Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 2 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 92181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Algo de eso hay, para asegurarte consultalo con la Agencia o con MSC, me imagino que te lo podran aclarar.
Ir arriba Algo de eso hay, para asegurarte consultalo con la Agencia o con MSC, me imagino que te lo podran aclarar. Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

MariChuseta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en este foro me gustaria saber si hay alguien que viaje en las mismas fechas que yo el 12 de abril 2015 en msc magnifica salida de venecia y informarme para hacer excursiones por libre muchas gracias
Ir arriba Hola soy nueva en este foro me gustaria saber si hay alguien que viaje en las mismas fechas que yo el 12 de abril 2015 en msc magnifica... MariChuseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

MariChuseta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola yo viajo el 12 de abril 2015 si hay alguien por ahí graciad
Ir arriba Hola yo viajo el 12 de abril 2015 si hay alguien por ahí graciad MariChuseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
MariChuseta Escribió:
hola soy nueva en este foro me gustaria saber si hay alguien que viaje en las mismas fechas que yo el 12 de abril 2015 en msc magnifica salida de venecia y informarme para hacer excursiones por libre muchas gracias

Hola, yo viajare en Octubre, respecto a las excursiones, siempre es mejor hacerlas por libre, tienes que tratar de recoger información en este hilo o en otros de este foro, como vas a ser de las primeras que viajes esta temporada es mas complicado pero ya veras como lo consigues, Espero que te acuerdes de este hilo al regreso y nos cuentes experiencias!!!!!!
Ir arriba Hola, yo viajare en Octubre, respecto a las excursiones, siempre es mejor hacerlas por libre, tienes que tratar de recoger informacion en... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Para la visita de Estambul "ANGEMI" da una buena explicación en la pagina 2 de este hilo.
Ir arriba Para la visita de Estambul ANGEMI da una buena explicacion en la pagina 2 de este hilo. Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Fclua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: Tengo reservado el crucero "Alma Mediterránea" "MSC Magnifica" para el mes de julio de 2015 y me uno a este foro para resolver dudas y compartir información.
Ir arriba Hola: Tengo reservado el crucero Alma Mediterránea MSC Magnifica para el mes de julio de 2015 y me uno a este foro para resolver dudas y... Fclua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Helena.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Alguien que vaya en septiembre???
Ir arriba Alguien que vaya en septiembre??? Helena. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Propongo crear una lista de Salidas para así poder ir pidiendo información a los que ya han viajado y ayudar a los siguientes viajeros, los que deis vuestras fechas de Salida y pasajeros los ire incluyendo en la lista.
Ir arriba Propongo crear una lista de Salidas para asi poder ir pidiendo informacion a los que ya han viajado y ayudar a los siguientes viajeros... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015****

ABRIL:DIA 12 MARICHUSETA 2 ADULTOS.

JULIO: DIA 12 ASOR15 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14.

OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11.

Última edición por Bemata71 el Sab, 31-01-2015 12:20, editado 1 vez
Ir arriba ****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015**** ABRIL:DIA 12 MARICHUSETA 2 ADULTOS. JULIO: DIA 12 ASOR15 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Asor15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros salimos de Venecia en julio,


JULIO: DIA 12 ASOR15, 2 ADULTOS, UNA JOVEN DE 19 Y UN NIÑO DE 14
Ir arriba Hola a todos, nosotros salimos de Venecia en julio, JULIO: DIA 12 ASOR15, 2 ADULTOS, UNA JOVEN DE 19 Y UN NIÑO DE 14 Asor15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

MariChuseta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros 12 de abril somos dos adultos
Ir arriba Hola nosotros 12 de abril somos dos adultos MariChuseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015****

ABRIL:DIA 12 MARICHUSETA 2 ADULTOS.

JULIO: DIA 12 ASOR15 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14.

OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11.

LISTA ACTUALIZADA.
Ir arriba Bemata71 escribió: LISTA ACTUALIZADA. Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Richard1905
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
bemata71 Escribió:
****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015****

ABRIL:DIA 12 MARICHUSETA 2 ADULTOS.

JULIO: DIA 12 ASOR15 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14.

OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11.

LISTA ACTUALIZADA.

Hola, nosotros salimos el día 28 de Junio, somos 4 adultos... De Zaragoza..y pillamos los vuelos en Barcelona.Saludos
Ir arriba Hola, nosotros salimos el día 28 de Junio, somos 4 adultos... De Zaragoza..y pillamos los vuelos en Barcelona.Saludos Richard1905 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015****

ABRIL:DIA 12 MARICHUSETA, 2 ADULTOS.

JUNIO:DIA 28 RICHARD1905, 4 ADULTOS.

JULIO: DIA 12 ASOR15, 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14.

OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11.
Ir arriba ****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015**** ABRIL:DIA 12 MARICHUSETA, 2 ADULTOS. JUNIO:DIA 28 RICHARD1905, 4 ADULTOS. JULIO: DIA 12 ASOR15... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Codu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una pareja joven que salimos desde Madrid el 20 de Septiembre con salida desde venecia. Helena no se en que fecha sales tu. Es nuestro primer crucero y estoy intentando recopilar la mayor información posible. Mi duda es también cuando se puede ver venecia ya que nuestro avión nos han dicho que llega a las 7:00 de la mañana de allí y el barco no sale hasta las 4:30(esto el día de salida). Si te trasladan al barco imagino que aun tienes tiempo de ver Venecia no? ¿puedes volver a bajar? ¿puedes quedarte en venecia sin ir al barco y dejar las maletas en la consigna de plaza roma creo que se llama?. El día de llegada si te hacen la excursión la naviera y te llevan al aeropuerto entonces hay que reservar con ellos la excursión? o se puede ver por tu cuenta e ir a una hora para salir con ellos hasta el aeropuerto? tengo muchas dudas sobre la visita de Venecia ya que no me queda claro cuando vamos a poder verla y es una de las que mas me apetece. El avión yo lo he cojido con ellos porque ni siquiera me han dado opción la agencia de viajes. ¿se puede no coger? creo que me dijeron que no. Porque otra opción es coger el vuelo aparte y quedarte una noche en un hotel y ver venecia mejor no? aun tengo solo el bloqueo de camarote así que imagino que aun podria modificar lo del avión.
Ir arriba Hola, Nosotros somos una pareja joven que salimos desde Madrid el 20 de Septiembre con salida desde venecia. Helena no se en que fecha... Codu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
codu Escribió:
Hola,
Nosotros somos una pareja joven que salimos desde Madrid el 20 de Septiembre con salida desde venecia. Helena no se en que fecha sales tu. Es nuestro primer crucero y estoy intentando recopilar la mayor información posible. Mi duda es también cuando se puede ver venecia ya que nuestro avión nos han dicho que llega a las 7:00 de la mañana de allí y el barco no sale hasta las 4:30(esto el día de salida). Si te trasladan al barco imagino que aun tienes tiempo de ver Venecia no? ¿puedes volver a bajar? ¿puedes quedarte en venecia sin ir al barco y dejar las maletas en la consigna de plaza roma creo que se llama?. El día de llegada si te hacen la excursión la naviera y te llevan al aeropuerto entonces hay que reservar con ellos la excursión? o se puede ver por tu cuenta e ir a una hora para salir con ellos hasta el aeropuerto? tengo muchas dudas sobre la visita de Venecia ya que no me queda claro cuando vamos a poder verla y es una de las que mas me apetece. El avión yo lo he cojido con ellos porque ni siquiera me han dado opción la agencia de viajes. ¿se puede no coger? creo que me dijeron que no. Porque otra opción es coger el vuelo aparte y quedarte una noche en un hotel y ver venecia mejor no? aun tengo solo el bloqueo de camarote así que imagino que aun podria modificar lo del avión.

Por la experiencia que tengo siempre sale a mejor precio coger vuelos aparte, simplemente entra en cualquier web de viajes digase Rumbo, Logitravel etc... Y veras la opción con vuelos y sin vuelos, diselo a tu agencia y que te lo cambien si te interesa. Respecto a si coges los vuelos con la Agencia creo que el día del embarque (segun ha publicado algunos foreros) te llevan directamente al barco y la visita a Venecia se hace el día del desembarque para después trasladarte al aeropuerto, lo que no se es si esta incluida la excursion en el precio o la pagas aparte. Pero yo probaria a ver el precio que te sacan sin vuelos y así ver lo que te interesa.
Ir arriba Por la experiencia que tengo siempre sale a mejor precio coger vuelos aparte, simplemente entra en cualquier web de viajes digase Rumbo... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015****

ABRIL:DIA 12 MARICHUSETA, 2 ADULTOS.

JUNIO:DIA 28 RICHARD1905, 4 ADULTOS.

JULIO: DIA 12 ASOR15, 2 ADULTOS + UNA JOVEN DE 19 Y NIÑO DE 14.

SEPTIEMBRE: DIA 20 CODU, 2 ADULTOS.

OCTUBRE: DIA 4 BEMATA71, 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 13 y 11.
Ir arriba ****LISTA SALIDAS MSC MAGNIFICA 2015**** ABRIL:DIA 12 MARICHUSETA, 2 ADULTOS. JUNIO:DIA 28 RICHARD1905, 4 ADULTOS. JULIO: DIA 12 ASOR15... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Codu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Bemata,
Pues el precio a día de hoy con iberia por mi cuenta y con lo que me cuesta por la agencia y msc (lo he descontado al importe final que me dieron y el precio de la web solo con el crucero) sale casi igual por eso no seria ya que al mismo precio cogeria el de la compañia MSC que te asegura llegar al barco. Lo que me da mas rabia es salir y llegar a venecia y no poder casi verla de ahí que habia pensado en la otra opción también pero que ni si quiera me lo dijeron en la agencia del el corte inglés lo he ido descubriendo hoy pensé que te obligaban a cogerlo. La excursión del ultimo día en venecia imagino que no va incluido. La duda es que si ellos te trasladan al aeropuerto no se si hay que hacer la excursion esa con ellos para que te lleven luego al finalizarla o puedes pasear por tu cuenta e ir luego algun punto de encuentro para que te lleven igual o incluso ir tu por tu cuenta al aeropuerto. Creo que las agencias deberian explicarte mejor estas cosas que si no vas preguntandoles cosas no te dicen. A mí ni siquiera me dejaron escoger camarote me eligieron uno que claro luego les hice cambiar.
Ir arriba Hola Bemata, Pues el precio a dia de hoy con iberia por mi cuenta y con lo que me cuesta por la agencia y msc (lo he descontado al... Codu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
codu Escribió:
Hola Bemata,
Pues el precio a día de hoy con iberia por mi cuenta y con lo que me cuesta por la agencia y msc (lo he descontado al importe final que me dieron y el precio de la web solo con el crucero) sale casi igual por eso no seria ya que al mismo precio cogeria el de la compañia MSC que te asegura llegar al barco. Lo que me da mas rabia es salir y llegar a venecia y no poder casi verla de ahí que habia pensado en la otra opción también pero que ni si quiera me lo dijeron en la agencia del el corte inglés lo he ido descubriendo hoy pensé que te obligaban a cogerlo. La excursión del ultimo día en venecia imagino que no va incluido. La duda es que si ellos te trasladan al aeropuerto no se si hay que hacer la excursion esa con ellos para que te lleven luego al finalizarla o puedes pasear por tu cuenta e ir luego algun punto de encuentro para que te lleven igual o incluso ir tu por tu cuenta al aeropuerto. Creo que las agencias deberian explicarte mejor estas cosas que si no vas preguntandoles cosas no te dicen. A mí ni siquiera me dejaron escoger camarote me eligieron uno que claro luego les hice cambiar.

Si coges los vuelos incluidos los traslados estan incluidos en el precio seguro, lo que creo que no esta incluido en el precio de este crucero es la visita a Venecia y creo que a los que teneis vuelos incluidos os haran cogerla si o si, y por lo que lei en algun foro la hacen el día de desembarque para luego trasladaros al aeropuerto. Yo prefiero siendo al mismo precio coger los vuelos aparte y llegar un día antes, visitar Venecia con tranquilidad y embarcar el día siguiente, creo que con lo que te meteran por la excursion del ultimo día, pagas con creces una noche de hotel en Venecia.
Ir arriba Si coges los vuelos incluidos los traslados estan incluidos en el precio seguro, lo que creo que no esta incluido en el precio de este... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Codu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
bemata71 Escribió:
codu Escribió:
Hola Bemata,
Pues el precio a día de hoy con iberia por mi cuenta y con lo que me cuesta por la agencia y msc (lo he descontado al importe final que me dieron y el precio de la web solo con el crucero) sale casi igual por eso no seria ya que al mismo precio cogeria el de la compañia MSC que te asegura llegar al barco. Lo que me da mas rabia es salir y llegar a venecia y no poder casi verla de ahí que habia pensado en la otra opción también pero que ni si quiera me lo dijeron en la agencia del el corte inglés lo he ido descubriendo hoy pensé que te obligaban a cogerlo. La excursión del ultimo día en venecia imagino que no va incluido. La duda es que si ellos te trasladan al aeropuerto no se si hay que hacer la excursion esa con ellos para que te lleven luego al finalizarla o puedes pasear por tu cuenta e ir luego algun punto de encuentro para que te lleven igual o incluso ir tu por tu cuenta al aeropuerto. Creo que las agencias deberian explicarte mejor estas cosas que si no vas preguntandoles cosas no te dicen. A mí ni siquiera me dejaron escoger camarote me eligieron uno que claro luego les hice cambiar.

Si coges los vuelos incluidos los traslados estan incluidos en el precio seguro, lo que creo que no esta incluido en el precio de este crucero es la visita a Venecia y creo que a los que teneis vuelos incluidos os haran cogerla si o si, y por lo que lei en algun foro la hacen el día de desembarque para luego trasladaros al aeropuerto. Yo prefiero siendo al mismo precio coger los vuelos aparte y llegar un día antes, visitar Venecia con tranquilidad y embarcar el día siguiente, creo que con lo que te meteran por la excursion del ultimo día, pagas con creces una noche de hotel en Venecia.

Bueno al final hablé con la agencia de viajes y me han dicho que para este crucero te obligan a coger los vuelos con ellos así que no puedo ir antes a Venecia, lastima, por lo que creo que para ver venecia tendré que hacer la excursión con ellos a no ser que me digan una hora para la salida al aeropuerto y verla nosotros por nuestra cuenta o hacer el traslado por nuestar cuenta también al aerouperto desconozco la flexibilidad que dan para ese ultimo día. Por lo que veo este crucero está muy cerrado en cuanto opciones igual tenia que haber mirado mejor pero por fechas era el que mas nos gustaba.
Ir arriba Bueno al final hablé con la agencia de viajes y me han dicho que para este crucero te obligan a coger los vuelos con ellos asi que no... Codu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado: Responder citando

Pisatxarkos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
DavidYMontse Escribió:
En la agencia han especificado que vamos de luna de miel... Primero por un descuento que nos hace Msc y tb porque nos han dicho que nos hacen "algo especial". Sabeis qué es lo q nos hacen???
Los que ya habeis estado alguna vez... Veis que Estambul sea segura para ir por libre?? Nosotros sí lo vemos así, pero no hacen mas que preguntarnos y decirnos que después de los atentados de Ancara pueda ser menos seguro....

Hay una recepción "Honey mooners y repeters" la llaman y es el día de la cena del capitán un rato antes te dan un coctel y unas peladillas....un discursito y a correr.
Nada del otro mundo, te dejan la invitación en el camarote la noche anterior.
Ir arriba Hay una recepción Honey mooners y repeters la llaman y es el día de la cena del capitán un rato antes te dan un coctel y unas... Pisatxarkos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube