Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Hola vamos a Budapest en febrero y llevo mucho lio con el hotel de momento he reservado el Boheme Art , a ver si alguien me dice que tal de ubicación, he mirado el exe pero dicen que ya esta mas viejuno, tb el three Corners Anna, espero orientción gracias.
Como ubicación, el Exe Budapest Center (supongo que te refieres a ese) es el mejor situado, pero el Boheme Art también está bien ubicado, en 10 minutos andando estás en la zona céntrica. Si te encaja en precio, yo no lo dudaría. Budapest es muy fácil de visitar a pie.
El otro, el Three Corners Anna, lo veo un poquito más a desmano, sin estar mal situado.
Gracias he conseguido buen precio y me gusta mas el estilo del Boheme, tiene una decoración original, el exe me gusta ubicación pero lo veo un hotel con poca gracia y parece estar mas deteriorado.
El hotel no lo conozco, pero la ubicación es de 10. Yo me alojé en marzo al lado, en el Eurostars Danube Budapest. www.losviajeros.com/ ...56#6736656
Esa situación es inmejorable para ir y venir del aeropuerto, para caminar está súper céntrico y además tiene muy buenas conexiones de transporte público.
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?
Hola, he reservado un viaje para el 9 de dic, he visto el hotel Impulso Fashion cerca del metro de Janos Pa Pal o algo así, que tal es la zona? Conoceis el hotel, emprincipio lo ponen bien?
No conozco el hotel ni la zona, pero así en un vistazo en el mapa no está céntrico. En Budapest hay una oferta enorme de alojamientos en el centro, con precios moderados, y es una ciudad muy visitable a pie. Yo buscaría algo mejor situado para prescindir del transporte público.
Hola ze nuevo, el Ibis Budapest Center, lo conoceis? Este le veo mas centrico y bien para ir al aeropuerto no?
Hola ze nuevo, el Ibis Budapest Center, lo conoceis? Este le veo mas centrico y bien para ir al aeropuerto no?
Ibis Style Budapest Center???
O Ibis Budapest Centrum???
No es céntrico. Lo que tiene a favor es que está cerca de la Estación Ferroviaria de Keleti, a unas 7 cuadras. Está muy bueno si venís desde Viena o Belgrado en Tren.
A favor es que tenés el Metro muy cerca de modo que podés desplazarte sin problemas hacia los puntos de interés.
Saludos.
Vamos a Budapest este verano, 5 noches.
Somos 10 personas, me recomendáis alojamiento?
He estado mirando el Meininger y no me parece mal, lo unico que el desayuno me parece excesivamente caro, 9,50€/persona/día. No se si alguien ha estado y puede decirme algo...
Otra opción era el Maverick Urban o city.
Agradezco vuestras sugerencias.
Buenos días, estoy preparando el viajero a Budapest de este verano y querría saber si alguien conoce el hotel Medos, me salen 5 noches en agosto con desayuno por 421€, veo por comentarios de Google que la ubicación está bien, que os parece??
Buenos días, estoy preparando el viajero a Budapest de este verano y querría saber si alguien conoce el hotel Medos, me salen 5 noches en agosto con desayuno por 421€, veo por comentarios de Google que la ubicación está bien, que os parece??
Gracias
Si te refieres al hotel Medosz (acabado en "z") en el hilo hay algún comentario de 2018:
Vamos a Budapest este verano, 5 noches.
Somos 10 personas, me recomendáis alojamiento?
He estado mirando el Meininger y no me parece mal, lo unico que el desayuno me parece excesivamente caro, 9,50€/persona/día. No se si alguien ha estado y puede decirme algo...
Otra opción era el Maverick Urban o city.
Agradezco vuestras sugerencias.
La ubicación de ambos es muy buena. Particularmente por cuestión de gustos prefiero estar más cerca de la zona del Parlamento, pero ambos están muy buenos porque están cerca del Marcado.
Si el desayuno es muy caro, fijate de desayunar en alguna cafetería fuera del hotel.
Saludos.
Buenos días,
Yo he reservado el H2 Hotel Budapest para 4 noches en julio. Habitación cuadrúple (literas) en alojamiento y desayuno 559 euros con la Travel. Me ha parecido muy bien situado y el hotel tiene buena pinta. Echaremos en falta una nevera en la habitación pero ya he leido que allí no es muy común. A la vuelta os cuento que tal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro