Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1103 Mensajes y 296737 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
loretobarrose Escribió:
Buenas!

Os dejo mi experiencia en Flan, en el 2014.

Fuimos en crucero y compramos billete solo de ida en el tren hasta Myrdal (lo adquirimos en la estación el mismo día). ¿Por qué solo de ida? Porque la vuelta la hicimos andando. A nosotros el tren nos gustó, pero la vuelta andando muchísimo más. La parte del tren la habreis leido muchas veces a mucha gente, así que os cuento el recorrido a pie. La bajada desde Myrdal es impresionante. Los primeros kilómetros son con un zig zag en el que a la salida de cada curva disfrutas del río cayendo en cascada. Luego, acompañas el río hasta su desembcadura en el puerto, pero cada poco tienes alguna cascada saliéndote al paso. Son unos 20 kilómetros, así que en 5/6 horas lo haces sin problemas. Además apenas hay subidas y también te permite disrutar de la iglesia de madera que hay a unos kilómetros del fiordo.

Nosotros lo hicimos así, pero para los amantes de la bicicleta también os informo que hay servicio de alquiler tanto en Myrdal como en Flan. Así que en vez de andando podéis hacerlo en bici.

Buen paseo!!!!!!

Nosotros solo hicimos andando los últimos kilómetros y también lo recuerdo como lo mejor!!! Amistad

Pues más arriba es más espectacular aún. Lo que pasa es que claro, entiendo que no todo el mundo puede/quiere hacer 20 km a pie o en bici. Pero merece la pena. Además hay indicadores en todo momento
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Pues más arriba es más espectacular aún. Lo que pasa es que claro, entiendo que no todo el mundo puedequiere hacer 20 km a pie o en bici... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis decirme si se puede acceder a pie a la cascada Kojsfossen?
Ir arriba Hola. Sabeis decirme si se puede acceder a pie a la cascada Kojsfossen? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Seguro no lo sé, supongo que sí, pero difícil lo veo porque creo que hay túneles antes de llegar y como no haya camino alternativo por los túneles no puedes caminar!.
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Seguro no lo sé, supongo que sí, pero difícil lo veo porque creo que hay túneles antes de llegar y como no haya camino alternativo por... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
world Escribió:
Hola
Sabeis decirme si se puede acceder a pie a la cascada Kojsfossen?

El tren te deja justo en el mirador.

Además, desde Myrdal puedes acceder al lago que la origina
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba El tren te deja justo en el mirador. Además, desde Myrdal puedes acceder al lago que la origina Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Cristi-na
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una duda que tengo es que he intentado sacar los billetes del tren de Flam pero la moneda que sale es el NOK y no me he atrevido a seguir , por favor alguien que lo haya hecho y me explique como va y otra duda que tengo es si la estación de tren está muy retirada de donde desembarcamos para elegir el horario.

Muchas gracias. Muy feliz
Ir arriba Una duda que tengo es que he intentado sacar los billetes del tren de Flam pero la moneda que sale es el NOK y no me he atrevido a seguir... Cristi-na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Hola
Sabeis decirme si se puede acceder a pie a la cascada Kojsfossen?

Pues yo tampoco te puedo aclarar mucho. Tan solo puedo decirte me he fijado en los senderos que propone Visit Flam y no veo que la cascada Kjofossen se mencione en ninguno (El nº 9, que te indica Loretobarrose es el que tiene más papeletas).

www.visitflam.com/ ...gian-a.pdf

Siendo algo tan conocido me hace pensar que no esté accesible salvo con el tren. Aquí sendero histórico (Rallarvegen) se separa de las vías.
He probado a mirar con Google Maps y no veo indicio de pista o sendero. Y por último estuve un buen tiempo espigando temas del foro para hacer este y no recuerdo que nadie haya mencionado un camino a la Kjofossen sin necesidad de tomar el tren.
No pierdes nada por preguntar en Visit Flam. Por mi experiencia tardan pero responden.
Y luego nos cuentas ¿Eh? Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Pues yo tampoco te puedo aclarar mucho. Tan solo puedo decirte me he fijado en los senderos que propone Visit Flam y no veo que la... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
cristi-na Escribió:
Una duda que tengo es que he intentado sacar los billetes del tren de Flam pero la moneda que sale es el NOK y no me he atrevido a seguir , por favor alguien que lo haya hecho y me explique como va y otra duda que tengo es si la estación de tren está muy retirada de donde desembarcamos para elegir el horario.

Muchas gracias. Muy feliz

Buenos días, Cristi-na.

La moneda que sale es la corona noruega (NOK). Tienes que buscar el cambio en este momento (unos 0.10502 €/NOK) y el pago lo haces con la tarjeta y en tu cuenta lo contabilizan en euros. Normalmente sale algo más que el cambio porque las entidades bancarias suelen cobrar una comisión por pago en moneda extranjera (haciendo el cálculo del pago que hizo Cabanyal para los billetes del grupo a 0.10782 €/NOK).

En cuanto a la situación de la estación, parece ser que está a pie de puerto, vamos que no se debe tardar ni cinco minutos.

Espero que te sea de ayuda Guiño Guiño

Un saludo!!!
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Buenos días, Cristi-na. La moneda que sale es la corona noruega (NOK). Tienes que buscar el cambio en este momento (unos 0.10502 €NOK) y... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
GRacias a todos, yo también miré en Googlemaps y no vi acceso.
Ir arriba GRacias a todos, yo también miré en Googlemaps y no vi acceso. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Yo estuve allí en el 2014 y te cuento lo que vi.

Cuando hice la ida en tren, me pareció un lugar super inaccesible andando, porque está entre montañas y "cortado" por la vía del tren.

Luego, cuando bajé andando a la vuelta por el camino Rallarvegen, vi que mediado el zig zag desde Myrdal salía un sendero hacia allí (a la derecha según bajas). No tenía tiempo a investigar así que no sé si ese camino llega o se desvía antes. En los mapas de garmin veo ese sendero y "parece" que hace curva y vuelve hacia el lago de Myrdal. Pero desconozco si se ve algo desde el camino.

De aquella me quedé con la duda y han pasado años y sigo con ella jaja.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo estuve allí en el 2014 y te cuento lo que vi. Cuando hice la ida en tren, me pareció un lugar super inaccesible andando, porque est... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Yo pienso que tal vez no se pueda llegar para no chafar el negocio al tren
Ir arriba Yo pienso que tal vez no se pueda llegar para no chafar el negocio al tren World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Yo pienso que tal vez no se pueda llegar para no chafar el negocio al tren

No creo. La Rallarvegen la mantienen y la promocionan bien y es una alternativa a pie o en bicicleta al tren. Más bien pienso que ese mirador en concreto queda en una zona de acceso complicado (No hay más que ver los túneles ferroviarios "en espiral" que tuvieron que excavar para abrirle paso al tren).
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No creo. La Rallarvegen la mantienen y la promocionan bien y es una alternativa a pie o en bicicleta al tren. Más bien pienso que ese... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Otro tema.
Tenia pensado hacer la excursion por el Nærøyfjord, entre Flam y Gudvangen, pero he visto otra opción que va de Gudvangen a Kaupanger lo cual me viene de maravilla para continuar al Nigardsbreen glaciar.
El caso que con éste segundo ferry me pierdo la parte del fiordo más próxima a Flam y me gustaría saber si tal vez esa sea la parte más bonita y no debería perdemela.

Gracias
Ir arriba Otro tema. Tenia pensado hacer la excursion por el Nærøyfjord, entre Flam y Gudvangen, pero he visto otra opcion que va de Gudvangen a... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
otro tema.
Tenia pensado hacer la excursion por el Nærøyfjord, entre Flam y Gudvangen, pero he visto otra opción que va de Gudvangen a Kaupanger lo cual me viene de maravilla para continuar al Nigardsbreen glaciar.
El caso que con éste segundo ferry me pierdo la parte del fiordo más próxima a Flam y me gustaría saber si tal vez esa sea la parte más bonita y no debería perdemela.

Gracias

Entre Gudvangen y Kaupanger recorrerás el Nærøyfjord al completo y dejarás de recorrer la parte del Aurlandfjord más próxima a Flam (¿Cómo llegarás a Flam? ¿Y a Gudvangen?). La llegada a Flam a través del tramo final del Aurlandfjord la recuerdo bonita pero lo verdaderamente peculiar es el otro brazo, el Nærøyfjord, por lo estrecho que es y lo bien preservadas que están sus orillas. Ese lo recorrerás al completo. Si te conviene por estrategia, yo tomaría ese ferry a Kaupanger. Uf, que trabalenguas Muy feliz pero espero que me sigas y si no, insiste preguntando Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Entre Gudvangen y Kaupanger recorrerás el Nærøyfjord al completo y dejarás de recorrer la parte del Aurlandfjord más próxima a Flam... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
world Escribió:
otro tema.
Tenia pensado hacer la excursion por el Nærøyfjord, entre Flam y Gudvangen, pero he visto otra opción que va de Gudvangen a Kaupanger lo cual me viene de maravilla para continuar al Nigardsbreen glaciar.
El caso que con éste segundo ferry me pierdo la parte del fiordo más próxima a Flam y me gustaría saber si tal vez esa sea la parte más bonita y no debería perdemela.

Gracias

Entre Gudvangen y Kaupanger recorrerás el Nærøyfjord al completo y dejarás de recorrer la parte del Aurlandfjord más próxima a Flam (¿Cómo llegarás a Flam? ¿Y a Gudvangen?). La llegada a Flam a través del tramo final del Aurlandfjord la recuerdo bonita pero lo verdaderamente peculiar es el otro brazo, el Nærøyfjord, por lo estrecho que es y lo bien preservadas que están sus orillas. Ese lo recorrerás al completo. Si te conviene por estrategia, yo tomaría ese ferry a Kaupanger. Uf, que trabalenguas Muy feliz pero espero que me sigas y si no, insiste preguntando Guiño

La idea es llegar a Gunvangen en coche, y coger el ferry coche incluido hasta Kaupanger para continuar al Nigardsbreen.
Así mato dos pajaros de un tiro.
Gracias. Me ha servido mucho tu explicación
Ir arriba La idea es llegar a Gunvangen en coche, y coger el ferry coche incluido hasta Kaupanger para continuar al Nigardsbreen. Así mato dos... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Cristi-na
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Txomin2009 por toda la información me ha sido muy útil.

Un saludo.

Guiño
Ir arriba Muchas gracias Txomin2009 por toda la información me ha sido muy útil. Un saludo. Cristi-na Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
cristi-na Escribió:
Muchas gracias Txomin2009 por toda la información me ha sido muy útil.

Un saludo.

Guiño

Buenos días a tod@s!!!

Me alegro, Cristi-na habrte podido ser de utilidad Guiño . ¿Al final, qué horario habéis reservado para el tren? A ver si coincidimos.

Me han comentado una opción para Flam a la bajada del tren, si hay bicis para alquilar, a 3 Km hay un pueblo que se llama Otternes, que es como una recreación de una granja vikinga, y que se va bordeando el fiordo. Parece ser que hay carril-bici que bordea el fiordo para llegar hasta allí, y viene la ruta marcada como 5 en el folleto de senderos de Flam. Yo lo tengo descargado en pdf de este enlace, es bastante interesante. Aquí también se puede hacer uno a la idea del paseo desde Hareina hasta el puerto, pasando por la cascada Brekkefossen.

www.visitflam.com/ ...gian-a.pdf

Un saludo a tod@s!!!

P.D. Bienvenida al grupo Silvia71, te adjunto a la lista del hilo general Guiño
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019


Última edición por Txomin2009 el Lun, 08-02-2016 14:45, editado 2 veces
Ir arriba Buenos días a tod@s!!! Me alegro, Cristi-na habrte podido ser de utilidad . ¿Al final, qué horario habéis reservado para el tren? A ver... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya tela Angegaca!!!!


Te odiooooo!!!! Guiño Guiño Guiño


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

P.D.: Lo de bajar en Hareína? vale la pena? la Cascada está cerca?

Saludos!
Ir arriba Vaya tela Angegaca!!!! Te odiooooo!!!! ):; P.D.: Lo de bajar en Hareína? vale la pena? la Cascada está cerca? Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15356

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Vaya tela Angegaca!!!!

Te odiooooo!!!! Guiño Guiño Guiño


Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

P.D.: Lo de bajar en Hareína? vale la pena? la Cascada está cerca?
Saludos!

Síiiiiiiiii, está cerca, camino de Flam puerto hay indicaciones hacia la cascada, es por un camino empinado pero no muy largo, la cascada se ve desde el camino.

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Para haceros una idea de la distancia
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Prometo no poner más, a no ser que me provoques Mr. Green Doblemente malvado
Ángeles
Ir arriba Síiiiiiiiii, está cerca, camino de Flam puerto hay indicaciones hacia la cascada, es por un camino empinado pero no muy largo, la cascada... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muahaha, me encantan tus fotos así que seguiré provocandote!! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado

Viajerosdel20! Yo me bajo en Hareina que tiene muy buena pinta!!

Saludos!
Ir arriba Muahaha, me encantan tus fotos así que seguiré provocandote!! Viajerosdel20! Yo me bajo en Hareina que tiene muy buena pinta!! Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15356

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Muahaha, me encantan tus fotos así que seguiré provocandote!! Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Viajerosdel20! Yo me bajo en Hareina que tiene muy buena pinta!!
Saludos!

Si vas a bajar en Hareina se lo tienes que decir al revisor, él os dirá el vagón por el que tenéis que bajar, sólo 1 o 2 vagones quedan en la plataforma de la estación.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si vas a bajar en Hareina se lo tienes que decir al revisor, él os dirá el vagón por el que tenéis que bajar, sólo 1 o 2 vagones quedan... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lorenxcald
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por fin reserve para el día 12 de agosto la ida en crucero con la web Norwaybest y la vuelta en bus. Les envie un correo y respondieron rapido, parecen buenos. Esperemos que se de bien la excursión en barco por el fiordo.
Ir arriba Buenas tardes, por fin reserve para el día 12 de agosto la ida en crucero con la web Norwaybest y la vuelta en bus. Les envie un correo y... Lorenxcald Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube