Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 2 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 114460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Red_light
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Chicos, los buffets del luxor y el excalibur que tal son???
Ir arriba Chicos, los buffets del luxor y el excalibur que tal son??? Red_light Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Rosello
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
El del Excalibur es una porqueria.
Ir arriba El del Excalibur es una porqueria. Rosello Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿alguien sabe si yo, como titular de total rewards, puedo comprar el pase de 24 hrs. Para todos mis acompañantes con los 5$ de descuento o todos tienen que ser miembros de Total Rewards? Gracias
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba ¿alguien sabe si yo, como titular de total rewards, puedo comprar el pase de 24 hrs. para todos mis acompañantes con los 5$ de descuento... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para aplicar el 5% a cada uno todos tienen que ser miembros
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba Para aplicar el 5% a cada uno todos tienen que ser miembros Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xevara Escribió:
para aplicar el 5% a cada uno todos tienen que ser miembros

Muchas gracias xevara, pues nada a rellenar formularios se ha dicho Muy feliz
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba muchas gracias xevara, pues nada a rellenar formularios se ha dicho Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
xevara Escribió:
para aplicar el 5% a cada uno todos tienen que ser miembros

Muchas gracias xevara, pues nada a rellenar formularios se ha dicho Muy feliz

De nada! pues si!! te pasa lo mismo que a mi, que tenemos que hacer 4 Muy feliz
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba de nada! pues si!! te pasa lo mismo que a mi, que tenemos que hacer 4 Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
The buffet at Wynn Hotel
Cartel con precios, horarios y menus de comida y cena
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Zona del comedor, muy chulo decorado con flores
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Zona de embutidos y quesos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Zona de postres
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Carne de kobe, salmon ahumado, jamon, gazpacho y otras cosillas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Algunos de los postrecillos que comimos, humm
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como ya os comente, aun gustandonos mucho, comparado con los otros buffets nos parecio el peor en relación cantidad-precio, sin embargo la calidad fue muy buena al igual que en el bellagio y el cosmo.
Ir arriba The buffet at Wynn Hotel. Cartel con precios, horarios y menus de comida y cena. Zona del comedor, muy chulo decorado con flores. Zona de... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Buffet at Bellagio Hotel
No tengo muchas fotos de la zona del buffet, porque cuando las iba a hacer, estaban ya recogiendo la comida,ya que era el intermedio entre el brunch y la cena, pero bueno os haceis una idea.
Te dan la opción por 5$ mas de lo que vale el buffet, para tomar cava freixenet sin limite, cosa que nosotros lo amortizamos a base de bien ji ji ji
Zona del comedor
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gambas, sushi, noodles, pizza, salmon ahumado...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Zona de pizzas recien hechas al horno de piedra
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Algunos postres
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Buffet at Bellagio Hotel. No tengo muchas fotos de la zona del buffet, porque cuando las iba a hacer, estaban ya recogiendo la comida,ya... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Planet hollywood en el forum shops
Costillar con patatas, ensalada de col, cervecita y piña colada
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Brownie recien hecho con helados y siropes
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Planet hollywood en el forum shops. Costillar con patatas, ensalada de col, cervecita y piña colada. Brownie recien hecho con helados y... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veeeeeenga ya!!!!! me muero ya por llegar!!!
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga ya!!!!! me muero ya por llegar!!! Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Buffff, esto es crueldad absoluta!!!!
Ir arriba Buffff, esto es crueldad absoluta!!!! Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Xevara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 263
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, yo voto por banearle jajajaja
_________________
04 Argentina; 05 BAires; 06 Italia-BAires; 07. Crucero Turquía/Grecia-BAires; 08 Bruselas-Casablanca/Rabat-Berlín-BAires; 09 Marrakech-Londres-Dusseldorf-Granada-Bucarest-Noruega-Bariloche-Cantabria-Lisboa; 10 Oporto-Asturias-Amsterdam-China-Budapest/Bratislava/Viena/Praga-Camino Santiago; 11 Escocia-Rusia/Estonia; 12 Costa Oeste EEUU; 13 Croacia; 18 Japón
Ir arriba Si, yo voto por banearle jajajaja Xevara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Nelson84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Joer el brownie q pintaaaa!!!!!
Ir arriba Joer el brownie q pintaaaa!!!!! Nelson84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
xevara Escribió:
Si, yo voto por banearle jajajaja

Da gusto con vosotros, tan majos... Que apreciais tanto mi labor foreril... Jajajajajaja Pelea

Y aun no os he enseñado na.... Mr. Green

Saludos a todos salaos
Ir arriba Da gusto con vosotros, tan majos... que apreciais tanto mi labor foreril... jajajajajaja. Y aun no os he enseñado na.... Saludos a todos... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las vegas de los buffets que probe que fueron muchos, el del paris es sobresaliente!!!
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba En las vegas de los buffets que probe que fueron muchos, el del paris es sobresaliente!!! Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si pillas 7 hoteles, 7 bufets a razon de 3 días puedes comer en 9!!! jejeje
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Si pillas 7 hoteles, 7 bufets a razon de 3 dias puedes comer en 9!!! jejeje Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Sí, sí, claro... El único problemilla es que tengo una tendencia evidente a poner kilos de más. Y ya nos conocemos, que en esos buffets no vas a hartate de ensalada verde...
Ir arriba Sí, sí, claro... El único problemilla es que tengo una tendencia evidente a poner kilos de más. Y ya nos conocemos, que en esos buffets... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
zardain Escribió:
en las vegas de los buffets que probe que fueron muchos, el del paris es sobresaliente!!!

Hola zardain, entonces segun tu opinion esta mejor el del paris que el del rio, caesar, wynn, bellagio o el cosmo?(es que como dices que fuiste a tantos no se cuales fueron los que "cataste" jeje) es que esta vez no pudimos ir porque se nos echo el tiempo encima en los outlets Ojos que se mueven y cuando quisimos llegar ya tenian las puertas cerradas en el buffet para la cena, y nos quedamos con las ganas...

Entonces para la proxima vez, tenemos pensado coger el buffet of buffets (ahora se llama asi) e ir al paris, caesars, rio (ya se que lleva suplemento de 15 pavos, pero me llama la atención todo el marisquin jeje) y planet hollywood (con el truqui de sacar el pase a las 3 y así hacer comida-cena y desayuno-comida al día siguiente

¿cuales nos recomiendas entonces de los que probaste, a parte del paris, aunque no sean del pase 24H?

Un saludo
Ir arriba Hola zardain, entonces segun tu opinion esta mejor el del paris que el del rio, caesar, wynn, bellagio o el cosmo?(es que como dices que... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
nuriabr Escribió:
Sí, sí, claro... El único problemilla es que tengo una tendencia evidente a poner kilos de más. Y ya nos conocemos, que en esos buffets no vas a hartate de ensalada verde...

Jaja muy bueno lo de la ensalada, pero todo es cuestion de organizarse un poco y no dejarse llevar... Por ejemplo, pasar del pan, de las patatas en exceso, no tomar bebidas con gas, yo me tiraba mas a las carnes y mariscos (dieta proteinica Guiño ) y tb comia algo de vegetal, eso si, en los postres ya perdia un poco los papeles e iba a saco, pero bueno con las caminatas y madrugones diarios, solo vine con 2kg de mas que baje en una semana (mucho era también acumulación de liquidos o como se diga)

La verdad que comiamos bastante "sano" dentro de lo que cabe, porque todo es a la plancha (lo veo mejor que por ejemplo comer de burguer todo los días, que ahí comes grasas a tope)

Un saludo y ya volveras a la dieta cuando estes en casa que las vacaciones son pa disfrutarlas en todos los sentidos! Amistad
Ir arriba jaja muy bueno lo de la ensalada, pero todo es cuestion de organizarse un poco y no dejarse llevar... por ejemplo, pasar del pan, de las... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos..  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Tendré algún problema en ir a comer a un buffet sola???

Pregunto porque si están casi todas las mesas ocupadas, evidentemente van a preferir sentar en una mesa a 2, 3 o 4 personas que vayan juntas a alguien que viaja solo.
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Tendré algún problema en ir a comer a un buffet sola??? Pregunto porque si están casi todas las mesas ocupadas, evidentemente van a... CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Las Vegas, comer de buffet  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
fuentedeviajes Escribió:
Dejo por aquí un enlace donde en teoría están actualizando de forma continua que Buffets están abiertos:
vegasfoodandfun.com/ ...las-vegas/

Hasta donde yo sé, aún sigue sin estar activo el pase de Buffets, pero si alguien está por allí y lo ha podido preguntar o averiguar, se agradece.

De todas formas, ¿si solo pudierais elegir un único buffet al que ir , con cuál os quedaríais? (sea de la cadena Caesars o no, ya que seguramente solo vayamos a uno, y querríamos el mejor calidad precio)

En este hilo puedes ver otros buffets.

Según tu enlace los afamados buffet del Wynn y el Wicked Spoon están abiertos.

Yo recuerdo gratamente el buffet del París. Pero no figura en esa relación. Si bien, una vez allí, será fácil de comprobar si siguen en su línea anterior.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En este hilo puedes ver otros buffets. Según tu enlace los afamados buffet del Wynn y el Wicked Spoon están abiertos. Yo recuerdo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube