Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 10 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 72889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nokito07 Escribió:
buenos días,

Estoy realizando la reserva de los hoteles Yellowstone, si me pudierais ayudar lo agradecería.
Voy a estar 3 noches, y he pensado en repartir cada noche en un lugar diferente para poder ver la mayor extensión del parque o por lo menos la más bonita. (los hoteles son fuera del parque porque es muy justo). Me podríais decir en que pueblos seria mejor alojarse para la entrada a los parques y así no perder mucho tiempo.
Yo había pensado, la primera noche en Jackson Hole, la segunda en west Yellowstone y la tercera en Cody.

Gracias.

Saludos Muy feliz Muy feliz

Pues depende de como tengas el resto de la ruta, yo Jackson Hole y Cody los veo muy lejos, personalmente me quedaría dentro del parque y a malas en West Yellowstone... Pero si te vienen de paso para hacer ruta, entonces bien, lo único tener en cuenta las distancias y el tiempo que vas a perder en desplazamientos.

Desde Jackson Hole a Yellowstone pasarás por Grand Teton, si vas parando en algunos sitios (es precioso y vale la pena) cuenta con que mínimo media mañana se te irá en el trayecto. Luego desde la entrada sur de Yellowstone hasta los puntos de interés también hay un buen trecho.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Pues depende de como tengas el resto de la ruta, yo Jackson Hole y Cody los veo muy lejos, personalmente me quedaría dentro del parque y... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Nokito07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
nokito07 Escribió:
buenos días,

Estoy realizando la reserva de los hoteles Yellowstone, si me pudierais ayudar lo agradecería.
Voy a estar 3 noches, y he pensado en repartir cada noche en un lugar diferente para poder ver la mayor extensión del parque o por lo menos la más bonita. (los hoteles son fuera del parque porque es muy justo). Me podríais decir en que pueblos seria mejor alojarse para la entrada a los parques y así no perder mucho tiempo.
Yo había pensado, la primera noche en Jackson Hole, la segunda en west Yellowstone y la tercera en Cody.

Gracias.

Saludos Muy feliz Muy feliz

Pues depende de como tengas el resto de la ruta, yo Jackson Hole y Cody los veo muy lejos, personalmente me quedaría dentro del parque y a malas en West Yellowstone... Pero si te vienen de paso para hacer ruta, entonces bien, lo único tener en cuenta las distancias y el tiempo que vas a perder en desplazamientos.

Desde Jackson Hole a Yellowstone pasarás por Grand Teton, si vas parando en algunos sitios (es precioso y vale la pena) cuenta con que mínimo media mañana se te irá en el trayecto. Luego desde la entrada sur de Yellowstone hasta los puntos de interés también hay un buen trecho.

Un saludo!


Hola!
Lo había pensado así para poder visitar la mayor extensión del parque. Porque si duerme en yellowstone los 3 días, volver cada día también me supone tiempo.
La idea es ver yellowstone los 3 días y luego bajar a grand tetón, monument valley etc etc!, así q Rita por el norte no pretendo hacer.. Tema hoteles está mal tb, no sé si quedara algo en west yellowstone, voy a agosto!
Si sabéis alguna otra alternativa?
Gracias.
Ir arriba Hola! Lo había pensado así para poder visitar la mayor extensión del parque. Porque si duerme en yellowstone los 3 días, volver cada día... Nokito07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nokito07 Escribió:
Magrat1976 Escribió:
nokito07 Escribió:
buenos días,

Estoy realizando la reserva de los hoteles Yellowstone, si me pudierais ayudar lo agradecería.
Voy a estar 3 noches, y he pensado en repartir cada noche en un lugar diferente para poder ver la mayor extensión del parque o por lo menos la más bonita. (los hoteles son fuera del parque porque es muy justo). Me podríais decir en que pueblos seria mejor alojarse para la entrada a los parques y así no perder mucho tiempo.
Yo había pensado, la primera noche en Jackson Hole, la segunda en west Yellowstone y la tercera en Cody.

Gracias.

Saludos Muy feliz Muy feliz

Pues depende de como tengas el resto de la ruta, yo Jackson Hole y Cody los veo muy lejos, personalmente me quedaría dentro del parque y a malas en West Yellowstone... Pero si te vienen de paso para hacer ruta, entonces bien, lo único tener en cuenta las distancias y el tiempo que vas a perder en desplazamientos.

Desde Jackson Hole a Yellowstone pasarás por Grand Teton, si vas parando en algunos sitios (es precioso y vale la pena) cuenta con que mínimo media mañana se te irá en el trayecto. Luego desde la entrada sur de Yellowstone hasta los puntos de interés también hay un buen trecho.

Un saludo!


Hola!
Lo había pensado así para poder visitar la mayor extensión del parque. Porque si duerme en yellowstone los 3 días, volver cada día también me supone tiempo.
La idea es ver yellowstone los 3 días y luego bajar a grand tetón, monument valley etc etc!, así q Rita por el norte no pretendo hacer.. Tema hoteles está mal tb, no sé si quedara algo en west yellowstone, voy a agosto!
Si sabéis alguna otra alternativa?
Gracias.

Quizá no cada día, pero por ejemplo dos de los días dentro o lo más cerca posible del parque y otro ya de camino al siguiente punto. Pero viajando en agosto y a estas alturas va a estar difícil la cosa... Así que mucho ánimo y a intentar encontrar alojamiento lo más cerca posible.

Te recomendaría mirarte este hilo para ver posibles itinerarios y algún diario que incluya Yellowstone, para hacerte una idea de los tiempos que se suelen dedicar a cada zona.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Quizá no cada día, pero por ejemplo dos de los días dentro o lo más cerca posible del parque y otro ya de camino al siguiente punto. Pero... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Arilona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, el próximo agosto visitaré durante tres días el parque de Yellowstone. Este sería el itinerario:

Día 0: no lo tengo en cuenta porque llegaremos a la tarde. Dormir en Madison Campground.

Día 1: Artist Painpot, Norris, Mammoth, Petrified tree, Tower Fall, Lamar valley. Dormir en Tower Junction.

Día 2: Mt Washburn trail, Yellowstone Canyon, Mud Vulcano, Lake y Hayden valley. Dormir en Canyon campground.

Día 3: Lower bassin, Midway bassin, Upper bassin y West thumb. Dormir en un camping cerca de Jackson Lake.

Alguna recomendación o sugerencia? Muchas gracias!
Ir arriba Hola, el próximo agosto visitaré durante tres días el parque de Yellowstone. Este sería el itinerario: Día 0: no lo tengo en cuenta... Arilona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Antonio18_
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
No sé en qué fechas vas para no tener sitio, yo no me e descuidado y e reservado con 1año de antelación

Mis viajes como mucho los puedo planear con 1 mes de antelación y rezando mucho... Estoy recién trasplantado de 8 meses y tengo otra enfermedad, con muchas visitas y pruebas mensuales. Cuando veo que me queda 1 mes libre o mes y medio libre de visitas me la juego y viajo, consultando siempre primero a los médicos. Y desde diciembre no había podido.

ME tengo que adaptar a mi situación y lo que tengo, jamás he podido viajar con un año de antelación, en mi situación es absolutamente imposible predecir si en tal fecha dentro de un año podría viajar. Sería jugármela a cara o cruz y ya me la juego ahora incluso... Puedo ir a visita 2 días antes del viaje, salirme algo y a tomar por el saco el viaje.
_________________
2010 - Mallorca , Punta Cana
2011 - Nueva York, Paris, Crucero Mediterraneo
2012 - Emiratos Árabes, Riviera Maya, Recorrido Japón, Ruta por USA (Costa Oeste).
2013 - Islas Seychelles & Dubai - Crucero capitales bálticas y fiordos noruegos
2015 - Paris, Viaje por Europa en Coche
2016 - Emiratos Árabes + Japón
Ir arriba Mis viajes como mucho los puedo planear con 1 mes de antelación y rezando mucho... Estoy recién trasplantado de 8 meses y tengo otra... Antonio18_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Estaba pensando hacer 5 noches en el parque en Canyon Village y repartir las visitas en 4 días de la siguiente manera:
1.- (zona sur): Old Faithful (Visitor Center) y Yellowstone Lake
2.- (zona oeste): Norris Geyser Basin, Midway Geyser Basin, Lower Geyser Basin
3.- (zona noroeste): Mamoth Hot Springs y alrededores
4.- (zona noreste): Lamar, Tower Roosevelt y cañón del río Yellowstone
¿Cómo lo veis?.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Estaba pensando hacer 5 noches en el parque en Canyon Village y repartir las visitas en 4 días de la siguiente manera: 1.- (zona sur... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
ader Escribió:
Estaba pensando hacer 5 noches en el parque en Canyon Village y repartir las visitas en 4 días de la siguiente manera:
1.- (zona sur): Old Faithful (Visitor Center) y Yellowstone Lake
2.- (zona oeste): Norris Geyser Basin, Midway Geyser Basin, Lower Geyser Basin
3.- (zona noroeste): Mamoth Hot Springs y alrededores
4.- (zona noreste): Lamar, Tower Roosevelt y cañón del río Yellowstone
¿Cómo lo veis?.
Gracias. Guiño


¿Esto en cuándo sería? ¿Verano?
Te contesto aquí sobre la salida hacia Glacier: Son 600kms. Nosotros ese día sí aprovechamos para hacer visitas.
_________________
Ir arriba ¿Esto en cuándo sería? ¿Verano? Te contesto aquí sobre la salida hacia Glacier: Son 600kms. Nosotros ese día sí aprovechamos para hacer... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
ader Escribió:
Estaba pensando hacer 5 noches en el parque en Canyon Village y repartir las visitas en 4 días de la siguiente manera:
1.- (zona sur): Old Faithful (Visitor Center) y Yellowstone Lake
2.- (zona oeste): Norris Geyser Basin, Midway Geyser Basin, Lower Geyser Basin
3.- (zona noroeste): Mamoth Hot Springs y alrededores
4.- (zona noreste): Lamar, Tower Roosevelt y cañón del río Yellowstone
¿Cómo lo veis?.
Gracias. Guiño

Vale, en el otro hilo te preguntaba el itinerario Riendo
¿Esto en qué fecha sería?
¿De dónde vendríais y hacia dónde iríais?.
No se exactamente cuando; pero probablemente ultimos de junio o primeros de julio. Venimos de Gran Teton y vamos a Glacier. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No se exactamente cuando; pero probablemente ultimos de junio o primeros de julio. Venimos de Gran Teton y vamos a Glacier. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
El día de Mammoth lo veo bastante flojillo, esa zona no te va a llevar tanto tiempo...

En cambio el día 1 se me hace cargado; la zona de Old Faithful lleva más tiempo del que parece, hay que andar mucho por las pasarelas, esperar a veces mucho rato a que erupcione un geyser, ir alante y atrás porque tal geyser no erupciona hasta dentro de 2h... Supongo que además también quieres visitar ese día la Biscuit y la Black Sand, y aunque no son muy grandes también llevan su tiempo. En Lake tienes West Thumb, los miradores del lago y no sé si estás contando también con la zona de LesHardys y Mud Volcano. Si quieres ver todo eso en un día a mí me parece exagerado, sobre todo viendo que por ejemplo el día de Mammoth lo tienes bastante despejado.

Quiero decir, tiempo tienes, pero creo que deberías redistribuirlo.

Teniendo en cuenta que luego sales hacia Glacier, yo dejaría para el último día Mammoth y haría noche en Gardiner, o bien la zona de Norris y dormir en West Yellowstone.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El día de Mammoth lo veo bastante flojillo, esa zona no te va a llevar tanto tiempo... En cambio el día 1 se me hace cargado; la zona de... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
univad Escribió:
El día de Mammoth lo veo bastante flojillo, esa zona no te va a llevar tanto tiempo...

En cambio el día 1 se me hace cargado; la zona de Old Faithful lleva más tiempo del que parece, hay que andar mucho por las pasarelas, esperar a veces mucho rato a que erupcione un geyser, ir alante y atrás porque tal geyser no erupciona hasta dentro de 2h... Supongo que además también quieres visitar ese día la Biscuit y la Black Sand, y aunque no son muy grandes también llevan su tiempo. En Lake tienes West Thumb, los miradores del lago y no sé si estás contando también con la zona de LesHardys y Mud Volcano. Si quieres ver todo eso en un día a mí me parece exagerado, sobre todo viendo que por ejemplo el día de Mammoth lo tienes bastante despejado.

Quiero decir, tiempo tienes, pero creo que deberías redistribuirlo.

Teniendo en cuenta que luego sales hacia Glacier, yo dejaría para el último día Mammoth y haría noche en Gardiner, o bien la zona de Norris y dormir en West Yellowstone.

Gracias. Voy a cambiar planning. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Gracias. Voy a cambiar planning. Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
AnDa Escribió:
ader Escribió:
Estaba pensando hacer 5 noches en el parque en Canyon Village y repartir las visitas en 4 días de la siguiente manera:
1.- (zona sur): Old Faithful (Visitor Center) y Yellowstone Lake
2.- (zona oeste): Norris Geyser Basin, Midway Geyser Basin, Lower Geyser Basin
3.- (zona noroeste): Mamoth Hot Springs y alrededores
4.- (zona noreste): Lamar, Tower Roosevelt y cañón del río Yellowstone
¿Cómo lo veis?.
Gracias. Guiño

Vale, en el otro hilo te preguntaba el itinerario Riendo
¿Esto en qué fecha sería?
¿De dónde vendríais y hacia dónde iríais?.
No se exactamente cuando; pero probablemente ultimos de junio o primeros de julio. Venimos de Gran Teton y vamos a Glacier. Ojos que se mueven

Ojo que en esas fechas puedes encontrarte la Going to the Sun de Glacier aún cerrada.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Ojo que en esas fechas puedes encontrarte la Going to the Sun de Glacier aún cerrada. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Vaya. No sabia del tema. Pasé por Tioga, cuando hice la zona de Yosemite, por los pelos recién abierto. Miraré el hilo correspondiente para ver las fechas normales en que lo abren. Ojos que se mueven
Añado que quizás es mejor época finales de agosto y primeros de septiembre. Confundido
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Vaya. No sabia del tema. Pasé por Tioga, cuando hice la zona de Yosemite, por los pelos recién abierto. Miraré el hilo correspondiente... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Anfran.20
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Tenemos 2 días y medio para visitar Yellowstone, más o menos lo hemos dispuesto así:

Día 1: salida de Idaho Falls. Gibbon Falls, Artist Paintpots, Porcelain Basin, Back Basin, Mammoth Hot Springs y Tower Roosvelt (¿o es mejor hacerlo en sentido contrario?)
Día 2: salida de West Yellowstone. Geyser Basin (Lower, Midway y Upper en ese orden). Si nos sobra tiempo, ver algo de la zona West Thumb.
Día 3: salida de West Yellowstone. Sólo disponemos de medio día, porque esa noche nos quedamos ya en Jackson.
Visitar la zonaa de Canyon Village y el lago Yellowstone. Aquí me surge una duda...he leído que gran parte de las rutas típicas de Canyon Village están en obras Trist (Inspiration Point, parte del North Rim Trail, todo el South Rim Trail, Uncle Tom´s trail....). Hay alguna alternativa para ver las upper y lower falls? ¿y algún otro mirador donde podamos admirar el cañón de Yellowstone?

Gracias como siempre por la información!
_________________
Mi primer diario:
Ir arriba Hola a tod@s! Tenemos 2 días y medio para visitar Yellowstone, más o menos lo hemos dispuesto así: Día 1: salida de Idaho Falls. Gibbon... Anfran.20 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Mostoles2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de aprovechar una oferta de vuelos a Salt Lake City del 26 de Septiembre al 9 de Octubre Sonriente
Como ha sido un poco precipitado no tengo casi nada planeado! Sólo tengo una reserva de 4 noches en West Yellowstone y 3 noches dentro de Yellostone (Canyon lodge).

Mi idea es:
26 Septiembre llegada a SLC
27-30 Septiembre Zona de Grand Teton, alojamiento seguramente en Jackson Hole
30-4 Octubre - Yellowstone, alojamiento en West Yellostone
4-7 Octubre - Yellostone, alojamiento dentro, Canyon
8-9 Vuelta a SLC

Somos una pareja que nos encanta la naturaleza y como veis es un viaje exclusivo para ver estos dos Parques.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de los días, vamos a tener tiempo de sobra para recorrer muchos puntos de los parques y hacer rutas.
¿Alguna recomendación de Rutas, zonas, recorridos? ¿Qué os quedasteis con ganas de ver o recorrer si hubierais tenido tiempo?
¿Cómo panificariais las zonas a ver en Yellowstone? ¿Merece la pena salir del parque algún día por alguno de los acceso por las vistas escénicas?

¿Merece la pena alojarse en Jackson Hole? ¿Es el mejor punto para recorrer Grand Teton?
¿Qué puedo hacer por la zona de SLC el díá 8 que merezca la pena?

Aparte, ¿alguien estuvo por la zona en Septiembre/Octubre? ¿Qué tal de frío, nieve, carreteras, animales, etc?
Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Acabo de aprovechar una oferta de vuelos a Salt Lake City del 26 de Septiembre al 9 de Octubre :) Como ha sido un poco precipitado... Mostoles2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
anfran.20 Escribió:
Hola a tod@s!

Tenemos 2 días y medio para visitar Yellowstone, más o menos lo hemos dispuesto así:

Día 1: salida de Idaho Falls. Gibbon Falls, Artist Paintpots, Porcelain Basin, Back Basin, Mammoth Hot Springs y Tower Roosvelt (¿o es mejor hacerlo en sentido contrario?)
Día 2: salida de West Yellowstone. Geyser Basin (Lower, Midway y Upper en ese orden). Si nos sobra tiempo, ver algo de la zona West Thumb.
Día 3: salida de West Yellowstone. Sólo disponemos de medio día, porque esa noche nos quedamos ya en Jackson.
Visitar la zonaa de Canyon Village y el lago Yellowstone. Aquí me surge una duda...he leído que gran parte de las rutas típicas de Canyon Village están en obras Trist (Inspiration Point, parte del North Rim Trail, todo el South Rim Trail, Uncle Tom´s trail....). Hay alguna alternativa para ver las upper y lower falls? ¿y algún otro mirador donde podamos admirar el cañón de Yellowstone?

Gracias como siempre por la información!

Hola,

¿Cuándo es el viaje? Lo digo, porque volvimos hace un par de semanas y entre Norris y Mammoth, hay una zona de obras y se circula muy lentamente y según la web del parque, a partir de hoy la carretera está completamente cerrada. Esto afectaría la planificación del Día 1. Si el viaje es para el próximo año, supongo que ya estará abierta la carretera.

Personalmente, veo los trayectos del día 1 muy largos. De Idaho Falls a West Yellowstone, hay unas 2h (según google maps). Según la hora de llegada al parque y el tráfico, aunque no hayan obras, los desplazamientos dentro del parque son lentos.

Yo a lo mejor, cambiaría las zonas a visitar el día 2 y 3, ya que nosotros tardamos más a visitar la zona del Canyon y Hayden Valley y el día 3, las baisins y el Old Faithful quedarían de camino a la salida del parque.

Del tema de las obras, nosotros fuimos al Artist Point, Brink of Lower Falls y Lookout Point. Pero en teoría, las obras del Inspiration y el Uncle Tom terminan en primavera del 2018, que si el viaje es para el próximo año, también lo podréis ver.
Ir arriba Hola, ¿Cuándo es el viaje? Lo digo, porque volvimos hace un par de semanas y entre Norris y Mammoth, hay una zona de obras y se circula... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Haber si hay suerte y el uncle tomó esta terminado para el año que viene , estaré allí el 4 de junio y tengo 5 noches en el parque
Ir arriba Haber si hay suerte y el uncle tomó esta terminado para el año que viene , estaré allí el 4 de junio y tengo 5 noches en el parque Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yellowstone NP (USA) información general  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando mi ruta durante 3 días en Yellowstone, que os parece? Algún día más cargado y otro menos?
Gracias por vuestra ayuda!

DIA1:
-LEWIS FALLS
-KEPLER CASCADES
-UPPER GEYSER BASIN
-MIDWAY GEYSER BASIN
-LOWER GEYSER BASIN
-TERRACE SPRING
-GIBBON FALLS
-BERYL SPRING

DIA2:
-WEST THUMB
-PURNICE POINT
-FISHING BRIDGE
-STEAMBOAT POINT
-LAKE BUTTE OVERLOOK
-LE’HARDYS RAPIDS
-MUD VOLCANO
-SULPHUR CALDRON
-HAYDEN VALLEY


DIA3:
-CANYON VILLAGE
-NORRIS GEYSER BASIN
-ARTIST’S PAINTPOT TRAIL
-ROARING MOUNTAIN
-MAMMOTH HOT SPRINGS
-PETRIFIED TREE
-TOWER ROOSEVELT
-TOWER FALL
Ir arriba Hola, estoy planificando mi ruta durante 3 días en Yellowstone, que os parece? Algún día más cargado y otro menos? Gracias por vuestra... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Hola Bettinha, me traigo tu mensaje al hilo específico para plannings en Yellowstone.

Estaría bien saber de dónde llegas el primer día y dónde duermes cada noche, para ver si están optimizadas las visitas y los recorridos y ayudarte mejor. De todas formas, así a bote pronto veo muy cargado el día 1 y el día 2 en cambio más relajado, tal vez te convendría equilibrarlos un poco. Ten en cuenta que toda la zona de los geyser es lenta de visitar porque hay que andar bastante, y si además quieres ver erupcionar algunos y tienes que andar cuadrando horarios, o esperando a que empiecen... Pues al final consumes un montón de tiempo. Por cierto, no mencionas la Biscuit ni la Black Sand Basin, no sé si las estás contando como parte de la UGB.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola Bettinha, me traigo tu mensaje al hilo específico para plannings en Yellowstone. Estaría bien saber de dónde llegas el primer día y... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Bettinha
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola univad, perdón por el post....

Acabo de hacer unos cambios y detallo más info:

DIA1: Vengo de Grand Teton.
-LEWIS FALLS
-KEPLER CASCADES
-UPPER GEYSER BASIN (Biscuit y Black)
-MIDWAY GEYSER BASIN
-LOWER GEYSER BASIN
-WEST THUMB (dormir)

DIA2:
-WEST THUMB
-PURNICE POINT
-FISHING BRIDGE
-STEAMBOAT POINT
-LAKE BUTTE OVERLOOK
-LE’HARDYS RAPIDS
-MUD VOLCANO
-SULPHUR CALDRON
-HAYDEN VALLEY
-CANYON VILLAGE (dormir)

DIA3: Salgo hacia Rocosas Canadienses.
-CANYON VILLAGE
-NORRIS GEYSER BASIN
-ARTIST’S PAINTPOT TRAIL
-BERYL SPRING
-GIBBON FALLS
-TERRACE SPRING
-ROARING MOUNTAIN
-MAMMOTH HOT SPRINGS
-PETRIFIED TREE
-TOWER ROOSEVELT
-TOWER FALL
Ir arriba Hola univad, perdón por el post.... Acabo de hacer unos cambios y detallo más info: DIA1: Vengo de Grand Teton. -LEWIS FALLS. -KEPLER... Bettinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/itinerarios en Yellowstone NP (Wyoming, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8575

Votos: 0 👍
Bettinha Escribió:
Hola univad, perdón por el post....

Acabo de hacer unos cambios y detallo más info:

DIA1: Vengo de Grand Teton.
-LEWIS FALLS
-KEPLER CASCADES
-UPPER GEYSER BASIN (Biscuit y Black)
-MIDWAY GEYSER BASIN
-LOWER GEYSER BASIN
-WEST THUMB (dormir)

Este día tendrás que salir temprano porque Upper, Midway y Lower son muy intensas y tienen mucho que ver

DIA2:
-WEST THUMB
-PURNICE POINT
-FISHING BRIDGE
-STEAMBOAT POINT
-LAKE BUTTE OVERLOOK
-LE’HARDYS RAPIDS
-MUD VOLCANO
-SULPHUR CALDRON
-HAYDEN VALLEY
-CANYON VILLAGE (dormir)
Muchas de las visitas que haces en este día son de paso y de vista rápida. Apúntate, por si te diera tiempo, el Valle de Lamar. Distinto de valle de Hyden pero muy bonito. Y quizá adelantar algo del día siguiente que está complicado

DIA3: Salgo hacia Rocosas Canadienses.
-CANYON VILLAGE
-NORRIS GEYSER BASIN
-ARTIST’S PAINTPOT TRAIL
-BERYL SPRING
-GIBBON FALLS
-TERRACE SPRING
-ROARING MOUNTAIN
-MAMMOTH HOT SPRINGS
-PETRIFIED TREE
-TOWER ROOSEVELT
-TOWER FALL

Se puede hacer
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Se puede hacer Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Yellowstone en mayo y primavera  Publicado: Responder citando

Slymaltes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Las horas de luz solo dependen de la latitud a la que se encuentra el parque. Está entre 44º y 45º norte, por lo que las horas de luz serán más o menos como en el norte de España en esa época. Posiblemente amanezca y anochezca antes que aquí porque nosotros vamos con retraso respecto al sol. Pero las horas efectivas, más o menos las mismas.

Respecto al clima, espera noches frías y los días puedes encontrarlos cambiantes. Seguramente habrá que vestirse por capas como las cebollas.
Va a haber nieve en algunas zonas. Posiblemente no en las carreteras, pero sí en algunos trails. Las carreteras las van abriendo si las condiciones lo permiten entre finales de abril y finales de mayo.
Solamente la carretera que va de la entrada norte a la entrada noreste está abierta todo el año.
Para el 15 de mayo ya deberían estar todas abiertas salvo el tramo desde Canyon a Roosevelt, pero es solamente una previsión porque va a depender del invierno y de las condiciones en el momento.

Se puede revisar el estado de las carreteras aquí:
www.nps.gov/ ...kroads.htm

Muchas gracias con retraso
Ir arriba Slymaltes escribió: Muchas gracias con retraso Slymaltes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube