Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA ✈️ Forum USA and Canada ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 69 messages and 25695 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Joined:
15-12-2009

Posts: 144

Votes: 0 👍
Hola a todos, no se si mi aportación sera adecuada para este hilo, de no ser así el moderador seguro que la ubica como es debido pero creo que sera util para los viajeros que vamos a tan remoto destino. La he encontrado en un blog de viajes de El PAIS y se trata de una app que os explico a continuación :
Help Me - SOS International, es una aplicación gratuita que sirve para llamar a los teléfonos de emergencia (Policía, Ambulancia o Bomberos) del país o zona geográfica de donde te encuentres en ese momento.

Además, esta aplicación te facilita la dirección física o coordenadas GPS del lugar donde te encuentras mediante Geolocalización, pudiéndola enviar fácilmente a través de SMS o Email a la persona que te interese contactar en caso de emergencia.

Traducida hasta 35 idiomas y con una cobertura de más de 200 países o zonas geográficas forman el potencial de esta magnífica y útil aplicación.

Ya le tengo descargada desde iTunes ( también existe para Android ) y funciona, hice una prueba y me localizo y me propuso llamar al 112 . Saludos a todos
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Back to top Hola a todos, no se si mi aportacion sera adecuada para este hilo, de no ser asi el moderador seguro que la ubica como es debido pero... Pilardevallvidrera Read My Blog(2 Blogs) 16 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil tablets) para...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pilardevallvidrera wrote:
Hola a todos, no se si mi aportación sera adecuada para este hilo, de no ser así el moderador seguro que la ubica como es debido pero creo que sera util para los viajeros que vamos a tan remoto destino. La he encontrado en un blog de viajes de El PAIS y se trata de una app que os explico a continuación :
Help Me - SOS International, es una aplicación gratuita que sirve para llamar a los teléfonos de emergencia (Policía, Ambulancia o Bomberos) del país o zona geográfica de donde te encuentres en ese momento.

Además, esta aplicación te facilita la dirección física o coordenadas GPS del lugar donde te encuentras mediante Geolocalización, pudiéndola enviar fácilmente a través de SMS o Email a la persona que te interese contactar en caso de emergencia.

Traducida hasta 35 idiomas y con una cobertura de más de 200 países o zonas geográficas forman el potencial de esta magnífica y útil aplicación.

Ya le tengo descargada desde iTunes ( también existe para Android ) y funciona, hice una prueba y me localizo y me propuso llamar al 112 . Saludos a todos

Pues ya que no teníamos hilo de apps en usa aprovechamos para abrirlo!
Wink

Buena aportación!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top pues ya que no teníamos hilo de apps en usa aprovechamos para abrirlo! buena aportación! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Yo añado

www.gasbuddy.com/ ...eApps.aspx

Para encontrar las gasolineras más baratas en ruta

Esta tiene una parte de uso libre pero solo disponible para i-tunes Sad

itunes.apple.com/ ...26085?mt=8

Y necesita conexión wifi o 3g
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Yo añado. para encontrar las gasolineras más baratas en ruta. esta tiene una parte de uso libre pero solo disponible para i-tunes :( y... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Y tratándose de apps esta, cómo no, parece imprescindible!

play.google.com/ ...nder&hl=es
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Y tratándose de apps esta, cómo no, parece imprescindible! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Joined:
15-12-2009

Posts: 144

Votes: 0 👍
Muchas gracias, ya mandare alguna mas que tengo . Saludos.
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Back to top Muchas gracias, ya mandare alguna mas que tengo . Saludos. Pilardevallvidrera Read My Blog(2 Blogs) 16 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
yo añado

www.gasbuddy.com/ ...eApps.aspx

Para encontrar las gasolineras más baratas en ruta

Esta tiene una parte de uso libre pero solo disponible para i-tunes Sad

itunes.apple.com/ ...26085?mt=8

Y necesita conexión wifi o 3g

Wander has utilizado esta? sabes si funciona bien?lo de iphone y que necesite 3g no es un problema para mi , gracias 3 (mi companhia de telefono)
Back to top wander has utilizado esta? sabes si funciona bien?lo de iphone y que necesite 3g no es un problema para mi , gracias 3 (mi companhia de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Aquí uno que se suscribe al hilo gracias al aviso de Nari!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Aquí uno que se suscribe al hilo gracias al aviso de Nari!!! Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
YO ESTOY intentando bajarme el de la gasolina en el iphone... Me esta costando!
Back to top YO ESTOY intentando bajarme el de la gasolina en el iphone... me esta costando! Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
¿Y conoceis alguna aplicación de GPS para tablet o móvil ?.

En algún lugar, incluido Nueva York, funciona bastante bien. No sé si en el caso de la costa oeste, al ser un área tan grande dará problemas...
Back to top ¿Y conoceis alguna aplicación de GPS para tablet o móvil ?. En algún lugar, incluido Nueva York, funciona bastante bien. No sé si en el... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Fijo que no estoy buscando la palabra adecuada pero estoy super segura de que habia un hilo que hablaba de los gps y no lo encuentro!

Yo estuve mirando y seguramente nos bajemos la app de tomtom para usa y canada o usa solo, rondaban las 20£ y era mucho mas barata que 1. Alquiler del gps en destino 2. Descargarnos el mapa en el gps nuestro.

De esta manera hemos pensado bajarnoslo en Android o Apple(mi pareja es del bicho verde y yo de la manzana) tanto en el movil como en la tablet y con el cargador del coche utilizar la app
Back to top Fijo que no estoy buscando la palabra adecuada pero estoy super segura de que habia un hilo que hablaba de los gps y no lo encuentro! Yo... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Fijo que no estoy buscando la palabra adecuada pero estoy super segura de que habia un hilo que hablaba de los gps y no lo encuentro!

Yo estuve mirando y seguramente nos bajemos la app de tomtom para usa y canada o usa solo, rondaban las 20£ y era mucho mas barata que 1. Alquiler del gps en destino 2. Descargarnos el mapa en el gps nuestro.

De esta manera hemos pensado bajarnoslo en Android o Apple(mi pareja es del bicho verde y yo de la manzana) tanto en el movil como en la tablet y con el cargador del coche utilizar la app


Si das con ello, avisa porfa!!. Yo no he encontrado nada que no sea el hilo de compra venta de GPS...Y si se pueden bajar los mapas a los moviles o a las tablets ( manzana o susano siguiendo tu descripción), es indudablemente más barato.
Back to top Si das con ello, avisa porfa!!. Yo no he encontrado nada que no sea el hilo de compra venta de GPS...Y si se pueden bajar los mapas a los... Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Gracias univad! me ha tocado pedirle ayuda para el hilo jaja

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

En UK es mas barato el de tomtomo es la mas barata, eso si también las hay gratis como veras en el hilo que te paso
Back to top Gracias univad! me ha tocado pedirle ayuda para el hilo jaja. ¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas? En UK es mas barato el de... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10376

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Gracias univad! me ha tocado pedirle ayuda para el hilo jaja

Si no encontráis algo con el buscador recordad que también están los índices... Wink
Back to top Si no encontráis algo con el buscador recordad que también están los índices... Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Gracias univad! me ha tocado pedirle ayuda para el hilo jaja

¿Cómo elegir un navegador y bajar sus mapas?

En UK es mas barato el de tomtomo es la mas barata, eso si también las hay gratis como veras en el hilo que te paso

Gracias!!. En cuanto llegue a casa me pongo a ello. Supongo que dedicandole tiempo llegaré a una conclusión Laughing Laughing
Back to top Gracias!!. En cuanto llegue a casa me pongo a ello. Supongo que dedicandole tiempo llegaré a una conclusión Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-02-2009

Posts: 1610

Votes: 0 👍
univad wrote:
nari85 wrote:
Gracias univad! me ha tocado pedirle ayuda para el hilo jaja

Si no encontráis algo con el buscador recordad que también están los índices... Wink

Mr. Green A veces el foro con tanta información y tantos hilos ( AFORTUNADAMENTE!!) se conviente en un puzzle para torpes, como yo!! Confused
Back to top A veces el foro con tanta información y tantos hilos ( AFORTUNADAMENTE!!) se conviente en un puzzle para torpes, como yo!! Txeli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
wanderlust wrote:
yo añado

www.gasbuddy.com/ ...eApps.aspx

Para encontrar las gasolineras más baratas en ruta

Esta tiene una parte de uso libre pero solo disponible para i-tunes Sad

itunes.apple.com/ ...26085?mt=8

Y necesita conexión wifi o 3g

Wander has utilizado esta? sabes si funciona bien?lo de iphone y que necesite 3g no es un problema para mi , gracias 3 (mi companhia de telefono)

Perdona no había visto la pregunta Embarassed Embarassed

La de national geo no...

Una que me gusta mucho

www.everytrail.com/mobile
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top perdona no había visto la pregunta. la de national geo no... una que me gusta mucho. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Retroseriestv50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2014

Posts: 99

Votes: 0 👍
Wanderlust, tiene muy buena pinta la aplicación de everytrail, pero no consigo encontrarla en la store del iphone, no me aparece nada por every trail...¿puedes comprobar si sigue en la store?

wanderlust wrote:
nari85 wrote:
wanderlust wrote:
yo añado

www.gasbuddy.com/ ...eApps.aspx

Para encontrar las gasolineras más baratas en ruta

Esta tiene una parte de uso libre pero solo disponible para i-tunes Sad

itunes.apple.com/ ...26085?mt=8

Y necesita conexión wifi o 3g

Wander has utilizado esta? sabes si funciona bien?lo de iphone y que necesite 3g no es un problema para mi , gracias 3 (mi companhia de telefono)

Perdona no había visto la pregunta Embarassed Embarassed

La de national geo no...

Una que me gusta mucho

www.everytrail.com/mobile
Back to top Wanderlust, tiene muy buena pinta la aplicacion de everytrail, pero no consigo encontrarla en la store del iphone, no me aparece nada por... Retroseriestv50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
retroseriestv50 wrote:
Wanderlust, tiene muy buena pinta la aplicación de everytrail, pero no consigo encontrarla en la store del iphone, no me aparece nada por every trail...¿puedes comprobar si sigue en la store?


Te sirve esto?

www.everytrail.com/iphone.php
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: te sirve esto? Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Retroseriestv50
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2014

Posts: 99

Votes: 0 👍
Ya intente bajarlo de esa dirección y al conectarse me da error de host¿ puede ser que solo se pueda bajar desde EEUU y al detectar que estoy en españa ni me aparece en la store y me pete al intentar bajarla de esa dirección por lo mismo?
Back to top Ya intente bajarlo de esa direccion y al conectarse me da error de host¿ puede ser que solo se pueda bajar desde EEUU y al detectar que... Retroseriestv50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Mmmmmhhhh está dando problemas la página al parecer...a ver que averiguo...yo la había instalado sin problemas!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Mmmmmhhhh está dando problemas la página al parecer...a ver que averiguo...yo la había instalado sin problemas! Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10434
ICQ Number
Votes: 0 👍
maxihandling wrote:
alejandria wrote:
Maxihandling, traslado tu mensaje al hilo adecuado. (Gracias Wander)

También puedes echarle un vistazo al otro hilo que te han indicado.

Gracias, La unica que indica aquí ya no esta disponible en iOS.
Sigo buscando a ver si alguien conoce alguna que me pueda servir ya que voy a estar 35 días de rutas.

Realmente no te hace falta ni app, miras en gasbuddy o abres google maps, buscas gasoline y te salen los precios de todas las estaciones de servicio de la zona... Descarga antes de marchar los mapas de por donde vas a moverte y así el gasto en datos sera muy bajo Wink
_________________
Back to top realmente no te hace falta ni app, miras en gasbuddy o abres google maps, buscas gasoline y te salen los precios de todas las estaciones... Carrio Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube