Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Hlane Royal National Park - Swazilandia ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 122 Mensajes y 31621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola, después de leer varios foros y diarios, debo ser un poco torpe, porque todavia no tengo claro en que consiste el sunrise game diver de Hlane, y si se puede reservar anticipadamente o hay que hacerlo allí mismo.
Por otro lado y dado que de ingles "ni pajolera idea", es decir español y por telefono nada mas, alguien me puede explicar "para tontos" los tramites y pasos para cruzar la frontera y entrar en Suazilandia o Eswatini como se llama ahora?.
Estoy pensando en hacer por libre recorridos por la tarde (calculo que llegare sobre las 12 h) y hacer el sunrise por la mañana y acto seguido partir hacia Kruger, donde me alojare en el campamento lower.

Solo me quedan 2 días para emprender el vuelo y tengo la impresion que este viaje lo llevo un poco entre alfileres por lo que ando un poco nervioso

Gracias
Ir arriba Hola, despues de leer varios foros y diarios, debo ser un poco torpe, porque todavia no tengo claro en que consiste el sunrise game diver de Hlane... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Me he encontrado con esto (no hay como buscar desesperadamente), es correcto?

"En la frontera lo primero que debes hacer es parar en el primer parking que hay, donde deberás mostrar el pasaporte para después, seguir el camino bordeando los edificios hasta llegar al siguiente edificio, en el que tienes que entrar en las taquillas.
Una vez allí volverás a enseñar tu pasaporte y después de revisarlo te darán un papel con que debes ir a una taquilla justo al lado, en la que pagarás R50 (puedes pagar en rands). Una vez hecho este trámite y con el pasaporte sellado, puedes seguir la carretera hasta llegar al paso en el que después de mostrar el papel sellado conforme has pagado, podrás entrar en Suazilandia.
Este pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta."
Ir arriba Me he encontrado con esto (no hay como buscar desesperadamente), es correcto? En la frontera lo primero que debes hacer es parar en el primer... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
Me he encontrado con esto (no hay como buscar desesperadamente), es correcto?

"En la frontera lo primero que debes hacer es parar en el primer parking que hay, donde deberás mostrar el pasaporte para después, seguir el camino bordeando los edificios hasta llegar al siguiente edificio, en el que tienes que entrar en las taquillas.
Una vez allí volverás a enseñar tu pasaporte y después de revisarlo te darán un papel con que debes ir a una taquilla justo al lado, en la que pagarás R50 (puedes pagar en rands). Una vez hecho este trámite y con el pasaporte sellado, puedes seguir la carretera hasta llegar al paso en el que después de mostrar el papel sellado conforme has pagado, podrás entrar en Suazilandia.
Este pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta."

Es correcto, pero te ayudo con más info.
Después de parar en el parking y enseñar pasaporte... Te subes en el coche para bordear los edificios... (no andando, en coche).

Y cuando ya vas a entrar en Suazilandia con el papel sellado y pagado... Te harán abrir el maletero y el coche para hacer como que miran y registran Mr. Green .. Y ya te dejarán entrar jajajaja Amistad
Ir arriba Es correcto, pero te ayudo con más info. Después de parar en el parking y enseñar pasaporte... te subes en el coche para bordear los edificios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
pemalo1 Escribió:
Me he encontrado con esto (no hay como buscar desesperadamente), es correcto?

"En la frontera lo primero que debes hacer es parar en el primer parking que hay, donde deberás mostrar el pasaporte para después, seguir el camino bordeando los edificios hasta llegar al siguiente edificio, en el que tienes que entrar en las taquillas.
Una vez allí volverás a enseñar tu pasaporte y después de revisarlo te darán un papel con que debes ir a una taquilla justo al lado, en la que pagarás R50 (puedes pagar en rands). Una vez hecho este trámite y con el pasaporte sellado, puedes seguir la carretera hasta llegar al paso en el que después de mostrar el papel sellado conforme has pagado, podrás entrar en Suazilandia.
Este pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta."

Es correcto, pero te ayudo con más info.
Después de parar en el parking y enseñar pasaporte... Te subes en el coche para bordear los edificios... (no andando, en coche).

Y cuando ya vas a entrar en Suazilandia con el papel sellado y pagado... Te harán abrir el maletero y el coche para hacer como que miran y registran Mr. Green .. Y ya te dejarán entrar jajajaja Amistad

Gracias Carcaro, espero no tener problemas, es igual en la frontera de entrada viniendo de Santa Lucía que la frontera viniendo del Kruger?, Los trámites de salida me imagino que serán mucho más sencillos
Ir arriba Gracias Carcaro, espero no tener problemas, es igual en la frontera de entrada viniendo de Santa Lucía que la frontera viniendo del Kruger?, Los... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Y respecto al sunrise driver algún detalle a tener en cuenta?
Ir arriba Y respecto al sunrise driver algún detalle a tener en cuenta? Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
carcaro Escribió:
pemalo1 Escribió:
Me he encontrado con esto (no hay como buscar desesperadamente), es correcto?

"En la frontera lo primero que debes hacer es parar en el primer parking que hay, donde deberás mostrar el pasaporte para después, seguir el camino bordeando los edificios hasta llegar al siguiente edificio, en el que tienes que entrar en las taquillas.
Una vez allí volverás a enseñar tu pasaporte y después de revisarlo te darán un papel con que debes ir a una taquilla justo al lado, en la que pagarás R50 (puedes pagar en rands). Una vez hecho este trámite y con el pasaporte sellado, puedes seguir la carretera hasta llegar al paso en el que después de mostrar el papel sellado conforme has pagado, podrás entrar en Suazilandia.
Este pago lo puedes realizar en efectivo o con tarjeta."

Es correcto, pero te ayudo con más info.
Después de parar en el parking y enseñar pasaporte... Te subes en el coche para bordear los edificios... (no andando, en coche).

Y cuando ya vas a entrar en Suazilandia con el papel sellado y pagado... Te harán abrir el maletero y el coche para hacer como que miran y registran Mr. Green .. Y ya te dejarán entrar jajajaja Amistad

Gracias Carcaro, espero no tener problemas, es igual en la frontera de entrada viniendo de Santa Lucía que la frontera viniendo del Kruger?, Los trámites de salida me imagino que serán mucho más sencillos

Como lo hice en el sentido contrario el viaje no te puedo decir... Pero seguro que sí, el procedimiento es el mismo. Es sencillo e intuitivo, la verdad.
Ir arriba Como lo hice en el sentido contrario el viaje no te puedo decir... pero seguro que sí, el procedimiento es el mismo. Es sencillo e intuitivo, la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
pemalo1 Escribió:
Y respecto al sunrise driver algún detalle a tener en cuenta?

Aunque salgas en horario que hace calor y con un sol espléndido, mejor echar la chaquetita para el cambio de temperatura cuando cae el sol. Llevar siempre el papel de haber pagado el game y poco más. Ya te comenté por face, creo, que "a mí no gustó" porque quedaba muy deslucido después de venir del kruger. Además, el encuentro con los leones se hace pegado a una vallaya que están allí normalmente y, claro, ya no es lo mismo... !!!

Enjoy
Ir arriba Aunque salgas en horario que hace calor y con un sol espléndido, mejor echar la chaquetita para el cambio de temperatura cuando cae el sol. Llevar... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Jacintogarcia
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 189

Votos: 0 👍
rafitafran Escribió:
carcaro Escribió:
rafitafran Escribió:
Nosotros bicheamos por la zona entre Cocrodile y Lower y sobre las 12 salimos por Cocrodile. El sunset drive en Hlane es a las 3:30. Los tramites en la frontera fueron rápidos no nos miraron el coche ni nada, se pagan R25 por persona por entrar a Esuatini. Ojo en la puerta de entrada del Hlane la tía nos pidio 10$ para ella, nos hicimos los tontos como que no la entendíamos bien y que eramos europeos y no tenemos dolares

Gracias again @rafitafran
Pues han adelantado media hora!!! Lo recomiendas el sunset? Lo hicísteis? Porque.. Entiendo.. Que saliendo de kruguer a las 12 , llegásteis bien al sunset drive.. Y con parada para comer, no?

Joder con la colega de la garita!! Malvado o muy loco

Pues son un par de horas desde Cocrodile mas el tiempo en la frontera, mas el checkin llegamos sobre las 14:30 sin parar a comer. El sunset estuvo bien, vimos elefantes, rinos y leones y te dan 2 bebidas. Es verdad que el que los leones esten en un recinto aparte le quita un poco de magia a la cosa pero esta bien

Los rinos los visteis desde el coche o también pudisteis acercaros andando?.

Los leones se ven tras una valla, como un safari europeo, o se ven más libres, tipo Kruger o safari africano?
Ir arriba Los rinos los visteis desde el coche o también pudisteis acercaros andando?. Los leones se ven tras una valla, como un safari europeo, o se ven más... Jacintogarcia Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
jacintogarcia Escribió:
rafitafran Escribió:
carcaro Escribió:
rafitafran Escribió:
Nosotros bicheamos por la zona entre Cocrodile y Lower y sobre las 12 salimos por Cocrodile. El sunset drive en Hlane es a las 3:30. Los tramites en la frontera fueron rápidos no nos miraron el coche ni nada, se pagan R25 por persona por entrar a Esuatini. Ojo en la puerta de entrada del Hlane la tía nos pidio 10$ para ella, nos hicimos los tontos como que no la entendíamos bien y que eramos europeos y no tenemos dolares

Gracias again @rafitafran
Pues han adelantado media hora!!! Lo recomiendas el sunset? Lo hicísteis? Porque.. Entiendo.. Que saliendo de kruguer a las 12 , llegásteis bien al sunset drive.. Y con parada para comer, no?

Joder con la colega de la garita!! Malvado o muy loco

Pues son un par de horas desde Cocrodile mas el tiempo en la frontera, mas el checkin llegamos sobre las 14:30 sin parar a comer. El sunset estuvo bien, vimos elefantes, rinos y leones y te dan 2 bebidas. Es verdad que el que los leones esten en un recinto aparte le quita un poco de magia a la cosa pero esta bien

Los rinos los visteis desde el coche o también pudisteis acercaros andando?.

Los leones se ven tras una valla, como un safari europeo, o se ven más libres, tipo Kruger o safari africano?

Se ven libres lo único que están separados de la otra zona por una valla. No te puedes bajar del coche, eso es igual que el Kruger
Ir arriba Se ven libres lo único que están separados de la otra zona por una valla. No te puedes bajar del coche, eso es igual que el Kruger Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

LosviajesdeMrBilby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2018

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Se ven estilo Kruger leones y rinos. A mi personalmente me gustó mucho la experiencia. Los rinos se ven desde el el restaurante del lodge ya que tienen una charca y van a beber allí. Kruger es mucho mas grande pero Hlane tiene su encanto y los leones los vi mucho más cerca... Aparte que por la noche los oí llamarse entre ellos Aplauso
jacintogarcia Escribió:
rafitafran Escribió:
carcaro Escribió:
rafitafran Escribió:
Nosotros bicheamos por la zona entre Cocrodile y Lower y sobre las 12 salimos por Cocrodile. El sunset drive en Hlane es a las 3:30. Los tramites en la frontera fueron rápidos no nos miraron el coche ni nada, se pagan R25 por persona por entrar a Esuatini. Ojo en la puerta de entrada del Hlane la tía nos pidio 10$ para ella, nos hicimos los tontos como que no la entendíamos bien y que eramos europeos y no tenemos dolares

Gracias again @rafitafran
Pues han adelantado media hora!!! Lo recomiendas el sunset? Lo hicísteis? Porque.. Entiendo.. Que saliendo de kruguer a las 12 , llegásteis bien al sunset drive.. Y con parada para comer, no?

Joder con la colega de la garita!! Malvado o muy loco

Pues son un par de horas desde Cocrodile mas el tiempo en la frontera, mas el checkin llegamos sobre las 14:30 sin parar a comer. El sunset estuvo bien, vimos elefantes, rinos y leones y te dan 2 bebidas. Es verdad que el que los leones esten en un recinto aparte le quita un poco de magia a la cosa pero esta bien

Los rinos los visteis desde el coche o también pudisteis acercaros andando?.

Los leones se ven tras una valla, como un safari europeo, o se ven más libres, tipo Kruger o safari africano?

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
Ir arriba Se ven estilo Kruger leones y rinos. A mi personalmente me gustó mucho la experiencia. Los rinos se ven desde el el restaurante del lodge ya que... LosviajesdeMrBilby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. Vamos en agosto y tengo ciertas dudas. Estamos en Kruger 4 noches y hacemos game Drive, un Night Driver y un Morning Walk. Después salimos para Santa Lucía pasando por Hlane Park. Pero no hay ya nada en el campamento, nos mandan al que está muy alejado con luz. Por ello he decidido no hacer noche.
La pregunta es si merece la pena entrar sin hacer noche, solo hacer ruta en coche por nuestra cuenta. La idea es acercarnos más a Santa Lucía, he encontrado alojamiento en Big Bend.
Y última pregunta: pasando 4 días en Kruger, entrando en Hlane y terminado en CT, merece la pena la Wildcard?
Gracias
Ir arriba Hola. Vamos en agosto y tengo ciertas dudas. Estamos en Kruger 4 noches y hacemos game Drive, un Night Driver y un Morning Walk. Después salimos... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola.
El parque es pequeño. Para hacer solamente la ruta en coche igual no merece la pena. Si te viene bien quizá puedas hacerlo coincidir para comer allí, que aunque la hora de comer no es la mejor hora para ver animales, como al lado del restaurante hay una charca igual tenéis suerte.
Un saludo.
Ir arriba Hola. El parque es pequeño. Para hacer solamente la ruta en coche igual no merece la pena. Si te viene bien quizá puedas hacerlo coincidir para... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Jorgecormu Escribió:
Hola. Vamos en agosto y tengo ciertas dudas. Estamos en Kruger 4 noches y hacemos game Drive, un Night Driver y un Morning Walk. Después salimos para Santa Lucía pasando por Hlane Park. Pero no hay ya nada en el campamento, nos mandan al que está muy alejado con luz. Por ello he decidido no hacer noche.
La pregunta es si merece la pena entrar sin hacer noche, solo hacer ruta en coche por nuestra cuenta. La idea es acercarnos más a Santa Lucía, he encontrado alojamiento en Big Bend.
Y última pregunta: pasando 4 días en Kruger, entrando en Hlane y terminado en CT, merece la pena la Wildcard?
Gracias
Hlane merece las pena si no has visto rinocerontes en Kruger porque allí se pueden ver muy cerca
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba Hlane merece las pena si no has visto rinocerontes en Kruger porque allí se pueden ver muy cerca Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

LolaBcn57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Jorgecormu Escribió:
Hola. Vamos en agosto y tengo ciertas dudas. Estamos en Kruger 4 noches y hacemos game Drive, un Night Driver y un Morning Walk. Después salimos para Santa Lucía pasando por Hlane Park. Pero no hay ya nada en el campamento, nos mandan al que está muy alejado con luz. Por ello he decidido no hacer noche.
La pregunta es si merece la pena entrar sin hacer noche, solo hacer ruta en coche por nuestra cuenta. La idea es acercarnos más a Santa Lucía, he encontrado alojamiento en Big Bend.
Y última pregunta: pasando 4 días en Kruger, entrando en Hlane y terminado en CT, merece la pena la Wildcard?
Gracias
Hlane merece las pena si no has visto rinocerontes en Kruger porque allí se pueden ver muy cerca

Y tan cerca!!!! Te bajas del jepp y te acercas andando hasta ellos, acompañados del guía local. A mi me gustó mucho esta experiencia.
Ir arriba Y tan cerca!!!! Te bajas del jepp y te acercas andando hasta ellos, acompañados del guía local. A mi me gustó mucho esta experiencia. LolaBcn57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Jorgecormu Escribió:
Hola. Vamos en agosto y tengo ciertas dudas. Estamos en Kruger 4 noches y hacemos game Drive, un Night Driver y un Morning Walk. Después salimos para Santa Lucía pasando por Hlane Park. Pero no hay ya nada en el campamento, nos mandan al que está muy alejado con luz. Por ello he decidido no hacer noche.
La pregunta es si merece la pena entrar sin hacer noche, solo hacer ruta en coche por nuestra cuenta. La idea es acercarnos más a Santa Lucía, he encontrado alojamiento en Big Bend.
Y última pregunta: pasando 4 días en Kruger, entrando en Hlane y terminado en CT, merece la pena la Wildcard?
Gracias
Hlane merece las pena si no has visto rinocerontes en Kruger porque allí se pueden ver muy cerca

A mi me gusto mucho el tema que no tiene luz, todo con lamparas de aceite, el restaurante por la noche tiene un encanto especial y encima los rinos se acercan mucho al campamento. Nosotros cogimos las 2 casas que estan como un poco apartadas de las cabañas y es como si estuvieras solo y mola, si sois 2 os recomiendo pillar las Self Catering
Ir arriba A mi me gusto mucho el tema que no tiene luz, todo con lamparas de aceite, el restaurante por la noche tiene un encanto especial y encima los rinos... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Jorgecormu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola. Mirando en el foro leo que la carretera de Santa Lucía a Hlane está en obras, unos 50 kms y que se puede tardar 6 horas en hacer todo el trayecto. Alguien puede confirmarlo??? Yo hago el camino al revés, vendría de Kruger a Santa Lucía y nos gustaría coger el camino más corto y cómodo.
Gracias
Ir arriba Hola. Mirando en el foro leo que la carretera de Santa Lucía a Hlane está en obras, unos 50 kms y que se puede tardar 6 horas en hacer todo el... Jorgecormu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Veo que no hay mucho movimiento por aquí desde 2020 así que a ver si alguien me lee...😁
Estoy planeando un viaje a Sudáfrica y tengo una "duda moral" sobre si ir o no a Hlane... Por un lado me apetece mucho, por dormir allí, cenar viendo los rinos,... Pero por otra, el tema de que los animales estén por "secciones", que los leones estén bajo llave, etc me desconcierta un poco. Parece más un zoo que otra cosa. No me gustaría financiar algo donde sea así pero tampoco sé si realmente es cómo yo lo entiendo. ¿Alguien sabe el motivo de que estén así los animales? No he leído mucho por el foro sobre este tema, tan solo un par de comentarios como el de @Zipper que realmente desaconsejaba ir por esto.
Ojalá podáis ayudarme en mi mar de dudas los que habéis ido Sonriente
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Veo que no hay mucho movimiento por aquí desde 2020 así que a ver si alguien me lee...😁 Estoy planeando un viaje a Sudáfrica... Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Yo estuve y realmente la sensación es esa para mí. Tanto los rinos como los leones sueles verlos acercándose a la alambrada. Los leones sobretodo. Si se hace el tour de la tarde, suelen estar en el mismo sitio y los jeeps, después de una vuelta para ver algún elefante o algún rinoceronte van a donde suelen estar los leones.
Para mi nada especial.
Lo que más me gustó fue despertar y escuchar un par de rinocerontes muy cerca de la alambrada comiendo. Y el alojamiento del parque muy chulo. Eso también!
Ir arriba Yo estuve y realmente la sensación es esa para mí. Tanto los rinos como los leones sueles verlos acercándose a la alambrada. Los leones sobretodo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Vero2910
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2017

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Yo estuve y realmente la sensación es esa para mí. Tanto los rinos como los leones sueles verlos acercándose a la alambrada. Los leones sobretodo. Si se hace el tour de la tarde, suelen estar en el mismo sitio y los jeeps, después de una vuelta para ver algún elefante o algún rinoceronte van a donde suelen estar los leones.
Para mi nada especial.
Lo que más me gustó fue despertar y escuchar un par de rinocerontes muy cerca de la alambrada comiendo. Y el alojamiento del parque muy chulo. Eso también!

Muchas gracias por la información Sonriente lo tendré en cuenta y quizá elimine este sitio de la ruta...
Ir arriba Muchas gracias por la información lo tendré en cuenta y quizá elimine este sitio de la ruta... Vero2910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Es verdad que no tienes la misma sensación de libertad que en el Kruger pero a mi me encanto el campamento, sin luz artificial, por la noche todo iluminado con candiles de aceite. Te recomendaría que en vez de alojarte en una Rondavel huts te cojas la Double Cottage, estas un poco separado de la recepción y tienes mayor sensación de "soledad". Yo guardo muy buen recuerdo porque al levantarnos y salir al porche a desayunar aparecieron 2 rinos
Ir arriba Es verdad que no tienes la misma sensación de libertad que en el Kruger pero a mi me encanto el campamento, sin luz artificial, por la noche todo... Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hlane Royal National Park - Swazilandia  Publicado: Responder citando

Yivekan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Claro! Además de disfrutar de la charca y hacer un emocionante game drive, hay muchas otras actividades que puedes hacer en el safari. Puedes optar por un emocionante recorrido en coche tipo Kruger para explorar más a fondo la reserva y tener la oportunidad de ver una amplia variedad de animales en su hábitat natural. También puedes considerar realizar caminatas guiadas para tener una experiencia más cercana con la naturaleza y aprender sobre la flora y fauna local. Otra opción es participar en safaris nocturnos para presenciar la vida salvaje en acción durante la noche. ¡Las opciones son infinitas y seguro encontrarás actividades emocionantes para disfrutar durante tu safari!
Ir arriba ¡Claro! Además de disfrutar de la charca y hacer un emocionante game drive, hay muchas otras actividades que puedes hacer en el safari. Puedes... Yivekan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube