Dr. Livingstone Registrado: 31-05-2011 Mensajes: 9723
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Ankara98 Escribió:
markeli22 Escribió:
Buenos días!!!
Otra que vuelve hoy a la rutina!!
Espero que esteis todos bien y que hayais disfrutado de las vacaciones.
Que os puedo decir de Japón.... Insuperable!! ha sido un viaje increible
Superadas las expectativas, entonces?? Os ha cundido bien en dos semanas?? Que por qué pregunto tanto?? Me seduce mucho, no lo puedo negar...
Superadas expectativas!!
Dos semanas bien aprovechadas, si. Para la ruta inicial con dos semanas tienes suficiente.
Es un país alucinante, y una vez allí todo mas fácil de lo que parece desde aquí. Muy bien señalizado todo y ellos siempre puestos a ayudar en caso de necesitarlo. Un señor dejó de limpiar los cristales de un tren para llevarme al andén correcto, cargando con mi maleta incluso.
En fin, que nos llevamos muchos momentazos del viaje, el mas heavy ver geishas, un sueño cumplido
Oioioioioioioioioioioi, pero todo eso que cuentas suena de maravilla!!
Me alegro mucho de que os haya ido tan bien..! Todo llega, aunque tarde un poquito más..!
Y, ni que decir tiene, que tomo nota de todo lo que me dices..
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Por cierto, que ayer me di cuenta de que Agoda me ha hecho un cargo de un hotel en el que no te estado, y que cancelé en su momento.
La cosa es que en la app no me sale ni en reservas pasadas, ni en cancelados, con lo que parece algo fantasma. Lo cuento en el hilo de Agoda, a ver si soy capaz de recuperar el dinero... Son 207 euros.
Ostras, has hablado con Agoda? si el cargo lo han pasado ellos deberian decirte a que corresponde.
Seguro que te lo solucionan, a mi siempre me han ayudado.
Venga malik, que seguro que se soluciona!!
Con una cerveza en mano, os contaré lo que me pasó con Booking este verano con una reserva para mis sobrinos en Budapest...
markeli22 Escribió:
Indialuna Escribió:
Y respecto al calor?, parece que después de sudar como pollos en Hanoi todo es mas llevadero, No?
Nosotros en Vietnam decíamos que más que calor, era humedad y sudar, lo he llevado mejor de lo que creía y bastante mejor que el calor de Madrid en julio, que es como fuego.
Hemos pasado mucho calor, aunque lo esperaba peor por los comentarios.
Creo que la gran diferencia respecto a otros países es que es un viaje de mucho caminar, hacíamos unos 15km diarios, y en las horas centrales del día se hacía pesado.
Por contra, por la tarde-noche se estaba muy bien.
En Hanoi recuerdo que por la noche era un bochorno horrible, y en Japón se estaba de maravilla con la brisa que corría.
No dejaría de ir en verano por ese motivo, hay muchas maneras de sobre llevarlo.
Si por la noche "refresca", todo es infinitamente más llevadero
Por cierto, que ayer me di cuenta de que Agoda me ha hecho un cargo de un hotel en el que no te estado, y que cancelé en su momento.
La cosa es que en la app no me sale ni en reservas pasadas, ni en cancelados, con lo que parece algo fantasma. Lo cuento en el hilo de Agoda, a ver si soy capaz de recuperar el dinero... Son 207 euros.
Ostras, has hablado con Agoda? si el cargo lo han pasado ellos deberian decirte a que corresponde.
Como has contactado con ellos? Yo estoy dando vueltas por la página y no soy capaz de hablar con nadie, vía lo que sea _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Como has contactado con ellos? Yo estoy dando vueltas por la página y no soy capaz de hablar con nadie, vía lo que sea
Hola man
Tienen servicio de atención al cliente.
Yo contacto desde la app pero es lo mismo desde la web
Hay chat, mail y telef _________________ La expectativa es tu peor enemigo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27373
javigar Escribió:
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
malik Escribió:
Como has contactado con ellos? Yo estoy dando vueltas por la página y no soy capaz de hablar con nadie, vía lo que sea
Hola man
Tienen servicio de atención al cliente.
Yo contacto desde la app pero es lo mismo desde la web
Hay chat, mail y telef
Si!
Ya le he enviado el teléfono de Agoda por privado. En cualquier bono de reserva sale. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11718
Malik, el chat va muy bien, yo lo use durante las vacaciones y me contestaron bien y rapido. _________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
El chat me ha funcionado cambiando de móvil, pero la cosa es que me piden una vez que me conecto, que ponga los 4 últimos números de mi tarjeta...y nada, me dicen que es erróneo.
El teléfono nada, así que he llamado al banco, y me han dicho que tiene pinta de suplantación de identidad con la tarjeta, lo cual tampoco me convence, pero bueno, si acepto esa opción, me hacen ellos la reclamación... Así que visto lo visto, he aceptado ( lo que conlleva la cancelación de mi tarjeta).
Es que como os digo es muy raro. Cogí con ellos el hotel de Singapur, y pague sin problemas( con la cuenta de revolut ), pero el cargo este que estoy reclamando, me lo hacen a la tarjeta de mi banco habitual. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11378
Pues coincido con los de tu banco, tiene toda la pinta de que te hayan clonado la tarjeta. Me parece que bien cancelada está antes de que la cosa vaya a más.
¿El cargo es de Ágoda o del hotel? Ya por curiosidad...
Pues coincido con los de tu banco, tiene toda la pinta de que te hayan clonado la tarjeta. Me parece que bien cancelada está antes de que la cosa vaya a más.
¿El cargo es de Ágoda o del hotel? Ya por curiosidad...
Buenos días!! Jueves
Pues si que tiene pinta de que te han clonado la tarjeta, sobre todo si no reconoces ese cargo de alguna reserva cancelada.
Por desgracia las clonaciones están a la orden del día y se pondrán peor, así que hay que andar con mucho ojo.
A mi antes de vacaciones me pasó con la tarjeta que uso unicamente para comprar vuelos, y la había usado recientemente para comprar vuelos en la web de Ryanair y Vueling. Me llegó un cargo de 90€ en moneda de Vietnam. _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Bon día
Las clonaciones son cada vez más frecuentes
Yo no sé si sirve de algo pero cdo tengo instalada una sim q no es la mia no hago ningún tipo de pagos desde el movil. Es posible q sea una medida kk pero no está de más.
Y, ya teneis nuevos destinos pal 24? Jajajajaja _________________ La expectativa es tu peor enemigo.
javigar Escribió:
Bon día
Yo no sé si sirve de algo pero cdo tengo instalada una sim q no es la mia no hago ningún tipo de pagos desde el movil. Es posible q sea una medida kk pero no está de más.
Y, ya teneis nuevos destinos pal 24? Jajajajaja
Pues no lo habia pensado, pero lo tendré en cuenta!
No, aún sin destino para 2024, pero ando buscando! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 22682
En julio de repente me llegaron 4 cargos en la tarjeta que uso para hoteles y vuelos etc, un total de 800 euros... Moví todo, cancelé y me tiré 10 días esperando un justificante de Bankinter para poder ir a poner denuncia a comisaria, nunca llegó, antes de eso de repente se anularon los 4 cargos, se habían hecho en una empresa de informática de Canadá... Iros a saber, pero el banco fatal, muchas excusas y dobles y triples versiones.
Al final aparentemente la empresa vio que eran cargos fraudulentos y los anuló. _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Bali, KL, Maldivas
Buenos días, asunto resuelto, ya tengo el dinero de vuelta en mi cuenta. El banco se ha ocupado de todo.
La verdad, es que estamos vendidos con el tema tarjeta. Lo suyo es mirar la cuenta, tener alarmas en el móvil... Menos mal que por ahora, por lo que sé, los bancos actúan bien al respecto. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11378
Indialuna Escribió:
En julio de repente me llegaron 4 cargos en la tarjeta que uso para hoteles y vuelos etc, un total de 800 euros... Moví todo, cancelé y me tiré 10 días esperando un justificante de Bankinter para poder ir a poner denuncia a comisaria, nunca llegó, antes de eso de repente se anularon los 4 cargos, se habían hecho en una empresa de informática de Canadá... Iros a saber, pero el banco fatal, muchas excusas y dobles y triples versiones.
Al final aparentemente la empresa vio que eran cargos fraudulentos y los anuló.
Me alegro que lo solucionaras también. Mucho dinero eso
Última edición por Venecia1 el Jue, 14-09-2023 9:23, editado 1 vez
Bon día
Y, ya teneis nuevos destinos pal 24? Jajajajaja
Yo ando buscando algo, pero creo que va a ser por quitarme el mono y estar entretenido, porque el año que viene entre boda y despedida, y que quiero incluir sin plan festivalero, se va a llevar el presupuesto del posible viaje.
Algo quiero hacer, pero ya voy haciéndome a la idea de que es muy posible que sea algo nacional y cercano.
Para el 2025 hay algo en mente, eso sí... Nos gustaría Asia de nuevo ( Vietnam), también Riviera Maya, por lo que ahí estamos debatiendo si centrarnos en 2025 y dejar un poco de lado algo medio importante para este próximo 24. _________________ 2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
venecia1 Escribió:
Jejeje te había leído en el otro sitio.
Pues sí, hay que andar con mil ojos
Porque además como consigan que seas tú el que facilitas los datos de la tarjeta, ahí ya no es tan fácil recuperar el dinero
Yo pensaba que te habías adelantado al futuro..!
Buenos días a todos!
Me alegro mucho de que esté todo solucionado, malik!
Y qué de moviditas habéis tenido...! Miedo me da, que yo he tenido una pequeña incidencia con mi ING y en dos llamadas de 20 minutos dos días diferentes no fui capaz de hablar con ningún operador....
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 21979
Buenos días!
Yo tampoco tengo puente. Me iba a ir a Fuerteventura, pero he tenido que cancelar por temas médicos (no míos). Así que de momento nada.
Malik, esa ruta es preciosa! Pero si hace mucho calor déjalo para otra ocasión, no tiene muchas sombras. _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW