Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 18 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 151771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anda, diario!!! en cuanto pueda me lo leo, gracias!

MaxDD creo que tengo pendiente el final de tuyo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Anda, diario!!! en cuanto pueda me lo leo, gracias! MaxDD creo que tengo pendiente el final de tuyo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Anda, diario!!! en cuanto pueda me lo leo, gracias!

MaxDD creo que tengo pendiente el final de tuyo

Lo tienes pendiente tú, y yo Mr. Green
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba MaxDD escribió: Lo tienes pendiente tú, y yo MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y yo del mio también!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Y yo del mio tambien! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días,
Me he leído todo el hilo y aun tengo alguna duda. Antes que nada, os comento que tenia reservado este hotel junto con un combinado a Sri Lanka para agosto de 2014, y 15 días antes de la salida tuve que cancelar todo el viaje.
Reservé Embudu con E-Two-Travel y ahora lo mirare con Capital Travel, Travelbag y Jan Reisen como minimo, que parece ser que son las que dan mejor precio. Queremos ir una semana en Noviembre.
Mis dudas son:
Hablais del tipo de habitación y cada uno lo denomina de una manera, pero en la pagina del hotel como alguien apunto solo salen dos tipos "Superior room" y "Water bungalow". Estas denominaciones que establece el hotel, ¿como las llamais vosotros?
Creo que la "Superior room" para vosotros son los bungalows y son las que aconsejais y sobretodo entre el 35 y el 49, y desaconsejais los Water bungalow.

Las "Superior room" a ver si me explico, es como una casa o como un piso, me refiero a si tienes gente encima, detras, a los lados o aunque se llamen room son inpedendientes, evidentemente estas no tendran el suelo de cristal.

¿Es así?

Gracias
_________________
Ir arriba Buenos dias, me he leído todo el hilo y aun tengo alguna duda. Antes que nada, os comento que tenia reservado este hotel junto con un... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Hay 3 tipos de habitaciones. Las standard, las mas baratas y que dejan bastante que desear... Estuvimos en una de ellas el ultimo día, nos la dejaron unas horas antes de irnos. La superior room o como decimos aquí, bungalows. Y las water bungalows.

Te a consejo la superior room. Son como casitas adosaditas, no tienes a nadie encima pero si a los lados. Y no, no tienen suelo de cristal porque estan en la arena. En cambio las water si... Pero estan en la parte mas fea de la isla...

Yo solicité la 35 meses antes por email y me dieron la 30. La 30 esta geeeenial, mejor imposible.

Que envidia me das... Disfruta mucho haciendo snorkel porque es precioso!!!
Ir arriba Hay 3 tipos de habitaciones. Las standard, las mas baratas y que dejan bastante que desear... Estuvimos en una de ellas el ultimo dia... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Hay 3 tipos de habitaciones. Las standard, las mas baratas y que dejan bastante que desear... Estuvimos en una de ellas el ultimo día, nos la dejaron unas horas antes de irnos. La superior room o como decimos aquí, bungalows. Y las water bungalows.

Te a consejo la superior room. Son como casitas adosaditas, no tienes a nadie encima pero si a los lados. Y no, no tienen suelo de cristal porque estan en la arena. En cambio las water si... Pero estan en la parte mas fea de la isla...

Yo solicité la 35 meses antes por email y me dieron la 30. La 30 esta geeeenial, mejor imposible.

Que envidia me das... Disfruta mucho haciendo snorkel porque es precioso!!!

Muchas gracias, una respuesta perfecta. Hoy he empezado a mirar todo y a ver si esta vez si que puede ser.

También quiero bucear que para eso me saque el curso.
_________________
Ir arriba Muchas gracias, una respuesta perfecta. Hoy he empezado a mirar todo y a ver si esta vez si que puede ser. Tambien quiero bucear que para... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Entonces sera perfecto!
Nosotros no pudimos bucear porque no teníamos el curso... Ahora que ya lo tenemos es una pena no haber podido ver el fondo marino de Maldivas que vale muchísimo la pena, ya veras...
Haz el manta point...
Pasalo genial!!
Nosotros tendremos que volver Sonriente
Ir arriba Entonces sera perfecto! Nosotros no pudimos bucear porque no teníamos el curso... Ahora que ya lo tenemos es una pena no haber podido ver... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
Hay 3 tipos de habitaciones. Las standard, las mas baratas y que dejan bastante que desear... Estuvimos en una de ellas el ultimo día, nos la dejaron unas horas antes de irnos. La superior room o como decimos aquí, bungalows. Y las water bungalows.

Te a consejo la superior room. Son como casitas adosaditas, no tienes a nadie encima pero si a los lados. Y no, no tienen suelo de cristal porque estan en la arena. En cambio las water si... Pero estan en la parte mas fea de la isla...

Yo solicité la 35 meses antes por email y me dieron la 30. La 30 esta geeeenial, mejor imposible.

Que envidia me das... Disfruta mucho haciendo snorkel porque es precioso!!!

Muchas gracias, una respuesta perfecta. Hoy he empezado a mirar todo y a ver si esta vez si que puede ser.

También quiero bucear que para eso me saque el curso.

Hola!!! Mejor imposible te lo ha explicado nuestra querida compi!!

Además, las normalitas están en una especie de mini edificio de dos plantas que hacen que parezca un hotelito normal con la típica habitación jajaja, bueno, y más bien es el alojamiento de algunos de los trabajadores de allí. Lo que ocurre que si tienen alguna libre, te la ofertan igual pero... Por la diferencia de precio no vale la pena, primero, por la ubicación de las mismas que se hayan en la parte más fea de la isla, al lado mismo de las cocinas y enfrente de las wáter villas y... Lo peor, lo peor, allí se encuentra el súper generador de la isla que hace un ruido de mil demonios jajaja.

Con la superior room, por mi experiencia, es lo mejor, son bungalows unidos unos a otros formando una figura geométrica. Si ves el plano que colgué en el hilo en las primeras páginas, te harás una idea de lo que quiero explicar jajaja.

Jooo, ahora mismo me volvería contigo!! Please, un huequito en la maleta... ¿podría ser? Guiño

Y... Bueno compis, yo casi ya tengo el viaje del año que viene decidido jejeje, FILIPINAS!!

Este año nos apetece mogollón algo un poco más tranquilo, con mogollón de playa, el tiburón ballena, cascadas, naturaleza y a ser posible... Nada de templos jajajaja Mr. Green que... Ya estamos un poco hasta el pirri de estos últimos años.

En fin, ahora a ver si conseguimos un buen precio y si no, Japón jijiji, con playa en Filipinas pero... Si puede ser sólo Filipinas, es lo que nos apetece este año.

Ya os iré contando!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Hola!!! Mejor imposible te lo ha explicado nuestra querida compi!! Además, las normalitas están en una especie de mini edificio de dos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
miqueso, te confirmo que ni te ocurra a las standarts, ni a los water bungalows. Además de ser feos a conciencia (por fuera), de estar situados en la parte más fea de la isla, tienen el generador detrás (ruido y peste). Pídeles una superior entre la 30 y la 40. O para dar más margen entre la 25 (nosotros estuvimos en la 27 estupendamente) y la 45.
Suerte con el viaje! Amistad
Ir arriba miqueso , te confirmo que ni te ocurra a las standarts, ni a los water bungalows. Además de ser feos a conciencia (por fuera), de estar... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Estamos ya empezando a organizar las vacaciones del año que viene (ya tenemos los billetes comprados Aplauso ) y una de las paradas va a ser Maldivas. Pasaremos un total de cuatro noches y creemos que, con el presupuesto que barajamos, el Embudu puede ser una buena opción. Por ahora, la única agencia que me ha podido dar precios para julio para el Embudu ha sido Stop Reisen: 800 la standard room y 1000 la superior. Por otra parte, me he metido en la página de Travelbag y, en el buscador, el precio que me da son 750 las cuatro noches en superior room. Querría mandarles un email para ver si me confirman este precio, pero no soy capaz de encontrarlo (el formulario que hay en su página es solo válido para residentes del Reino Unido). ¿Alguna idea de cómo podría ponerme en contacto con esta agencia? ¡Gracias!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Hola a todos! Estamos ya empezando a organizar las vacaciones del año que viene (ya tenemos los billetes comprados ) y una de las... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

JOJAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Campanilla80!!

Pues yo les escribi en ese formulario y me contestaron... De todas maneras te paso el mail de la chica que se puso en contacto conmigo por si quieres escribirla a ver... florence.simpson@travelbag.co.uk

Un saludo!!
Ir arriba Hola Campanilla80!! Pues yo les escribi en ese formulario y me contestaron... de todas maneras te paso el mail de la chica que se puso en... JOJAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
JOJAS Escribió:
Hola Campanilla80!!

Pues yo les escribi en ese formulario y me contestaron... De todas maneras te paso el mail de la chica que se puso en contacto conmigo por si quieres escribirla a ver... florence.simpson@travelbag.co.uk

Un saludo!!

¡Gracias, Jojas, menuda rapidez!
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Gracias, Jojas, menuda rapidez! Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Por cierto, Jojas, ¿tú has reservado con ellos? Creo haber leído que pediste presupuesto a Travelbag y Stop Resisen.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Por cierto, Jojas, ¿tú has reservado con ellos? Creo haber leído que pediste presupuesto a Travelbag y Stop Resisen. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

JOJAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Por cierto, Jojas, ¿tú has reservado con ellos? Creo haber leído que pediste presupuesto a Travelbag y Stop Resisen.

Pues de momento no he reservado por problemillas personales, aunque no esta descartado... (cruzo los dedos)..

Un par de foreros de aquí reservaron con Travelbag y dicen que sin problemas, yo estuve viendo con ellos y con Jahn Reisen y estos me convencian mas, ya que el precio me lo daban en € y salia mas barato, Travel al ser de UK el precio es en libras y me daban mas caros al cambio, o por lo menos para las fechas que yo miraba...

Saludos y ya nos contaras!!!
Ir arriba Pues de momento no he reservado por problemillas personales, aunque no esta descartado... (cruzo los dedos).. Un par de foreros de aqui... JOJAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Hola a todos! Estamos ya empezando a organizar las vacaciones del año que viene (ya tenemos los billetes comprados Aplauso ) y una de las paradas va a ser Maldivas. Pasaremos un total de cuatro noches y creemos que, con el presupuesto que barajamos, el Embudu puede ser una buena opción. Por ahora, la única agencia que me ha podido dar precios para julio para el Embudu ha sido Stop Reisen: 800 la standard room y 1000 la superior. Por otra parte, me he metido en la página de Travelbag y, en el buscador, el precio que me da son 750 las cuatro noches en superior room. Querría mandarles un email para ver si me confirman este precio, pero no soy capaz de encontrarlo (el formulario que hay en su página es solo válido para residentes del Reino Unido). ¿Alguna idea de cómo podría ponerme en contacto con esta agencia? ¡Gracias!

Jooo, que guayyy! ! Es que me volvería a ir con los ojos cerrados.

Preciosos días los que pasarás allí! Aplauso Aplauso
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jooo, que guayyy! ! Es que me volvería a ir con los ojos cerrados. Preciosos días los que pasarás allí! Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Imagino que ya lo estareis comprobando pero si reserváis a través de webs online comprobar siempre que están incluidos todos los gatos,
12% tasas de gobierno
10% tasa de servicios
+ 6US$ por persona y noche
Los transfers también hay que comprobar que estén incluidos.
Igualmente como comenta JOJAS conviene saber en que moneda se paga ya que a veces los gastos de cambio no compensan las diferencias.

Suerte!
Ir arriba Imagino que ya lo estareis comprobando pero si reserváis a través de webs online comprobar siempre que están incluidos todos los gatos... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Gracias, chicos. He enviado el formulario que aparece en su página (Travel bag), aunque dice que solo es para residentes en UK, a ver qué me dicen (envié un email ayer al correo que me diste, Jojas, pero he recibido un respuesta automática diciendo que está fuera de la oficina hasta el 1 de octubre, hoy estamos a 2, así que no entiendo...). La verdad es que el precio que me da su buscador es bastante bueno, 750 euros al cambio, sé que está incluido el transfer, pero no me queda claro si los impuestos lo están. En principio, mi banco no me cobra por el cambio de moneda, por lo que eso no sería problema.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, chicos. He enviado el formulario que aparece en su página (Travel bag), aunque dice que solo es para residentes en UK, a ver qu... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Hola a todos! Estamos ya empezando a organizar las vacaciones del año que viene (ya tenemos los billetes comprados Aplauso ) y una de las paradas va a ser Maldivas. Pasaremos un total de cuatro noches y creemos que, con el presupuesto que barajamos, el Embudu puede ser una buena opción. Por ahora, la única agencia que me ha podido dar precios para julio para el Embudu ha sido Stop Reisen: 800 la standard room y 1000 la superior. Por otra parte, me he metido en la página de Travelbag y, en el buscador, el precio que me da son 750 las cuatro noches en superior room. Querría mandarles un email para ver si me confirman este precio, pero no soy capaz de encontrarlo (el formulario que hay en su página es solo válido para residentes del Reino Unido). ¿Alguna idea de cómo podría ponerme en contacto con esta agencia? ¡Gracias!

Jooo, que guayyy! ! Es que me volvería a ir con los ojos cerrados.

Preciosos días los que pasarás allí! Aplauso Aplauso

¡Emerald! Que sepas que, en parte, eres la "culpable" de que haya escogido Sri Lanka y Maldivas para el verano que viene, que, además, voy a combinar con Myanmar, así que voy a bombardearte con preguntas en breve Riendo Riendo
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Emerald! Que sepas que, en parte, eres la culpable de que haya escogido Sri Lanka y Maldivas para el verano que viene, que, además, voy... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ve contando campanilla, porque yo creo que también iré. También "culpa" de Eme Mr. Green
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Ve contando campanilla, porque yo creo que también iré. También culpa de Eme Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Ve contando campanilla, porque yo creo que también iré. También "culpa" de Eme Mr. Green

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Embudu Village Resort ( South Male Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Tesis Escribió:
Monik2012 Escribió:
Tesis Escribió:
Hola,

Mi pareja y yo acabamos de llegar a Embudu Village Resort, y nos hemos llevado una gran desilusión...estuvimos aquí de vacaciones en el 2019 y nos encantó el hotel, sus playas y sobre todo su lengua marina, pues ya no existe, ni playa ni lengua marina, toda la preciosa playa que había en frente los Bungalow de la 35 a la 50 ya no hay nada de playa, ha subido tanto el nivel del mar que se lo ha trazado todo. Las fotos de la playa que se ve en Booking nada tiene que ver 🤦 ♀️🤦 ♀️Imaginaros como nos hemos quedado 😔😔 en otros puntos de la isla es poca la que queda y como imaginaréis están con bastante gente. Siento haberlo contado, pero para que no os pase como a nosotros y estéis avisados.
Saludos desde Embudu

Qué triste noticia!!!! Siempre quedó en mi mente esa isla. Hubiera dado cualquier cosa por volver....
Gracias por tu comentario.
Si puedes cuéntanos cómo está el arrecife, que era una maravilla, lleno de peces.
Un saludo!




El arrecife está un poco estropeado, pero sigue siendo maravilloso ver el fondo marino del Embudu...lleno de peces, ayer vimos varios tiburones enormes y una morena de más de un metro Muy feliz

Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!!
Saludos!!!
Ir arriba Ahhhh bueno!!!! Qué belleza. Espero lo disfruten mucho igual!!! Saludos!!! Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube