Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 31/01/2015 - Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 2 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 78090 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Monino
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Yo voy a coger el Orly Bus y me bajo en Denfert - Rochereau y una vez allí cojo la M4 para Marcadet Poissonniers, nuestro hotel está en la Calle Simart.

Así de simple, veo que la gente por aquí se complica muchísimo la vida.
Ir arriba Yo voy a coger el Orly Bus y me bajo en Denfert - Rochereau y una vez allí cojo la M4 para Marcadet Poissonniers, nuestro hotel está en... Monino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
antobeli Escribió:
Voy a estar en París cuatro días con un grupo de amigos durante el mes de agosto, nos alojamos cerca de la Torre Eiffel. Si quisiéramos ir en RER tendríamos que coger la línea C, me parece haber leído que está en obras o algo así, ¿sabéis algo más?, ¿qué me recomendáis para ir desde Orly al hotel?, ¿tren o metro?

Muchas gracias.

Ahí va el enlace donde se detallan las obras que afectan a la red dentro de la ciudad (ojo que fuera de París también hay obras y aquí no van indicadas, pinchar aquí para más información).

www.ratp.info/ ...x_ratp.php

Lo normal, como bien dices, sería cambiar a la línea C en Saint Michel - Notre Dame. Ahora las opciones son bajar en la misma estación, donde podréis coger el autobús que cubre el servicio hasta Invalides mientras duren las obras y allí tomar por fin el RER C, o algo para mi gusto mejor, que es bajar en Denfert Rochereau, y allí coger la línea 6 dirección Charles de Gaulle - Étoile, de donde os bajaréis en Bir-Hakeim. Esta 2ª opción, aparte de ser la más cómoda, tiene un aliciente que me trae unos buenísimos recuerdos, el cual consiste en que el tramo que vais a recorrer es casi todo exterior sobre un puente elevado, con lo que hacéis la entrée a Paris por la puerta grande disfrutando del incomparable panorama urbano..... Guiño
Ir arriba Ahí va el enlace donde se detallan las obras que afectan a la red dentro de la ciudad (ojo que fuera de París también hay obras y aquí no... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Monino
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
antobeli Escribió:
Voy a estar en París cuatro días con un grupo de amigos durante el mes de agosto, nos alojamos cerca de la Torre Eiffel. Si quisiéramos ir en RER tendríamos que coger la línea C, me parece haber leído que está en obras o algo así, ¿sabéis algo más?, ¿qué me recomendáis para ir desde Orly al hotel?, ¿tren o metro?

Muchas gracias.

Ahí va el enlace donde se detallan las obras que afectan a la red dentro de la ciudad (ojo que fuera de París también hay obras y aquí no van indicadas, pinchar aquí para más información).

www.ratp.info/ ...x_ratp.php

Lo normal, como bien dices, sería cambiar a la línea C en Saint Michel - Notre Dame. Ahora las opciones son bajar en la misma estación, donde podréis coger el autobús que cubre el servicio hasta Invalides mientras duren las obras y allí tomar por fin el RER C, o algo para mi gusto mejor, que es bajar en Denfert Rochereau, y allí coger la línea 6 dirección Charles de Gaulle - Étoile, de donde os bajaréis en Bir-Hakeim. Esta 2ª opción, aparte de ser la más cómoda, tiene un aliciente que me trae unos buenísimos recuerdos, el cual consiste en que el tramo que vais a recorrer es casi todo exterior sobre un puente elevado, con lo que hacéis la entrée a Paris por la puerta grande disfrutando del incomparable panorama urbano..... Guiño

Esa combinación también es buena para seguir hacia Versalles ¿no?. Solo que al bajar en Bir-Hakeim me dirigiría a la parada Champs de Mars Tour Eifel.
Ir arriba Esa combinación también es buena para seguir hacia Versalles ¿no?. Solo que al bajar en Bir-Hakeim me dirigiría a la parada Champs de... Monino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Monino Escribió:


Esa combinación también es buena para seguir hacia Versalles ¿no?. Solo que al bajar en Bir-Hakeim me dirigiría a la parada Champs de Mars Tour Eifel.

Sí, porque además oficialmente hay transbordo entre ambas, el problema es que a las pocas estaciones se vuelve a interrumpir la línea C otra vez.... Confundido
Ir arriba Sí, porque además oficialmente hay transbordo entre ambas, el problema es que a las pocas estaciones se vuelve a interrumpir la línea C... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Monino
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
Monino Escribió:


Esa combinación también es buena para seguir hacia Versalles ¿no?. Solo que al bajar en Bir-Hakeim me dirigiría a la parada Champs de Mars Tour Eifel.

Sí, porque además oficialmente hay transbordo entre ambas, el problema es que a las pocas estaciones se vuelve a interrumpir la línea C otra vez.... Confundido


Joer, entonces me tengo que olvidar completamente de la linea C para ir a Versalles. A coger el 171 en Pont de Sévres por fuerzas.

Gracias compañero y perdón por este "lapsus" que no tiene nada que ver en este hilo, solo que lo he leido y he aprovechado. Guiño
Ir arriba Joer, entonces me tengo que olvidar completamente de la linea C para ir a Versalles. A coger el 171 en Pont de Sévres por fuerzas... Monino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Antobeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Muchas gracias theFUNKYhouse, además me solucionas dos temas de una tacada, tanto la llegada al hotel desde el aeropuerto (aunque la parada de Dupleix me pilla mejor para llegar al hotel), como la de ir a Versalles, creo que optaré por pillar el metro en Javel (línea 10), bajarme en Michel Ange y luego seguir hasta Pont de Sevres por la línea 9. Aunque miedo me da como puede ir ese autobús y lo que puede tardar.
Ir arriba Muchas gracias theFUNKYhouse, además me solucionas dos temas de una tacada, tanto la llegada al hotel desde el aeropuerto (aunque la... Antobeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Monino
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
antobeli Escribió:
Aunque miedo me da como puede ir ese autobús y lo que puede tardar.

¿Que autobus?, ¿el OrlyBus?.

Yo creo que mucha gente opta por el OrlyVal o por el RER, así que estaremos repartidos.

El autobus tarda 30 minutos según esta información:

www.visitandoeuropa.com/ ...buses.html

De todas formas a mi me viene de lujo por lo que he dicho antes, me bajo en Denfert-Rochereau y allí cojo la M4 y me bajo en Marcadet Poissonniers, al ladito del hotel.
Ir arriba ¿Que autobus?, ¿el OrlyBus?. Yo creo que mucha gente opta por el OrlyVal o por el RER, asi que estaremos repartidos. El autobus tarda 30... Monino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS: desde Orly al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Antobeli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo me refería al que hay coger para ir a Versalles.
Ir arriba Yo me refería al que hay coger para ir a Versalles. Antobeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Pirata75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Me voy este viernes a París, llegamos al aeropuerto de Orly y nuestro hotel está a 10 minutos a pie de la estación Chatellet les Halles, he visto q la mejor opción es el Orllyval+RER . Me gustaría saber como comprar el ticket conjunto, dónde se compra, como hacer el transbordo de Orlyval a RER,... Y como hacer le viaje en sentido inverso...
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Me voy este viernes a París, llegamos al aeropuerto de Orly y nuestro hotel está a 10 minutos a pie de la estación Chatellet les... Pirata75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
pirata75 Escribió:
Hola!!
Me voy este viernes a París, llegamos al aeropuerto de Orly y nuestro hotel está a 10 minutos a pie de la estación Chatellet les Halles, he visto q la mejor opción es el Orllyval+RER . Me gustaría saber como comprar el ticket conjunto, dónde se compra, como hacer el transbordo de Orlyval a RER,... Y como hacer le viaje en sentido inverso...
Muchas gracias

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para el traslado entre el aeropuerto de Orly y París. En el mismo, puedes ver la información relativa al traslado en Orlyval+RER :

- el billete lo puedes comprar en unos mostradores que hay junto a la puerta K de Orly Sud y junto a la puerta A del nivel de salidas de Orly Ouest, que es por donde puedes acceder al Orlyval [url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/f30278bd-1e95-4ffe-a2b1-93573f8030f8-OSARRIVEEAMETTREENLIGNE.pdf?][plano Orly Sud][/url] [url=http://www.aeroportsdeparis.fr/ADP/Resources/bbe89c2c-8aa1-4ec4-9291-ae50f442c0ec-OWpourweb300dpi_A47013.pdf?][plano Orly Ouest][/url] (no tiene perdida, hay grandes carteles que te dirigen hacia allí).

- el transbordo de Orlyval al RER lo haces en la estación de RER de Antony. Cuando bajes tienes que buscar indicaciones de "RER" (está claramente indicado) y solo tienes que tener la precaución de coger el tren en el sentido hacia París : verás unos carteles luminosos en el andén donde indican las paradas que hace. En este [post] tienes fotos del anden donde desembarca el Orlyval en Antony y del andén del RER donde indica la dirección de Orlyval (son para el trayecto París - aeropuerto, pero te pueden servir para orientarte).

- el recorrido de París al aeropuerto es el mismo, pero a la inversa : llegar a Antony con el RER y buscar indicaciones de Orlyval (aquí si que te valen las fotos del punto anterior).
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos con los medios de transporte mas habituales para el traslado entre el... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Libelibe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nuestro hotel estaba al lado de la estación Gare de Lyon; cogimos el Orlybus en Orly Ouest hasta Denfert Rochereau, y de ahí el metro línea 6 dirección Nation hasta Place d Italie y el 5 dirección Bobigny hasta Bastille, en total desde el aeropuerto menos de 25 minutos y costó 7 euros el Orlybus y un viaje de metro por persona así que muy bien.
Ir arriba Nuestro hotel estaba al lado de la estación Gare de Lyon; cogimos el Orlybus en Orly Ouest hasta Denfert Rochereau, y de ahí el metro... Libelibe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Jarenasmu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos Marco Polo, hemos vuelto de un viaje expectacular a Paris y han sido muy utiles, un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos Marco Polo, hemos vuelto de un viaje expectacular a Paris y han sido muy utiles, un saludo. Jarenasmu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
adriansito84 Escribió:
Hola chicos ,muy buenos días ; voy a pasar unos día en París y me hospedaré en el hotel Tourisme (66 avenue de la Motte Picquet
75015 Paris) , llegamos al aeropuerto de Orly y me gustaría que me aconsejaraís las conexiones de los transportes para llegar
Muchísimas gracias de antemano

Hola. En este [post] tienes información y experiencias de otros forofos en los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Orly y París. Para llegar a la estación de La Motte-Picquet - Grenelle, que es la que está mas cerca del Tourisme [ubicación], las opciones mas interesantes son :

- OPCIÓN TAXI : a estas horas, un taxi desde Orly a tu hotel puede costar en torno a 24 € y 24 min. De trayecto [worldtaximeter], pero ambos dependen mucho del estado del tráfico en el momento que llegues.

- OPCION ORLYVAL + RER B + METRO : Orlyval [web] hasta Antony - RER B hasta Denfert-Rochereau - metro línea 6 hasta La Motte-Picquet - Grenelle - 48 min. Aprox - 10,90 €.

- OPCION ORLYBUS : Orlybus [web] hasta Denfert-Rochereau - metro línea 6 hasta La Motte-Picquet - Grenelle - 30 min. Aprox. Orlybus + 9 min. Metro París = 39 min. Aprox. - 7,00 Orlybus + 1,70 € metro (o 1,27 € si compras carnet de 10 t+) = 8,27 €.

- OPCION ECONOMICA BUS : Bus 285 [web] hasta Villejuif-Louis Aragon - metro línea 7 hasta Place d'Italie - metro línea 6 hasta La Motte-Picquet - Grenelle - 20 min. Aprox. 285 + 27 min. Metro = 47 min. - 1,90 € 285 + 1,70 € metro (o 1,25 € x 2 si compras carnet de 10 t+) = 3,60 € máximo (2,50 € si compras carnet de t+).

En las opciones que lo incluyen, la duración del desplazamiento en bus es aproximado, porque depende bastante del estado del tráfico. Puedes ver todas las opciones de desplazamientos en metro y RER en el mapa interactivo de la ratp [ratp interactif metro+RER].

Para tu caso particular, creo que la opción de Orlybus es la mas recomendable, porque solo tiene un transbordo y es la que menos tarda, en teoría. Pero si viajáis dos o mas y no váis en hora punta, la opción del taxi sale bastante bien de precio y es muchisimo mas cómoda, evidentemente. Lo que veas.
Ir arriba Hola. En este tienes información y experiencias de otros forofos en los medios de transporte mas habituales entre el aeropuerto de Orly y... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Adriansito84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mucchisimas gracias por tu respuesta llegaremos sobre las 16:00 horas y somos dos por lo tanto no se si compensaría coger el taxi o la opción del orlybus que comentas .Saludos.
Ir arriba Mucchisimas gracias por tu respuesta llegaremos sobre las 16:00 horas y somos dos por lo tanto no se si compensaría coger el taxi o la... Adriansito84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
chipitrebu Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
chipitrebu Escribió:

Gracias, cuando decia linea 2 o 4, me referia a esa roja q cruza,pero al ver el post q me as dicho me salta una duda,taxi e rer, somos cuatro, 2 adultos y dos niños de 3 ymedio y 10 años ,un taxi 40 o 50 € 45 minutos,el rer 4o € y trasbordo,que hacer?
Yo no queria coger taxis porque pensaba que era mas caro y e leido q depende el trafico puedes tardar de 45 minutos a 2 horas, así q .tu que harias?

De nada. Un taxi desde Charles de Gaulle a Gare de Lyon te puede costar en torno a 40 € a las 12,00 h. [worldtaximeter], pero si pillas algo de atasco a la hora que vayas se puede subir un poco mas.

El RER B cuesta 9,50 € para los adultos, como te decía, pero el niño de 3 años y medio no paga y el de 10 años podría pagar solo 6,50 € [tarif RER CDG] si no los aparenta mucho (en teoría, pagan esa tarifa si no han cumplido todavía los diez años, pero tampoco son muy estrictos si está en el límite). Es decir, el trayecto completo para toda la familia te saldría por 25,50 €.

Pero ir con maletas y niños en transporte público es una historia, incluso teniendo que hacer un único transbordo. Lo que veas, en taxi ganarás en tranquilidad, aunque tengas que pagar un poco mas.
Pues ahora se me a ido todo al traste,ayer recogi los billetes y resulta q me acabo de dar cuenta que no voy a charles, si no q voy a orly,antes de la cancelación del vuelo era charles pero no me habia dado cuenta del cambio de aeropuerto así q si me puede s ayudar otra vez no me vendria mal,por cierto la llegada a las 10 10 de la mañana

Las opciones para el traslado desde el aeropuerto de Orly las puedes ver en este otro [post]. En el mismo, puedes ver estas [propuestas] realizadas a otro forofo para llegar a Gare de Lyon. Ante la disyuntiva que tenías entre taxi y RER, en el caso de Orly el tema está mucho mas claro : para llegar a Gare de Lyon en RER necesitas dos transbordos y el taxi te cuesta prácticamente lo mismo que la opción de Orlyval+RER B+RER A para dos adultos y un niño. Por tanto, aquí gana el taxi claramente.
Ir arriba Las opciones para el traslado desde el aeropuerto de Orly las puedes ver en este otro . En el mismo, puedes ver estas realizadas a otro... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Chipitrebu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Las opciones para el traslado desde el aeropuerto de Orly las puedes ver en este otro [post]. En el mismo, puedes ver estas [propuestas] realizadas a otro forofo para llegar a Gare de Lyon. Ante la disyuntiva que tenías entre taxi y RER, en el caso de Orly el tema está mucho mas claro : para llegar a Gare de Lyon en RER necesitas dos transbordos y el taxi te cuesta prácticamente lo mismo que la opción de Orlyval+RER B+RER A para dos adultos y un niño. Por tanto, aquí gana el taxi claramente.[/quote]
Gracias por todo ,la idea sigue siendo el rer,pero cuando me vea allí en medio, con mi mujer diciendo: ese niño cuidao ,la niña: papa falta mucho,y el niño: papa papa papa papa ......lo mas logico sera coger un taxi,
Muchas gracias por todo
Ir arriba Las opciones para el traslado desde el aeropuerto de Orly las puedes ver en este otro . En el mismo, puedes ver estas realizadas a otro... Chipitrebu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Javiva_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
He estado leyendo y releyendo he echado cuentas, a ver qué os parece.
Nosotros vamos dos días a París y tres al parque. El traslado desde el parque a Orly para la vuelta ya lo llevamos contratado con la agencia. Yo tengo que buscarme la vida desde Orly al hotel (Corona Rodier, 4 Rue Rodier) y del hotel al parque.
Creo que vamos a ir en transporte público. Y luego para andar por París sacar bonos de 10.
El tema es que somos nosotros dos... Y los enanos, mi hijo tiene 10 años y mi niña tiene 3, llevamos su carrito, claro está.
¿Me sale a cuenta o cogemos un taxi para ir del aeropuerto al hotel?
El tema es que llegamos el jueves 21 de junio a las 9.25 de la mañana, entre que salen las maletas y eso serán las 10, 10 y pico... Y no se qué nos tendrá más a cuenta.
Ir arriba He estado leyendo y releyendo he echado cuentas, a ver qué os parece. Nosotros vamos dos días a París y tres al parque. El traslado desde... Javiva_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javiva_ Escribió:
He estado leyendo y releyendo he echado cuentas, a ver qué os parece.
Nosotros vamos dos días a París y tres al parque. El traslado desde el parque a Orly para la vuelta ya lo llevamos contratado con la agencia. Yo tengo que buscarme la vida desde Orly al hotel (Corona Rodier, 4 Rue Rodier) y del hotel al parque.
Creo que vamos a ir en transporte público. Y luego para andar por París sacar bonos de 10.
El tema es que somos nosotros dos... Y los enanos, mi hijo tiene 10 años y mi niña tiene 3, llevamos su carrito, claro está.
¿Me sale a cuenta o cogemos un taxi para ir del aeropuerto al hotel?
El tema es que llegamos el jueves 21 de junio a las 9.25 de la mañana, entre que salen las maletas y eso serán las 10, 10 y pico... Y no se qué nos tendrá más a cuenta.

Para ir desde Orly hasta el hotel, el método más cómodo y más rápido en transporte público en vuestro caso, es un bus que os deja donde las catacumbas, en Denfert Rochereau. Pero luego tenéis que coger el metro y hacer transbordo. Un poco follonero con niños, carrito, equipaje y todo eso. Total 1 hora. Si os lo podéis permitir lo del taxi no es ninguna tontería. Os puede salir desde Orly en torno a 50€ con suplemento de maletas y todo eso. La niña sale gratis en transportes públicos pero el niño, al tener ya 10 años paga como un adulto. Y 3 billetes de adulto en el Orlybus serían 21€. Luego el metro costaría con tickets del carnet 1,27€ por persona, es decir 3,81€. Total 24,81€. Yo creo que en el conjunto del viaje gastar los 25€ de diferencia entre el transporte público y el taxi es completamente rentable en vuestro caso. Ganáis y mucho sobre todo en comodidad, pero también en tiempo.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Para ir desde Orly hasta el hotel, el método más cómodo y más rápido en transporte público en vuestro caso, es un bus que os deja donde... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

Javiva_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:

Para ir desde Orly hasta el hotel, el método más cómodo y más rápido en transporte público en vuestro caso, es un bus que os deja donde las catacumbas, en Denfert Rochereau. Pero luego tenéis que coger el metro y hacer transbordo. Un poco follonero con niños, carrito, equipaje y todo eso. Total 1 hora. Si os lo podéis permitir lo del taxi no es ninguna tontería. Os puede salir desde Orly en torno a 50€ con suplemento de maletas y todo eso. La niña sale gratis en transportes públicos pero el niño, al tener ya 10 años paga como un adulto. Y 3 billetes de adulto en el Orlybus serían 21€. Luego el metro costaría con tickets del carnet 1,27€ por persona, es decir 3,81€. Total 24,81€. Yo creo que en el conjunto del viaje gastar los 25€ de diferencia entre el transporte público y el taxi es completamente rentable en vuestro caso. Ganáis y mucho sobre todo en comodidad, pero también en tiempo.
Si, creo que nos lo vamos a plantear, sobre todo lo que tu dices, una cosa... Otra... Otra transbordos... Etc... Con los enanos cansados igual si que nos merece la pena ir en taxi.
Gracias.
Ir arriba Si, creo que nos lo vamos a plantear, sobre todo lo que tu dices, una cosa... otra... otra transbordos... etc... con los enanos cansados... Javiva_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly  Publicado: Responder citando

JLV44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado del 7 al 15 de vacaciones en París y hemos cogido taxi desde Orly a Paris (Rue de Charonne) (Zona de la Bastille) y nos costó 38€ a la ida y 39€ a la vuelta.
Creo que en la ida nos engaño el taxista ya que no tuvimos ningún tipo de retenciones , y a la vuelta tardamos el triple porque fue a las 8,30 de la mañana (el día que eligieron a Hollande Presidente) y tardamos el triple de tiempo y nos costó lo mismo.
Ir arriba Hola, hemos estado del 7 al 15 de vacaciones en París y hemos cogido taxi desde Orly a Paris (Rue de Charonne) (Zona de la Bastille) y... JLV44 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY)
Ir arriba Mensajes procedentes de: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Orly (ORY) Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube