Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 64 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 76934 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Magpie, ¿lo están intentando buscar con e-alquiler?
Ir arriba Magpie , ¿lo están intentando buscar con e-alquiler? Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias viruss, pero si espero a llegar allí sera mas caro no? Me gustaria dejarlo ya solucionado desde aquí pero pensaba que tenia muchisimo tiempo y parece que no es así...

Generalmente suele ser al revés, allí se puede negociar el precio. Otra cosa es que busques un modelo determinado de coche, si es así mejor hacerlo online para asegurar el modelo que buscas, pero si te da lo mismo el coche que sea lo puedes mirar allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Generalmente suele ser al revés, alli se puede negociar el precio. Otra cosa es que busques un modelo determinado de coche, si es asi... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2005

Mensajes: 746

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Gracias viruss, pero si espero a llegar allí sera mas caro no? Me gustaria dejarlo ya solucionado desde aquí pero pensaba que tenia muchisimo tiempo y parece que no es así...
Mira con estos www.adventure-carrental.com/es reunen las 3B, además el seguro es a todo riesgo sin franquicia. Tienes en Cancún ciudad y aeropuerto, playa del carmen y Tulum.
Ir arriba Mira con estos reunen las 3B, además el seguro es a todo riesgo sin franquicia. Tienes en Cancún ciudad y aeropuerto, playa del carmen y... Comoboyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Magpie, ¿lo están intentando buscar con e-alquiler?

Estaba probando con elalquilerdecoches.
Ir arriba Estaba probando con elalquilerdecoches. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias viruss, pero si espero a llegar allí sera mas caro no? Me gustaria dejarlo ya solucionado desde aquí pero pensaba que tenia muchisimo tiempo y parece que no es así...

Generalmente suele ser al revés, allí se puede negociar el precio. Otra cosa es que busques un modelo determinado de coche, si es así mejor hacerlo online para asegurar el modelo que buscas, pero si te da lo mismo el coche que sea lo puedes mirar allí.

No, no tengo ningun interes, quiero el mas barato pero que la compañia no me de problemas. Si es como dices igual lo dejo para entonces y lo alquilamos directamente allí, pero algunas de las mas recomendadas (como Isis) dicen en su web que los precios son mas baratos online...
Ir arriba No, no tengo ningun interes, quiero el mas barato pero que la compañia no me de problemas. Si es como dices igual lo dejo para entonces y... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Pues debe ser que está mal la página porque me he puesto a cotillear y no hay para ningún día de ningún mes, te lo digo por si lo queires llevar atado como dices pruebes o bien con otras, o con esta en otro momento

Magpie Escribió:
Evita1980 Escribió:
Magpie, ¿lo están intentando buscar con e-alquiler?

Estaba probando con elalquilerdecoches.
Ir arriba Pues debe ser que está mal la página porque me he puesto a cotillear y no hay para ningún día de ningún mes, te lo digo por si lo queires... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias viruss, pero si espero a llegar allí sera mas caro no? Me gustaria dejarlo ya solucionado desde aquí pero pensaba que tenia muchisimo tiempo y parece que no es así...
Mira con estos www.adventure-carrental.com/es reunen las 3B, además el seguro es a todo riesgo sin franquicia. Tienes en Cancún ciudad y aeropuerto, playa del carmen y Tulum.

Gracias comoboyas, pero segun he leido por el foro esa compañia pertenece a Cancun Rent a car, una de las que mas problemas da...

Aunque tienes razon que los precios son estupendos. Igual nos arriesgamos, ya veremos... Solo queremos el coche 3 días para hacer alguna excursion.
Ir arriba Gracias comoboyas, pero segun he leido por el foro esa compañia pertenece a Cancun Rent a car, una de las que mas problemas da... Aunque... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
viruss Escribió:
Magpie Escribió:
Gracias viruss, pero si espero a llegar allí sera mas caro no? Me gustaria dejarlo ya solucionado desde aquí pero pensaba que tenia muchisimo tiempo y parece que no es así...

Generalmente suele ser al revés, allí se puede negociar el precio. Otra cosa es que busques un modelo determinado de coche, si es así mejor hacerlo online para asegurar el modelo que buscas, pero si te da lo mismo el coche que sea lo puedes mirar allí.

No, no tengo ningun interes, quiero el mas barato pero que la compañia no me de problemas. Si es como dices igual lo dejo para entonces y lo alquilamos directamente allí, pero algunas de las mas recomendadas (como Isis) dicen en su web que los precios son mas baratos online...

Las casas de alquiler más fuertes, las más conocidas suelen tener buenas ofertas online, pero las que no son tan conocidas, las que son locales, dan mejor precio allí negociandolo que no online. Influye también los días que vayas a alquilar, a mayor duración mayor posibilidad de obtener un precio más bueno.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las casas de alquiler más fuertes, las más conocidas suelen tener buenas ofertas online, pero las que no son tan conocidas, las que son... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

325saul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días,

Estoy un poco indeciso con el tema del alquiler, los que ya habeis probado que decis, para cuantos días merece la pena alquilar??

Haber si me hechais un cable que cada vez queda menos tiempo jeje

Un saludo viajeros!!!!!!!!
Ir arriba Buenos dias, Estoy un poco indeciso con el tema del alquiler, los que ya habeis probado que decis, para cuantos dias merece la pena... 325saul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Pues depende de los días que necesites el coche claro... Eso tu sabras. Si vais a hacer excursiones todos los días, pues todos, sino los días que vayais a hacer excursion.

Nosotros estamos 8 días y queremos hacer 3 excursiones así que cogeremos el coche 3/4 días.
Ir arriba Pues depende de los dias que necesites el coche claro... eso tu sabras. Si vais a hacer excursiones todos los dias, pues todos, sino los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Pues depende de los días que necesites el coche claro... Eso tu sabras. Si vais a hacer excursiones todos los días, pues todos, sino los días que vayais a hacer excursion.

Nosotros estamos 8 días y queremos hacer 3 excursiones así que cogeremos el coche 3/4 días.


Si 3 o 4 días es lo ideal, porque 1 día suelto sale más caro.
También hay quien alquila para toda la semana, y desde el aeropuerto.

Como te comenta Magpie, depende de lo que quieras hacer Guiño

Amistad
Ir arriba Si 3 o 4 días es lo ideal, porque 1 día suelto sale más caro. Tambien hay quien alquila para toda la semana, y desde el aeropuerto. Como... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nagasth
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Alguien me sabe decir ,que casa de alquiler es realmente fiable aunque no sea la más económica ..?
Ir arriba Alguien me sabe decir ,que casa de alquiler es realmente fiable aunque no sea la más económica ..? Nagasth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nagasth Escribió:
Alguien me sabe decir ,que casa de alquiler es realmente fiable aunque no sea la más económica ..?

Yo he alquilado con cancunrentacar y me salió todo bien, aunque luego muchos usuarios han tenido malas experiencias con ellos.
Ya suelo hacerla con "dollar" que está en el Palladium, por comodidad, y muy bien también con ellos y ya no miro en más sitios.

Saludos Amistad
Ir arriba Yo he alquilado con cancunrentacar y me salió todo bien, aunque luego muchos usuarios han tenido malas experiencias con ellos. Ya suelo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nagasth Escribió:
Alguien me sabe decir ,que casa de alquiler es realmente fiable aunque no sea la más económica ..?

Isis rentadora tiene buenisimas opiniones tanto en Tripadvisor como en forums, pero baratos no son.
Ir arriba Isis rentadora tiene buenisimas opiniones tanto en Tripadvisor como en forums, pero baratos no son. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Trastu75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
Voy a contar mi experiencia, por si a alguien le sirve
Hice una reserva por internet para alquilar un coche un día con AmericaCarRental, prima-hermana de CancunCarRental, AdventureCarRental, CaribeanCarRental, etc...todas tienen los mismos precios y direcciones de oficinas.
Cuando me presento con el justificante en la oficina de Tulum, una señorita "muy amable" me dice que no tienen coches disponibles. Yo le contesto que entonces para que sirve la reserva que he hecho??? y de nuevo, muy "amablemente" me dice que una de las clausulas especifica que la empresa se reserva el derecho de aceptar o no esa solicitud.
Vamos, que si alquilas un coche una semana, "posiblemente" te lo alquilen, pero pocos días ya entras en una lotería muy dificil de acertar.
Salí de la oficina con mi cabreo y sería por que ya iba con la mosca desde aquí, pero habia visto en internet que casi enfrente había una oficina de Hertz.
Allí me atendió un señor muy amable, muy recomendable, que me explico todo perfectamente y que afortunadamente tenia coches disponibles, por lo que me fui a mi hotel con mi coche de alquiler por 38 euros.
Una vez pagado, que antes es muy facil, el hombre me dijo que no iba a tener ningún problema por ahí, como así fué, sobre todo con la policía, de la que tanto miedo meten las touroperadoras y organizadoras de excursiones
Ir arriba Hola. Voy a contar mi experiencia, por si a alguien le sirve. Hice una reserva por internet para alquilar un coche un dia con... Trastu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Trastu75, 38€ para un día..? Con/sin franquicia..?
Ir arriba Trastu75, 38€ para un dia..? Consin franquicia..? Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Trastu75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Trastu75, 38€ para un día..? Con/sin franquicia..?
Seguro básico CDW con franquicia. Me retuvieron en la tarjeta 6000 pesos hasta la devolución del coche.
Ir arriba Seguro básico CDW con franquicia. Me retuvieron en la tarjeta 6000 pesos hasta la devolución del coche. Trastu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Trastu75 Escribió:
Hola
Voy a contar mi experiencia, por si a alguien le sirve
Hice una reserva por internet para alquilar un coche un día con AmericaCarRental, prima-hermana de CancunCarRental, AdventureCarRental, CaribeanCarRental, etc...todas tienen los mismos precios y direcciones de oficinas.
Cuando me presento con el justificante en la oficina de Tulum, una señorita "muy amable" me dice que no tienen coches disponibles. Yo le contesto que entonces para que sirve la reserva que he hecho??? y de nuevo, muy "amablemente" me dice que una de las clausulas especifica que la empresa se reserva el derecho de aceptar o no esa solicitud.
Vamos, que si alquilas un coche una semana, "posiblemente" te lo alquilen, pero pocos días ya entras en una lotería muy dificil de acertar.
Salí de la oficina con mi cabreo y sería por que ya iba con la mosca desde aquí, pero habia visto en internet que casi enfrente había una oficina de Hertz.
Allí me atendió un señor muy amable, muy recomendable, que me explico todo perfectamente y que afortunadamente tenia coches disponibles, por lo que me fui a mi hotel con mi coche de alquiler por 38 euros.
Una vez pagado, que antes es muy facil, el hombre me dijo que no iba a tener ningún problema por ahí, como así fué, sobre todo con la policía, de la que tanto miedo meten las touroperadoras y organizadoras de excursiones

Como ya le he comentado en diversas ocasiones, esta agencia y sus diversas agencias son unos impresentables, nos dejaron literalmente tirados en el hotel durante dos horas. Cuando vinieron a buscarnos después de hacer bastantes llamadas a su oficina central, nos enviaron a un individuo que ni sabia a quienes debía recoger para acercarnos a su oficina en PC, cuando el vehiculo lo debían entregar en el hotel, etc, etc.

Unos impresentables en toda regla. Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea
Saludos
Ir arriba Como ya le he comentado en diversas ocasiones, esta agencia y sus diversas agencias son unos impresentables, nos dejaron literalmente... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isak8306
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien conoce la compañia isis?
Ir arriba Alguien conoce la compañia isis? Isak8306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo lo que he investigado tiene buenisimas opiniones, he estado en contacto con ellos y me han atendido muy bien ademas. Pero me ha parecido cara comparada con otras (el problema las otras todas pertenecen a estos de CancunCarRental)
Ir arriba Yo lo que he investigado tiene buenisimas opiniones, he estado en contacto con ellos y me han atendido muy bien ademas. Pero me ha... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
carol1985zgz Escribió:
Hola buenas, que es mejor, alquilar un coche o un taxi para hacer una excursion de un día?

Para mi gusto mejor alquilar un coche e ir a tu aire.

Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción. Amistad
Ir arriba Opino como viruss, si no te importa conducir, es la mejor opción. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube