Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Favolosa - Fiordos Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 183, 184, 185  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por Báltico y FiordosBarcoForo de Favolosa
SubForos: Costa Cruceros - Favolosa - Fiordos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 180 de 185 - Tema con 1842 Mensajes y 274278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
M.josesm
M.josesm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-06-2019 18:44  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Nuria qué bien.Nodotros vamos los 2 solos sino multiplicar por 4 se nos dispararía el presupuesto.
No sé si te entendí bien ...vosotrosempezais crucero el día 3 entonces?nosotros el 2,dormiremos en Madrid el 1 sino no había forma de coger vuelo el 2...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuriae69
Nuriae69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 08-06-2019 23:40  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

m.josesm Escribio:
Nuria qué bien.Nodotros vamos los 2 solos sino multiplicar por 4 se nos dispararía el presupuesto.
No sé si te entendí bien ...vosotrosempezais crucero el día 3 entonces?nosotros el 2,dormiremos en Madrid el 1 sino no había forma de coger vuelo el 2...

Cogemos el vuelo el 3 a las 7:20,así que viajaremos a Madrid en bus ALSA por la noche. No podemos salir el 2 porque aún trabajamos ese día.
Ah, y el tema de ir los 4 es que lo planeamos así hace mucho tiempo así que hemos ido ahorrando poco a poco. Por eso ahora quiero ajustar en las excursiones, no quiero pagar por lo mismo que puedo hacer por libre!!
Va a ser genial!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
M.josesm
M.josesm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 09-06-2019 21:24  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Después de estudiar las distintas opciones cogeremos solo 2 excursiones :
La primera en geirander con shore2,flidalgeorge,eagle..por 52 euros persona
Y la segunda el crucero lyserfordpor 65 euros...
Barajabamos otra opción pero nos parece mejor coger barco para ver púlpito desde abajo y bus para ver los lagos...después las ciudades por libre en Copenhague estoy mirando que bus coger para ir al centro y parada..buena semana a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 10-06-2019 8:09  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

m.josesm Escribio:
Después de estudiar las distintas opciones cogeremos solo 2 excursiones :
La primera en geirander con shore2,flidalgeorge,eagle..por 52 euros persona
Y la segunda el crucero lyserfordpor 65 euros...
Barajabamos otra opción pero nos parece mejor coger barco para ver púlpito desde abajo y bus para ver los lagos...después las ciudades por libre en Copenhague estoy mirando que bus coger para ir al centro y parada..buena semana a todos

No creo que sea necesario coger excursiones en esos dos sitios, tienes bus turístico en Geiranger y el ferry del Fiordo de Lysefjord está en la zona de muelles donde atracan los cruceros. No vale la pena pagar más sólo para que hagan de intermediarios Mr. Green Guiño
Puedes llevarlos reservados o cogerlos allí según veas el día Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
M.josesm
M.josesm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-06-2019 9:43  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Gracias Ángeles lo miro en cuanto pueda
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nuriae69
Nuriae69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-06-2019 15:25  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Estoy de acuerdo con Angeles. Tenía pensado hacer las excursiones con agencias externas como Shore o excursionesparacruceros.com pero Ángeles me sugirió que mirase para hacerlas por libre y, en efecto, sale mucho más barato y no son diferentes, incluso mejores
Geiranger Yo lo miré en la web de turismo. Hay tres itinerarios posibles. El que une los dos primeros, es el tercero. Yo he cogido ese, porque sube al monte Dalsnibba, (Shore no hace, solo con vistas al monte. Escribí un correo a Shore para confirmarlo y efectivamente no suben). La página por la que yo lo he cogido que te he comentado es www.geirangerfjord.no/... sive-bus-3
Y en stravanger, como tú, también he cogido el crucero por debajo del púlpito y he hecho lo mismo. Lo he cogido directamente con la oficina de turismo. Les escribí un correo para que me confirmaran si llegando el crucero a las 11, daría tiempo de salir en su barco de las 12:30 y me confirmaron que sin problema. Así que también la he cogido con ellos. Te paso también la página por si quieres. lysefjorden.com/turism... n/?lang=es. Por cierto es el mismo barco que el de Shore y en ambos casos en inglés
Toda esta información no obstante la he sacado de este foro

Ahora ya estoy con Goteborg (Shore tiene una) y con Warnemunde (Shore no tiene)x
Aquí ya tengo más problemas porque no sé cómo voy con los tiempos. Son ciudades y los transportes no los entiendo. En Goteborg hay mucha distancia del puerto al centro y tenemos muy poco tiempo, así que si no encuentro cómo hacerla tal vez sea la única que llega con Shore, pero solo por cuestión de tiempo.
En Warnemunde , En este foro aconsejan ir a Rostock. Hay un trenecito que te lleva directamente, estoy investigando, y seguramente también la haré por libre.
Bueno, lo dicho. Que es más divertido y más barato hacerlo por libre. Y eso lo digo ahora, que cuando esté allí no lo sé, porque yo de inglés voy fatal. Ja ja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 10-06-2019 15:53  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre
Martes 25 - Gotemburgo (8:00 a 18:00)

Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania

Warnemunde y Rostock
Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock

Es lo que he encontrado en el foro Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:
Nuriae69
Nuriae69
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-06-2019 15:58  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Angegaca Escribio:
Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre
Martes 25 - Gotemburgo (8:00 a 18:00)

Puerto Rostock-Warnemünde: Excursiones por libre -Alemania

Warnemunde y Rostock
Séptimo día, Warnemunde. De Warnemunde a Schwerin con visita a Rostock

Es lo que he encontrado en el foro Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias
El del puerto de Warnemunde-Rostock excursiones por libre lo había mirado y había sacado ya mucha información. Muchas gracias. Pero los otros dos no los había visto así que me viene genial Aplauso Amistad
Ver perfil de usuario
Compartir:
M.josesm
M.josesm
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 10-06-2019 19:22  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Resumiendo Ángeles y Nuria a ver si me aclaro :
A geirander llegamos a las 11 y podemos coger el panorama bus que sale a las 12:30 y dura 3 horas
Y en Stavanger llegamos a las 8 de la mañana y podemos coger el barco de las 10 de la mañana que llegaría de vuelta a la 1..
Estos días tengo bastante trabajo y mirar esto me lleva mucho tiempo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 10-06-2019 20:16  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

m.josesm Escribio:
Resumiendo Ángeles y Nuria a ver si me aclaro :
A geirander llegamos a las 11 y podemos coger el panorama bus que sale a las 12:30 y dura 3 horas
Y en Stavanger llegamos a las 8 de la mañana y podemos coger el barco de las 10 de la mañana que llegaría de vuelta a la 1..
Estos días tengo bastante trabajo y mirar esto me lleva mucho tiempo

Sí, es una buena planificación Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 18-Jun-2019 02:48 pm
Montse187
Montse187
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 18-06-2019 14:48  Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos Compartir Responder citando

Hola 6onboard, ya lo llevas todo bien estudiado y preparado ?. Yo cuanto no paro de leer en el foro y coger apuntes. De momento he cogido una excursión en Geivanger, lo demás intentaremos hacerlo por libre. Estoy esperando por si se apunta alguien al pulpito del dia 26 en helicóptero, sino también por libre , aunque lo vemos justito de tiempo.
No se si vamos en el mismo barco, nosotros embarcamos i terminamos en Copenhague del 22 al 29 de junio. Es la tierra de los vikingos. Salimos desde Barcelona.

Un saludo.....ya queda na i menos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por Báltico y Fiordos > Barco> Foro de Favolosa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181 ... 183, 184, 185  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 180 de 185 - Tema con 1842 Mensajes y 274278 Lecturas - Última modificación: 18/06/2019

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro