Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 59774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
miriam_bcn Escribió:
eviajera Escribió:
miriam_bcn Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con respecto al Bayer ticket.
A mi me gustaria ir a Fussen a ver los castillos, y para ello realizar la reserva con la hora, pero no acabo de entender bien el funcionamiento del Bayern ticket.
Como va? como la renfe aquí en españa? que compras por ejemplo un viaje para cercanias y te subes sin asignación de asiento ni nada? o hay que reservar el asiento via web? es mas que nada porque quiero coger los tickets para el castillo y calcular la hora....

Gracias!!!
También podrías comprar esos billetes de hasta 5 entrando en la web del ferrocarril alemán y lo lleva impreso, es para trenes no ICE y por lo tanto sin reserva de plaza, mira a ver si te convien (suele haber multitud de horarios, no tendrías que perder el tiempo comprándolo allí, sabrás que trenes hay realmente)


Y luego no tendria problemas para sellarlo? voy con mucho miedo jajajajajaja esque si luego pasa algo no tengo ni idea de aleman!
Tanto se tarda en sacar el billete allí??

Yo no tardé nada...y en la taquilla hablaban inglés perfectamente.
Ir arriba Yo no tardé nada...y en la taquilla hablaban inglés perfectamente. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabeis si los tours gratuitos que salen de la marienplatz son interesantes?, merecen la pena hacerlos?
Ir arriba Sabeis si los tours gratuitos que salen de la marienplatz son interesantes?, merecen la pena hacerlos? Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
miriam_bcn Escribió:
eviajera Escribió:
miriam_bcn Escribió:
Hola a todos, tengo una duda con respecto al Bayer ticket.
A mi me gustaria ir a Fussen a ver los castillos, y para ello realizar la reserva con la hora, pero no acabo de entender bien el funcionamiento del Bayern ticket.
Como va? como la renfe aquí en españa? que compras por ejemplo un viaje para cercanias y te subes sin asignación de asiento ni nada? o hay que reservar el asiento via web? es mas que nada porque quiero coger los tickets para el castillo y calcular la hora....

Gracias!!!
También podrías comprar esos billetes de hasta 5 entrando en la web del ferrocarril alemán y lo lleva impreso, es para trenes no ICE y por lo tanto sin reserva de plaza, mira a ver si te convien (suele haber multitud de horarios, no tendrías que perder el tiempo comprándolo allí, sabrás que trenes hay realmente)


Y luego no tendria problemas para sellarlo? voy con mucho miedo jajajajajaja esque si luego pasa algo no tengo ni idea de aleman!
Tanto se tarda en sacar el billete allí??
Para mí la ventaja de comprarlo aquí es el poder entrar en la web en español, ver los horarios...

Yo no tardé nada...y en la taquilla hablaban inglés perfectamente.
Ir arriba Eviajera escribió: Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Soni85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Mabel Escribió:
Sabeis si los tours gratuitos que salen de la marienplatz son interesantes?, merecen la pena hacerlos?

Yo tengo experiencia con neweuropa en otras ciudades y los tours son muy recomendables,aunque e de decirte que piden la voluntad(como es logico y normal)un saludo
Ir arriba yo tengo experiencia con neweuropa en otras ciudades y los tours son muy recomendables,aunque e de decirte que piden la voluntad(como es... Soni85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Sobre lo que se ha estado hablando del Bayern-Ticket ¡¡¡OJO!!!! que no vale para todos los trenes sino únicamente para la segunda clase de para los regionales, inter-regionales, cercanías y similar (RE, IRE, RB) pero no para Intercity, Thalys y trenes de este tipo.
Es importante porque si se mete uno en un tren inadecuado, la multa no te la quitan porque las condiciones vienen puestas en el billete.

Este folleto puede seros de interés:
www.villadestetivoli.info/ ...ervizi.htm

Por supuesto se puede viajar con él a Salzburgo y además sirve par alos medios de transporte locales (metro, bus, etc) en las ciudades visitadas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Sobre lo que se ha estado hablando del Bayern-Ticket ¡¡¡OJO!!!! que no vale para todos los trenes sino únicamente para la segunda clase... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Sobre lo que se ha estado hablando del Bayern-Ticket ¡¡¡OJO!!!! que no vale para todos los trenes sino únicamente para la segunda clase de para los regionales, inter-regionales, cercanías y similar (RE, IRE, RB) pero no para Intercity, Thalys y trenes de este tipo.
Es importante porque si se mete uno en un tren inadecuado, la multa no te la quitan porque las condiciones vienen puestas en el billete.

Este folleto puede seros de interés:
www.villadestetivoli.info/ ...ervizi.htm

Por supuesto se puede viajar con él a Salzburgo y además sirve par alos medios de transporte locales (metro, bus, etc) en las ciudades visitadas.


Otro dato importante: sirve para viajar a partir de las 9 de la mñn
Ir arriba otro dato importante: sirve para viajar a partir de las 9 de la mñn Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Cierto, edurne31. Lo que supone algún que otro chachullo de billetes cuando se empieza el viaje antes de esa hora. Mr. Green
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Cierto, edurne31. Lo que supone algún que otro chachullo de billetes cuando se empieza el viaje antes de esa hora. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Alberester
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¿En que fechas vais a ir? Yo estoy buscando españoles que esten entre el 12 y 19 de agosto y quieran juntarse con nosotros para hacer tours organizados o simplemente ir juntos a los sitios, es ke vamos un pco perdidos Sacando la lengua

Thanks
Ir arriba ¿En que fechas vais a ir? Yo estoy buscando españoles que esten entre el 12 y 19 de agosto y quieran juntarse con nosotros para hacer... Alberester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
He visto que much@s haceis una excursion de un día a Salzburgo, yo he pensado hacerla al revés, dormir en Salzburg y viajar a Munich con el Bayern Ticket (que he visto que pueden viajar hasta 5 adultos, y cada uno puede llevar a 2 niños, por 28 euros ¿ida y vuelta? o 28 por trayecto? En cualquier caso está bien de precio.

Ya sé que es poco tiempo para ver una ciudad, pero ¿lo veis factible? ¿la estación de munich está en el centro? Sería para ver lo más importante (el ayuntamiento nuevo y viejo, palacio de Nymphenburg....) No sé cómo será de grande y si está todo más o menos cerca o tengo que coger transporte para desplazarme.....
Ir arriba He visto que much@s haceis una excursion de un día a Salzburgo, yo he pensado hacerla al revés, dormir en Salzburg y viajar a Munich con... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Alberester
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Soy yo otra vez, y vengo con malas noticias. Saliamos dentro de 3 semanas mi novio y yo a munich y "lamentablemente" se ha roto un dedo del pie, y creo que ir para alla con muletas y escayola debe de ser una locura no?? ke pensais??? seria un viaje muy pesado de hacer así???
Ir arriba Hola a todos, Soy yo otra vez, y vengo con malas noticias. Saliamos dentro de 3 semanas mi novio y yo a munich y lamentablemente se ha... Alberester Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
soni85 Escribió:
Mabel Escribió:
Sabeis si los tours gratuitos que salen de la marienplatz son interesantes?, merecen la pena hacerlos?

Yo tengo experiencia con neweuropa en otras ciudades y los tours son muy recomendables,aunque e de decirte que piden la voluntad(como es logico y normal)un saludo

Merecen la pena, cuando yo estuve les pagabas la voluntad, la gewnte era bastante generosa; ahora que en berlin la misma empresa organizadora de tours "gratuitos" pedia minimo 10 ó 15 euros por persona
Ir arriba merecen la pena, cuando yo estuve les pagabas la voluntad, la gewnte era bastante generosa; ahora que en berlin la misma empresa... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Alberester Escribió:
Hola a todos,

Soy yo otra vez, y vengo con malas noticias. Saliamos dentro de 3 semanas mi novio y yo a munich y "lamentablemente" se ha roto un dedo del pie, y creo que ir para alla con muletas y escayola debe de ser una locura no?? ke pensais??? seria un viaje muy pesado de hacer así???

Munich es una ciudad llana y facil de andar así que no problem salvo por el peñazo de andar con escayola, no has de coger transporte publico salvo para ir al estadio de futbol + museo bmw y esa zona, que esta bastante apartado, pero lo q es la ciudad es bastante manejable
Ir arriba munich es una ciudad llana y facil de andar asi que no problem salvo por el peñazo de andar con escayola, no has de coger transporte... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
¡¡PERDON, ESTE MENSAJE ERA PARA LA OTRA PERSONA, LA QUE IBA A DORMIR EN SALZBURGO EN LUGAR DE EN MUNICH!! ESPERO QUE LO LEA


Alberester Escribió:
Hola a todos,

Soy yo otra vez, y vengo con malas noticias. Saliamos dentro de 3 semanas mi novio y yo a munich y "lamentablemente" se ha roto un dedo del pie, y creo que ir para alla con muletas y escayola debe de ser una locura no?? ke pensais??? seria un viaje muy pesado de hacer así???

Esos biletes baratos son para viajar a partir de las 9 de la mñn así que tenlo en cuenta para eviar la multa
Munich no es grande pero aun así merece q le dediques mas de un día, te perderas el estadio de futbol y los museos bmw q estan apartados, y el centro lo puedes ver pero no todo, la mayor parte de las cosas q hay q visitar estan a mano y cercanas entre si, pero es muy bonito para pasear y mirar escaparates y eso no lo podras hacer yendo un día, ademas tendras q ir tb a la famosa cervecera donde hitler dio su primer discurso, yo le daria dos días a munich; salzburgo es muy bonita tb pero es pequeña
Ir arriba ¡¡PERDON, ESTE MENSAJE ERA PARA LA OTRA PERSONA, LA QUE IBA A DORMIR EN SALZBURGO EN LUGAR DE EN MUNICH!! ESPERO QUE LO LEA. esos biletes... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola edurne31! yo era la de Salzburgo!

Mira tengo unas dudillas.... Puedo sacar el bayern ticket en la estación de salzburg? ¿los 28 euros son de ida y vuelta? o solo de ida? ¿cuanto se tarda?

Qué consideras imprescindible en Munich? Aunque sean necesarios 2 días..... Intentaremos ver lo que podamos en 1 y ya en otra ocasión ir con más detenimiento y ver los castillos del Rey Loco y eso....

¿La estación de Munich está en el centro o tenemos que coger transporte para ir a los monumentos? Es que he visto que hay un "bono" de 10 eurs por 24h para un grupo (vamos 3 adultos y 1 niñ de 14 años)

Gracias de antemano!!

Edito porque he estado leyendo el foro y he visto que los 28 euros son de 9 de la mañana a 3 de madrugada del día siguiente, (o sea ida y vuelta) y se tardan unas 2h aprox

He visto un mapa y parece que no está muy lejos la estación de la Marienplatz, pero ya no se como será en realidad. También he visto un plan para un día que dejó un forero (copio directamente):

La plaza de Marienplatz con sus 2 Rathaus (o ayuntamientos) girando al lado del Rathaus nuevo la cerveceria más popular llamada (Hofbrauhaus) con frescos en el techo.... Una delicia si hay mucho lio aunque sólo sea verla merece la pena tiene un patio( Biergarten) rodeado de castaños que en verano se está muy agradable y si puedes la Residenz que era donde vivian los antiguos reyes bávaros, tienen fotografías de como quedó después de la guerra y como la restauraron y es impresionante.
El resto de tiempo ya lo que quieras pues ésto está muy cerquita.


¿Alguna recomendación? También he visto que hay unos tours gratuitos ¿solo hay a las 10.45h?
Ir arriba Hola edurne31! yo era la de Salzburgo! Mira tengo unas dudillas.... puedo sacar el bayern ticket en la estación de salzburg? ¿los 28... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola pilukina,
Cierto, los billetes baratos de 28 euros (no es una oferta, es q es así todo el año) sirven hasta para 5 personas adultas (lo de los menores ya me pierdo) para hacer todos los viajes q quieras en ese día, SUPONGO q podras sacarlo en Salzburgo tb pero OJO! El billete se llama bayern ticket pero Salzburgo no es Baviera, imagino q no habrá problema en sacarlo en una u otra ciudad puesto q el trayecto es el mismo, pero entérate de esto no vaya a ser q te salga por un ojo de la cara, el trayecto udura dos horas, los trenes son de 2. Clase pero son comodos, son muchísimo mejores q los de la renfe de 2. Clase, las veces q viaje en tren siempre apareció el revisor así q os recomiendo no hacer chanchullos con el billete
Si solo tienes 1 día para munich no te pierdas además de lo q tienes en el planning el mercado q hacen a diario, no recuerdo el nombre de la plaza (no es la marienplatz)…. Pero es precioso, lleno de puestos de flores sobre todo q parecen fotos de cuentos, consejo: si quereis comer en un sitio barato y rico, en la plaza de ese mercado hay un NORD SEA q es una cadena de restaurantes donde solo hay pescado, q hay en Alemania, los platos son baratos y comes bien, lo malo es q hay pocos taburetes y es un incordio comer de pie. Si no, ve a comer a la cervecera y vas a flipar con el ambientazo q hay, son mesas de madera corridas y comes con los de al lado a quien no conoces, la gente se pilla unas toñas q lo flipas, hasta los niños alemanes beben mas cerveza q cualquier español ajajja y si pides vasos para compartir la cerveza de una jarra te miraran como a un extraterrestre, pero en cuanto bebas un par de vasos ya te pides la siguiente jarra entera para ti ajjaja
La catedral tb es impresionante, te recomiendo q hagas el tour ese gratuito, pero no recuerdo los horarios en castellano; no obstante hay en varios idiomas con lo q si andais bien de ingles u otro idioma os podeis acoplar a ellos, los tours comienzan en la marienplatz, q por cierto de la estación de tren a la marienplatz habra 10-15 minutos, es un paseo lleno de tiendas y cafeterías y no se hace largo; q envidia me das yendo a munich ajajajaj
No recuerdo el nombre de la empresa q organiza estos tours pero si enredas por internet fijo q la encuentras porq hacen en muchas ciudades, de todas formas en la ofi de turismo te diran fijo (hay una creo recordar al lado del ayuntamiento, creo…)
Bueno me voy al foro de Frankfurt, q ando mas perdida q un pulpo; si hay alguien q me pueda ayudar q pase por allí y me eche una mano BITTE xDDDD q necesito ayuda con la excursión de Frankfurt a nuremberg!!
Saludos!





pilukina Escribió:
Hola edurne31! yo era la de Salzburgo!

Mira tengo unas dudillas.... Puedo sacar el bayern ticket en la estación de salzburg? ¿los 28 euros son de ida y vuelta? o solo de ida? ¿cuanto se tarda?

Qué consideras imprescindible en Munich? Aunque sean necesarios 2 días..... Intentaremos ver lo que podamos en 1 y ya en otra ocasión ir con más detenimiento y ver los castillos del Rey Loco y eso....

¿La estación de Munich está en el centro o tenemos que coger transporte para ir a los monumentos? Es que he visto que hay un "bono" de 10 eurs por 24h para un grupo (vamos 3 adultos y 1 niñ de 14 años)

Gracias de antemano!!

Edito porque he estado leyendo el foro y he visto que los 28 euros son de 9 de la mañana a 3 de madrugada del día siguiente, (o sea ida y vuelta) y se tardan unas 2h aprox

He visto un mapa y parece que no está muy lejos la estación de la Marienplatz, pero ya no se como será en realidad. También he visto un plan para un día que dejó un forero (copio directamente):

La plaza de Marienplatz con sus 2 Rathaus (o ayuntamientos) girando al lado del Rathaus nuevo la cerveceria más popular llamada (Hofbrauhaus) con frescos en el techo.... Una delicia si hay mucho lio aunque sólo sea verla merece la pena tiene un patio( Biergarten) rodeado de castaños que en verano se está muy agradable y si puedes la Residenz que era donde vivian los antiguos reyes bávaros, tienen fotografías de como quedó después de la guerra y como la restauraron y es impresionante.
El resto de tiempo ya lo que quieras pues ésto está muy cerquita.


¿Alguna recomendación? También he visto que hay unos tours gratuitos ¿solo hay a las 10.45h?
Ir arriba Hola pilukina, Cierto, los billetes baratos de 28 euros (no es una oferta, es q es asi todo el año) sirven hasta para 5 personas adultas... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Muchas gracias edurne31!!

El mercado ese que dices es el Viktuallemmarkt no? Tengo pensado eso y el jardín inglés, que dicen que es muy bonito. Pero antes tengo que asegurarme si se puede comprar el Bayern Ticket desde Salzburg, ¿alguien lo sabe? Es que no vamos a Innsbruk porque sale muy caro para los 4 un solo día.... Y si Munich nos va a salir igual...a lo mejor lo tenemos que dejar para otra ocasión!
Ir arriba Muchas gracias edurne31!! El mercado ese que dices es el Viktuallemmarkt no? Tengo pensado eso y el jardín inglés, que dicen que es muy... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Edurne31
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Si, creo que es ese, es que tengo mala memoria para los nombres en otros idiomas Avergonzado

Entra en la web de los trenes para ver si te dejaria comrpar, haz una simulación, la web es db.de, tienes opción de castellano

pilukina Escribió:
Muchas gracias edurne31!!

El mercado ese que dices es el Viktuallemmarkt no? Tengo pensado eso y el jardín inglés, que dicen que es muy bonito. Pero antes tengo que asegurarme si se puede comprar el Bayern Ticket desde Salzburg, ¿alguien lo sabe? Es que no vamos a Innsbruk porque sale muy caro para los 4 un solo día.... Y si Munich nos va a salir igual...a lo mejor lo tenemos que dejar para otra ocasión!
Ir arriba Si, creo que es ese, es que tengo mala memoria para los nombres en otros idiomas. entra en la web de los trenes para ver si te dejaria... Edurne31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
edurne31 Escribió:
si, creo que es ese, es que tengo mala memoria para los nombres en otros idiomas Avergonzado

Entra en la web de los trenes para ver si te dejaria comrpar, haz una simulación, la web es db.de, tienes opción de castellano

pilukina Escribió:
Muchas gracias edurne31!!

El mercado ese que dices es el Viktuallemmarkt no? Tengo pensado eso y el jardín inglés, que dicen que es muy bonito. Pero antes tengo que asegurarme si se puede comprar el Bayern Ticket desde Salzburg, ¿alguien lo sabe? Es que no vamos a Innsbruk porque sale muy caro para los 4 un solo día.... Y si Munich nos va a salir igual...a lo mejor lo tenemos que dejar para otra ocasión!

Sí me deja comprarlo, incluso por internet!! He puesto desde Salzburg a Munchen y cuando le doy a comprar me sale "Bayern Ticket", lo compro ya o me espero a comprarlo en la estación? es que me da miedo quedarme sin plazas!
Ir arriba Sí me deja comprarlo, incluso por internet!! He puesto desde Salzburg a Munchen y cuando le doy a comprar me sale Bayern Ticket , lo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Pikulina, ya te lo he puesto en el hilo de transportes en Viena pero para no dejarlo aquí sin contestar: en Austria NO puedes comprar el Bayern-Ticket.

Lo que sí puedes es comprarlo por internet y usarlo en Salzburgo para ir a Múnich.

Por el tema de quedarte sin plazas, olvídate porque son trenes regionales y el Bayern-Ticket no admite reserva de asiento ni de tren. Se trata de tener billete para cualquiera de los trenes que hacen el trayecto pero no para uno en concreto ni para asegurar plaza.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Pikulina , ya te lo he puesto en el hilo de transportes en Viena pero para no dejarlo aquí sin contestar: en Austria NO puedes comprar el... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
Pikulina, ya te lo he puesto en el hilo de transportes en Viena pero para no dejarlo aquí sin contestar: en Austria NO puedes comprar el Bayern-Ticket.

Lo que sí puedes es comprarlo por internet y usarlo en Salzburgo para ir a Múnich.

Por el tema de quedarte sin plazas, olvídate porque son trenes regionales y el Bayern-Ticket no admite reserva de asiento ni de tren. Se trata de tener billete para cualquiera de los trenes que hacen el trayecto pero no para uno en concreto ni para asegurar plaza.

De nuevo muchas gracias Proser, me estás ayudando un montón! Al final lo compraré por internet, allí no tendré problema no? vamos... Si viene el revisor no dirá nada....Tengo que poner la fecha para la que tengo previsto el viaje y cogerlo a partir de las 9h no? En realidad funciona como un "bonobús" de un día, en el que a partir de las 9 puedes ir y venir tantas veces como quieras, hasta un maximo de 5 adultos verdad?

Es que sale genial de precio para una excursión de un día, como ví que mucha gente que iba a Munich aprovechaba para ver Salzburg...ps decidí hacer la excursión " a la inversa".

¡Qué pesadilla esto de los transportes menos mal que está el foro!
Ir arriba De nuevo muchas gracias Proser, me estás ayudando un montón! Al final lo compraré por internet, allí no tendré problema no? vamos... si... Pilukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube