Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Recomendaciones para comprar un billete de avión ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 46906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Nacionales: ¿cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Polish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias travelling y pa_1984 por darme el último empujoncillo para comprar ya! también suelo usar skyscanner y trabber y lo más barato que suele ofreces es ryanair y vueling, los que mencionas: air europa y spanair una vez te dirijes a su página web los precios se hinchan en alguno de los pasos siguientes...

Y por otro lado pa_1984, el tema renfe me lo he estado mirando y no me convencen demasiado los precios (lo veo caro) siendo el avión más rápido (el viaje, claro) sin incluir las esperas.
Ir arriba Gracias travelling y pa_1984 por darme el último empujoncillo para comprar ya! también suelo usar skyscanner y trabber y lo más barato... Polish Compartir:
Enlaces Asunto: Quiero irme de viaje a Cuba en abril: ¿Cuándo comprar?  Publicado: Responder citando

Anita982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Debería ir comprando ya los billetes para salir en semana santa (o por esas fechas) o debería esperar a principios de enero para que haya ofertas?

Ahora, los billetes con Iberia por ejemplo salen por 1000€ por esas fechas.... Chocado pero veo billetes para comprar ahora para diciembre, y salen por 700€ y pico...

No sé muy bien cuando comprarlos la verdad...
Ir arriba ¿Debería ir comprando ya los billetes para salir en semana santa (o por esas fechas) o debería esperar a principios de enero para que... Anita982 Compartir:
Enlaces Asunto: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado: Responder citando

ChiiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! quiero regalarle a mi novio unos billetes para pasar un finde en algún sitio (fuera de españa), y como va a ser sorpresa y no sé si finalmente podremos ir, no quiero gastarme más de 20-30 euros en los dos billetes.

Me dan igual las fechas y el destino, ¿por qué entonces no encuentro ninguna de esas ofertas de 1€ o 0,1 ct? aunque luego se suba a 10€...

Lo único que he encontrado son 50€ i/v para milán...(desde madrid)

Ayudadme please! he agotado todas mis ideas!! he buscado en trabber, skyscanner, ryanair, easyjet, vuelosbaratos....
Cómo encuentra la gente esas ofertas de 7€ i/v y cosas así??

Gracias
Ir arriba Hola! quiero regalarle a mi novio unos billetes para pasar un finde en algún sitio (fuera de españa), y como va a ser sorpresa y no sé si... ChiiA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esas ofertas no siempre estan disponibles, es posible que en estos momentos no haya ninguna... Si las hay en todo caso es solamente Ryanair, y en su web puedes ver las ofertas que tienen en vigor, ademas de ir probando con todos sus destinos y fechas al azar a ver que precios te dan.

Easyjet o Monarch tienen precios entre 15€ - 30€ por trayecto, que tampoco esta mal.
Ir arriba Esas ofertas no siempre estan disponibles, es posible que en estos momentos no haya ninguna... si las hay en todo caso es solamente... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado: Responder citando

ChiiA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias magpie. Es que 15€ por trayecto para dos se me va a 60 más gastos de gestión que te meten siempre...
En ese caso sería más barato los 50€ que he encontrado.
Apuraré entonces lo que pueda por si sale una oferta de esas puntuales.

Si alguno habéis visto alguna, decídmelo!! me vale cualquier sitio Sonriente
Ir arriba Gracias magpie. es que 15€ por trayecto para dos se me va a 60 más gastos de gestión que te meten siempre... en ese caso sería más barato... ChiiA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando digo 15€ son 15€ todo inlcuido.. Los unicos gastos de gestion son por pago con tarjetas que siempre se puede evitar usando la tarjeta apropiada. De todas formas no se que hay ahora esos precios, te los digo por lo que yo veo mas o menos, pero yo vuelo desde Alicante que al ser un destino muy turistico siempre tiene buenos precios.. No se muy bien como esta Madrid.
Ir arriba Cuando digo 15€ son 15€ todo inlcuido.. los unicos gastos de gestion son por pago con tarjetas que siempre se puede evitar usando la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para enero, por ejemplo, he visto vuelos a Oporto y Verona por 6€ trayecto en Ryan y no me extrañaría encontrar precios parecidos a rutas tradicionalmente baratas tipo Marrakech, Bérgamo...

Pero claro, hablo de vuelos entre semana, dudo mucho que vayas a encontrar un vuelo a 6€ de viernes a domingo. En todo caso, entra en su web y ve jugando con las fechas y los destinos.

Suerte.
_________________
Hong Kong, Singapur, Vietnam, Tailandia:
https://32diasdevacaciones.wordpress.com/category/asia/
Ir arriba Para enero, por ejemplo, he visto vuelos a Oporto y Verona por 6€ trayecto en Ryan y no me extrañaría encontrar precios parecidos a rutas... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado: Responder citando

MayteR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ChiiA Escribió:
Hola! quiero regalarle a mi novio unos billetes para pasar un finde en algún sitio (fuera de españa), y como va a ser sorpresa y no sé si finalmente podremos ir, no quiero gastarme más de 20-30 euros en los dos billetes.

Me dan igual las fechas y el destino, ¿por qué entonces no encuentro ninguna de esas ofertas de 1€ o 0,1 ct? aunque luego se suba a 10€...

Lo único que he encontrado son 50€ i/v para milán...(desde madrid)

Ayudadme please! he agotado todas mis ideas!! he buscado en trabber, skyscanner, ryanair, easyjet, vuelosbaratos....
Cómo encuentra la gente esas ofertas de 7€ i/v y cosas así??

Gracias
Hola.
Lo difícil es ir en fin de semana, espera al viernes (que cambian la oferta) y prueba con Oporto. También puedes probar combinando domingo y lunes (si puedes tenerlo libre). A mí Oporto es una ciudad que me gusta mucho y ya he estado en cuatro ocasiones con Ryanair. Dormir te va a costar en plan barato 25€/ noche para los dos con desayuno.
Prueba y suerte.
Ir arriba Hola. Lo difícil es ir en fin de semana, espera al viernes (que cambian la oferta) y prueba con Oporto. También puedes probar combinando... MayteR Compartir:
Enlaces Asunto: BILLETES BARATOS  Publicado: Responder citando

Cipitarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compañeros, como o donde o de que forma o atravez de , puedo sacar unos billetes de avion baratos para una fecha determinada ( del 27 de Abril al 1 de Mayo) a bucares ( Rumania). Os agradeceria mucho que me ayudarais ,gracias.
Ir arriba Hola compañeros, como o donde o de que forma o atravez de , puedo sacar unos billetes de avion baratos para una fecha determinada ( del... Cipitarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES BARATOS  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3536

Votos: 0 👍
Prueba con ésta:

www.blueairweb.com/
_________________
25645
Ir arriba Susana88 escribió: Prueba con ésta: Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado: Responder citando

Cipitarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bushttp://www.vuelosbaratos.es/ca aquí y encontraras lo que buscas, suerte.
Ir arriba Bushttp:www.vuelosbaratos.esca aqui y encontraras lo que buscas, suerte. Cipitarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BILLETES BARATOS  Publicado: Responder citando

Cipitarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Susana88. Necesitaria mas ayuda he provado con tu enlace pero me sale caro los billetes para estas fechas.
Ir arriba Gracias Susana88. Necesitaria mas ayuda he provado con tu enlace pero me sale caro los billetes para estas fechas. Cipitarra Compartir:
Enlaces Asunto: CUANDO COMPRAR BILLETES DE AVIÓN. AYUDA.  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola, no se donde debo escribir este mensaje, ya que lo he hecho en varios hilos y no me han contestado en ninguno. Chocado
Yo es que en estos temas soy bastante novata, así que os pido ayuda.
Mi problema es que voy a hacer un crucero que sale desde Venecia en junio y debo volar desde Sevilla el 21 de junio, pero hasta ahora la única opción que me sale un poco más barata es con Iberia haciendo escala en Madrid ( ida y vuelta para tres adultos y un niño, 703 euros con logitravel). Mi pregunta es ¿está bien de precio o es caro? ¿debo esperar un poco o es normal que si espero suban los precios? Es que me dijeron que esperara a vueling, pero hasta la fecha, sólo tienen cargados los precios hasta el 21 de junio, pero no para la vuelta el del día 30; y ryanair no vuela esos días, así que no se si cogerlo con Iberia o esperar, ya que temo que al final suban.
Un saludo.
Rocío
Ir arriba Hola, no se donde debo escribir este mensaje, ya que lo he hecho en varios hilos y no me han contestado en ninguno. Yo es que en estos... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR BILLETES DE AVIÓN. AYUDA.  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si Vueling es mucho mas barato, por que no compras la ida con ellos de momento, y esperas un poco para la vuelta? Aun falta mucho, pero a veces siendo fechas muy concretas es arriesgado esperar...
Ir arriba Si Vueling es mucho mas barato, por que no compras la ida con ellos de momento, y esperas un poco para la vuelta? Aun falta mucho, pero a... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR BILLETES DE AVIÓN. AYUDA.  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Hola, no se donde debo escribir este mensaje, ya que lo he hecho en varios hilos y no me han contestado en ninguno. Chocado

Ojos que se mueven
En dos con este, y Magpie te acaba de contestar.

Pasamos tus mensajes al hilo adecuado.

Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba en dos con este, y Magpie te acaba de contestar. Pasamos tus mensajes al hilo adecuado. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Marovado,yo vivo en Valencia ,el año pasado fui a Sevilla con Vueling por 30 e ,y a Venecia con Ryanair por 45e , porque no miras Sevilla - Valencia y Valencia - Venecia,al ser las dos compañias de bajo coste quizas resulte mas economico.
Ir arriba Marovado,yo vivo en Valencia ,el año pasado fui a Sevilla con Vueling por 30 e ,y a Venecia con Ryanair por 45e , porque no miras Sevilla... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Gracias a todos. No había visto este hilo.
Un saludo. Rocío
Ir arriba Gracias a todos. No había visto este hilo. Un saludo. Rocío Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
mecima Escribió:
Marovado,yo vivo en Valencia ,el año pasado fui a Sevilla con Vueling por 30 e ,y a Venecia con Ryanair por 45e , porque no miras Sevilla - Valencia y Valencia - Venecia,al ser las dos compañias de bajo coste quizas resulte mas economico.
Gracias mecima, pero acabo de mirarlo y me sale mas caro que hacerlo con Iberia con escala en Madrid.
Creo que si en quince días vueling no saca los precios, lo haré con Iberia.
Un saludo. Rocío.
Ir arriba Gracias mecima, pero acabo de mirarlo y me sale mas caro que hacerlo con Iberia con escala en Madrid. Creo que si en quince días vueling... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Acabo de mirar en vueling y parece ser que han cargado los precios hoy, pero a no ser que saquen otras ofertas, me sale por casi 1300 euros (casi 500 euros más que con Iberia) y encima no me cuadran bien las horas. ¿Creéis que 700 para los cuatro con Iberia es caro? Estoy pensando en no esperar más porque no creo que vaya a bajar mucho más de precio. ¿Qué me aconsejáis?
Ir arriba Acabo de mirar en vueling y parece ser que han cargado los precios hoy, pero a no ser que saquen otras ofertas, me sale por casi 1300... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Acabo de mirar en vueling y parece ser que han cargado los precios hoy, pero a no ser que saquen otras ofertas, me sale por casi 1300 euros (casi 500 euros más que con Iberia) y encima no me cuadran bien las horas. ¿Creéis que 700 para los cuatro con Iberia es caro? Estoy pensando en no esperar más porque no creo que vaya a bajar mucho más de precio. ¿Qué me aconsejáis?
Yo creo que no es mal precio. A mí me costó, yendo directos desde Madrid, por 200 euros por persona (con Air Europa y Vueling). Teniendo en cuenta que vosotros salís desde Sevilla, no lo veo nada mal.
Ir arriba Yo creo que no es mal precio. A mí me costó, yendo directos desde Madrid, por 200 euros por persona (con Air Europa y Vueling). Teniendo... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recomendaciones para comprar un billete de avión  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanmrtz4 Escribió:
Buenas necesito comprar mi vuelo de Australia a delhi alguna recomendación de donde puedo comprarlo he visto kiwi, booking.com pero solo he leído cosas malas de las dos alguna recomendación que no se desde la página de la aerolínea sale muy caro
Gracias

Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da directamente la aerolinea. Y es mucho mas seguro comprarlo directamente con la aerolinea, ya que en caso de problemas se pasan la pelota entre la compañia aerea y el buscador....
Ir arriba Los buscadores vienen bien para ver los vuelos, pero suele haber poca diferencia entre el precio final de un buscador y el que te da... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube