Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sanidad y Vacunas Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 151 Mensajes y 47805 Lecturas
Último Mensaje:
Información sanitaria y vacunas recomendadas para viajar a Sri Lanka.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: India, Nepal, Sri Lanka..... Información sanitaria  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Obligatoria no hay ninguna para Sri Lanka. Ni casi para ningún país del mundo. La única obligatoria puede ser la fiebre amarilla pero Sri Lanka no la exige.
Te van a dar las básicas, tétanos, tifoidea y hepatitis. Malaria no hay.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Obligatoria no hay ninguna para Sri Lanka. Ni casi para ningún país del mundo. La única obligatoria puede ser la fiebre amarilla pero Sri... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo exclusivo sobre sanidad y vacunas para Sri Lanka.
Esperamos que os sea de utilidad.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo exclusivo sobre sanidad y vacunas para Sri Lanka. Esperamos que os sea de utilidad. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Seguro que alguna nos tocará ponernos. Lo que no me apetece mucho es tomar el malarone, por ver cómo le sienta a mi delicado estómago...

Cuando nos confirmen en el centro de vacunaciones escribiré para poner esto al día.

Muchas gracias a todos!
_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
Ir arriba Seguro que alguna nos tocará ponernos. Lo que no me apetece mucho es tomar el malarone, por ver cómo le sienta a mi delicado estómago... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
En principio no se han dado casos de malaria en el país desde el año 2013 (incluido). Hubo algún caso importado.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En principio no se han dado casos de malaria en el país desde el año 2013 (incluido). Hubo algún caso importado. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola a todos. Espero que podais ayudarme.Casi seguro que este verano viajaremos a Sri Lanka mi marido y yo.Ya lo tengo bastante adelantado,aunque no hay nada definitivo aún.
El caso es que leyendo blogs,hablan de la importancia de contratar un buen seguro medico.Nosotros en otras ocasiones llevamos el de anulación y medico que me ofrece el buscador de vuelos,al comprarlos (casi siempre lasminute) que no son nada del otro mundo en cuanto a cobertura economica en caso de necesitar atención.El caso es que por tener mas información,esta tarde pasé por mapfre,de la que soy cliente,para informarme de coberturas e importe y me dijeron que Sri Lanka no es asegurable...con lo cual me quede un poco chafada...lo equiparaban a Afganistan, Siria y otros paises con conflictos armados...Me podeis aconsejar un buen seguro médico de viaje, o decirme con que cuantía de cobertura soleis viajar vosotros.
Gracias y perdon si no he puesto el mensaje en el hilo adecuado...
Ir arriba Hola a todos. Espero que podais ayudarme.Casi seguro que este verano viajaremos a Sri Lanka mi marido y yo.Ya lo tengo bastante... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Hola a todos. Espero que podais ayudarme.Casi seguro que este verano viajaremos a Sri Lanka mi marido y yo.Ya lo tengo bastante adelantado,aunque no hay nada definitivo aún.
El caso es que leyendo blogs,hablan de la importancia de contratar un buen seguro medico.Nosotros en otras ocasiones llevamos el de anulación y medico que me ofrece el buscador de vuelos,al comprarlos (casi siempre lasminute) que no son nada del otro mundo en cuanto a cobertura economica en caso de necesitar atención.El caso es que por tener mas información,esta tarde pasé por mapfre,de la que soy cliente,para informarme de coberturas e importe y me dijeron que Sri Lanka no es asegurable...con lo cual me quede un poco chafada...lo equiparaban a Afganistan, Siria y otros paises con conflictos armados...Me podeis aconsejar un buen seguro médico de viaje, o decirme con que cuantía de cobertura soleis viajar vosotros.
Gracias y perdon si no he puesto el mensaje en el hilo adecuado...
Que comparan Sri Lanka con Afganistan, Siria???Estamos locos??
Sri Lanka es un país seguro y creo que con un seguro básico vais sobrados.
Yo para el único país que he mirado tener unas coberturas altas ha sido para USA. Allí si que o tienes un buen seguro o como te pase algo...
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Que comparan Sri Lanka con Afganistan, Siria???Estamos locos?? Sri Lanka es un país seguro y creo que con un seguro básico vais sobrados... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola a todos! Hoy hemos estado en el centro de vacunaciones y os pongo al día. Nos han puesto la Hepatitis A y nos han recetado la Tifoidea. Finalmente la Malaria no es necesaria.

Aunque la segunda dosis de la Hepatitis no llegamos a tiempo de ponérnosla, nos han dicho que con esta primera vamos bien vacunados.

También nos han dado varIos papeles con recomendaciones, pero vienen a decir que comamos con cabeza...

Espero que algún futuro viajero le sirva esta información!
_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
Ir arriba Hola a todos! Hoy hemos estado en el centro de vacunaciones y os pongo al día. Nos han puesto la Hepatitis A y nos han recetado la... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Hola a todos. Espero que podais ayudarme.Casi seguro que este verano viajaremos a Sri Lanka mi marido y yo.Ya lo tengo bastante adelantado,aunque no hay nada definitivo aún.
El caso es que leyendo blogs,hablan de la importancia de contratar un buen seguro medico.Nosotros en otras ocasiones llevamos el de anulación y medico que me ofrece el buscador de vuelos,al comprarlos (casi siempre lasminute) que no son nada del otro mundo en cuanto a cobertura economica en caso de necesitar atención.El caso es que por tener mas información,esta tarde pasé por mapfre,de la que soy cliente,para informarme de coberturas e importe y me dijeron que Sri Lanka no es asegurable...con lo cual me quede un poco chafada...lo equiparaban a Afganistan, Siria y otros paises con conflictos armados...Me podeis aconsejar un buen seguro médico de viaje, o decirme con que cuantía de cobertura soleis viajar vosotros.
Gracias y perdon si no he puesto el mensaje en el hilo adecuado...

Hola Xana65! Nosotros vamos a coger un seguro a parte, ya que el que viene con el viaje es mínimo. El nuestro cubre viaje y seguro médico, lo cogeremos con Columbus, ya que hemos estado mirando y es el que mejor coberturas/precio nos ofrece. Muy feliz
_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
Ir arriba Hola Xana65! Nosotros vamos a coger un seguro a parte, ya que el que viene con el viaje es mínimo. El nuestro cubre viaje y seguro... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Gracias Txelito y Sandra,lo mirare con Columbus,pero es española?
Txelito,yo siempre cogo o el que me ofrecen con el vije (eso si mejorado) o cuando voy con agencia local ,como es el caso, el que ofrece el buscador de vuelos,en mi caso lastminute, que en este caso tiene una cobertura medica de 47000 euros creo,pero el tema no es que sea un pais seguro,que por lo que comentais lo debe de ser,es porque supongo que al hacerse mayor (je,je) vas pensando en problemas medicos sobre todo...una fractura,apendicitis... Algo que implique hospitalización y eso aquí saldri por un pico muy gordo...no se si ese importe cubriria los gastos o que te desplacen a otro pais sanitariamente mejor...en fin, que yo que ya le daba vueltas al tema y voy a mapfre y me dicen que no es asegurable y me dejaron bastante chafada, la verdad,mirare en Columbus a ver.
Gracias a los dos por contestar
Ir arriba Gracias Txelito y Sandra,lo mirare con Columbus,pero es española? Txelito,yo siempre cogo o el que me ofrecen con el vije (eso si... Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1279
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xana65 Escribió:
Gracias Txelito y Sandra,lo mirare con Columbus,pero es española?
Txelito,yo siempre cogo o el que me ofrecen con el vije (eso si mejorado) o cuando voy con agencia local ,como es el caso, el que ofrece el buscador de vuelos,en mi caso lastminute, que en este caso tiene una cobertura medica de 47000 euros creo,pero el tema no es que sea un pais seguro,que por lo que comentais lo debe de ser,es porque supongo que al hacerse mayor (je,je) vas pensando en problemas medicos sobre todo...una fractura,apendicitis... Algo que implique hospitalización y eso aquí saldri por un pico muy gordo...no se si ese importe cubriria los gastos o que te desplacen a otro pais sanitariamente mejor...en fin, que yo que ya le daba vueltas al tema y voy a mapfre y me dicen que no es asegurable y me dejaron bastante chafada, la verdad,mirare en Columbus a ver.
Gracias a los dos por contestar
Hola Xana,
La verdad es que no sé decirte como esta el precio de la sanidad en Sri Lanka pero con 47.000€ allí eres es el maharaja. No me imagino que tipo de intervención te pueda costar ese dineral.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola Xana, La verdad es que no sé decirte como esta el precio de la sanidad en Sri Lanka pero con 47.000€ allí eres es el maharaja. No me... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola, chicos!!!
Yo fui a vacunarme la semana pasada (explico mi experiencia por si a alguien le puede interesar, jeje). Se me había olvidado por completo y un día cenando..... ¡mier..!!!! Las vacunas. Momento stres total, jeje.

Pensábamos que igual no estábamos a tiempo (nos vamos en junio) pero ...no problem!! !Llamamos a la Unidad de Atención al viajero del Hospital de Bellvitge (Barcelona) y nos dieron hora en unos días (de echo, nos querían dar para el día siguiente, así que no hay problema con las esperas, supongo que será la crisis!!!)

NOs pusieron tétanus, hepatitis i tifus. Nos costó la visita 38 euros cada uno (vacunas incluidas). La doctora, muy amable y simpática (se agradece por mi miedo a las agujas, jeje). Nos echamos unas risas!!!

Luego nos dio recomendaciones básicas, (agua embotellada, .....) y nos recomendó el antidiarreico TIorfan y el repelente de mosquitos goibi....


Chao!!!
Ir arriba Hola, chicos!!! Yo fui a vacunarme la semana pasada (explico mi experiencia por si a alguien le puede interesar, jeje). Se me había... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Para Sri Lanka no hay ninguna vacuna obligatoria, eso depende un poco de cada uno. Nosotros no nos hemos puesto ninguna vacuna, pero eso ya es una decisión personal de cada uno.
Un botiquín básico es fundamental llevarlo en cualquier país con antidiarréicos, tiritas, paracetamol, etc y luego seguir las recomendaciones que comenta enunez de beber agua embotellada son básicas.
Ir arriba Para Sri Lanka no hay ninguna vacuna obligatoria, eso depende un poco de cada uno. Nosotros no nos hemos puesto ninguna vacuna, pero eso... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Txelito Escribió:
xana65 Escribió:
Gracias Txelito y Sandra,lo mirare con Columbus,pero es española?
Txelito,yo siempre cogo o el que me ofrecen con el vije (eso si mejorado) o cuando voy con agencia local ,como es el caso, el que ofrece el buscador de vuelos,en mi caso lastminute, que en este caso tiene una cobertura medica de 47000 euros creo,pero el tema no es que sea un pais seguro,que por lo que comentais lo debe de ser,es porque supongo que al hacerse mayor (je,je) vas pensando en problemas medicos sobre todo...una fractura,apendicitis... Algo que implique hospitalización y eso aquí saldri por un pico muy gordo...no se si ese importe cubriria los gastos o que te desplacen a otro pais sanitariamente mejor...en fin, que yo que ya le daba vueltas al tema y voy a mapfre y me dicen que no es asegurable y me dejaron bastante chafada, la verdad,mirare en Columbus a ver.
Gracias a los dos por contestar
Hola Xana,
La verdad es que no sé decirte como esta el precio de la sanidad en Sri Lanka pero con 47.000€ allí eres es el maharaja. No me imagino que tipo de intervención te pueda costar ese dineral.

Nosotros llevábamos incluido un seguro básico de 50.000 euros y la agencia nos dijo que era mejor hacer otro de mayor cobertura, así que nos hicimos uno con más cobertura médica. Es mi opinión, pero considero que 47.000 euros es poca cobertura médica.
Ten en cuenta que cualquier emergencia médica suele ascender bastante y es mejor ir bien cubiertos por si acaso, además en un viaje, la cantidad que asciende el seguro es mínima comparándola con el resto y siempre es mejor prevenir.

Nosotros siempre hemos contratado el seguro con Columbus por la relación calidad-precio, pero habíamos oído varias críticas, así que este año cambiamos a Intermundial que varios foreros nos recomendaron.
No puedo hablar de esta compañía porque por suerte no hemos tenido que utilizar el seguro.
Ir arriba Nosotros llevábamos incluido un seguro básico de 50.000 euros y la agencia nos dijo que era mejor hacer otro de mayor cobertura, así que... Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
pipita Escribió:
Para Sri Lanka no hay ninguna vacuna obligatoria, eso depende un poco de cada uno. Nosotros no nos hemos puesto ninguna vacuna, pero eso ya es una decisión personal de cada uno.

Nosotros tampoco... Y sobre los mosquitos, nos ha dado la sensación de que había muchiiiisimos menos mosquitos que en Tailandia o Singapur, de hecho yo no me puse antimosquitos en todo el viaje y creo que me picó sólo 1...
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba Nosotros tampoco... y sobre los mosquitos, nos ha dado la sensación de que había muchiiiisimos menos mosquitos que en Tailandia o... MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
MaxDD Escribió:
pipita Escribió:
Para Sri Lanka no hay ninguna vacuna obligatoria, eso depende un poco de cada uno. Nosotros no nos hemos puesto ninguna vacuna, pero eso ya es una decisión personal de cada uno.

Nosotros tampoco... Y sobre los mosquitos, nos ha dado la sensación de que había muchiiiisimos menos mosquitos que en Tailandia o Singapur, de hecho yo no me puse antimosquitos en todo el viaje y creo que me picó sólo 1...

Si, los mosquitos eran escasos jejejej nosotros llevábamos antimosquitos y ni sacarlo de la maleta.
Ir arriba Si, los mosquitos eran escasos jejejej nosotros llevábamos antimosquitos y ni sacarlo de la maleta. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Enunez, en sanidad exterior ¿no os mandaron la profilaxis de la malaria?
Ir arriba Enunez, en sanidad exterior ¿no os mandaron la profilaxis de la malaria? Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
A nosotros en sanidad exterior, no nos dijeron nada de vacunarnos contra la malaria.
Ir arriba A nosotros en sanidad exterior, no nos dijeron nada de vacunarnos contra la malaria. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias Pipita¡¡¡ me alegra saberlo porque me he tomado esas pastillas y la verdad que no me han sentado nada bien, de hecho no me las he vuelto a tomar lo que pasa que en otros paises tenía la sensación de que había menos riesgo que en Sri Lanka, a Sanidad exterior voy el día 29 de este mes ya os contaré lo que me han dicho.
Ir arriba Gracias Pipita¡¡¡ me alegra saberlo porque me he tomado esas pastillas y la verdad que no me han sentado nada bien, de hecho no me las he... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

MaxDD
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
guerrero Escribió:
Gracias Pipita¡¡¡ me alegra saberlo porque me he tomado esas pastillas y la verdad que no me han sentado nada bien, de hecho no me las he vuelto a tomar lo que pasa que en otros paises tenía la sensación de que había menos riesgo que en Sri Lanka, a Sanidad exterior voy el día 29 de este mes ya os contaré lo que me han dicho.

En Sri Lanka llevan bastantes años libres de Malaria, afortunadamente Muy feliz
_________________
2006: Roma y Florencia. 2007: Londres; Milán, Dublín, Oslo, Bremen, Estocolmo y París. 2008: Irlanda; Bélgica; Praga, Viena y Budapest. 2009: Escocia. 2010: Portugal; Crucero por Egipto y Tierra Santa. 2011: Barcelona; Londres; Grand Canyon y Los Angeles. 2012: Ibiza. 2013: Suiza; Bilbao. 2014: Singapur y Tailandia; Alsacia y Selva Negra. 2015: Sri Lanka y Maldivas.
Ir arriba En Sri Lanka llevan bastantes años libres de Malaria, afortunadamente MaxDD Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SANIDAD Y VACUNAS SRI LANKA  Publicado: Responder citando

Xana65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo voy el día 9 de este mes, ya os contare lo que me digan

Última edición por Xana65 el Mar, 02-06-2015 6:35, editado 1 vez
Ir arriba Yo voy el día 9 de este mes, ya os contare lo que me digan Xana65 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanidad y Vacunas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Txispo75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, me han dicho en la agencia que hay que sacar un seguro de salud, y mi duda es si es obligatorio o si con el de la tarjeta VISA vale.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, me han dicho en la agencia que hay que sacar un seguro de salud, y mi duda es si es obligatorio o si con el de la tarjeta VISA... Txispo75 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube