Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en Malta. Bus, Taxi ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 75558 Lecturas
Último Mensaje:
Transporte Público en Malt y Gozo, autobuses, lineas, precios ticket, abonos, taxis, toda la información para desplazarse por las islas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Metal_ala_hil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sync Escribió:
Hola.
Me voy una semana a Malta en Septiembre, queria preguntarte donde se compra el ticket de 7 días?
Gracias

Los billetes para varios días se compran en el mismo autobús.

En la oficina de turismo dan un folleto con las rutas. También podéis echar un vistazo en la web de la compañía: www.arriva.com.mt/ ...tables?l=1
Ir arriba Los billetes para varios días se compran en el mismo autobús. En la oficina de turismo dan un folleto con las rutas. También podéis echar... Metal_ala_hil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sync
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola.
Me voy una semana a Malta en Septiembre, queria preguntarte donde se compra el ticket de 7 días?
Gracias

oskar72 Escribió:
Ya los han cambiado, la compañia es Arriva.
Pero las lineas deben ser parecidas, la mayoria tienes que ir a Valleta para ir al destino elegido.
Con un ticket de 7 días por 16 Euros te puedes montar las veces que quieras durante los 7 días, quitando las noches.
Ir arriba Hola. Me voy una semana a Malta en Septiembre, queria preguntarte donde se compra el ticket de 7 dias? Gracias. Sync Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Popeye esta en melieha

El autobus no se cual es yo fui con coche
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Popeye esta en melieha. el autobus no se cual es yo fui con coche Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepetxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Bueno llego la hora mañana a estas horas estaremos en malta, al final nos hemos decantado por el transporte publico y hemos descartado el alquiler de coche, ¿ para desplazarse a mdina y rabat y en general los sitios turisticos de la isla los autobuses salen desde la valleta? sdabeis donde se encuentra el famoso pueblo de popeye y que autobus habria que coger, gracias y un saludo,
Ir arriba Bueno llego la hora mañana a estas horas estaremos en malta, al final nos hemos decantado por el transporte publico y hemos descartado el... Pepetxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Cantabra23
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ls distancias serán cortas xDD pero se hacen ETERNAS.... Las carreteras son pésimaaas...
_________________
Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
Ir arriba Ls distancias serán cortas xDD pero se hacen ETERNAS.... las carreteras son pésimaaas... Cantabra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Nosotros no cogimos el bus ni una sola vez así que no puedo hablar de experiencia de usuaria... Pero sufrimos el accidente de uno y se veia a la gente al lado ya desesperada esperando que pasara otro. Y en el sitio donde buceamos unos chicos perdieron su bautismo porque estuvieron mas de una hora esperando al bus en St. Julians y solo pasaban llenos que no les paraban a recoger...
Pienso que el bus solo merece la pena y vas con mucho tiempo y muy pocas prisas.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Nosotros no cogimos el bus ni una sola vez asi que no puedo hablar de experiencia de usuaria... pero sufrimos el accidente de uno y se... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Cantabra23
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Jajaja, pues entonces estou orgullosa, he vivido el final de una era Muy feliz aún recuerdo uno al que subí y se veía el suelo de la calle a través de un agujero en el suelo... Justo debajo del freno de mano Sorprendido el freno de mano no estaba justo a su izquierda, sino más atrás de lo que estaba su asiento y el hombre tenía una postura (a mis ojos) INCOMODÍSIMA y el codo muy deformado de llevar tantos años esa misma postura... Yo cre que tenía codo de tenista y de golfista, todo junto... Muy heavy
_________________
Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
Ir arriba Jajaja, pues entonces estou orgullosa, he vivido el final de una era aún recuerdo uno al que subí y se veía el suelo de la calle a través... Cantabra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
No no circulan los viejos buses

Yo solamente vi 2 y estaban vacios en valleta
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba No no circulan los viejos buses. yo solamente vi 2 y estaban vacios en valleta Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Cantabra23
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Y los viejos buses ya no circulan??? Sorprendido
_________________
Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
Ir arriba Y los viejos buses ya no circulan??? :O Cantabra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Metal_ala_hil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
oskar72 Escribió:
Ya los han cambiado, la compañia es Arriva.
Pero las lineas deben ser parecidas, la mayoria tienes que ir a Valleta para ir al destino elegido.
Con un ticket de 7 días por 16 Euros te puedes montar las veces que quieras durante los 7 días, quitando las noches.

Hola, solo una cosilla: yo acabo de volver de Malta y el billete de autobús de 7 días me costó 12 euros (quizás haya otro que valga 16, había varios tipos)

En la oficina de turismo me dijeron que sólo valía para la isla de Malta, pero la verdad es que me valió también para Gozo (leí algo acerca de su validez en Gozo solo para residentes, pero los conductores no ponían ninguna pega)
Ir arriba Hola, solo una cosilla: yo acabo de volver de Malta y el billete de autobús de 7 días me costó 12 euros (quizás haya otro que valga 16... Metal_ala_hil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Oskar72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ya los han cambiado, la compañia es Arriva.
Pero las lineas deben ser parecidas, la mayoria tienes que ir a Valleta para ir al destino elegido.
Con un ticket de 7 días por 16 Euros te puedes montar las veces que quieras durante los 7 días, quitando las noches.
Ir arriba Ya los han cambiado, la compañia es Arriva. Pero las lineas deben ser parecidas, la mayoria tienes que ir a Valleta para ir al destino... Oskar72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Cantabra23
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Oskar, todavía no funciona la nueva empresa de autobuses??? decían que los iban a ir cambiando, pero no se para cuando pensaban hacerlo Muy feliz
_________________
Destinos a la espalda: París, Londres, Aquitania, Marrakech, Punta Cana, Bruselas y Brujas, malta (Gozo y Comino)...
Próximo destino: TAILANDIA *^____^*
Ir arriba Oskar, todavía no funciona la nueva empresa de autobuses??? decían que los iban a ir cambiando, pero no se para cuando pensaban hacerlo Cantabra23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Oskar72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muy buenas , acabamos de venir de Malta, nos ha gustado, hemos estado 12 días, y si hay cosas que ver si quieres. Muuuuuuuuuucha humedad, paciencia con los buses y cuidado con el aire acondicionado de ellos.
Comino , Azurre window muy txulo, comino muy masificado. Si teneis alguna duda comentarme.Saludos
Ir arriba Muy buenas , acabamos de venir de Malta, nos ha gustado, hemos estado 12 dias, y si hay cosas que ver si quieres. Muuuuuuuuuucha humedad... Oskar72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de regresar de Malta, indicaros que desde el 2 de julio han cambiado todas las lineas de autobuses y la empresa, por lo que hay un caos bastante grande en el transporte, incluso en los periodicos locales, leimos que el gobierno habia denunciado a la nueva empresa de transporte. No se como se les ocurre hacer el cambio en plena temporada alta.
Por lo demas os recomiendo que el apartamento u hotel tengan aire acondicioando el calor es brutal, sobre todo por la humedad que hay.
En el foro veo que muchos piensan en alquilar un coche, personalmente no me parece buena idea, las carreteras son malas y mal señalizadas, ademas de conducir por la izquierda. Por otra parte en las zonas turisticas, que es por donde mas os movereis, el afico es muy denso y un poco caotico.
Felices vacaciones a todos, Malta es un pais precioso.
Ir arriba Hola, acabamos de regresar de Malta, indicaros que desde el 2 de julio han cambiado todas las lineas de autobuses y la empresa, por lo... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

FreeNeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Entonces es mucho lio lo de los autobuses nuevos????
Por yo me voy para alla la próxima semana, el martes, solo 5 días y quiero aprovecharlos al maximo. No se si por culpa de los autobuses voy a perder mucho tiempo.
Vamos dos parejas e igual nos seria mucho mejor alquilar un coche. Seria posible alquilar el coche una vez allí??? o seria mejor alquilarlo desde aquí por la web???

Bueno espero vuestras opiniones.
Ir arriba Entonces es mucho lio lo de los autobuses nuevos???? Por yo me voy para alla la próxima semana, el martes, solo 5 dias y quiero... FreeNeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Lauri_a_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
oviedo1983 Escribió:
como se puede llegar a st peters pool si no tienes coche?

PEUDES ir a pie, lo que suele hacer la gente es ir A pasar el día a Marsaxlok y luego ir a pie, pero hay que estar antento, el camino es como camino de cabras y no está señalizado, yo cuando fui, fui en coche, pero varias personas me dijeron que se puede ir a pie, son 20 min.
Y estuve un mes en Malta y tengo una muy buena experiencia Guiño
Ir arriba pEUDES ir a pie, lo que suele hacer la gente es ir A pasar el día a Marsaxlok y luego ir a pie, pero hay que estar antento, el camino es... Lauri_a_m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Pues qué lástima lo de los autobuses... Eran un atractivo turístico más...
Ir arriba Pues qué lástima lo de los autobuses... eran un atractivo turístico más... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
¿Dónde se sacan los billetes para una semana?...en los propios autobuses?.
Ir arriba ¿Dónde se sacan los billetes para una semana?...en los propios autobuses?. Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Mazilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hace dos semanas cambiaron completamente la flota de autobuses, así que se acabaron los caracteristicos autobuses de los años 50 y 60.
Se acabó viajar por 50 centimos.
Los nuevos precios son:
Billete normal 2.2€
Billete con el que puedes viajar las veces que quieras en un mismo día: 2.6€
Cuidado con el cambio!, pagad con billete pequeños.
Ir arriba Hace dos semanas cambiaron completamente la flota de autobuses, así que se acabaron los caracteristicos autobuses de los años 50 y 60. Se... Mazilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Oskar72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
peke26 Escribió:
Mi novio y yo nos compramos un billete para 7 días que nos costó 12 € a cada uno. Con el billete puedes subir a todos los autobuses de día o de noche de la isla de malta tantas veces quieras.
En Gozo hay otro tipo de billetes, cuestan 1,5 € para un día.
Ir arriba Oskar72 escribió: Oskar72 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Público en Malta. Bus, Taxi  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí www.losviajeros.com/ ...30#6809930.

Sobre tema taxis, uber, bolt... Para ir del aeropuerto al hotel usamos Uber y nos costó 24€ ir al norte de la isla (nos alojamos en la Bahía de Mellieha). A la vuelta cogimos un "airport shuttle transfer" por 8€ de la empresa "supreme travel ltd" que recomiendo mucho porque es mucho más económico y te recogen en tu hotel. Su web es: www.suprememalta.com/en

Hemos visto muchisimos autobuses urbanos por toda la isla, muchísimas paradas de autobús por todas partes y en este foro hablan muy bien de ellos, así que supongo que el servicio es bueno y lo único que hay que tener en cuenta es el tiempo de traslado y los tiempos de espera a que pase el bus.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola de nuevo, Ya de vuelta de Malta y la experiencia con la moto no ha podido ser mejor. He dejado todos los detalles aquí . Sobre tema... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube