Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 25/11/2014 - Bruselas - Consejos ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 2 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 50380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Eso siiiiiiiiiiiii, esto me parece genial!!!!!!!!!!! así te da timpo a ver brujas y gante bein, y con medio día en amberes no esta mal...
Para mi está genial!!!!!!!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Eso siiiiiiiiiiiii, esto me parece genial!!!!!!!!!!! asi te da timpo a ver brujas y gante bein, y con medio dia en amberes no esta mal... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Kers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!. Tengo pensado ir un par de días a Bruselas (ojalá pudiera alguno más Llorando o muy triste ) en Febrero y tenía algunas pequeñas dudas:

¿Febrero es una buena época para ir? También los días que voy caen entresemana, aunque eso no me importa mucho ya que no me preocupa mucho el tema de la fiesta y eso.

Según lo que he leido en el post, la mayoría decís que con un día más o menos es suficiente para visitar Bruselas (aunque eso dependerá de la persona supongo), por lo que yo he pensado en ir el segundo día entero a Brujas (o por lo menos medio día, depende de como vea el tema cuando esté allí). ¿Creeis que en esos 2 días podré al menos visitar lo esencial de ambas ciudades? Aunque si fuera todo muy agobiado en 2 días la verdad es que prefiero ver solamente un sitio. ¿Vosotros que opinais?.

PD: Agradecería que alguien pudiera indicarme cuando sería el horario (más o menos) del último tren de vuelta de Brujas a Bruselas, ya que me interesa mucho para volver el último día al hotel de Bruselas y así aprovechar al máximo el día en Brujas. He buscado por ahí pero no he encontrado nada Llorando o muy triste .

Muchas gracias por adelantado!. Sonriente
Ir arriba Hola a todos!. Tengo pensado ir un par de días a Bruselas (ojalá pudiera alguno más ) en Febrero y tenía algunas pequeñas dudas: ¿Febrero... Kers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

La página principal de lo sferrocarriles belgas es la siguiente:

www.b-rail.be/main/E/ (inglés)

www.b-rail.be/main/F/ (francés)

Ahí podrás encontrar los horarios de los trenes. Sobre qué visitar, yo prefiero Brujas a Bruselas. Encuentro que tiene mucho más encanto.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, La página principal de lo sferrocarriles belgas es la siguiente: (inglés) (francés) Ahí podrás encontrar los horarios de los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Tgi07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si, la pagina de trenes está muy bien y esta en ingles
Yo prefiero brujas tb, y gante, y amberes antes q bruselas, pero claro está! va a gustos!
Y en febrero ara frio..y lloverá seguramente..pero este es el tiempo belga!!! Guiño
Ir arriba Si, la pagina de trenes está muy bien y esta en ingles. yo prefiero brujas tb, y gante, y amberes antes q bruselas, pero claro está! va a... Tgi07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Verobrux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Yo estoy haciendo unas prácticas en un hotel en Bruselas, y lógicamente pasaré toda la Navidad por aquí...A ver, Bruselas no es la ciudad de la fiesta pero hay un par de sitios que con algo de ganas y unas copitas se puede pasar muy bien...Ya sabéis que aquí no hay uvas en fin de año, pero no tenéis porque pasarlo mal. Cualquier duda que tengáis ya sabéis donde estoy.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos!! Yo estoy haciendo unas prácticas en un hotel en Bruselas, y lógicamente pasaré toda la Navidad por aquí...A ver, Bruselas... Verobrux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Themallorkin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
verobrux Escribió:
Hola a todos!!
Yo estoy haciendo unas prácticas en un hotel en Bruselas, y lógicamente pasaré toda la Navidad por aquí...A ver, Bruselas no es la ciudad de la fiesta pero hay un par de sitios que con algo de ganas y unas copitas se puede pasar muy bien...Ya sabéis que aquí no hay uvas en fin de año, pero no tenéis porque pasarlo mal. Cualquier duda que tengáis ya sabéis donde estoy.

Un saludo

Hola verobrux!!!! en que hotel haces las practicas??? nos puedes decir que se toma en lugar de las uvas en fin de año??? Agradeceriamos si nos puedes indicar de algun restaurante donde hagan cena pa ese día y algunos sitios para salir d fiesta.

Saludos!!!! Amistad
Ir arriba Hola verobrux!!!! en que hotel haces las practicas??? nos puedes decir que se toma en lugar de las uvas en fin de año??? Agradeceriamos... Themallorkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Themallorkin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nasssss!!!!

Aki os dejo mi mail: jb_vodka@hotmail.com

.............pa k nos pongamos en contacto y si alguien se apunta a pasar la noche con nosotros estariamos encantados.... Ya se acerca el día... Muy feliz
Ir arriba Nasssss!!!! aki os dejo mi mail: jb_vodka@hotmail.com. .............pa k nos pongamos en contacto y si alguien se apunta a pasar la noche... Themallorkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Verobrux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola otra vez,

Aquí no se toma nada a las 12, pero yo tengo pensado tomarme las uvas en la grande place, ya que estoy aquí. Para cenar el chez leon me parece muy buena idea, si os gustan los mejillones y de más se come bastante bien, está en buena zona y no es muy caro. Yo trabajo en un Nh,y tengo turno esa noche hasta las 11. Como os comenté Bruselas de fiesta no es gran cosa, pero hay algún bar bastante bien, yo os sugeriría la Havana en la Avenue Louise, Céltica en el centro y en cuanto a discotecas se pone la cosa más difícil ya que lo mejor está a las afueras... Themallorquin te he agregado al msn, ya hablamos.

Un saludo
Ir arriba Hola otra vez, Aquí no se toma nada a las 12, pero yo tengo pensado tomarme las uvas en la grande place, ya que estoy aquí. Para cenar el... Verobrux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Alienaohm
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Pero en la Grande Place hay campanadas a esa hora o algo así? Yo lo que he pensado es que como lo de las llamadas a españa no son tan caras, llamas a las 23.56 o así y que me pongan el telefono al lado de la tele XD Así escucharemos las campanadas desde la Puerta del Sol como está mandado.

Pero si hay campanadas en algún sitio a esa hora en Bruselas se cambia de planes y arreglado.

Nosotros llegamos el día 30 así que en ese día y el 31 buscaremos algo BBB para cenar y si no encontramos nada, pues siempre queda el recurso del surtido de ibéricos que llevaremos "por si acaso" y las uvas de lata xD
Ir arriba Pero en la Grande Place hay campanadas a esa hora o algo así? Yo lo que he pensado es que como lo de las llamadas a españa no son tan... Alienaohm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Themallorkin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Nassss!!!! Nosotros tenemos pensado pasar esa noche x la grand place... Buscar algun restaurante x ahí cerkita y en cuanto a uvas pos la tendremos k tomar de lata XD... Y luego ya veremos dnd vamos... Nos han dicho que x esa zona es dnd hay + fiesta y que esta bastante bien.

Si alguien kiere apuntarse y las tomamos tipical spanish jejeeje.... Estamos abierto a sugerencias.

Saludossssss!!!!
Ir arriba Nassss!!!! Nosotros tenemos pensado pasar esa noche x la grand place... buscar algun restaurante x ahi cerkita y en cuanto a uvas pos la... Themallorkin Compartir:
Enlaces Asunto: RUTAS POR BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Evuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Wenas!!
He encontrado una web estupenda en la q hay una serie de rutas con su mapa correspondiente y los sitios a visitar.
La web es: www.brusselsinternational.be
Entrando en la web en inglés a la derecha donde dice "theme walks" están todas las rutas: una ruta cultural, una para ver las fachadas de edificios pintadas con escenas de comic, una para apreciar el "art nouveau"...
En fin, está muy bien. Sólo hay q darle a la ruta elegida y después a "discover your trail" abajo del todo y te muestra el mapa con los puntos de interés señalados.
Espero q os sirva de ayuda como a mí.
Un saludo!!
Ir arriba Wenas!! He encontrado una web estupenda en la q hay una serie de rutas con su mapa correspondiente y los sitios a visitar. La web es... Evuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Kers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas chicos!. La página de los ferrocarriles la verdad es que si que está muy bien, he estado mirando porque tengo el problema de que mi vuelo de vuelta saldría a las 9:25 por lo que para estar en el aeropuerto a tiempo (Brussels S. Charleroi) tendría que coger el tren muy muy prontito, pero tengo un problema, al seleccionar Charleroi me salen un montón de combinaciones distintas en las rutas de los trenes (Charleroi Sud, Eden, Tirou, etc...), si alguien fuera tan amable de indicarme cual es la que está más cerca del aeropuerto se lo agradecería mucho, ¡me estoy volviendo loco! Llorando o muy triste , porque tampoco sé si de Charleroi al propio aeropuerto hay mucha distancia o no.

PD: ¿Como puede ser que en algunas rutas de Bruselas a Charleroi me marque que tardan más de 1 hora y media si están una de otra a unos 45 km más o menos creo? lo único que se me ocurre son las paradas, ¿puede ser eso no?:S.

Un saludo y gracias de nuevo!.
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas chicos!. La página de los ferrocarriles la verdad es que si que está muy bien, he estado mirando porque... Kers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Dear
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He estado en belgica el pasado puente, la verdad es que para ver brujas yo creo que saliendo pronto de bruselas, te basta la mañana y a la vuelta se puede parar en amberes(que toda la zana centro es muy bonita).
Así en un día puedes recorrer lo inmportante de las dos ciudades.
En Bruselas la zo0na de la grand place y alrededores,hay un restaurante en la place, T Kelderke, esta muy bien , es bastante tipico aunque un poco bordes, pero tiene su encanto
_________________
2003:Bosnia
2004:Lanzarote/Portugal
2005:Tenerife/Brasil/Marruecos
2006:Cuba/Barcelona
2007:Genova/Tenerife/Mexico/Marruecos/Belgica
2008:Nueva York/Budapest
Ir arriba He estado en belgica el pasado puente, la verdad es que para ver brujas yo creo que saliendo pronto de bruselas, te basta la mañana y a... Dear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

GONSO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo he reservado para el Chez Leon el 31 a las 10. Les puse un e-mail y me llamaron para confirmar la hora. Las uvas nos las queremos tomar en la Grand Place pero no sé si será posible por lo de las campanadas. ¿Qué opinais?
Ir arriba Yo he reservado para el Chez Leon el 31 a las 10. les puse un e-mail y me llamaron para confirmar la hora. Las uvas nos las queremos... GONSO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Verobrux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una opción sería una quedada a las 23.30 o así en la Grande Place y si no hay campanadas las inventamos
Ir arriba Una opción sería una quedada a las 23.30 o así en la Grande Place y si no hay campanadas las inventamos Verobrux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Themallorkin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Wenasssss solo keda un día pa irnos pa Bruselas..... M parece bien d encontrarnos a una hora en un sitio d la grand place la noche del 31/12/07... Xo en k lugar kedamos???

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PA TOSSSSSSSS!!!!!!
Ir arriba Wenasssss solo keda un dia pa irnos pa Bruselas..... m parece bien d encontrarnos a una hora en un sitio d la grand place la noche del... Themallorkin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros estamos mirando si encontramos en internet alguna pagina de algun restaurante que diga si hacen algo para noche vieja, pero de momento nada de nada, como no vayamos nosotros mismos una vez allí a ver la carta de los tres o cuatro restaurantes que hemos seleccionado me parece que no va haber manera de enterarse antes, después habíamos pensado en ir a ver el espectáculo de luz y sonido (fuegos artificiales):

FUEGOS ARTIFICIALES DE AÑO NUEVO - IRIS FIREWORKS
•Lunes 31 Diciembre 2007
Dirección
Jardins du Parc de l'Albertine
Mont des Arts
1000 BRUXELLES
Tel:+32 (0) 2 511 90 00
¡Fuegos artificiales del Año Nuevo! Magnífico espectáculo pirotécnico para festejar la llegada del nuevo año. A media noche mil fuegos y luces iluminarán el cielo bruselense.
A partir de las 23h, una animación musical nos acompañará hasta medianoche para la clausura del año.
Saber más :
Email : info@sibp.be
Url : www.sibp.be/fr/feu.htm

En fin, si alguien sabe de algun restaurante que este bien para esa noche que informe.
Saludos.
Ir arriba Nosotros estamos mirando si encontramos en internet alguna pagina de algun restaurante que diga si hacen algo para noche vieja, pero de... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

JOSITOYOLI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros también pasamos la nochevieja en bruselas y al día siguiente salimos hacia brujas!!!

Hemos estado mirando por internet, donde se puede ir uno de fiesta después, pero no hemos visto nada.

Tenemos una amistad que trabaja en bruselas y nos lo va a mirar, pero queríamos saber si en algun hotel, bar, restaurante o yo que se... Se celebra algo.

Iremos a la gran place a tomar las uvas-en-lata como es tradición...

Alguna ayuda para después??? bueno y para antes Amistad
Ir arriba Hola nosotros tambien pasamos la nochevieja en bruselas y al dia siguiente salimos hacia brujas!!! hemos estado mirando por internet... JOSITOYOLI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien en Brusela por Nochevieja??  Publicado: Responder citando

Verobrux
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Podéis mirar en el Salon de l'atalaide que está bastante bien o en la quincaillerie o chez leon. Hay una página que está bastante bien para ver restaurantes por zonas o tipos de comida. www.resto.be
Ir arriba Podéis mirar en el Salon de l atalaide que está bastante bien o en la quincaillerie o chez leon. Hay una página que está bastante bien... Verobrux Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE BRUSELAS  Publicado: Responder citando

Avmad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Kers¡
La estación de tren de Charleroi está a unos 20 min del aeropuerto. Es la estación central y la diferencia de tiempo sí es por las paradas.
Si vas en tren te compensa comprar el bulk, que es un combinado de tren y el autobús que te lleva del aeropuerto a la estación de tren, pero por experiencia te recomiendo el autobús, hay uno que sale de las estaciones de tren de bruselas (sud, midi, centraal y nord), que te lleva hasta el aeropuerto y tarda una hora más o menos.
Pásalo bien.
Ir arriba Hola Kers¡ La estación de tren de Charleroi está a unos 20 min del aeropuerto. Es la estación central y la diferencia de tiempo sí es por... Avmad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Bruselas - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Bruselas - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Bruselas - Consejos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube