Responder citando

Simboa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Riviera Maya , contacte con esta agencia por las criticas del foro y tengo que decir que es un autentico fraude.
Reserve con ellos Isla contoy y lo que dieron es un plantón de campeonato , me tuvieron esperando en el lobby sin decirme ni mu , cuando les llame me dijeron que me habian puesto un correo esa misma mañana diciendo que ese día limpiaban esa zona de algas.
Otra mentira al final la hice con otros chicos del hotel que conoci espereando y solo pude comprobar que era otra mas de sus mentiras.
Solo advertiros Daniel Montes es un mentiroso y vida maya tours si ese día nos les cuadra te pueden dejar tirado .
Ir arriba Acabo de volver de Riviera Maya , contacte con esta agencia por las criticas del foro y tengo que decir que es un autentico fraude... Simboa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Estoy pensado en hacer coba con ellos que tal las experiencias?
Ir arriba Estoy pensado en hacer coba con ellos que tal las experiencias? Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours  Publicado: Responder citando

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Nosotros cuando contratamos con ellos en 2012 las excursiones para 4 todo genial y muy bien, muy recomendable y además muy familiar y muy buen precio.
Ir arriba Nosotros cuando contratamos con ellos en 2012 las excursiones para 4 todo genial y muy bien, muy recomendable y además muy familiar y muy... CHESTER10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours  Publicado: Responder citando

Ersaque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
kmpongo Escribió:
Estoy pensado en hacer coba con ellos que tal las experiencias?

Muy buenas, yo he contratado con ellos 2 años.
He estado en isla contoy, islas mujeres, xelha, akumal, chichen itza, Tulum, playa paraíso, Valladolid...
Sinceramente, todo lo que puedo decir de ellos es bueno.
Daniel, para mí el mejor guía que he tenido nunca, le encanta su trabajo y haces que vivas una experiencia única.
Lo he recomendado a todas mis amistades, los cuales también han acabado muy agradecidos
Ir arriba Muy buenas, yo he contratado con ellos 2 años. He estado en isla contoy, islas mujeres, xelha, akumal, chichen itza, Tulum, playa... Ersaque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Gaudy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Como va ultimamente esta empresa?, sigue trabajando bien en calidad-precio, o es mejor mirarse otras opciones?.
Un saludo.
Ir arriba Como va ultimamente esta empresa?, sigue trabajando bien en calidad-precio, o es mejor mirarse otras opciones?. Un saludo. Gaudy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Ersaque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
gaudy Escribió:
Como va ultimamente esta empresa?, sigue trabajando bien en calidad-precio, o es mejor mirarse otras opciones?.
Un saludo.

De lo mejorcito que puedes encontar.
Ir arriba De lo mejorcito que puedes encontar. Ersaque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Lishak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ersaque Escribió:
gaudy Escribió:
Como va ultimamente esta empresa?, sigue trabajando bien en calidad-precio, o es mejor mirarse otras opciones?.
Un saludo.

De lo mejorcito que puedes encontar.

Hola a todos!!
Estaba pensando en contratar con ellos la excursión de Sian Ka'an en jeep y barco. Pero no sé si merece la pena.
Alguien que la haya hecho con ellos puede ayudarme?
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Estaba pensando en contratar con ellos la excursión de Sian Ka an en jeep y barco. Pero no sé si merece la pena. Alguien... Lishak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Gaudy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lishak Escribió:
ersaque Escribió:
gaudy Escribió:
Como va ultimamente esta empresa?, sigue trabajando bien en calidad-precio, o es mejor mirarse otras opciones?.
Un saludo.

De lo mejorcito que puedes encontar.

Hola a todos!!
Estaba pensando en contratar con ellos la excursión de Sian Ka'an en jeep y barco. Pero no sé si merece la pena.
Alguien que la haya hecho con ellos puede ayudarme?
Muchas gracias!!

Hola,

La excursión de Sian Ka'an en 4x4 la hace un mayorista, así que da igual con quien la contrates, buscate el que te la de mas barato y listo.
Nosotros la contratamos con Daniel a buen precio, y luego coincidimos con gente de otras agencias, (unos españoles de Exotik Mayan Tours, unos franceses de otra agencia..., alemanes,...), al final es gestionada por EspacioNatura, que es la encargada de los Jeep's y los guías.
A nosotros nos pareció una de las mejores experiencias, es una pasada.

Un saludo.
Ir arriba Hola, La excursión de Sian Ka an en 4x4 la hace un mayorista, así que da igual con quien la contrates, buscate el que te la de mas barato... Gaudy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Lishak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gaudy Escribió:
Lishak Escribió:
ersaque Escribió:
gaudy Escribió:
Como va ultimamente esta empresa?, sigue trabajando bien en calidad-precio, o es mejor mirarse otras opciones?.
Un saludo.

De lo mejorcito que puedes encontar.

Hola a todos!!
Estaba pensando en contratar con ellos la excursión de Sian Ka'an en jeep y barco. Pero no sé si merece la pena.
Alguien que la haya hecho con ellos puede ayudarme?
Muchas gracias!!

Hola,

La excursión de Sian Ka'an en 4x4 la hace un mayorista, así que da igual con quien la contrates, buscate el que te la de mas barato y listo.
Nosotros la contratamos con Daniel a buen precio, y luego coincidimos con gente de otras agencias, (unos españoles de Exotik Mayan Tours, unos franceses de otra agencia..., alemanes,...), al final es gestionada por EspacioNatura, que es la encargada de los Jeep's y los guías.
A nosotros nos pareció una de las mejores experiencias, es una pasada.

Un saludo.

Hola Gaudy,
Muchisimas gracias por tu respuesta. Estoy viendo que efectivamente Daniel es el que a mejor precio la oferta.
Pero nos tira para atrás que nos pide que le hagamos una transferencia bancaria con el dinero de la excursion o que la paguemos por PayPal, vosotros lo hicisteis así? O lo pagasteis allí?

Un saludo!
Ir arriba Hola Gaudy, Muchisimas gracias por tu respuesta. Estoy viendo que efectivamente Daniel es el que a mejor precio la oferta. Pero nos tira... Lishak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Gaudy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lishak Escribió:
gaudy Escribió:
Lishak Escribió:
ersaque Escribió:
gaudy Escribió:
Como va ultimamente esta empresa?, sigue trabajando bien en calidad-precio, o es mejor mirarse otras opciones?.
Un saludo.

De lo mejorcito que puedes encontar.

Hola a todos!!
Estaba pensando en contratar con ellos la excursión de Sian Ka'an en jeep y barco. Pero no sé si merece la pena.
Alguien que la haya hecho con ellos puede ayudarme?
Muchas gracias!!

Hola,

La excursión de Sian Ka'an en 4x4 la hace un mayorista, así que da igual con quien la contrates, buscate el que te la de mas barato y listo.
Nosotros la contratamos con Daniel a buen precio, y luego coincidimos con gente de otras agencias, (unos españoles de Exotik Mayan Tours, unos franceses de otra agencia..., alemanes,...), al final es gestionada por EspacioNatura, que es la encargada de los Jeep's y los guías.
A nosotros nos pareció una de las mejores experiencias, es una pasada.

Un saludo.

Hola Gaudy,
Muchisimas gracias por tu respuesta. Estoy viendo que efectivamente Daniel es el que a mejor precio la oferta.
Pero nos tira para atrás que nos pide que le hagamos una transferencia bancaria con el dinero de la excursion o que la paguemos por PayPal, vosotros lo hicisteis así? O lo pagasteis allí?

Un saludo!

Nosotros la pagamos allí en mano, y en Euros.
Ir arriba Nosotros la pagamos allí en mano, y en Euros. Gaudy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Lishak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gaudy Escribió:
Lishak Escribió:
gaudy Escribió:
Lishak Escribió:
ersaque Escribió:
gaudy Escribió:
Como va ultimamente esta empresa?, sigue trabajando bien en calidad-precio, o es mejor mirarse otras opciones?.
Un saludo.

De lo mejorcito que puedes encontar.

Hola a todos!!
Estaba pensando en contratar con ellos la excursión de Sian Ka'an en jeep y barco. Pero no sé si merece la pena.
Alguien que la haya hecho con ellos puede ayudarme?
Muchas gracias!!

Hola,

La excursión de Sian Ka'an en 4x4 la hace un mayorista, así que da igual con quien la contrates, buscate el que te la de mas barato y listo.
Nosotros la contratamos con Daniel a buen precio, y luego coincidimos con gente de otras agencias, (unos españoles de Exotik Mayan Tours, unos franceses de otra agencia..., alemanes,...), al final es gestionada por EspacioNatura, que es la encargada de los Jeep's y los guías.
A nosotros nos pareció una de las mejores experiencias, es una pasada.

Un saludo.

Hola Gaudy,
Muchisimas gracias por tu respuesta. Estoy viendo que efectivamente Daniel es el que a mejor precio la oferta.
Pero nos tira para atrás que nos pide que le hagamos una transferencia bancaria con el dinero de la excursion o que la paguemos por PayPal, vosotros lo hicisteis así? O lo pagasteis allí?

Un saludo!

Nosotros la pagamos allí en mano, y en Euros.

Genial!! Muchisimas gracias!! Sonriente
Ir arriba Lishak escribió: Genial!! Muchisimas gracias!! Lishak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola alguna experiencia reciente vamos a ir en setiembre y estoy mirando excursiones
Ir arriba Hola alguna experiencia reciente vamos a ir en setiembre y estoy mirando excursiones Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Por cierto la comida de las excursiones que tal es
Ir arriba Por cierto la comida de las excursiones que tal es Apeos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Agencia VidaMayaTours (Excursiones en Riviera Maya)  Publicado: Responder citando

Peritoperal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hemos hecho dos excursiones con Daniel de Vida Maya Tours (Chichen Itza y Tulum-Coba) y quisiera destacar su profesionalidad y buen hacer en ambas. Además las hemos realizado en grupo muy pequeño de 6 y 4 personas, con lo que la atención ha sido estupenda. Muy recomendable y a un precio razonable.
Ir arriba Hemos hecho dos excursiones con Daniel de Vida Maya Tours (Chichen Itza y Tulum-Coba) y quisiera destacar su profesionalidad y buen hacer... Peritoperal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube