Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Kanarra falls (Utah, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 14667 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kanarra falls (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Keinou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
keinou Escribió:
Hola a todos,

En Octubre voy con mi mujer y haremos de Bryce a Las Vegas. En ese trayecto queríamos, además de hacer la ruta de Bryce (Navajo Loop + Queen's) queríamos ir a Kanarra Falls...

¿Cómo de exigente es y como de fría esta el agua? ¿Octubre es época de Flash Floods?

Mi mujer se rompió la rótula hace varios meses, cuando llegue al viaje, no tendrá problemas, quizá un poco flojo el cuadriceps, por eso preguntaba.

Gracias!

Hola Keinou:

La ruta hasta la primera cascada no es exigente. Hay que llevar mucho cuidado porque vas por dentro del agua gran parte del camino y el lecho es de piedras, por lo que puedes resbalar y tropezar. El agua a finales de junio estaba fria, por lo que en octubre imagino que más. Venden unos calcetines de neopreno que a nosotros nos vinieron muy bien. Eso sí, subir la escalera de la primera cascada y seguir avanzando ya es otra cosa. Hay pasos bastante más complicados y muy resbaladizos. En uno de esos pasos mi marido tuvo un "pequeño" percance del que aún se está recuperando.
Desconozco si octubre es época de flash floods, lo siento.

Saludos.

Hola Mayte! Muchas gracias por tu respuesta, hay un tema que me preocupa y es que he visto diferentes troncos-escalera, el de peldaños metálicos no habría problema pero he visto otro más rústico con peldaños de ramas que no se si es el primero o uno que ya no está pero por ahí no podría subir mi mujer. ¿Sabes si son diferentes o sigue este antiguo? Creo que si hace un día de sol y calor iremos y sino lo cambiamos por hacee una excursión en Valley of fire!
Ir arriba Hola Mayte! Muchas gracias por tu respuesta, hay un tema que me preocupa y es que he visto diferentes troncos-escalera, el de peldaños... Keinou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kanarra falls (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
keinou Escribió:
mayte1.5 Escribió:
keinou Escribió:
Hola a todos,

En Octubre voy con mi mujer y haremos de Bryce a Las Vegas. En ese trayecto queríamos, además de hacer la ruta de Bryce (Navajo Loop + Queen's) queríamos ir a Kanarra Falls...

¿Cómo de exigente es y como de fría esta el agua? ¿Octubre es época de Flash Floods?

Mi mujer se rompió la rótula hace varios meses, cuando llegue al viaje, no tendrá problemas, quizá un poco flojo el cuadriceps, por eso preguntaba.

Gracias!

Hola Keinou:

La ruta hasta la primera cascada no es exigente. Hay que llevar mucho cuidado porque vas por dentro del agua gran parte del camino y el lecho es de piedras, por lo que puedes resbalar y tropezar. El agua a finales de junio estaba fria, por lo que en octubre imagino que más. Venden unos calcetines de neopreno que a nosotros nos vinieron muy bien. Eso sí, subir la escalera de la primera cascada y seguir avanzando ya es otra cosa. Hay pasos bastante más complicados y muy resbaladizos. En uno de esos pasos mi marido tuvo un "pequeño" percance del que aún se está recuperando.
Desconozco si octubre es época de flash floods, lo siento.

Saludos.

Hola Mayte! Muchas gracias por tu respuesta, hay un tema que me preocupa y es que he visto diferentes troncos-escalera, el de peldaños metálicos no habría problema pero he visto otro más rústico con peldaños de ramas que no se si es el primero o uno que ya no está pero por ahí no podría subir mi mujer. ¿Sabes si son diferentes o sigue este antiguo? Creo que si hace un día de sol y calor iremos y sino lo cambiamos por hacee una excursión en Valley of fire!

El de peldaños metálicos es el de la primera cascada que te encuentras. Es relativamente fácil de subir, con precaución. Nada más subir hay otra pequeña cascada donde sólo hay troncos para poder subir. Más adelante hay otra cascada muy parecida a la primera donde está el tronco con cuatro peldaños mal puestos y cuerdas. Yo llegué hasta esa, sin subir. Mi marido si subió y avanzó un poco pero el cañón se abría y poco más había que ver.

Es un cañón muy bonito y muy divertido, pero claro, en verano, en octubre no lo se, sinceramente. Valley of Fire a nosotros no nos gustó mucho, Fire Wave está muy bien, pero claro después de ver The Wave como que nos supo a poco, además hacía muchísimo calor.
Ir arriba El de peldaños metálicos es el de la primera cascada que te encuentras. Es relativamente fácil de subir, con precaución. Nada más subir... Mayte1.5 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube