Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 14/01/2015 - ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 45 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 42149 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Mama.pata83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!
Soy nueva por aquí y tengo una pregunta concreta. Viajamos a Japon en pareja y con una niña de casi 2 años. Vamos casi un mes, de mediados de julio a mediados de agosto.
Tenemos allí un amigo koreano, que vive en Nagoya. Tenemos opción de alojarnos en su casa para ahorrarnos un dinero. Mi pregunta es, ¿veis factible visitar Kioto y Osaka pasando las noches en Nagoya? Haríamos excursiones de un día a ambos destinos, la idea es visitar Osaka un día y Kioto 3 días. También visitaríamos saleindo desde Nagoya a pasar el día.
Cuando tenga la ruta mas o menos planificada os la paso para que me comentéis lo que os parece.
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola!! Soy nueva por aquí y tengo una pregunta concreta. Viajamos a Japon en pareja y con una niña de casi 2 años. vamos casi un mes, de... Mama.pata83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Mama.pata83 Escribió:
Hola!!
Soy nueva por aquí y tengo una pregunta concreta. Viajamos a Japon en pareja y con una niña de casi 2 años. Vamos casi un mes, de mediados de julio a mediados de agosto.
Tenemos allí un amigo koreano, que vive en Nagoya. Tenemos opción de alojarnos en su casa para ahorrarnos un dinero. Mi pregunta es, ¿veis factible visitar Kioto y Osaka pasando las noches en Nagoya? Haríamos excursiones de un día a ambos destinos, la idea es visitar Osaka un día y Kioto 3 días. También visitaríamos saleindo desde Nagoya a pasar el día.
Cuando tenga la ruta mas o menos planificada os la paso para que me comentéis lo que os parece.
Muchas gracias Guiño

Factible por tiempo es ya que sl shinkansen normal que entra en el JRPass tarda unos 45 minutos entre Nagoya y Kyoto así como 1 hora entre Nagoya y ShinOsaka.

Lo que tendras que valorar es si económicamente os sale a cuenta, ver si es mas barato el transporte que el alojamiento en Kyoto.
O ver si se tienen 3 ó 4 días de JRPass para "gastar" en este trayecto.

La línea privada Kintetsu también conecta Kyoto con Nagoya pero es mucho mas lenta y para esto no sería práctica.
Ir arriba Factible por tiempo es ya que sl shinkansen normal que entra en el JRPass tarda unos 45 minutos entre Nagoya y Kyoto así como 1 hora... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Mama.pata83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Mama.pata83 Escribió:
Hola!!
Soy nueva por aquí y tengo una pregunta concreta. Viajamos a Japon en pareja y con una niña de casi 2 años. Vamos casi un mes, de mediados de julio a mediados de agosto.
Tenemos allí un amigo koreano, que vive en Nagoya. Tenemos opción de alojarnos en su casa para ahorrarnos un dinero. Mi pregunta es, ¿veis factible visitar Kioto y Osaka pasando las noches en Nagoya? Haríamos excursiones de un día a ambos destinos, la idea es visitar Osaka un día y Kioto 3 días. También visitaríamos saleindo desde Nagoya a pasar el día.
Cuando tenga la ruta mas o menos planificada os la paso para que me comentéis lo que os parece.
Muchas gracias Guiño

Factible por tiempo es ya que sl shinkansen normal que entra en el JRPass tarda unos 45 minutos entre Nagoya y Kyoto así como 1 hora entre Nagoya y ShinOsaka.

Lo que tendras que valorar es si económicamente os sale a cuenta, ver si es mas barato el transporte que el alojamiento en Kyoto.
O ver si se tienen 3 ó 4 días de JRPass para "gastar" en este trayecto.

La línea privada Kintetsu también conecta Kyoto con Nagoya pero es mucho mas lenta y para esto no sería práctica.
Gracias!

Tenemos pensado pasar la primera semana en Tokio y después activar el JRpass en el trayecto a Nagoya, así que no tendríamos problema en ese sentido. Yo creo que nos merece la pena ahorrarnos el alojamiento de unos cuantos días.

Después seguiremos hacia Hiroshima, y acabaremos el viaje otra vez en Tokio.
Ir arriba Gracias! Tenemos pensado pasar la primera semana en Tokio y después activar el JRpass en el trayecto a Nagoya, así que no tendríamos... Mama.pata83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Escribo para haceros unas preguntas para aver si alguna alma caritativa puede ayudarme, pues bien en mayo porfin hare el viaje de mis sueños con mi pareja a Japon. Iremos 21 días, tenemos el vuelo comprado y reservado el hotel de Tokyo de la primera semana.
La segunda semana iremos a Kyoto, pero no tenemos claro si pasar la semana allí y movernos desde Kyoto para visitar Nara, Osaka, Kobe... Haviamos pensado la noche del ryokan hacerla en "Miyajima" que dicen que es una isla preciosa y para acabar el viaje pasariamos los ultimos 5 o 6 días en Tokyo, dependiendo de lo que acabemos de planear para hacer por la zona de Kyoto.

Ahora vienen mis preguntillas: Para ir a Miyajima es mejor ir directamente desde Tokyo o desde Kyoto?

Vale la pena hacer alguna noche en Osaka o algun otro sitio?
Aparte de Miyajima recomendais alguna otra zona para hacer la noche de ryokan?
Y si se os ocurre algun sitio de vuestros "imprecindibles para visitar" soy toda oidos jeje

Muchas Gracias por todo!!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Escribo para haceros unas preguntas para aver si alguna alma caritativa puede ayudarme, pues bien en mayo porfin hare el... SandyKnightwalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola sandy,

Te recomiendo echar un ojo a los diarios de los que hemos ido para hacertebuna idea. Yo fui 23 días.

A miyajima desde tokyo hay quien lo hace pero son muchas horas.
Si puedes hacerlo desde kyoto mejor.
Si quieres dormir en miyajima no tardes en reservar, hay pocos ryokans y los mas baratos se llenan pronto. En el post de miyajima, en el primer mensaje tienes web donde consultarlos.
A parte de miyajima, otra zona donde la gente suele hacer onsen+ryokan es hakone.

A mi me gustó mucho miyajima y takayama. Y si queréis un onsen al aire libre cerca de kyoto, pasaros por kurama. (Puedes verlo en mi blog)
Nara, osaka y kurama podéis hacerlo desde kyoto i/v
Eso si, teniendo días, a kyoto intentad darle 3 días y a parte las excursiones.

Kobe podéis parar a la vuelta de miyajima, si solo vais a cenar. Es por la ternera de kobe? Si vais a takayama teneis la ternera de hida, que es del estilo pero sale algo mas barata, deliciosa.

Lo dicho, mirad las excuriones que hemos hecho otros y a ver que os gusta mas
Ir arriba Hola sandy, Te recomiendo echar un ojo a los diarios de los que hemos ido para hacertebuna idea. Yo fui 23 días. A miyajima desde tokyo... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s Sonriente

Muchas gracias AKASHA83 por tu repuesta tan rapida y responder a mis dudillas.
He mirado algunos blogs y ayer comence a mirar el tuyo y la verdad es como estar allí en persona, he de decir que escribes muy bien y que pobre Jordi los días que estubo con fiebre...

Gracias por aclararme que seria mejor ir a Miyajima desde Kyoto, mirando un poco los precios de los ryokans de la isla demomento no lo tengo muy claro hacer la noche allí...
Y la verdad que si KOBE lo teniamos en mente por la carne xD pero te haremos caso e iremos a Takayama (es muy tentador que tengan carne parecida y mas barata)

Y bueno después de toda la noche dando vueltas al "coco" y mirando foros y blogs he podido realizar un borrador del itinerario que por supuesto no es el definitivo xD pero si podeis ayudarme con algo que veais que no esta bien o repito de algun sitio que me aconsejeis, estare encantada. Muchas gracias de antemano y aquí dejo el borrador:

VIAJE A JAPON 2014 (Del 6 de Mayo al 29)

TOKYO

MARTES 6
Salida de BCN a 15:45h llegada a TOKYO (Narita) el día 7 a 17:35h -

MIERCOLES 7
Llegada a Narita a las 17:35h dirección al Hotel, tenemos reserva en el "HORIDOME VILLA" descanso y primera toma de contacto por los alrededores.

JUEVES 8
Activación del JRPASS para coger el tren bala shinkansen de Tokyo a Shin-Fuji. Tenemos reservada una excursion con: www.rutafujitours.tk (Preguntamos y era el unico día libre que les quedaba de nuestra estancia en Japon, la verdad que tuvimos suerte)

-VIERNES 9
Posible J-world (parque tematico) y ala vuelta AKIHABARA
¿me recomendariais ir este día o dejarlo para mas adelante?

SABADO 10
ASAKUSA, Templo Sensouji, el más antiguo de Tokyo, posible visita a la TOKYO SKY TREE, UENO y AKIHABARA

DOMINGO 11
SHINJUKU,YOYOGI, HARAJUKU Y SHIBUYA

LUNES 12
YOKOHAMA, visitar el Barrio Chino
KAMAKURA vistar Templo Kencho-Ji, Templo Tsurugaoka y al Gran BUDA.
ENOSHIMA

MARTES 13
SHIMBASHI zona de mercadillos, tiendas
ODAIBA, la baiha artificial de Tokyo y visitar la estatua de la libertad ,Visita al Fuji TV, Sega Joypolis, Palette Town...

KYOTO

MIERCOLES 14
Dejamos Hotel Horidome y rumbo a KYOTO, todavia no tenemos decidido el hotel en el que nos alojaremos, puede que cojamos un apartamento que emos visto que sale bastante bien de precio.
Posible visita al Castillo Nijo.

JUEVES 15
Sanjûsangen-Dô , templo con 1001 estatuas de la diosa Kannon .
Barrio GION (Geishas), Templo Yasaka al lado de Gion.

VIERNES 16
Visita al Fushimi Inari y NARA

SABADO 17
KYOTO

DOMINGO 18
KYOTO

LUNES 19
OSAKA

MARTES 20
Universals Studio (OSAKA)

MIERCOLES 21
Miyajima (posible estancia en un ryokan de la isla)

TOKYO

JUEVES 22
Miyajima y vuelta a Tokyo Vuelta al Hotel Horidome Villa( si para la vuelta emos decidido reservar en el mismo hotel que en el de llegada xD) si alguien nos aconseja sobre otro hotel estamos a tiempo de cambiar.

VIERNES 23
TOKYO

SABADO 24
TOKYO

DOMINGO 25
TOKYO

LUNES 26
TOKYO

MARTES 27
TOKYO

MIERCOLES 28
TOKYO

JUEVES 29 Salida Hotel Horidome Villa max a las 10h. Día libre de despedida. Transporte Aeropuerto 18h Salida vuelo de Narita a BCN 22:30h

VIERNES 30 LLegada a BCN 14.15h
FIN DEL VIAJE



Gracias por llegar a leer todo esto.
Saludos!!
Ir arriba Buenas tardes a tod@s :) Muchas gracias AKASHA83 por tu repuesta tan rapida y responder a mis dudillas. He mirado algunos blogs y ayer... SandyKnightwalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hola Sandy,

Me alegro que te haya gustado el blog jeje.
Te comento.

No sabía del J-world xD ya contarás que tal jeje
Si a akihabara ya vas el día 10, el 9 tras el j-world podrías ir a otro lado, shinjuku por ejemplo, y ver el anochecer desde el TOCHO para luego callejear por kabukicho.

EL día de kamakura hazlo al revés, deja yokohama para la tarde, porque lo stemplos cierran pronto. Enoshima no se si te dará tiempo, tampoco te esperes playas del otro mundo...yo me centraría en disfrutar kamakura (desde kitakamakura) y luego divertirte en yokohama.

El jueves en kyoto, tras el sanjusangendo visita el kiyomizudera.

Para el planing del resto de días en kyoto, si eso pasate por el post sobre que ver en kyoto y ahí locomentas.
Y lo de tokyo igual, mejor allí Guiño

Si no queréis gastar mucho dinero en miyajima, podéis dormir en hiroshima.

Veo que tienes muchos días en tokyo a la vuelta...porque no paras a la vuelta un par de días en takayama? también puedes mirar un ryokan allí.

También os recomiendo visitar Nikko desde tokyo. Es que si no vais a tener muchos días en la ciudad. Que puede estar bien si sois muy urbanitas, y tokyo es enorme, pero también puede saturaros...

O podéis darle otro día a kyoto y acercaros a kurama para daros un bañito en el rotenburo, a mi me encantó Guiño

P.d: yo me alojé en ameyoko y me gustó la zona. Mirate el sardonyx y el touganeya.
Ir arriba Hola Sandy, me alegro que te haya gustado el blog jeje. Te comento. no sabía del J-world xD ya contarás que tal jeje. si a akihabara ya... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Zagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Sandy, que gran viaje te espera, te felicito!

Opino igual que akasha83, tienes bastantes días en Tokyo a la vuelta y podriais aprovechar para hacer alguna excursioncilla desde allí a lugares más alternativos y menos frecuentados por occidentales. Por ejemplo, en mi último viaje visité el gran Buda de Ushiku, un lugar sobre el que no encontré nada en ninguna guía en castellano, pero que vale la pena visitar si ya conoces los "imprescindibles" como Nikko o Kamakura.

Por otro lado, si el sábado 10 decidís visitar la Tokyo Sky Tree os recomiendo hacerlo a primerísima hora, ya que evitareis grandes colas y podreis disfrutar mejor de las vistas, especialmente si el día está despejado. Luego desde allí podeis pasar a Asakusa para visitar Senso-ji (un agradable paseo caminando), y por la tarde a Ueno.
Ir arriba Hola Sandy, que gran viaje te espera, te felicito! Opino igual que akasha83, tienes bastantes días en Tokyo a la vuelta y podriais... Zagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sandy yo también veo demasiados días en Tokyo... Quizá le daría alguno más a Kyoto o alguna excursión como Nikko.
El día de Nara ve primero allí y deja Fushimi para la tarde de vuelta a Kyoto.
Si queréis ver cosplays y demás, tendrá que acercarte a Odaiba por la tarde el domingo... En Harajuku apenas quedan.
La excursión de rutafujitours os encantará, seguro!
Otro barrio interesante de ver por la tarde-noche en Tokyo es Ikebukuro. Tiene mucho ambiente y es un buen sitio para ir a cenar ;
Como te dice Akasha, si Miyajima te sale de presupuesto puedes dormir en Hiroshima, además de ese modo ganas tiempo al salir hacia el siguiente destino.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Sandy yo también veo demasiados días en Tokyo... quizá le daría alguno más a Kyoto o alguna excursión como Nikko. El día de Nara ve... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas Gracias por los consejos,llevo varios días mirando por aquí y por allí y creo que la cosa mas o menos quedara así,aver que os parece a falta de pulir la organización en tokyo y demas,los días ya los tengo repartidos.

Las noches las repartiremos así al final,Tokyo-Takayama(Noche en Ryokan)-Kioto-Tokyo.

Por cierto que han comentado sobre la eleción del hotel de Tokyo que es mala elección por la ubicación

www.horidomevilla.jp/e/access.html

Creeis que hemos hecho mal reservando aquí?

MI 07- Llegada a Narita a las 17:35h
JU 08- Activación del JRPASS EXCURSIÓN LAGOS DEL FUJI
VI 09- TOKIO: J-WORLD
SA 10-TOKIO : EXCURSIÓN A MATSUMOTO
DO 11-TOKIO (A falta de organizar el dia)
LU 12-TOKIO : EXCURSIÓN A NIKKO
MA 13-TOKIO : EXCURSIÓN A KAMAKURA Y YOKOHAMA
MI 14- TOKIO A TAKAYAMA (PASAR NOCHE EN RYOKAN EN TAKAYAMA)
JU 15- TAKAYAMA: EXCURSIÓN A SHIRAKAWAGO, REGRESO A TAKAYAMA, IR A DORMIR A KIOTO
VI 16- KIOTO: VISITAR ZONA ESTE
SA 17- KIOTO: DÍA EN OSAKA
DO 18- KIOTO VISITAR ZONA CENTRO
LU 19- KIOTO A KOYASAN (VISITA Y VUELTA A DORMIR EN KIOTO )
MA 20- KIOTO A OSAKA (PARQUE UNIVERSAL STUDIO)
MI 21- KIOTO: EXCURSIÓN A HIROSHIMA-MIYAJIMA (VUELTA A DORMIR EN KYOTO)
JU 22- KIOTO ZONA OESTE
VI 23- KIOTO: EXCURSIÓN A NARA Y vuelta a Tokio
SA 24- TOKIO
DO 25-TOKIO(A falta de organizar el dia)
LU 26-TOKIO (A falta de organizar el dia)
MA 27-TOKIO (A falta de organizar el dia)
MI 28-TOKIO (A falta de organizar el dia)
JU 29- TOKIO. Salida vuelo de Narita a BCN 22:30h

Ahora falta organizar las visitas en Tokyo y Kioto bien,lo malo que necesitare un JR pass de 21 porque la excursion al los lagos Fuji la hare el segundo día de llegar porque no hay disponibilidad otro día,es la pena pero bueno no vendra de 100€ mas ya jeje.

Soy consciente que a Tokyo le dejamos muchos días,en principio somos muy frikis y exploradores y queremos investigar a fondo Tokyo,pero no por eso queremos perdernos algo que valga la pena tmb.
Así que si tiene que recortar algun día de Tokyo para otra actividad escucho vuestras sugerencias y consejos jeje.
Para ir a el gran Buda de Ushiku saldriamos desde Tokyo?

Muchas Gracias a tod@s por los consejos. Muy feliz

Última edición por SandyKnightwalker el Mie, 19-03-2014 17:25, editado 1 vez
Ir arriba Muchas Gracias por los consejos,llevo varios dias mirando por aqui y por alli y creo que la cosa mas o menos quedara asi,aver que os... SandyKnightwalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Zagor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
SandyKnightwalker Escribió:
Para ir a el gran Buda de Ushiku saldriamos desde Tokyo?

Sí, está en la prefectura de Ibaraki. Madrugando podeis hacer la visita perfectamente en una mañana. De Tokyo a Ushiku en tren y desde allí al Buda en taxi o en bus. Es un pueblo pequeño y la estatua está a las afueras, en medio de ninguna parte. Si finalmente te decides a ir puedo pasarte más detalles.
_________________
-Europa: Camino de Santiago, Portugal, Inglaterra, Italia, Francia, Austria, Eslovaquia, Grecia.
-Norteamérica: EEUU.
-Sudamérica: Colombia (x3), Ecuador, Chile, Bolivia, Venezuela (x3).
-Oriente Medio: Turquía, Israel, Omán.
-África: Yibuti, Kenya, Seychelles.
-Asia: India, Nepal, Corea del Sur, Japón (x3), China, Hong Kong, Macao, Tailandia, Malasia, Singapur.
Ir arriba Sí, está en la prefectura de Ibaraki. Madrugando podeis hacer la visita perfectamente en una mañana. De Tokyo a Ushiku en tren y desde... Zagor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo no veo mal la ubicación del hotel... Tienes la Hibiya y la Asakusa Line al lado que conectan con varias líneas de metro y JR. Si os recomiendo que os saquéis una Suica que os ahorrará tiempo en los trayectos en metro.

Has mirado si te compensa realmente el JRP de 21 días? Realmente, solo te queda fuera del pase de 14 días el trayecto Kyoto - Nara - Tokyo. Igual te sale mejor de precio el bus JR o incluso un vuelo interno y así te apañas con un JRP de 14 días.
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Yo no veo mal la ubicación del hotel... tienes la Hibiya y la Asakusa Line al lado que conectan con varias líneas de metro y JR. Si os... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Mariajpm
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola SandyKnightwalker veo que has puesto un día entero para J World, es demasiado tiempo, yo estuve el año pasado y en unas 3 horas (yo diria que algo menos) lo vimos, es cierto que no entramos en las atracciones por que, por lo que tengo entendido, hay que saber japones para disfrutarlas y nosotros de japones mas bien poco XD.
Aprovecha y da una vuelta por Ikebukuro y pasate por la tienda de Kit-Kat XD
_________________
¡No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro!
2014 volvemos a Japón

A viajar se ha dicho

https://mariajpm.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola SandyKnightwalker veo que has puesto un dia entero para J World, es demasiado tiempo, yo estuve el año pasado y en unas 3 horas (yo... Mariajpm Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Bluemoonlight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje a Japón, me voy del 4 al 23 de Julio y ya tengo un intinerario hecho, ¿qué os parece?
Me falta el planificar lo que ver en cada lugar pero el resto yo creo que lo tengo. Lo que no tengo muy claro es lo del JRpass, si coger el de 7 o el de 14 días, he calculado usando la Hyperdia y creo que me sale más económico el de 7 ¡Gracias y un saludo! Muy feliz

Día 01- VIERNES 04/07 OSAKA. Llegada sobre las 8:10 de la mañana (noche aquí)
Día 02- SÁBADO 05/07 MONTE KOYA (noche en Koyasan)
Día 03- DOMINGO 06/07 Koyasan a KIOTO: ver parte de Kioto CENTRO
Día 04- LUNES 07/07 KIOTO zona ESTE
Día 05- MARTES 08/07 KIOTO: excursión a Nara
Día 06- MIÉRCOLES 09/07 KIOTO Acabar de ver zona CENTRO
Día 07- JUEVES 10/07 KIOTO: excursión a HIROSHIMA Y MIYAJIMA (JR pass 7 días)
Día 08- VIERNES 11/07 KIOTO a Takayama, noche en Takayama
Día 09- SÁBADO 12/07 TAKAYAMA (excursión a SHIRAKAWAGO) regreso a KIOTO
Día 10- DOMINGO 13/07 KIOTO zona oeste, a la tarde a dormir a TOKYO
Día 11- LUNES 14/07 TOKYO: excursión a Matsumoto
Día 12- MARTES 15/07 TOKYO (FUJI)
Día 13- MIÉRCOLES 16/07 TOKYO (NIKKO)(JR pass 7 días)
Día 14- JUEVES 17/07 TOKYO (KAMAKURA Y YOKOHAMA)
Día 15- VIERNES 18/07 TOKYO
Día 16- SÁBADO 19/07 TOKYO
Día 17- DOMINGO 20/07 TOKYO
Día 18- LUNES 21/07 TOKYO
Día 19- MARTES 22/07 TOKYO
Día 20- MIÉRCOLES 23/07 Vuelo de vuelta 11:55 de la mañana desde Narita
Ir arriba ¡Hola a todos! Estoy organizando mi viaje a Japón, me voy del 4 al 23 de Julio y ya tengo un intinerario hecho, ¿qué os parece? Me falta... Bluemoonlight Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bluemoonlight,

El día de Nara puedes ver fushimi inari también.

Ya sabes que shirakawa no entra en el pase no?

Lo queyo no volvería a kyoto...cambia de orden los días, y de takayama ves a tokyo, así no das vueltas.

El día 10 en kyoto muevelo a antes de takayama (3 días en kyoto te irán bien).
De hecho matsumoto también se hace de camino a tokyo desde takayama...yo reestructuraría esa zona...
Kyoto-Takayama
Takayama-Shirakawa-Takayama o matsumoto
Matsumoto-Tokyo

Mirate los horarios a ver donde prefieres hacer noche.
Hay quien incluso apreta mas los días y hace:

Kyoto-Takayama (excusión a shirakawa con J-hoppers, que tiene una salida a medio día)-dormir takayama
Takayama-matsumoto-Tokyo

Lo dicho, valora horarios y aver que prefieres. Teniendo días puedes tomarlo con calma y disfrutar de la zona.
Ir arriba Bluemoonlight, el día de Nara puedes ver fushimi inari también. ya sabes que shirakawa no entra en el pase no? Lo queyo no volvería a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Kofflerpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace mil. En fin, en septiembre por fin ire a Japon con mi chica. Vamos de 7 al 27, volando desde Malaga con Turkish (1000 euros los dos, tiunfazo). Os dejo mi planing a ver que os parece:

D/7-Viaje
L/8-Llegada a Tokyo. Por la tarde.18.30
M/9-Tokyo
X/10-Tokyo
J/11-Tokyo-Excursion Hakone
V/12-Tokyo-Excursion Kamakura
S/13-Tokyo
D/14-Tokyo
L/15-Tokyo-Excursion Nikko
M/16-Kyoto
X/17-Kyoto-Excursion Nara
J/18-Kyoto-Excursion Himeji-Kyoto Nocturno
V/19-Kyoto-Excursion Osaka
S/20-Kyoto
D/21-Kyoto
L/22-Hiroshima
M/23-Miyajima (Vuelta a dormir a Hiroshima)
X/24-Viaje Hiroshima Tokyo
J/25-Tokyo-Freak Compras
V/26-Tokyo-Freak Compras
S/27-Tokyo...Vuelta a Granada

En fin, esto es lo que tengo mas o menos pensado. Usaremos un JR de 14 días que creo cuadra con el viaje y las excursiones. Quizas para algunos sea un poco lento, pero nos gusta ir tranquilos, empaparmos de la cultura, del día a día de un pais diferente. Pero obviamente estamos abiertos a cualquier critica, consejo o cualquier cosa que se os ocurra.

Saludos!
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo desde hace mil. En fin, en septiembre por fin ire a Japon con mi chica. Vamos de... Kofflerpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Kofflerpablo, bienvenido. Te comento en base al detalle de que os gusta ir tranquilos (eso es importannte saberlo)

Si os gusta ir tranquilos, hakone en un día es madrugar mucho y a full, aviso. Para ir tranquilos sería hacer noche allí.
Ya sabes que hakone no es la zona delos cinco lagos, y no es desde donde se ve mejor el fuji, tenlo en cuenta.
Podrías mirar de hacer noche allí. O si prefieres los cinco lagos, mirar de hacer la excursión con Rutafujitours, tienes info en el post que habla del tema.

El día de kamakura, te recomiendo bajar en kita-kamakura e ir paseando. Si a la tarde veis que os apetece, podéis parar en yokohama. Si no...pues pa tokyo. Eso se puede decidir allí.

Para ver con calma kyoto, hecho de menos un día mas. Piensa que la mañana del 16 es de trayecto en tren y hacer cehck-in.

Después de Nara, podéis parar a ver fushimi Inari, aunque sea sin subir arriba, el atardecer es bonito.

Himeji no sabemos como estará para entonces, lo empiezan a destapar ahora, se supone...ve siguiendo su estado para saber que tal irá.

De todas formas, si vas a ir a hiroshima, puedes combinarlo de esta forma, si quieres ir con calma:

Kyoto-Himeji-Hiroshima
Hiroshima-Miyajima
Miyajima-Tokyo

Así ya le ganas un día mas para kyoto

Si al final decides descartar Himeji, con dos días bastan

Kyoto-hiroshima-Miyajima
Miyajima-tokyo

Miratelo a ver que te parece.
Ir arriba Kofflerpablo, bienvenido. Te comento en base al detalle de que os gusta ir tranquilos (eso es importannte saberlo) Si os gusta ir... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Kofflerpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Gracias por la rapida respuesta! mirare lo que me has dicho a ver que tal lo cuadro. ¿sabes de algun buen ryokan u Onsen en las ciudades que visitamos? He visto algunos pero me parecen caros, especialmente en miyajima
Ir arriba ¡Gracias por la rapida respuesta! mirare lo que me has dicho a ver que tal lo cuadro. ¿sabes de algun buen ryokan u Onsen en las ciudades... Kofflerpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Los ryokan de verdad son caros, por eso solemos hacer una noche y ya xD

Los destinos elegidos suelen ser Miyajima, Hakone, Takayama...sitios fuera de las ciudades.

En Miyajima mirate el Ryoso kawaguchi, es al que solemos ir los del foro.

Pasate por este hilo
www.losviajeros.com/ ...t=miyajima

En el primer mensaje tienes una web donde ver los alojamientos
Ir arriba Los ryokan de verdad son caros, por eso solemos hacer una noche y ya xD. Los destinos elegidos suelen ser Miyajima, Hakone... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Kofflerpablo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo de dormir en Hakone lo teniamos pensado, el engorro son las maletas...Ir y venir con ellas es un tedio, ¿opciones?
Ir arriba Lo de dormir en Hakone lo teniamos pensado, el engorro son las maletas...Ir y venir con ellas es un tedio, ¿opciones? Kofflerpablo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS
Ir arriba Mensajes procedentes de: ITINERARIO JAPÓN 3-4 SEMANAS Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube