Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tailandia rutas por libre - Archivo 5 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1511 Mensajes y 60431 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Si llegas a esa hora es que vuelas en la Thai Guiño podrías coger el vuelo a chiang mai con la propia thai o con bangkok airways, las dos salen de subaramburi y hay un montón de vuelos al día con lo que si lo coges con un poco de margen no pierdes el enlace. Yo he pillado con thai mad-bkk-cm-bkk y la vuelta a Madrid y de bangkok a chiang mai habían como 6 ó 7 vuelos, aparte de que me imagino me facturarán las maletas directamente a chiang mai que es otro punto a tener en cuenta
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si llegas a esa hora es que vuelas en la Thai podrías coger el vuelo a chiang mai con la propia thai o con bangkok airways, las dos salen... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Asi es Taxmansp Guiño , muy buena opción y las maletas van a destino final conexionando el domestico , suele ser así , de todas formas yo siempre se lo recalco por si se les pasa jejeje.
Ir arriba Asi es Taxmansp , muy buena opcion y las maletas van a destino final conexionando el domestico , suele ser asi , de todas formas yo... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
Asi es Taxmansp Guiño , muy buena opción y las maletas van a destino final conexionando el domestico , suele ser así , de todas formas yo siempre se lo recalco por si se les pasa jejeje.
Mucho mostrador de facturación a cuestas Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Mucho mostrador de facturación a cuestas. Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Atleti2404
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
taxmansp Escribió:
malena88 Escribió:
Asi es Taxmansp Guiño , muy buena opción y las maletas van a destino final conexionando el domestico , suele ser así , de todas formas yo siempre se lo recalco por si se les pasa jejeje.
Mucho mostrador de facturación a cuestas Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Salu2
Efectivamente taxmansp, volamos con Thai. Un viaje tan largo preferíamos hacerlo sin escalas, sobre todo porque en Bangkok haríamos otra y llegaríamos demasiado cansados antes de empezar.

La posibilidad que me das me parece perfecta, solo había mirado las compañías Lowcost. Estoy mirando precios y por unos 100 euros tengo i/v tampoco es mucho más caro que las otras así que nos decantaremos por esta opción.

Como llegamos a las 05:25h pillaremos el vuelo de las 8:00h a Chang Mai, hay otro a las 7:00h, pero es apurar demasiado.

Gracias por la solución!! Así da gusto la verdad...
Ir arriba Efectivamente taxmansp, volamos con Thai. Un viaje tan largo preferíamos hacerlo sin escalas, sobre todo porque en Bangkok haríamos otra... Atleti2404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Atleti2404
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Noamon Escribió:
Otra cosa Atleti, podrias mirar el tren nocturno de Bkk a CM, nosotros lo usamos y fue muy cómodo y práctico. Las camas muy comodas y dormimos muy bien, y te ahorras la noche de hotel.
Miralo, vale la pena.

Lo había pensado sobre todo para ir parando por el camino en un par de sitios, pero lo desechamos por los pocos días que nos hemos podido coger para el viaje.

Me hubieran gustado más días, perono ha sido posible, y no está la cosa como para protestar Llorando o muy triste

Gracias!!
Ir arriba Lo había pensado sobre todo para ir parando por el camino en un par de sitios, pero lo desechamos por los pocos días que nos hemos podido... Atleti2404 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Buenas, estoy empezando a planificar mi itinerario por tailandia, mas o menos tenia pensado hacer algo así:

Días 1,2,3,4 bangkok
Días 4,5,6,7 Chang Mai
Días 7,8,9,10,11 Krabi.
Días 16,17 Bangkok

Volveria el día 18 (bueno el vuelo sale a las 00.15 por lo que la noche del 17 me despediria de bangkok a madrid, por lo que aun me quedarian días.

Que me recomendais? alargar la estancia en los sitios que he puesto o bien ir a alguno mas?

Un saludo y gracias por adelantado
Ir arriba Buenas, estoy empezando a planificar mi itinerario por tailandia, mas o menos tenia pensado hacer algo asi: Dias 1,2,3,4 bangkok. Dias... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Buenas, estoy empezando a planificar mi itinerario por tailandia, mas o menos tenia pensado hacer algo así:

Días 1,2,3,4 bangkok
Días 4,5,6,7 Chang Mai
Días 7,8,9,10,11 Krabi.
Días 16,17 Bangkok

Volveria el día 18 (bueno el vuelo sale a las 00.15 por lo que la noche del 17 me despediria de bangkok a madrid, por lo que aun me quedarian días.

Que me recomendais? alargar la estancia en los sitios que he puesto o bien ir a alguno mas?

Un saludo y gracias por adelantado

Yo veo demasiados días en Bangkok... y Chiang mai con 3 te seria suficiente.Aunque bueno eso ya cada uno ... Saludos
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo veo demasiados dias en Bangkok... y Chiang mai con 3 te seria suficiente.Aunque bueno eso ya cada uno ... saludos Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
pasku Escribió:
Buenas, estoy empezando a planificar mi itinerario por tailandia, mas o menos tenia pensado hacer algo así:

Días 1,2,3,4 bangkok
Días 4,5,6,7 Chang Mai
Días 7,8,9,10,11 Krabi.
Días 16,17 Bangkok

Volveria el día 18 (bueno el vuelo sale a las 00.15 por lo que la noche del 17 me despediria de bangkok a madrid, por lo que aun me quedarian días.

Que me recomendais? alargar la estancia en los sitios que he puesto o bien ir a alguno mas?

Un saludo y gracias por adelantado

Yo veo demasiados días en Bangkok... y Chiang mai con 3 te seria suficiente.Aunque bueno eso ya cada uno ... Saludos

El 4 seria el que iria de bangkok a Chang Mai, y luego el 7 lo mismo con Krabi.

Aun así sigues viendo mucho bangkok?

Entonces por lo que veo,tu añadirias mas sitios mas que alargar estancias. Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Ir arriba el 4 seria el que iria de bangkok a Chang Mai, y luego el 7 lo mismo con Krabi. Aun asi sigues viendo mucho bangkok? Entonces por lo que... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasku Escribió:
Sloth Escribió:
pasku Escribió:
Buenas, estoy empezando a planificar mi itinerario por tailandia, mas o menos tenia pensado hacer algo así:

Días 1,2,3,4 bangkok
Días 4,5,6,7 Chang Mai
Días 7,8,9,10,11 Krabi.
Días 16,17 Bangkok

Volveria el día 18 (bueno el vuelo sale a las 00.15 por lo que la noche del 17 me despediria de bangkok a madrid, por lo que aun me quedarian días.

Que me recomendais? alargar la estancia en los sitios que he puesto o bien ir a alguno mas?

Un saludo y gracias por adelantado

Yo veo demasiados días en Bangkok... y Chiang mai con 3 te seria suficiente.Aunque bueno eso ya cada uno ... Saludos

El 4 seria el que iria de bangkok a Chang Mai, y luego el 7 lo mismo con Krabi.

Aun así sigues viendo mucho bangkok?

Entonces por lo que veo,tu añadirias mas sitios mas que alargar estancias. Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Aun así al final tienes otros dos días en Bangkok quitando claro el que te vas que nose que hora os ireis...

Si podriais añadir otro lugar y acortar de Bangkok y chiang mai y alguno de Krabi.En las islas quizas,pero nose eso ya a ver si te comentan otros compañeros.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Aun asi al final tienes otros dos dias en Bangkok quitando claro el que te vas que nose que hora os ireis... Si podriais añadir otro... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javi1975zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy ya empezando a planificar el viaje...pero tengo dudas sobre todo con el tema de vuelos si voy a tiempo por algun pequeño imprevisto etc...A ver si me dais vuestra opinión, por favor:
Los vuelos y planning serían:
9 nov MAD-BBK con Thai 11:25-5:25 (del 10 nov).VUELO CONFIRMADO
10 BBK
11 BBK
12 BBK
13 VUELO BBK-SIEM REAP (CAMBOYA) con Air Asia 12:15-13:10. VUELO CONFIRMADO.
14 TEMPLOS CAMBOYA
15 TEMPLOS CAMBOYA
16 VUELO SIEM REAP-BBK con Air Asia 12:15-13:10.VUELO CONFIRMADO.
VUELO BBK-CHIANG MAI con Air Asia 16:55-18:05. SIN COMPRAR.
17 CHIANG MAI
18 CHIANG MAI
19 CHIANG MAI
20 VUELO CHIANG MAI-BBK con Air Asia 10:30-11:45 SIN COMPRAR
VUELO BBK-KRABI con air asia 14:00-15:20 SIN COMPRAR
21 PHI PHI
22 AO NANG
23 VUELO KRABI-BBK con air asia 19:55-21:10
24 BBK
25 vuelo bbk-madrid 0:10 a 7:50

¿Es factible?¿Sugerencias?...el final sobre todo no lo tengo claro...hago 1 noche en PhiPhi, por ver Maya Beach sin tantos turistas o es mejor hacer base en Ao nANG las noches del 20-21-22.
Gracias por vuestra ayuda, a ver que me aconsejais para coger ya los vuelos que tengo pendiente (que no los veo mal de precio ahora).
Ir arriba Buenas noches, estoy ya empezando a planificar el viaje...pero tengo dudas sobre todo con el tema de vuelos si voy a tiempo por algun... Javi1975zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
javi1975zgz Escribió:
Buenas noches, estoy ya empezando a planificar el viaje...pero tengo dudas sobre todo con el tema de vuelos si voy a tiempo por algun pequeño imprevisto etc...A ver si me dais vuestra opinión, por favor:
Los vuelos y planning serían:
9 nov MAD-BBK con Thai 11:25-5:25 (del 10 nov).VUELO CONFIRMADO
10 BBK
11 BBK
12 BBK
13 VUELO BBK-SIEM REAP (CAMBOYA) con Air Asia 12:15-13:10. VUELO CONFIRMADO.
14 TEMPLOS CAMBOYA
15 TEMPLOS CAMBOYA
16 VUELO SIEM REAP-BBK con Air Asia 12:15-13:10.VUELO CONFIRMADO.
VUELO BBK-CHIANG MAI con Air Asia 16:55-18:05. SIN COMPRAR.
17 CHIANG MAI
18 CHIANG MAI
19 CHIANG MAI
20 VUELO CHIANG MAI-BBK con Air Asia 10:30-11:45 SIN COMPRAR
VUELO BBK-KRABI con air asia 14:00-15:20 SIN COMPRAR
21 PHI PHI
22 AO NANG
23 VUELO KRABI-BBK con air asia 19:55-21:10
24 BBK
25 vuelo bbk-madrid 0:10 a 7:50

¿Es factible?¿Sugerencias?...el final sobre todo no lo tengo claro...hago 1 noche en PhiPhi, por ver Maya Beach sin tantos turistas o es mejor hacer base en Ao nANG las noches del 20-21-22.
Gracias por vuestra ayuda, a ver que me aconsejais para coger ya los vuelos que tengo pendiente (que no los veo mal de precio ahora).

Hola
Yo haría base en Ao Nang, si no vas a perder más tiempo en traslados e instalarte en cada hotel que en tiempo para disfrutar de la zona.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Yo haría base en Ao Nang, si no vas a perder más tiempo en traslados e instalarte en cada hotel que en tiempo para disfrutar de la... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javi1975zgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
javi1975zgz Escribió:
Buenas noches, estoy ya empezando a planificar el viaje...pero tengo dudas sobre todo con el tema de vuelos si voy a tiempo por algun pequeño imprevisto etc...A ver si me dais vuestra opinión, por favor:
Los vuelos y planning serían:
9 nov MAD-BBK con Thai 11:25-5:25 (del 10 nov).VUELO CONFIRMADO
10 BBK
11 BBK
12 BBK
13 VUELO BBK-SIEM REAP (CAMBOYA) con Air Asia 12:15-13:10. VUELO CONFIRMADO.
14 TEMPLOS CAMBOYA
15 TEMPLOS CAMBOYA
16 VUELO SIEM REAP-BBK con Air Asia 12:15-13:10.VUELO CONFIRMADO.
VUELO BBK-CHIANG MAI con Air Asia 16:55-18:05. SIN COMPRAR.
17 CHIANG MAI
18 CHIANG MAI
19 CHIANG MAI
20 VUELO CHIANG MAI-BBK con Air Asia 10:30-11:45 SIN COMPRAR
VUELO BBK-KRABI con air asia 14:00-15:20 SIN COMPRAR
21 PHI PHI
22 AO NANG
23 VUELO KRABI-BBK con air asia 19:55-21:10
24 BBK
25 vuelo bbk-madrid 0:10 a 7:50

¿Es factible?¿Sugerencias?...el final sobre todo no lo tengo claro...hago 1 noche en PhiPhi, por ver Maya Beach sin tantos turistas o es mejor hacer base en Ao nANG las noches del 20-21-22.
Gracias por vuestra ayuda, a ver que me aconsejais para coger ya los vuelos que tengo pendiente (que no los veo mal de precio ahora).

Hola
Yo haría base en Ao Nang, si no vas a perder más tiempo en traslados e instalarte en cada hotel que en tiempo para disfrutar de la zona.
Un saludo Sonriente

Así lo hare entonces...gracias Antonio.
¿Veis suficiente tiempo entre los vuelos en el mismo día?...¿alguna recomendación más? dudo si quitar un día a chiang mai y poner en ao nang...o dejarlo así...
Ir arriba Así lo hare entonces...gracias Antonio. ¿Veis suficiente tiempo entre los vuelos en el mismo dia?...¿alguna recomendación más? dudo si... Javi1975zgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Darko07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos!

A principios de octubre iremos un grupo de 7 a Tailandia y tras leer y releer el foro sobre rutas por libre y el clima, estamos hechos un poco lío.
Qué zona de islas suele ser mejor para esa época? Pillaríais algo con antelación o nos vamos moviendo dependiedo del tiempo? Es que al ser 7 me da un poco de miedo tener dificultades a la hora del alojamiento si vamos sin nada pillado con Antelación.

Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas a todos! A principios de octubre iremos un grupo de 7 a Tailandia y tras leer y releer el foro sobre rutas por libre y el clima... Darko07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hello!! el 21 de septiembre nos vamos a Tailandia!! yujuuuu!, tenemos más o menos un itinerario pensado, pero necesitamos algo de orientación porque sino te vuelves medio loco!. A ver que os parece 3-4 días Bangkok, de ahí vuelo interno a Chiang Rai, 7 días libres e ir bajando hasta Chiang Mai, y de ahí vuelo interno a alguna isla. Como estamos en época de monzones, cuáles me recomendariáis?. Y en fin, muchas gracias por adelantado, si se os ocurre alguna cosilla y tal no dudéis en decírnosla jeje que toda la información se agradece.
Otra preguntilla, algún hotelillo recomendable para Bkk?. Gracias mil!!
Ir arriba Hello!! el 21 de septiembre nos vamos a Tailandia!! yujuuuu!, tenemos más o menos un itinerario pensado, pero necesitamos algo de... Rubenido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Dark07, rubenido;

Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón...

Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda Tailandia excepto microclimas como la zona de Koh Samui/Koh Phangan/Koh Tao en donde el monzón va de finales de Septiembre a mediados de Diciembre.

Estadísticamente los meses más lluviosos en Phuket, Krabi y Phi Phi son en primer lugar Septiembre y en segundo lugar Mayo.
En La región de Samui el mes más lluvioso es Noviembre.


De todas maneras no es preocupante, ya que las lluvias suelen ser tormentas de cortas y después vuelve a salir el sol. La información es muy fiable , pero ya sabeis que el clima tiene variaciones , pero la estadistica es la que se ha publicado.

Dark07 , Yo reservaria esde aquí , por lo menos las primeras noches , luego te puedes arresgar, pero al ir 7 personas , casi mejor asegurar el tiro, una opción es reservar a traves de las paginas que no te cobran por adelantado y una vez sobre el terreo puedes buscar otras opciones , pero cuidado que 24 horas antes del día del Chek-in te cobran alguna penalización.

Rubenido, 7 días en Chiang Rai e ir bajando a Chiang Mai, lo veo muy largo, me explico , CR tiene poco que ver y si quereis hacer trekking , los hay en CM iguales que en CR y con el aliciente de que la ciudad es muchisimo mas intersante. ¿hotel en BKK? , en que zona , que precio..... Aquí tienes un post dedicado a ello www.losviajeros.com/foros.php?t=111

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________


Última edición por JordiM el Sab, 31-08-2013 15:33, editado 1 vez
Ir arriba Dark07, rubenido; Información sobre el clima en Tailandia, época lluviosa, monzón... Monzón de Mayo a finales de Octubre en toda... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Teresota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, llevo varias semanas planificando mi viaje a tailandia y estos ultimos días he visitado vuestro foro que me ha servido de gran ayuda.
Solo tengo el pasaje Madrid-ChangMai, me gustaria saber si merece la pena contratar un circuito de 3-4 días para recorrer ChangMai, los templos, elefantes, mujeres jirafas, etc etc o bien si seria facil hacerlo por mi cuenta (es la primera vez que viajo a este pais). También me gustaria saber de algun hotel centrico y asequible en ChangMai. Por ahora son estas las dudas.
Gracias por las respuestas.
Ir arriba Hola, llevo varias semanas planificando mi viaje a tailandia y estos ultimos dias he visitado vuestro foro que me ha servido de gran... Teresota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Teresota Escribió:
Hola, llevo varias semanas planificando mi viaje a tailandia y estos ultimos días he visitado vuestro foro que me ha servido de gran ayuda.
Solo tengo el pasaje Madrid-ChangMai, me gustaria saber si merece la pena contratar un circuito de 3-4 días para recorrer ChangMai, los templos, elefantes, mujeres jirafas, etc etc o bien si seria facil hacerlo por mi cuenta (es la primera vez que viajo a este pais). También me gustaria saber de algun hotel centrico y asequible en ChangMai. Por ahora son estas las dudas.
Gracias por las respuestas.
La opción más económica y que te va a conceder más libertad es de organizártelo tu, en principio por agencia te saldrá más caro y vas a estar más encorsetada al programa de la agencia, yo lo que he hecho es leerme los hilos de los sitios que voy a visitar, decidir que quiero hacer y luego ver si lo hago por mi cuenta o me interesa más contratar una excursión.
Tienes también un montón de diarios de viaje en los que otros foreros te cuentan sus experiencias incluso con fotos y si podrás ver lo que puedes hacer y como hacerlo. Te aconsejo que te veas el diario más leído de Tailandia, el de Malena, que es interesantísimo y muy útil a la hora de hacer la planificación.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La opción más económica y que te va a conceder más libertad es de organizártelo tu, en principio por agencia te saldrá más caro y vas a... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Teresota Escribió:
Hola, llevo varias semanas planificando mi viaje a tailandia y estos ultimos días he visitado vuestro foro que me ha servido de gran ayuda.
Solo tengo el pasaje Madrid-ChangMai, me gustaria saber si merece la pena contratar un circuito de 3-4 días para recorrer ChangMai, los templos, elefantes, mujeres jirafas, etc etc o bien si seria facil hacerlo por mi cuenta (es la primera vez que viajo a este pais). También me gustaria saber de algun hotel centrico y asequible en ChangMai. Por ahora son estas las dudas.
Gracias por las respuestas.

Yo estaba en la misma situación q tú. Al final decidí organizarlo por mi cuenta y me he hecho un viaje a mi medida y mucho más barato que con cualquier mayorista (casi la mitad de precio). Eso si a base de echarle muchas horas, de leer y releer los mensajes del foro de los apartados que me interesaban y de la ayuda de mucha gente ( Jordi, Antonio, Malena, Sawati y muchos otros viajeros). Si dispones de tiempo, lánzate a hacerlo por libre.
Ir arriba Yo estaba en la misma situación q tú. Al final decidí organizarlo por mi cuenta y me he hecho un viaje a mi medida y mucho más barato que... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Teresota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, ya empeze a leer el diario que me aconsejaron, por ahora muy interesante, ire comentado si tengo mas dudas por si me podeis aconsejar.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias a ambos, ya empeze a leer el diario que me aconsejaron, por ahora muy interesante, ire comentado si tengo mas dudas por si... Teresota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Clint
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola que tal. Hemos llegado a casa después de un mes en Tailandia por libre. Escribire un diario en breve . Para nosotros ha supuesto una aventura mas que unas vacaciones. Hemos estado por Bangkok alojados en kao san y silom, en chian mai, en patong, en ao nang y en ko samui. Si alguien tendria alguna pregunta sobre alojamieto o cualquier cosa aquí estaremos.
Ir arriba Hola que tal. Hemos llegado a casa despues de un mes en Tailandia por libre. Escribire un diario en breve . Para nosotros ha supuesto una... Clint Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE
Ir arriba Mensajes procedentes de: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube