Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 151768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
emerald Escribió:

Uyyyy, que me pones colorada y todo jajajajaj Avergonzado !!! Muchas gracias, jo, se agradecen un montón los halagos Amistad pero... No es para tanto, de verdad, sólo es ayudar a los demás y ya está y si MaxDD, cuando lea esto, seguro que lo entenderá perfectamente él también ¿a que sí MaxDD??? Guiño

Doy fé, como los notarios Mr. Green
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba MaxDD escribió: Doy fé, como los notarios MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Nuevo vídeo jajajajaja Amistad !!!

Intento cada vez, incluir nuevas especies Heart y... Ya me van quedando poquitas Confundido pero... Jijiji, aún me queda material para unos cuántos más Mr. Green !

Allá va:


_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Nuevo vídeo jajajajaja !!! Intento cada vez, incluir nuevas especies y... ya me van quedando poquitas pero... jijiji, aún me queda... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
De verdad me dices que todo esto se ve dando cuatro brazadas en el reef del embudu?!?!?! Chocado Chocado Chocado

Jo, yo creo que para verano de 2016 acabo ahí seguro....

Por cierto, un apunte que espero que no te siente mal Avergonzado . Estabilizas los videos de alguna manera? Quedan muy movidos...lo cual es lógico en el agua, a mi también me pasa. Descubrí un programilla que se llama prodrenaline y los deja bastante bien....

Estás haciéndote una tesis sobre especies marinas en las Maldivas, jajajaja Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba De verdad me dices que todo esto se ve dando cuatro brazadas en el reef del embudu?!?!?! Jo, yo creo que para verano de 2016 acabo ah... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sí, sí, de verdad, es todo verdadero y a escasos metros de la orilla, ES UNA PASADA Aplauso !!

Mira que hemos estado ya en bastantes lugares haciendo snorkel y tengo que decir que en cuanto a conservación del arrecife Amistad , tamaño de los peces Muy feliz y, también, el tamaño de los bancos... Era impresionante Chocado !

Por ejemplo, los ballesta Titán, los vimos en Redang (Malasya) pero no eran tan grandes y los loros o papagayos, tres cuartos de lo mismo y... También otras tantas especies que yo, por lo menos, era la primera vez que los veía Chocado y... Jajajaja, sí, de muchos de ellos, no me sé los nombres pero he encontrado una web que es una chulada Mr. Green y... Mira, ahora mismico la subo aquí para que dispongáis de ella a vuestro gusto jajaja.

Y sí, me vuelvo a reiterar hija, la cámara es muy sencillita Confundido , ya lo he comentado en varias ocasiones y... Maravillas no puedo hacer con ella a no ser, claro está, que los lindos pececitos posen para mí o para mi churri Doblemente malvado que es quién casi siempre lleva la cámara acuática puesto que él nada mucho mejor que yo y tiene la capacidad de bajar a pulmón a bastante profundidad, cosa que yo... Ni flower Avergonzado jajajaja.

Y, al contrario, que me va a sentar mal cielo Amistad , si todos los consejos que me podáis dar sobre cómo hacer mejor los vídeos... Ufff, yo agradecidísima Aplauso y, además, si me podéis soplar el nombre de algún programa para hacer vídeos, os hago la ola aquí mismo Riendo jajajaja, porque estoy un poco hasta el pirri de hacer lo mismo Ojos que se mueven pero... Es que el programa es muy básico, es el que viene con el Windows y se llama Windows Live Movie Maker.

Y me vuelvo a reiterar, de verdad, todo esto y mucho más se puede ver allí, en el reef del Embudhu Heart . Lo único que nos faltó fue ver al Tibu Ballena pero desde dónde está este hotel, no se puede ir, queda lejos Trist pero... Jejejeje, ya lo tengo todo previsto, creo que... Pronto puede que caiga un Japón terminando en Bohol (Filipinas) Riendo para verlo allí que he leído en el foro, es una pasada jajajaja.

Lo mejor de todo de estar haciendo estos diarios, y fuera bromas, es que estoy aprendiendo un montón de cosas que ni tenía idea de que existieran y me está encantando Muy feliz , de verdad. Claro que... Jajajaja, para hacer uno de ellos, por ejemplo, el de Sri Lanka, me pegué 4 meses Avergonzado aunque cierto es, que no tengo casi tiempo libre.

Bueno, y ya me dejo de rollos, tú dame más información al respecto de todo lo que sepas de programillas de estos que estaré encantada Mr. Green . Otra cosa que también estoy pensando ahora, es preguntar en el Face que, seguro, me contestan y me darán unos cuántos. Te apuntas vadecurp????

Ah, por cierto, ayer me volví loca por la noche para encontrar en nombre de unos los peces que aparece en el vídeo y no hubo manera, mecachissss Doblemente malvado , con lo cabezona que soy yo... Vamos que si lo encuentro jajajaja.

Aquí os dejo la web ¿ok? reefguide.org/index1.html

Un besico y... FELIZ DOMINGO!!! Yo, en un ratico, para la playa que me voy jijijij.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sí, sí, de verdad, es todo verdadero y a escasos metros de la orilla, ES UNA PASADA !! Mira que hemos estado ya en bastantes lugares... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Sí, sí, de verdad, es todo verdadero y a escasos metros de la orilla, ES UNA PASADA Aplauso !!

Mira que hemos estado ya en bastantes lugares haciendo snorkel y tengo que decir que en cuanto a conservación del arrecife Amistad , tamaño de los peces Muy feliz y, también, el tamaño de los bancos... Era impresionante Chocado !

Por ejemplo, los ballesta Titán, los vimos en Redang (Malasya) pero no eran tan grandes y los loros o papagayos, tres cuartos de lo mismo y... También otras tantas especies que yo, por lo menos, era la primera vez que los veía Chocado y... Jajajaja, sí, de muchos de ellos, no me sé los nombres pero he encontrado una web que es una chulada Mr. Green y... Mira, ahora mismico la subo aquí para que dispongáis de ella a vuestro gusto jajaja.

Y sí, me vuelvo a reiterar hija, la cámara es muy sencillita Confundido , ya lo he comentado en varias ocasiones y... Maravillas no puedo hacer con ella a no ser, claro está, que los lindos pececitos posen para mí o para mi churri Doblemente malvado que es quién casi siempre lleva la cámara acuática puesto que él nada mucho mejor que yo y tiene la capacidad de bajar a pulmón a bastante profundidad, cosa que yo... Ni flower Avergonzado jajajaja.

Y, al contrario, que me va a sentar mal cielo Amistad , si todos los consejos que me podáis dar sobre cómo hacer mejor los vídeos... Ufff, yo agradecidísima Aplauso y, además, si me podéis soplar el nombre de algún programa para hacer vídeos, os hago la ola aquí mismo Riendo jajajaja, porque estoy un poco hasta el pirri de hacer lo mismo Ojos que se mueven pero... Es que el programa es muy básico, es el que viene con el Windows y se llama Windows Live Movie Maker.

Y me vuelvo a reiterar, de verdad, todo esto y mucho más se puede ver allí, en el reef del Embudhu Heart . Lo único que nos faltó fue ver al Tibu Ballena pero desde dónde está este hotel, no se puede ir, queda lejos Trist pero... Jejejeje, ya lo tengo todo previsto, creo que... Pronto puede que caiga un Japón terminando en Bohol (Filipinas) Riendo para verlo allí que he leído en el foro, es una pasada jajajaja.

Lo mejor de todo de estar haciendo estos diarios, y fuera bromas, es que estoy aprendiendo un montón de cosas que ni tenía idea de que existieran y me está encantando Muy feliz , de verdad. Claro que... Jajajaja, para hacer uno de ellos, por ejemplo, el de Sri Lanka, me pegué 4 meses Avergonzado aunque cierto es, que no tengo casi tiempo libre.

Bueno, y ya me dejo de rollos, tú dame más información al respecto de todo lo que sepas de programillas de estos que estaré encantada Mr. Green . Otra cosa que también estoy pensando ahora, es preguntar en el Face que, seguro, me contestan y me darán unos cuántos. Te apuntas vadecurp????

Ah, por cierto, ayer me volví loca por la noche para encontrar en nombre de unos los peces que aparece en el vídeo y no hubo manera, mecachissss Doblemente malvado , con lo cabezona que soy yo... Vamos que si lo encuentro jajajaja.

Aquí os dejo la web ¿ok? reefguide.org/index1.html

Un besico y... FELIZ DOMINGO!!! Yo, en un ratico, para la playa que me voy jijijij.


El vídeo de la garza es precioso Heart Heart Heart . Qué agua más calmada por la mañana! me ha encantado el vídeo.
Y la foto de la lengua de arena con la palmera es preciosa! Heart
Por cierto emerald, hace semanas te mandé un privado sobre indonesia. Lo recibiste?? Ojos que se mueven
Ir arriba El vídeo de la garza es precioso . Qué agua más calmada por la mañana! me ha encantado el vídeo. Y la foto de la lengua de arena con la... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Chic@s!!! ¡Cuántos días sin pasarme por aquíiiiiii!!!!
¡qué pasada de vídeos!!! Me encantan y me ponen los dientes largos!!! ¡qué ganas tengo de llegar ya al embudu!!! jejejeje

Por cierto, espero que no me riñan, pero Indonesia me encanta también!! Es uno de mis posibles para el verano que viene jejeje, Emerald te seguiré dando la brasa!!!!!
Raquelyjose2014, ¿cuándo vais vosotros al Embudhu? nosotros a finales de junio!!!
Ir arriba Chic@s!!! ¡Cuántos días sin pasarme por aquíiiiiii!!!! ¡qué pasada de vídeos!!! Me encantan y me ponen los dientes largos!!! ¡qué ganas... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Chic@s!!! ¡Cuántos días sin pasarme por aquíiiiiii!!!!
¡qué pasada de vídeos!!! Me encantan y me ponen los dientes largos!!! ¡qué ganas tengo de llegar ya al embudu!!! jejejeje

Por cierto, espero que no me riñan, pero Indonesia me encanta también!! Es uno de mis posibles para el verano que viene jejeje, Emerald te seguiré dando la brasa!!!!!
Raquelyjose2014, ¿cuándo vais vosotros al Embudhu? nosotros a finales de junio!!!


EnuneZ, yo iré en agosto, así que cuando vuelvas me tienes que contar tu experiencia, que te queda nada ya Aplauso
Ir arriba EnuneZ, yo iré en agosto, así que cuando vuelvas me tienes que contar tu experiencia, que te queda nada ya Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
enunez Escribió:
Chic@s!!! ¡Cuántos días sin pasarme por aquíiiiiii!!!!
¡qué pasada de vídeos!!! Me encantan y me ponen los dientes largos!!! ¡qué ganas tengo de llegar ya al embudu!!! jejejeje

Por cierto, espero que no me riñan, pero Indonesia me encanta también!! Es uno de mis posibles para el verano que viene jejeje, Emerald te seguiré dando la brasa!!!!!
Raquelyjose2014, ¿cuándo vais vosotros al Embudhu? nosotros a finales de junio!!!


EnuneZ, yo iré en agosto, así que cuando vuelvas me tienes que contar tu experiencia, que te queda nada ya Aplauso

SIIIIIIII Raquelyjose lo juro por el baby shark!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Intentaré eviar algun mensaje desde allí mismo....Mi pareja ya hace días que me dice que cree que llorará de la emoción al llegar!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba SIIIIIIII Raquelyjose lo juro por el baby shark!!! Intentaré eviar algun mensaje desde allí mismo....Mi pareja ya hace días que me dice... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Mataro10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2010

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Juannnn99 Escribió:
Sloth al final me quede entre Embudu y Thulhalgiri y después de ver y valorar me decidi por el segundo, espero no haberme equivocado ya os contare.
GRACIAS

Son parecidos de categoria,Embudu esta muy bien y lo reformaron no hace mucho.Y thulhagiri hablan muy bien de su reef y la isla esta bastante bien.

Tranqui que seguro que disfrutais allí lo principal es el entorno paradisiaco y su vida marina. Un saludo y pasarlo muy bien y disfrutar sobre todo. Guiño

Hola
Te explico las Maldivas es un lugar donde mi mujer hace muchos años que quiere hir y no tengo ni idea donde coger el hotel , me podrias recomendar algun sitio y algun hotel en concreto ya que no tengo ni la mas remota idea como hacerlo
Saludos
Aplauso
Ir arriba Hola. Te explico las Maldivas es un lugar donde mi mujer hace muchos años que quiere hir y no tengo ni idea donde coger el hotel , me... Mataro10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
enunez Escribió:
Chic@s!!! ¡Cuántos días sin pasarme por aquíiiiiii!!!!
¡qué pasada de vídeos!!! Me encantan y me ponen los dientes largos!!! ¡qué ganas tengo de llegar ya al embudu!!! jejejeje

Por cierto, espero que no me riñan, pero Indonesia me encanta también!! Es uno de mis posibles para el verano que viene jejeje, Emerald te seguiré dando la brasa!!!!!
Raquelyjose2014, ¿cuándo vais vosotros al Embudhu? nosotros a finales de junio!!!


EnuneZ, yo iré en agosto, así que cuando vuelvas me tienes que contar tu experiencia, que te queda nada ya Aplauso

SIIIIIIII Raquelyjose lo juro por el baby shark!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Intentaré eviar algun mensaje desde allí mismo....Mi pareja ya hace días que me dice que cree que llorará de la emoción al llegar!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green



Jajajja yo también lloraré jajajaj... La espera se hace eterna Mr. Green
Has visto el video de la Garza de emerald? Qué agua más tranquila y azul Heart
Ir arriba Jajajja yo también lloraré jajajaj... La espera se hace eterna. Has visto el video de la Garza de emerald? Qué agua más tranquila y azul Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Chicas, a ver si ahora me he pasado con tanta información, foto y vídeo y luego... Os lleváis una decepción. Espero que no porque toooodo lo que habéis visto en el diario es real pero a veces... Tanta expectativa... Sobre todo, no me gustaría que os llevarais una decepción.

No sé si me he explicado bien, quiero decir que cuando a uno se le han puesto los dientes tan largos viendo esto o lo otro que, una vez in situ, pues... Puede parecer que no sea para tanto.

¿Por qué os comento esto? porque no sería la primera vez que me haya pasado pero... Cielicos míos, yo creo que os molará un montón.

Y creo que lo importante de todo es que creo que he dado una opinión imparcial al respecto, con sus cosas negativas y positivas.

Sobre todo y me vuelvo a reiterar, no esperéis encontrar ese lujo de Maldivas que tanto nos venden en los medios de comunicación pero... Con esa laguna, esas playicas y ese reef, no se necesita nada más, de verdad.

Mujer, no me hubiera importado alojarme en un resort de estos de impresión en una wáter villa con jacuzzi y unas comidas de Estrella Michelín pero... La pasta es la pasta y había que primar otras cosas y esas otras fueron, sobre todo, el reef y que tuviera una laguna bien maja donde pegarte un buen baño vagoneando a tope jajajaja y, en esto, sí que seguiré diciendo lo mismo, lo bien que nos lo pasamos durante nuestros tours de snorkel. Desde luego, si no se busca esto, éste no es vuestro hotel. Ah, y otra cosa súper importante para mí, una buena hamaca debajo de una palmera para descansar de tanto ejercicio en el agua jijijiji, para leer un buen libro!!

Jjajaja, no sé la cantidad de vueltas que le pudimos dar a la isla haciendo snorkel y en los casi 6 días que estuvimos, no nos agobiamos para nada, al contrario, me hubiera quedado algún día más jejejeje!!

Y desde luego, no descarto el poder volver de nuevo a Maldivas, incluso al mismo hotel.

Y sí, no me olvido de vosotras y os responderé esta misma semana a lo de Indonesia porque me pareció una pasada de viaje. Pero esto va a gusto personal, igual habláis con otras personas y os dirán que no les gustó y a mí, en cambio, hasta este momento, ha sido "mi viaje number one".

Tiene tanto para ver, selva, volcanes, templos milenarios, unas islas también de infarto con un snorkel súper parecido al de Maldivas y... Bali, Bali que, en un principio, no me llamaba para nada la atención... Al final, para mí fue la gran sorpresa. Me encantó su cultura pero... Y, oh, oh, más bien, os cuento por privado esta semana que si no, nos volverán a reñir y con toda la razón del mundo.

A primera hora de la mañana, el agua parecía una balsa y luego, conforme iba pasando el día, se iba levantando un poquito de aire pero vamos, que ni hacía olas ni nada de nada, igualmente, era una balsa pero sin tanta quietud como al amanecer. Ah, y la garza, siempre estaba allí, todas las mañanas y por la tardes a última hora, también. Parece ser que era su territorio de caza jajajaja.

A ver qué nos cuenta más MaxDD y así tenéis otra opinión más pero, sí, casi con seguridad, que os va a molar un mogollón la isla.

Acordaros también de que es pequeñica ¿eh? De punta a punta, en 10 minutos recorrida, otra cosa es si se quiere dar la vuelta alrededor, por el borde, parándose para hacer fotos y demás, entonces... Con una horica, la tendréis vista también.

Y jolín, no sé qué más contaros al respecto jajaja.

A ti, Enunez, que ya no te queda na de na jajajaj y... Raquel, a vosotros, tampoco, lo mismo que a nosotros y pasa tan, tan rápido el tiempo que ni te das cuenta de que haya llegado agosto jajaja.

Por cierto, quiero muuuchas fotos también vuestras ¿eh??? jajajaja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Chicas, a ver si ahora me he pasado con tanta información, foto y vídeo y luego... os lleváis una decepción. Espero que no porque toooodo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Jajajaja, y viendo ahora de nuevo el vídeo de la garza Muy feliz ... Mira que somos maños los dos ¿eh?? Mr. Green Jajaja, claro, cómo estos son vídeos sin mezclar y sin música, se nos oye hablar y... Jajaja, entre los tacos Avergonzado , la emoción que teníamos al ver a la garza como si no hubiéramos visto ninguna Aplauso , yo venga reñir a mi marido porque puteaba al pobre bicho Malvado o muy loco y...hablando a la vez con Mónica Heart , la compi del foro con la que coincidimos los tres primeros días y si oís bien, precisamente, comentábamos lo bonito que estaba el mar a esa hora de la mañana, no sé... Podría ser sobre las 7 h o... 7:30 h am porque mi churri ya había dado su primera vuelta por el reef y de ahí, a por el desayuno Riendo .

Ah, aún tengo que hacer un vídeo resumen desde que aterrizamos hasta que nos fuimos, mezclando un poco de todo, fotos de la isla, imágenes de los peces, y... Jejejeje, un mini vídeo que me he encontrado y que no me acordaba de él Ojos que se mueven en el que sale toda la laguna y el banco de arena Amistad . Creo que no dura ni un minuto pero... Mira, con éste voy a hacer lo mismo que con el de los baby sharks y la garza, no lo voy a mezclar ni nada de momento, para subirlo ya mismo y a ver si me da tiempo y lo cuelgo esta misma noche ¿ok? Si no, ya para mañana. Aplausos

Voy a buscarlo ya mismo! Fiesta
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jajajaja, y viendo ahora de nuevo el vídeo de la garza ... mira que somos maños los dos ¿eh?? Jajaja, claro, cómo estos son vídeos sin... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Tranquila emerald, yo creo que en tu diario dices claro lo que hay.
Nosotros tampoco buscabamos lujos para estas vacaciones, simplemente queremos desconectar y ver peces. Y después de ver tus vídeos, que parece que estés nadando en un acuario, no creo que me decepcione.
Si que es verdad que en tu diario no hay vídeos (o ahora no lo recuerdo) de la isla y del banco de arena. Creo que la mayoría són del reef. Y aunque hay muuuchas fotos y ya te puedes hacer a la idea, un vídeo no estaría mal jijiji Sonriente así que aunque dure un minuto... Lo queremos! Jijii
Y bueno cuando vuelva yo también daré mi opinión y colgaré fotos por si en el futuro alguien se anima a ir.
Buen lunes xikos!!!
Ir arriba Tranquila emerald, yo creo que en tu diario dices claro lo que hay. Nosotros tampoco buscabamos lujos para estas vacaciones, simplemente... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Chiquissss, ya tengo el vídeo jijijiji Riendo !! Buah, no dura ni un minuto Ojos que se mueven , son 33 segundos Avergonzado pero... Bueno, algo es algo.

La verdad, si tenemos tantos vídeos acuáticos y casi ninguno de la isla en sí es porque, si habéis leído el diario, la cámara normal nos dio mogollón de problemas Malvado o muy loco , y los que están hechos es porque llevaba el móvil que si no, ni eso Confundido .

Allá va. Lo dicho, es muy rápido pero... Por lo menos os hacéis una idea del tamaño del banco de arena, bueno, de una parte de él porque a la vuelta de la esquina, hay otra playica, más pequeña pero maja también y... éste me lo hizo mi marido a traición Doblemente malvado porque no me avisó y hala, allá que estoy yo, en plan "Reina de Saba" Mr. Green en la silla, eso sí, más a gusto que pa' qué Muy feliz jajajajaja.



_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Chiquissss, ya tengo el vídeo jijijiji !! Buah, no dura ni un minuto , son 33 segundos pero... bueno, algo es algo. La verdad, si tenemos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ah, y ya veis, de gente nada de nada durante el día. Luego el restaurante estaba a parir pero en la playa o haciendo snorkel o por otras partes de la isla, es que no se veía ni un alma jajaja.

Pues oye, fenomenal también, más intimidad jijijiii,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ah, y ya veis, de gente nada de nada durante el día. Luego el restaurante estaba a parir pero en la playa o haciendo snorkel o por otras... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
EUuuuuuaaaauuuuuuu!
Qué chulada el vídeo!!!! se me cae la babilla jajajjajajajaj
Emerald no sufras que yo creo que todos sabemos lo que es y lo que no es el Embudu!!!! yo tengo unas ganas ya.....entre los peces, las hamacas, el banco de arena, la comida, las cervecitas......... Yo no quiero más lujos jajajaja

Me falta poco más de un mes!!!!!!! Raquelyjose, habéis escrito ya al embudu para pedir el número de bungalow? porque a mí Verónica de ETT me dijo que unos quince días antes....
Ir arriba EUuuuuuaaaauuuuuuu! qué chulada el vídeo!!!! se me cae la babilla jajajjajajajaj. Emerald no sufras que yo creo que todos sabemos lo que... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
eUuuuuuaaaauuuuuuu!
Qué chulada el vídeo!!!! se me cae la babilla jajajjajajajaj
Emerald no sufras que yo creo que todos sabemos lo que es y lo que no es el Embudu!!!! yo tengo unas ganas ya.....entre los peces, las hamacas, el banco de arena, la comida, las cervecitas......... Yo no quiero más lujos jajajaja

Me falta poco más de un mes!!!!!!! Raquelyjose, habéis escrito ya al embudu para pedir el número de bungalow? porque a mí Verónica de ETT me dijo que unos quince días antes....


Si, les escribí a los de Embudu en marzo y me pusieron :

Thanks for the Mail & happy to welcome to Embudu for Holidays.
Request Noted & shall try our Best.
Best regards.

Les supone que si hay disponibilidad lo tendrán en cuenta, pero yo una semana antes les volveré a escribir, jajaja Muy feliz

Emerald ya he visto el video tuyo pegándote la vidorra!!! Jijiji que bonito aquél lugar... Heart
Ir arriba Si, les escribí a los de Embudu en marzo y me pusieron : Thanks for the Mail & happy to welcome to Embudu for Holidays. Request Noted... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Por cierto emerald, las ultimas fotos con tu churri están súper bonitas... Qué más darán las instalaciones si lo que vamos a buscar es esa playa! Dios que playa !!!!!!
Ir arriba Por cierto emerald, las ultimas fotos con tu churri están súper bonitas... Qué más darán las instalaciones si lo que vamos a buscar es... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Gracias guapas!!! jajajaja, es que me gusta dejar las cosas claritas para no crear o malinterpretar, eso sí, os puedo decir que yo veo una mosca y me emociono Chocado jajajajajaj.

VIVA VIAJAR!!! ES LO MEJOR DEL MUNDO JAJAJAJA Amistad !!

Por cierto, aprovecho y os anuncio que he puesto un poco más de información en el diario jejejeje Mr. Green .

Yo creo que esta semana, lo acabo ya Confundido .

Ah, por cierto, Raquel, cuando queden unas dos semanas o menos, vuelve a darles la paliza Doblemente malvado jejeje. Pues anda que no les escribí yo veces ni na jejeje.

Y acordaros de que el día de antes, independientemente, en el hotel que os alojéis Ojos que se mueven , siempre tenéis que llamar al mismo para confirmar la hora de recogida en la zona de las lanchas rápidas.

No os preocupéis por esto, porque en el hotel que os alojéis la noche de antes, os harán el favor sin problemas y os llamarán a preguntar por vosotros Amistad ¿ok?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Gracias guapas!!! jajajaja, es que me gusta dejar las cosas claritas para no crear o malinterpretar, eso sí, os puedo decir que yo veo... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMBUDU VILLAGE HOTEL ( South Male Atoll) MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Gracias guapas!!! jajajaja, es que me gusta dejar las cosas claritas para no crear o malinterpretar, eso sí, os puedo decir que yo veo una mosca y me emociono Chocado jajajajajaj.

VIVA VIAJAR!!! ES LO MEJOR DEL MUNDO JAJAJAJA Amistad !!

Por cierto, aprovecho y os anuncio que he puesto un poco más de información en el diario jejejeje Mr. Green .

Yo creo que esta semana, lo acabo ya Confundido .

Ah, por cierto, Raquel, cuando queden unas dos semanas o menos, vuelve a darles la paliza Doblemente malvado jejeje. Pues anda que no les escribí yo veces ni na jejeje.

Y acordaros de que el día de antes, independientemente, en el hotel que os alojéis Ojos que se mueven , siempre tenéis que llamar al mismo para confirmar la hora de recogida en la zona de las lanchas rápidas.

No os preocupéis por esto, porque en el hotel que os alojéis la noche de antes, os harán el favor sin problemas y os llamarán a preguntar por vosotros Amistad ¿ok?

Pero lo de las lanchas para la vuelta!??
Esque yo llego desde Estambul. Supongo que cuando llegue me estaran esperando con la lancha no?? O tendré que esperar a que llegue pero... tengo que llamar el día antes para recordarselo??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Pero lo de las lanchas para la vuelta!?? Esque yo llego desde Estambul. Supongo que cuando llegue me estaran esperando con la lancha no... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Monik2012 Escribió:
Tesis Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo acabamos de llegar a Embudu Village Resort, y nos hemos llevado una gran desilusión...estuvimos aquí de vacaciones en el 2019 y nos encantó el hotel, sus playas y sobre todo su lengua marina, pues ya no existe, ni playa ni lengua marina, toda la preciosa playa que había en frente los Bungalow de la 35 a la 50 ya no hay nada de playa, ha subido tanto el nivel del mar que se lo ha trazado todo. Las fotos de la playa que se ve en Booking nada tiene que ver 🤦 ♀️🤦 ♀️Imaginaros como nos hemos quedado 😔😔 en otros puntos de la isla es poca la que queda y como imaginaréis están con bastante gente. Siento haberlo contado, pero para que no os pase como a nosotros y estéis avisados.
Saludos desde Embudu

Qué triste noticia!!!! Siempre quedó en mi mente esa isla. Hubiera dado cualquier cosa por volver....
Gracias por tu comentario.
Si puedes cuéntanos cómo está el arrecife, que era una maravilla, lleno de peces.
Un saludo!




El arrecife está un poco estropeado, pero sigue siendo maravilloso ver el fondo marino del Embudu...lleno de peces, ayer vimos varios tiburones enormes y una morena de más de un metro Muy feliz

Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!!
Saludos!!!
Ir arriba Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!! Saludos!!! Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube