Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Archivo 04/06/2015 - VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 35179 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Exacto: barcocisnes a pedales que eso les mola mucha.
Los barcopatos supongo que se encontrarán en Disney...
Ir arriba Exacto: barcocisnes a pedales que eso les mola mucha. Los barcopatos supongo que se encontrarán en Disney... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y hay que decir que los barcopatos tienen una visibilidad delantera nula....
Ir arriba Y hay que decir que los barcopatos tienen una visibilidad delantera nula.... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Pues por lo que veo no se han ido a pique las condenadas...


www.flickr.com/ ...609072834/
Ir arriba Pues por lo que veo no se han ido a pique las condenadas... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Jajajaja xDDD
Ir arriba Akasha83 escribió: Jajajaja xDDD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a Japón  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Alguien tiene previsto visitar el monte fuji del 24 al 27 de marzo y le gustaria compartir viaje? (directamente o contratando una excursion?)
_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU


Última edición por Selvaggia el Dom, 15-01-2012 22:32, editado 1 vez
Ir arriba Alguien tiene previsto visitar el monte fuji del 24 al 27 de marzo y le gustaria compartir viaje? (directamente o contratando una... Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hopla selvaggia,
He recuperado tu mensaje del filtro, pero lo traslado a este hilo ya que la Lista de Viajeros es sólo para apuntarse.
Ir arriba Hopla selvaggia, he recuperado tu mensaje del filtro, pero lo traslado a este hilo ya que la Lista de Viajeros es sólo para apuntarse. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Selvaggia, cuanto mas barato? nosotros elproblema es que queremos parar en el fuji q highland a ver una cosilla,y me da que es un horario demasiado apretado...
Ir arriba Selvaggia, cuanto mas barato? nosotros elproblema es que queremos parar en el fuji q highland a ver una cosilla,y me da que es un horario... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Ciberkino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
El problema esque nosotros estamos muy interesados en pasar por el museo de cajas de musica que esta por la zona

Y bueno la excursion para cuando seria? nosotros la excursion al fuji y 5 lagos la tenemos planeada para el día 1 de abril (aunque se puede mover de sitio)

Nosotros también somos una pareja joven de luna de miel

Ya que estamos aquí aunque no tenga mucho que ver, si varios españoles coincidimos en japon (y alguno ya ha estado ayi) podriamos ir a ver los cerezos, en plan picnic
Ir arriba El problema esque nosotros estamos muy interesados en pasar por el museo de cajas de musica que esta por la zona. y bueno la excursion... Ciberkino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo el día uno de abril me quedo en tokyo, porqué es domingo e iré a harajuku.
En prinicpio la tengo planeada para el 27 de marzo, sujeto a cambios por el tiempo. Pero el 1 y 28 quedan descartados.

Y bueno sigo teniendo el problema que yo pararé en el parque de atracciones.
A parte del precio de la excursión xD aunque los viajeros que la han hecho han hablado muy bien de la experiencia
Ir arriba Yo el día uno de abril me quedo en tokyo, porqué es domingo e iré a harajuku. en prinicpio la tengo planeada para el 27 de marzo, sujeto... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
No se cuanto mas barata, solo lo pone en la web.

A ver a nosotros gustar, gustar, nos gustaria poder subir hasta arriba del Monte Fuji, pero en la temporada que vamos (finales de marzo) creo que no hay mucho turismo y me da cosa ir los dos solos y que nos perdamos o pase algo (no somos senderistas, aunque yo hago mucho deporte de alto impacto)

Por eso he encontrado esto. Si nadie mas se apunta creo que cogeremos el precio especial de 15000 yenes que incluye aparte de la excursion de todo el día, el hotel con onsen y las comidas

Podriamos hacer una quedada del picnic o ir a tomar algo una noche, estaria bien Sonriente
_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
Ir arriba No se cuanto mas barata, solo lo pone en la web. A ver a nosotros gustar, gustar, nos gustaria poder subir hasta arriba del Monte Fuji... Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Hola selvaggia:

Aunque no he realizado esta excursión por la descripción del itinerario y lo que comentó alguien que la realizó no debes preocuparte por el tema de perderos o que os pase algo.
No creo que esté planificado ni un amago de subir, aparte de que el no hay manera de perderse en las subidas del Fuji ni queriendo.
La visita de Augusto por lo que se ha comentado es un tour que os enseña los highlights del Fuji pero no precisamente subir ni creo que de tiempo.
Subir y bajar aunque sea una estación ocupa un buen rato.
Peligro poco ya que más que un sendero es una autopista, especialmente al inicio de las 5ª estaciones.

La propuesta que haces es interesante ya que compartir la excursión debería repercutir obviamente en el coste y podría ser algo a empezar a practicarse en el foro, así como plantear alquiler compartido de coches para realizar este tipo de salidas que se hacen mejor en coche que no en bus o tren.

Suerte!!
Ir arriba Hola selvaggia: Aunque no he realizado esta excursión por la descripción del itinerario y lo que comentó alguien que la realizó no debes... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Selvaggia, se le podría preguntar a cuanto se reduce el precio entonces, y así ver si alguien se anima.
Ya te digo yo depende de la rebaja y de si se podría en mi caso acortar alguna horilla (tampoco necesito mucho) para ver una cosa en el parque.

Pero al precio actual para mi es caro, si el cambio fuera el de hace años si que me apuntaría porqué han dado buenas referencias.
Ir arriba Selvaggia, se le podría preguntar a cuanto se reduce el precio entonces, y así ver si alguien se anima. ya te digo yo depende de la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Porque la idea de subir de noche caminando, no os emociona, verdad? XD
_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
Ir arriba Porque la idea de subir de noche caminando, no os emociona, verdad? XD Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
No xD ademásno tengo tiempo jeje
Ir arriba No xD ademásno tengo tiempo jeje Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 390
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Selvaggia yo hizé la excursión este verano y me encanto!
Augusto es encantador, y aunque es un poco cara valio mucho la pena!

Precisamente ayer estuve actualizando mi blog explicando paso por paso todo lo que hicimos en la rutafujitours y con muchas fotos.

Te dejo el link (está en catalán peró tengo puesto un gadget para que traduzca el texto):

www.yukimaka.blogspot.com/

Ya verás como te gusta! Además seguro que verás el Fuji que nosotros como era en agosto era muy chungo verlo pero en esta epoca tienes 90% de posibilidades! Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES:
http://www.elsviatgesdelasara.com
Ir arriba Selvaggia yo hizé la excursión este verano y me encanto! Augusto es encantador, y aunque es un poco cara valio mucho la pena... Yukimaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A ver, dos consultas.

Sobre el fuji Q
www.fuji-q.com/ ...n/time.htm

Mmmmm no cerrarán de septiembre a abril,no??? o no me aclaro con la tabla....

Sobre el autobus shinjuku-fuji, me falta Celes por aquí xD supongo que será mejor ir un día hasta shinjuku y reservar asiento para el día que queremos,no?

P.d: se me ha adelantado yukimaka jejeje

Última edición por Akasha83 el Vie, 24-02-2012 21:54, editado 1 vez
Ir arriba A ver, dos consultas. sobre el fuji Q. mmmmm no cerrarán de septiembre a abril,no??? o no me aclaro con la tabla.... sobre el autobus... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
a ver, dos consultas.

Sobre el fuji Q
www.fuji-q.com/ ...n/time.htm

Mmmmm no cerrarán de septiembre a abril,no??? o no me aclaro con la tabla....

Sobre el autobus shinjuku-fuji, me falta Celes por aquí xD supongo que será mejor ir un día hasta shinjuku y reservar asiento para el día que queremos,no?

Pues sí y ahora que lo pienso no me extraña porque subirse a una noria en invierno puro&duro tiene que afectar seriamente a los nakasones junto con el resto de apéndices corporales.
Ir arriba Pues sí y ahora que lo pienso no me extraña porque subirse a una noria en invierno puro&duro tiene que afectar seriamente a los nakasones... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Cagun tooooooooo U.U bueno a ver que no cunda el pánico xDD estoy en tokyo hasta el 3 de abril así que mal sea que no pueda moverlo al día 1 de abril xD
Ir arriba Cagun tooooooooo U.U bueno a ver que no cunda el pánico xDD estoy en tokyo hasta el 3 de abril así que mal sea que no pueda moverlo al... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues no! no puedo U.U día 1 domingo...justo el día que quiero estar en tokyo!

Solo me queda cambiarlo al 2, la pua es que el 2 estaba nikko por el tema Jrpass, que sale mas a cuenta que no el fuji...los puedo mover entre ambos, eso si me saldrá un pelin mas caro el tema...argh!!!

En serio alargan tanto el invierno??? U.U

Edito, no me queda claro...ahora traduciendo la web principal encuentro:
translate.googleusercontent.com/ ...6Fmxqb8aHw

En fin le voy a preguntar a mi profesora de japonés si me lo uede confirmar xD
Ir arriba Pues no! no puedo U.U día 1 domingo...justo el día que quiero estar en tokyo! solo me queda cambiarlo al 2, la pua es que el 2 estaba... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Selvaggia
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ahora mismo voy a leerlo!!! :):)
_________________
2024 (en proceso) Florida
2023 Canadá este
2022 Noruega
2021 Países Bajos y Bélgica
2015 Londres + ??
2014 Ruta Oeste EEUU
Ir arriba Muchas gracias, ahora mismo voy a leerlo!!! :):) Selvaggia Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS.
Ir arriba Mensajes procedentes de: VIAJAR A HAKONE Y MONTE FUJI: INFORMACIÓN Y ALOJAMIENTOS. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube