Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 5362 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
El Farnese está hasta el 27 de Abril. Si pudieras ir, lo recomiendo (reservas si o si). Y ofcors la Doria Pamphilj
Yo tengo vez para el Farnese el día 20 de abril. Lo de la Doria Pamphilj lo tengo que mirar. Tengo miedo de saturarme de museos. Y eso que no vamos a ir a los MMVV
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Yo tengo vez para el Farnese el día 20 de abril. Lo de la Doria Pamphilj lo tengo que mirar. Tengo miedo de saturarme de museos. Y eso... Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia)  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Armate de valor y no te pierdas la DP ..... Tuve que recoger mi mandibula del suelo cuando vi en solo un cuartito un Bernini y un Velazquez y al darme vuelta ver la Galeria de los Espejos.

Adema la DP tiene una particularidad; Esta abierta los lunes que es cuando cierra casi todo el resto de la Roma artistica o museistica
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Armate de valor y no te pierdas la DP ..... tuve que recoger mi mandibula del suelo cuando vi en solo un cuartito un Bernini y un... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Saludos desde mi destino  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Aramate de valor y no te peirdas la DP ..... Tuve que recger mi mandibula del suelo cuando vi en solo un cuartito un Bernini y un Velazquez y al darme vuelta ver la Galeria de los Espejo.

Adema la DP tiene una particularidad; Esta abierta los lunes que es cuando cierra casi todo el resto de la Roma artistica o museistica
Estoy mirando la página. Ya veo que queda en la mismísima Via del Corso, por lo que se puede encajar cualquier día Wink
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Estoy mirando la página. Ya veo que queda en la mismísima Via del Corso, por lo que se puede encajar cualquier día Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Off topic motivado por el "marmol como mantequilla"

Una de las obras mas exquisitas de Bernini es el busto de Inocencio X, un Papa Doria Pamphilj, en la galeria homonima, un secreto escondido de Roma. La gran particularidad de este busto es que esta literalmente al alcance de la mano.
En un cuarto de 2 x 1.
Junto a un Velazquez del mismo Papa.
El nivel de detalle de ese busto asombra y desafia la descripción.
Con eso la visita se justifica

www.dopart.it/ ...o-bernini/

Si vamos a ser materialistas no menos de 50 millones de euros en 2 m2.

Fin del Off topic
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Last edited by Lualpa on Fri, 04-11-2011 17:24; edited 2 times in total
Back to top Off topic motivado por el marmol como mantequilla. Una de las obras mas exquisitas de Bernini es el busto de Inocencio X, un Papa Doria... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-02-2010

Posts: 1045

Votes: 0 👍
Shocked Shocked Shocked
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Back to top Marquesita wrote: :shock: Marquesita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-02-2009

Posts: 3996

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
off topic motivado por el "marmol como mantequilla"

Una de las obras mas exquisitas de Bernini es el busto de Inocencio X, un Papa Doria Pamphilj, en la galeria homonima, un secreto escondido de Roma. La gran particularidad de este busto es que esta literalmente al alcance de la mano.
En un cuarto de 2 x 1.
Junto a un Velazquez del mismo Papa.
El nivel de detalle de ese busto asombra y desafia la descripción.
Con eso la visita se justifica
www.dopart.it/ ...o-bernini/
Si vamos a ser materialistas no menos de 50 millones de euros en 2 m2.
Fin del Off topic

Si es que este hombre no hizo nada mal todo su trabajo es sublime. Wink
En cuanto al valor ... Que no se acuerden los políticos del patrimonio artístico que posee Italia que lo mismo quieren solucionar la crisis ... Uff mejor me callo.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Back to top Si es que este hombre no hizo nada mal todo su trabajo es sublime. En cuanto al valor ... que no se acuerden los políticos del patrimonio... Mariposa03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
roadusa wrote:
o y por ejemplo las esculturas son muy llamativas.

La densidad de obras maestras por metro cuadrado no creo que la supere ningún otro museo de arte.


Probablemente la Galleria Doria Pamphilij. Es absolutamente increible. Y el non plus ultra es la sala en la cual hay un busto y un retrato del papa de la familia: Inocencio X.

El busto, hecho por Bernini y el retrato, por Velázquez. En no más de 3 x 3.
Si no te agarra un ataque de Stendhal ahí, estás curado ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Probablemente la Galleria Doria Pamphilij. Es absolutamente increible. Y el non plus ultra es la sala en la cual hay un busto y un... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Roadusa
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 102

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
roadusa wrote:
o y por ejemplo las esculturas son muy llamativas.

La densidad de obras maestras por metro cuadrado no creo que la supere ningún otro museo de arte.


Probablemente la Galleria Doria Pamphilij. Es absolutamente increible. Y el non plus ultra es la sala en la cual hay un busto y un retrato del papa de la familia: Inocencio X.

El busto, hecho por Bernini y el retrato, por Velázquez. En no más de 3 x 3.
Si no te agarra un ataque de Stendhal ahí, estás curado ....


Me sigo quedando con la Borghese en cuanto a calidad aunque la Doria Pamphili también merece muchísimo la pena y no hay aglomeraciones, ni problemas de reserva ni tiempo límite ni nada y el edificio en sí es mucho más espectácular y además en todo el centro de Roma, lo que pasa es que si no lo sabes ni te enteras.

Lo gracioso del caso es que cuando vino a España hubo colas enormes para ver el retrato y los Velazquez que siempre habían estado en el Prado y en cambio seguro que muchos de los que hicieron la cola o la habrían hecho van a Roma y no se les ocurre ir a verlo a este museo sin colas y probablemente para verlo tú solito en la salita en que está.

Efectivamente impresionante, como creo dijo el mismo papa "demasiado real".
Back to top Me sigo quedando con la Borghese en cuanto a calidad aunque la Doria Pamphili también merece muchísimo la pena y no hay aglomeraciones... Roadusa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-03-2008

Posts: 4061

Votes: 0 👍
Es que el "troppo vero" que se dice que dijo el papa al verse.... Es demasiao'
Me encanta la Doria Pamphilj, tan reposada y tan a rebosar de maravillas.

Lo de ir a La Borghese (divina) con los chavales... Pues como ya te han dicho depende de los críos y eso lo habrás de saber tú, amparo70, mejor que nadie. Yo a su edad ya devoraba textos de arte, arqueología y de historia y suspiraba por ir a Roma ¡ay, si me hubieran llevado con 9 años! Pero si tus chicos no se ven atraídos por los museos tampoco te preocupes porque Roma misma es un museo en la calle.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Back to top Es que el troppo vero que se dice que dijo el papa al verse.... es demasiao  Me encanta la Doria Pamphilj, tan reposada y tan a rebosar... Proser Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
La Doria P debe ser la galeria o atracción más infravalorada de Roma ... Pero eso ya es para otro hilo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top La Doria P debe ser la galeria o atracción más infravalorada de Roma ... pero eso ya es para otro hilo Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8575

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
La Doria P debe ser la galeria o atracción más infravalorada de Roma ... Pero eso ya es para otro hilo

Estoy de acuerdo
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Estoy de acuerdo Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

AnaRojas15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
Bueno se que no es el hilo porque este es el de la galleria borghese, pero alguien podría decirme si es necesario hacer reserva para la galleria doria pamphilj.
¿Os gustó? ¿merece la pena?
¿Hacen reducción de precio con la roma pass?
¿Es muy grande? ¿Se tarda mucho en verla?

Gracias.
Back to top Bueno se que no es el hilo porque este es el de la galleria borghese, pero alguien podría decirme si es necesario hacer reserva para la... AnaRojas15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
No hace falta
Espectacular. De lo mejor de roma
No
Una hora / hora y media - Buena audioguía
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top No hace falta. espectacular. de lo mejor de roma. no. una hora hora y media - Buena audioguía Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

AnaRojas15
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-10-2014

Posts: 82

Votes: 0 👍
Tomo nota iré.
Gracias.
Ah otra cosa no se en que hilo ponerlo.
Aconsejáis algún sitio más en roma a parte de los míticos vaticano, coliseo, foros fontana, piazzas, etc.
Alguno que se me escape.
Por ejemplo, he visto en la página del domus aurea que las visitas son sábados y domingos. Ya no puedo ir, para cuando estoy ya no puedo reservar.
No conocía de la existencia del mismo.
Back to top Tomo nota iré. Gracias. Ah otra cosa no se en que hilo ponerlo. Aconsejáis algún sitio más en roma a parte de los míticos vaticano... AnaRojas15 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visitas a la Galleria Borghese  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
AnaRojas15 wrote:
Tomo nota iré.
Gracias.
Ah otra cosa no se en que hilo ponerlo.
Aconsejáis algún sitio más en roma a parte de los míticos vaticano, coliseo, foros fontana, piazzas, etc.
Alguno que se me escape.
Por ejemplo, he visto en la página del domus aurea que las visitas son sábados y domingos. Ya no puedo ir, para cuando estoy ya no puedo reservar.
No conocía de la existencia del mismo.

Paso tu mensaje al hilo específico que desde ya tenemos para esta galería...

Para mantener el orden y facilitar la consulta de la info es mejor hacer cada pregunta en su hilo correspondiente

Roma en roma y la domus en su hilo

Domus Aurea (Roma)

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top paso tu mensaje al hilo específico que desde ya tenemos para esta galería... para mantener el orden y facilitar la consulta de la info es... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Hay un hilo de Roma: Cosas extrañas ... Ahí podés darle una mirada a cosas no tan convencionales
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hay un hilo de Roma: Cosas extrañas ... ahí podés darle una mirada a cosas no tan convencionales Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Links que pueden ser de interés

es.wikipedia.org/ ...a-Pamphili

www.audioguiaroma.com/ ...mphili.php

Y la web

www.dopart.it/roma/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Links que pueden ser de interés. y la web. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Alguien ha estado por ahí últimamente!?

www.doriapamphilj.it/ ...terpieces/

Conoceis alguna audioguía!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Alguien ha estado por ahí últimamente!? conoceis alguna audioguía!? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Yo no estuve recientemente pero la creo que el precio incluye audioguia.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Yo no estuve recientemente pero la creo que el precio incluye audioguia. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15370

Votes: 0 👍
Cuando yo estuve la audioguía estaba incluida, pero no en castellano Confused La oímos en italiano y más o menos bien Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Cuando yo estuve la audioguía estaba incluida, pero no en castellano La oímos en italiano y más o menos bien. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita  Posted: Reply with quote

Whitesand
Experto

Experto
Joined:
12-05-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Ningún problema, pero ya digo que fui casi a última hora.

Gracias! La idea es ir por la tarde el primer día, que es un martes pero en agosto, pero no quería comprar más entradas online y también que no vaya a ser que justo estemos en otra zona y tener que ir con prisas y no pueda quedar para otro día
Back to top Gracias! La idea es ir por la tarde el primer día, que es un martes pero en agosto, pero no quería comprar más entradas online y también... Whitesand Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube