Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 91 ✈️

Foro de Europa del Este Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 91 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 707898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría

Publicado:
monchu83 Escribió:
Buenos días, estoy preparando el viajero a Budapest de este verano y querría saber si alguien conoce el hotel Medos, me salen 5 noches en agosto con desayuno por 421€, veo por comentarios de Google que la ubicación está bien, que os parece??

Gracias

La ubicación es buenísima. Me gusta, sobre la Opera y la avenida que te lleva al Puente de las Cadenas.
Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:

Imagen: Monchu83
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
ALROJO Escribió:
monchu83 Escribió:
Buenos días, estoy preparando el viajero a Budapest de este verano y querría saber si alguien conoce el hotel Medos, me salen 5 noches en agosto con desayuno por 421€, veo por comentarios de Google que la ubicación está bien, que os parece??

Gracias

Si te refieres al hotel Medosz (acabado en "z") en el hilo hay algún comentario de 2018:

www.losviajeros.com/ ...02#5944302

Si, exacto, muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...36#6006236
www.losviajeros.com/ ...04#6035904
⬆️ Arriba Monchu83
Compartir:

Imagen: Dosdeteruel
Indiana Jones
Indiana Jones

Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel boheme art- Alojamiento en Budapest - Hungría

Publicado:
Hola de regreso de Budapest hemos estado alojados en el Hotel boheme art. Esta al lado del puente de Elisabeth, en una calle paralela a Uca. Hemos ido andando a todo el centro. Las habitaciones muy limpias agua de cortesia y buen desayuno, con zumo natural de naranja y salado y dulce abundante, lo recomiento 178 euros dos noches con desayuno incluido y tasas turisticas dos adultos
⬆️ Arriba Dosdeteruel
Compartir:

Imagen: Aupeco
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
El próximo 02 de abril voy 4 días a Budapest y agradecería si alguien pudiese darme su opinión sobre el hotel RoomBach, tanto de la situación como su relación calidad-precio.
⬆️ Arriba Aupeco
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog

Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Hotel RoomBach Budapest - Hungría

Publicado:
aupeco Escribió:
El próximo 02 de abril voy 4 días a Budapest y agradecería si alguien pudiese darme su opinión sobre el hotel RoomBach, tanto de la situación como su relación calidad-precio.

Yo estuve en 2018 y la situación es estupenda para llegar con el bus del aeropuerto, el hotel genial. Aquí te pego el enlace al mensaje donde comenté mi experiencia.

Hotel RoomBach Budapest - Hungría - Foro Europa del Este Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría

Este hotel lo reservé porque tenía una oferta estupenda, las otras dos veces que he ido después a Budapest me he vuelto a alojar en el mismo que había ido antes el Ibis
Styles Budapest Center que incluye desayuno porque el Roombach estaba caro.

Imagen: Sente_ff
Experto
Experto

Publicado:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!
⬆️ Arriba Sente_ff
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes

Publicado:
sente_ff Escribió:
Buenas!! Qué os parece el JS MODERN DOWNTOWN ESTUDIOS? Está en "12 Fehér Hajó utca".

Gracias!

El alojamiento no lo conozco, pero la ubicación es muy buena, podrás ir caminando a la mayoría de los sitios. Y tienes la parada del bus del aeropuerto a un par de minutos.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
sente_ff Escribió:

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:

Imagen: Aupeco
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Her_2004 Escribió:
sente_ff Escribió:

Gracias!

Estás en una ubicación casi inmejorable. Cerca de la Catedral de San Esteban, en un punto intermedio entre los puentes de Las Cadenas y Elizabeth, andando 10' estás en los grandes puntos de atracción de Budapest.
Saludos.

Muchas gracias por la información. Espero poder disfrutarlo mucho.
⬆️ Arriba Aupeco
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola de nuevo,
Estaba barajando tres hoteles para mi estancia de 4 noches en Budapest (Up hotel, me recomendasteis alguno mas cercano al centro, D8 o 12 Revay) sin embargo, los he descartado porque hay otros hoteles que ahora mismo tienen mejor precio.
Barajo tres hoteles y a cada uno le veo ventajas e inconvenientes:
- HOTEL ESTILO FASHION. Me parece que su ubicación es muy buena, en Vaci Utca, sin embargo parece que las habitaciones son sencillas y el desayuno no es gran cosa (tampoco seria problema, con un desayuno basico me sirve)

- T62 HOTEL. Este hotel parece bonito, tiene buenas opiniones, la habitación parece pequeña pero bonita y el desayuno tiene buenas reseñas. Sin embargo me da la sensación de que la ubicación no es tan buena, pese a estar frente a la estación Nyugati. El precio de este hotel y el anterior es similar.

- ROOMBACH HOTEL. Este hotel esta recomendado en el foro, y tiene buenas criticas en general. La ubicación parece que es buena. La diferencia de precio con los anteriores es de 75 € (en absoluto es caro he conseguido un buen precio, la noche son unos 90 € con desayuno)

Cual de estas tres opciones os parece mas adecuada, teniendo en cuenta que llego en tren desde Viena y salgo en avión. Me gustaria poder visitar lo maximo posible a pie aunque tampoco hay problema en usar transporte publico si este queda cercano al alojamiento.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
roge Escribió:
Hola de nuevo,
Estaba barajando tres hoteles para mi estancia de 4 noches en Budapest (Up hotel, me recomendasteis alguno mas cercano al centro, D8 o 12 Revay) sin embargo, los he descartado porque hay otros hoteles que ahora mismo tienen mejor precio.
Barajo tres hoteles y a cada uno le veo ventajas e inconvenientes:
- HOTEL ESTILO FASHION. Me parece que su ubicación es muy buena, en Vaci Utca, sin embargo parece que las habitaciones son sencillas y el desayuno no es gran cosa (tampoco seria problema, con un desayuno basico me sirve)

- T62 HOTEL. Este hotel parece bonito, tiene buenas opiniones, la habitación parece pequeña pero bonita y el desayuno tiene buenas reseñas. Sin embargo me da la sensación de que la ubicación no es tan buena, pese a estar frente a la estación Nyugati. El precio de este hotel y el anterior es similar.

- ROOMBACH HOTEL. Este hotel esta recomendado en el foro, y tiene buenas criticas en general. La ubicación parece que es buena. La diferencia de precio con los anteriores es de 75 € (en absoluto es caro he conseguido un buen precio, la noche son unos 90 € con desayuno)

Cual de estas tres opciones os parece mas adecuada, teniendo en cuenta que llego en tren desde Viena y salgo en avión. Me gustaria poder visitar lo maximo posible a pie aunque tampoco hay problema en usar transporte publico si este queda cercano al alojamiento.

Muchas gracias!!!

Todos los gustos son subjetivos, pero por ubicación me quedo con el Roombach Hotel, está muy cerca de todo.
Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias Her_2004, al final creo que el Roombach, aunque sea mas caro que el T62 puede ser mas rentable porque seguro que me hará ahorrar dinero en transporte con el cual al final la diferencia de precio ya no es tanta.
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
roge Escribió:
Gracias Her_2004, al final creo que el Roombach, aunque sea mas caro que el T62 puede ser mas rentable porque seguro que me hará ahorrar dinero en transporte con el cual al final la diferencia de precio ya no es tanta.

Yo estuve en 2018 en el Roombach y genial, te pego enlace al mensaje donde comenté mi experiencia.

Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría - Foro Europa del Este Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría

Saludos

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias Angemi!!
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: Mrslaulion
Super Expert
Super Expert
Perfil de Instagram

Publicado:
Hola! Hace unas semanas os preguntaba sobre un apartamento, finalmente me dijisteis que estaba super bien ubicado (frente a la parada Deak Ferenc) aunque me dijisteis que quizas era algo ruidoso por su cercanía a la zona de fiesta y me salia algo caro porque es la F1 allí el finde que yo voy.
Pues bien, que me decis de la ubicación “ 7 Markó utca, 1055, Budapest”? Esta a 200m del parlamento, tiene un 9,6 de nota en Booking y me ahorro unos eurillos. Es igual de facil llegar desde el aeropuerto?
Gracias Sonriente
⬆️ Arriba Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes

Publicado:
mrslaulion Escribió:
Hola! Hace unas semanas os preguntaba sobre un apartamento, finalmente me dijisteis que estaba super bien ubicado (frente a la parada Deak Ferenc) aunque me dijisteis que quizas era algo ruidoso por su cercanía a la zona de fiesta y me salia algo caro porque es la F1 allí el finde que yo voy.
Pues bien, que me decis de la ubicación “ 7 Markó utca, 1055, Budapest”? Esta a 200m del parlamento, tiene un 9,6 de nota en Booking y me ahorro unos eurillos. Es igual de facil llegar desde el aeropuerto?
Gracias Sonriente

La ubicación es peor para visitar la ciudad, sin ser mala pero está menos centrado. Y está peor conectado con el aeropuerto, tienes que hacer transbordo.
⬆️ Arriba ALROJO
Compartir:

Imagen: MaikaTibi
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenos días.
Estoy intentando coger apartamento/hotel para Budapest a finales de agosto.
He encontrado una página "AGODA", muy similar a Booking pero los precios son mucho más bajos.
Nunca he reservado con esta web.
¿alguien lo ha hecho y me puede dar referencias?
Es que me mosquea los precios tan bajos.
Gracias
⬆️ Arriba MaikaTibi
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
MaikaTibi Escribió:
Buenos días.
Estoy intentando coger apartamento/hotel para Budapest a finales de agosto.
He encontrado una página "AGODA", muy similar a Booking pero los precios son mucho más bajos.
Nunca he reservado con esta web.
¿alguien lo ha hecho y me puede dar referencias?
Es que me mosquea los precios tan bajos.
Gracias

Tienes estos hilos donde tienes opiniones:

Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría - Foro Europa del Este Agoda.com: opiniones, dudas...

Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría - Foro Europa del Este Malas experiencias con Agoda - Buscador de hoteles

Saludos

Imagen: MaikaTibi
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Muchísimas gracias Angemi ! qué barbaridad. Mira que llevo varios días con varios hilos sobre la ciudad y precisamente estos no sabía que existían. De nuevo, mil gracias.
⬆️ Arriba MaikaTibi
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
mrslaulion Escribió:
Gracias Sonriente

La ubicación desde mi punto de vista no es mala, ya que podrás recorrer la ciudad andando. Si bien no es la mejor, tampoco es mala.
Saludos.
⬆️ Arriba Her_2004
Compartir:
Último Mensaje

Imagen: Puertuk
Travel Addict
Travel Addict

Último MensajeAsunto: Re: Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría

Publicado:
Buenos días,
Yo he reservado el H2 Hotel Budapest para 4 noches en julio. Habitación cuadrúple (literas) en alojamiento y desayuno 559 euros con la Travel. Me ha parecido muy bien situado y el hotel tiene buena pinta. Echaremos en falta una nevera en la habitación pero ya he leido que allí no es muy común. A la vuelta os cuento que tal
⬆️ Arriba Puertuk
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 91 de 96 - Tema con 1903 Mensajes y 707898 Lecturas - Última modificación: 04/06/2025
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro