Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Reserva de asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 10703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando
maria_c
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues os cuento lo que puso la brutita de la niña Riendo Riendo Riendo : yo puse el numero de asiento que habia reservado como localizador, menos mal que me han dicho que no pasa nada Avergonzado
Ir arriba Pues os cuento lo que puso la brutita de la niña : yo puse el numero de asiento que habia reservado como localizador, menos mal que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
maria_c Escribió:
Pues os cuento lo que puso la brutita de la niña Riendo Riendo Riendo : yo puse el numero de asiento que habia reservado como localizador, menos mal que me han dicho que no pasa nada Avergonzado

Osea que ya le distes el num de asiento en vez del num de vuelo? Ojos que se mueven
Ir arriba Pues os cuento lo que puso la brutita de la niña : yo puse el numero de asiento que habia reservado como localizador, menos mal que me... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando
maria_c
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A ver yo segui todos los pasos, puse el numero de vuelo que era, los nombres, la fecha y todos los datos pero en el localizador volvi a poner el nº de asiento Ojos que se mueven
Ir arriba A ver yo segui todos los pasos, puse el numero de vuelo que era, los nombres, la fecha y todos los datos pero en el localizador volvi a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando
maria_c
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno ,antes de llamar a iberworld para lo del localizador que estaba mal, mande un mail con el mismo tema que me acaban de responder y dice así:
No hace falta cambiar nada, es un dato irrelevante, lo que verdaderamente importe son los nombres de los pasajeros y los numeros de asientos.

Por lo menos me quedo con la tranquilidad que me han respondido lo mismo al llamar que por mail Sacando la lengua
Ir arriba Bueno ,antes de llamar a iberworld para lo del localizador que estaba mal, mande un mail con el mismo tema que me acaban de responder y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2006

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
maria_c Escribió:
Bueno ,antes de llamar a iberworld para lo del localizador que estaba mal, mande un mail con el mismo tema que me acaban de responder y dice así:
No hace falta cambiar nada, es un dato irrelevante, lo que verdaderamente importe son los nombres de los pasajeros y los numeros de asientos.

Por lo menos me quedo con la tranquilidad que me han respondido lo mismo al llamar que por mail Sacando la lengua

Si el día de salida, destino y numero de vuelo está bien... No debería haber problema Guiño
Ir arriba Bueno ,antes de llamar a iberworld para lo del localizador que estaba mal, mande un mail con el mismo tema que me acaban de responder y... Calaturqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Isintra
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Gracias, he puesto el numero de avion y me ha servido
Ir arriba Gracias, he puesto el numero de avion y me ha servido Isintra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva de asientos  Publicado: Responder citando

Javilon
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Alguie sabe como se reserva en Air Europa? y cuanto tiempo antes?
Ir arriba Alguie sabe como se reserva en Air Europa? y cuanto tiempo antes? Javilon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube