Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 295444 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor aquí y con tiempo, que allí.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Mejor aquí y con tiempo, que allí. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Miguelmaiolo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, muchas gracias
Ir arriba Miguelmaiolo escribió: Si, muchas gracias Miguelmaiolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días a todos , quería haceros una pregunta . Quisiera saber si hay alguna pag web para reservar yo directamente el billete de ida y vuelta para el tren de Flam -- Myrdal -- Flam ; que no sea a traves de agentes de viajes o la naviera. Muchas gracias.
También si algunos de los cruceristas que ya habéis vuelto del crucero de fiordos lo habeis reservado por vuestra cuenta, el crucero por el Fiordo NaeroyFjord ,, de 2 horas.
Gracias de nuevo y saludos,, mi crucero seria para el proximo 29 de sep 2024 pero ya quisiera ir mirando información,,
Ir arriba Buenos días a todos , quería haceros una pregunta . Quisiera saber si hay alguna pag web para reservar yo directamente el billete de ida... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3189

Votos: 0 👍
ANABEL_LANDI Escribió:
Hola!!
Alguien sabe si en Hellesylt se pueden alquilar los kayak sin tener que contratar una excursión de MSC o otra empresa? Me refiero que vayas directamente al puesto a alquilarlo...
Salimos el 26 de Mayo y nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta y que sean de aventura, si tenéis sugerencias os leo...
Muchas gracias
Hola, nosotros hicimos una excursión en lancha rápida con esta empresa, no sé si tienen alquiler de kayaks, pregúntale había una chica española, esta es la web www.ribhellesylt.no/eng
Ir arriba Hola, nosotros hicimos una excursión en lancha rápida con esta empresa, no sé si tienen alquiler de kayaks, pregúntale había una chica... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
Buenos días a todos , quería haceros una pregunta . Quisiera saber si hay alguna pag web para reservar yo directamente el billete de ida y vuelta para el tren de Flam -- Myrdal -- Flam ; que no sea a traves de agentes de viajes o la naviera. Muchas gracias.
También si algunos de los cruceristas que ya habéis vuelto del crucero de fiordos lo habeis reservado por vuestra cuenta, el crucero por el Fiordo NaeroyFjord ,, de 2 horas.
Gracias de nuevo y saludos,, mi crucero seria para el proximo 29 de sep 2024 pero ya quisiera ir mirando información,,

www.norwaysbest.com/ ...d-aurland/

En esta web reservé tanto el tren como el crucero.
Ir arriba En esta web reservé tanto el tren como el crucero. Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Odín85 Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Buenos días a todos , quería haceros una pregunta . Quisiera saber si hay alguna pag web para reservar yo directamente el billete de ida y vuelta para el tren de Flam -- Myrdal -- Flam ; que no sea a traves de agentes de viajes o la naviera. Muchas gracias.
También si algunos de los cruceristas que ya habéis vuelto del crucero de fiordos lo habeis reservado por vuestra cuenta, el crucero por el Fiordo NaeroyFjord ,, de 2 horas.
Gracias de nuevo y saludos,, mi crucero seria para el proximo 29 de sep 2024 pero ya quisiera ir mirando información,,

www.norwaysbest.com/ ...d-aurland/

En esta web reservé tanto el tren como el crucero.

Muchas gracias por la información , lo harè así,.mil gracias. Estare atenta en el momento que ya se puedan reservar en su pag web, Amistad Guiño

Ra
Muchas gracias por el consejo, ya estàn disponibles la reserva de billetes para el tren Flam - Myrdal ; en la pag web que nos has recomendado www.norwaysbest , así lo he he hecho , bastante tempranito para que no me pille el horario ajustado, ida y vuelta total : 630 coronas = 55 euros mas o menos.
Ya me han enviado al correo electronico los documentos de confirmación de la reserva , el boleto o ticket con el codigo QR, tanto de la ida como de la vuelta, para imprimir,
Lo que no encuentro información es si, con mis documentos ya impresos , al bajar del barco , me dirijo directamente a la estación y a la via correspondiente del tren, o antes hay que validarlo en las oficinas o ventanillas de dicha estación,
La reserva ha sido sencilla y sin problemas, pero si alguno de los que habeis reservado el ticket del tren a traves de esta agencia de Norwaysbest ,por si podiais decirme como va el tema una vez llegas y te diriges a la estación. Si te esperan allí algún cdia que te indica , o si hay vagones especificos del tren hacia myrdal para los que hacemos ida y vuelta en el momento.

Muchisimas gracias de nuevo ,, Saludos y ! FELIZ AÑO NUEVO 2024 a todos !! Muy feliz Amistad
Ir arriba Muchas gracias por la información , lo harè así,.mil gracias. Estare atenta en el momento que ya se puedan reservar en su pag web, ;) Ra... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
Odín85 Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Buenos días a todos , quería haceros una pregunta . Quisiera saber si hay alguna pag web para reservar yo directamente el billete de ida y vuelta para el tren de Flam -- Myrdal -- Flam ; que no sea a traves de agentes de viajes o la naviera. Muchas gracias.
También si algunos de los cruceristas que ya habéis vuelto del crucero de fiordos lo habeis reservado por vuestra cuenta, el crucero por el Fiordo NaeroyFjord ,, de 2 horas.
Gracias de nuevo y saludos,, mi crucero seria para el proximo 29 de sep 2024 pero ya quisiera ir mirando información,,

www.norwaysbest.com/ ...d-aurland/

En esta web reservé tanto el tren como el crucero.

Muchas gracias por la información , lo harè así,.mil gracias. Estare atenta en el momento que ya se puedan reservar en su pag web, Amistad Guiño

Ra
Muchas gracias por el consejo, ya estàn disponibles la reserva de billetes para el tren Flam - Myrdal ; en la pag web que nos has recomendado www.norwaysbest , así lo he he hecho , bastante tempranito para que no me pille el horario ajustado, ida y vuelta total : 630 coronas = 55 euros mas o menos.
Ya me han enviado al correo electronico los documentos de confirmación de la reserva , el boleto o ticket con el codigo QR, tanto de la ida como de la vuelta, para imprimir,
Lo que no encuentro información es si, con mis documentos ya impresos , al bajar del barco , me dirijo directamente a la estación y a la via correspondiente del tren, o antes hay que validarlo en las oficinas o ventanillas de dicha estación,
La reserva ha sido sencilla y sin problemas, pero si alguno de los que habeis reservado el ticket del tren a traves de esta agencia de Norwaysbest ,por si podiais decirme como va el tema una vez llegas y te diriges a la estación. Si te esperan allí algún cdia que te indica , o si hay vagones especificos del tren hacia myrdal para los que hacemos ida y vuelta en el momento.

Muchisimas gracias de nuevo ,, Saludos y ! FELIZ AÑO NUEVO 2024 a todos !! Muy feliz Amistad

Buenos días.

Si no cambia nada, bajas del barco y directamente puedes ir a hacer cola. Habrá una barrera y unos revisores con lectores y ahí harán el control.

Por otro lado, como otros viajeros has sugerido, en la subida ponte a la derecha y en la bajada a la izquierda. Si vas con alguien, os podéis sentar cada uno en un lado, pero yo fui solo y en la bajada, aún habiendo alguna cosa interesante en la derecha (que es donde me senté), los paisajes por el lado izquierdo son mas bonitos.
Ir arriba Buenos días. Si no cambia nada, bajas del barco y directamente puedes ir a hacer cola. Habrá una barrera y unos revisores con lectores y... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

ANABEL_LANDI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2023

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar..
Quiero coger el tren de Flam hasta Myrdal y desde allí volver a Flam en bicicleta. ¿Dónde alquilo la bicicleta?
¿Se alquilan en Myrdal?
Gracias
Ir arriba Hola, tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.. Quiero coger el tren de Flam hasta Myrdal y desde allí volver a Flam en bicicleta... ANABEL_LANDI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Odín85 Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Odín85 Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Buenos días a todos , quería haceros una pregunta . Quisiera saber si hay alguna pag web para reservar yo directamente el billete de ida y vuelta para el tren de Flam -- Myrdal -- Flam ; que no sea a traves de agentes de viajes o la naviera. Muchas gracias.
También si algunos de los cruceristas que ya habéis vuelto del crucero de fiordos lo habeis reservado por vuestra cuenta, el crucero por el Fiordo NaeroyFjord ,, de 2 horas.
Gracias de nuevo y saludos,, mi crucero seria para el proximo 29 de sep 2024 pero ya quisiera ir mirando información,,

www.norwaysbest.com/ ...d-aurland/

En esta web reservé tanto el tren como el crucero.

Muchas gracias por la información , lo harè así,.mil gracias. Estare atenta en el momento que ya se puedan reservar en su pag web, Amistad Guiño

Ra
Muchas gracias por el consejo, ya estàn disponibles la reserva de billetes para el tren Flam - Myrdal ; en la pag web que nos has recomendado www.norwaysbest , así lo he he hecho , bastante tempranito para que no me pille el horario ajustado, ida y vuelta total : 630 coronas = 55 euros mas o menos.
Ya me han enviado al correo electronico los documentos de confirmación de la reserva , el boleto o ticket con el codigo QR, tanto de la ida como de la vuelta, para imprimir,
Lo que no encuentro información es si, con mis documentos ya impresos , al bajar del barco , me dirijo directamente a la estación y a la via correspondiente del tren, o antes hay que validarlo en las oficinas o ventanillas de dicha estación,
La reserva ha sido sencilla y sin problemas, pero si alguno de los que habeis reservado el ticket del tren a traves de esta agencia de Norwaysbest ,por si podiais decirme como va el tema una vez llegas y te diriges a la estación. Si te esperan allí algún cdia que te indica , o si hay vagones especificos del tren hacia myrdal para los que hacemos ida y vuelta en el momento.

Muchisimas gracias de nuevo ,, Saludos y ! FELIZ AÑO NUEVO 2024 a todos !! Muy feliz Amistad

Buenos días.

Si no cambia nada, bajas del barco y directamente puedes ir a hacer cola. Habrá una barrera y unos revisores con lectores y ahí harán el control.

Por otro lado, como otros viajeros has sugerido, en la subida ponte a la derecha y en la bajada a la izquierda. Si vas con alguien, os podéis sentar cada uno en un lado, pero yo fui solo y en la bajada, aún habiendo alguna cosa interesante en la derecha (que es donde me senté), los paisajes por el lado izquierdo son mas bonitos.

Muchas gracias Odin 85, por responder. Entonces me dirijo directamente al anden donde esté el tren a hacer cola, en la barrera donde tal como dices estaría el revisor, les enseño los ticket y el código qr que me han enviado , directamente al bajar drel barco , pues lo he sacado tempranito a la ida a las 9.30 y la vuelta enseguida a 10.40 h o así.
Yo voy sola y no creo que me dejen cambiar asiento , pero si no baja lleno y hay asientos libres a la bajada me sentare a la izquierda.. Procurare bajar del barco enseguida en cuanto atraque,, muchas gracias de nuevo Amistad saludos
Ir arriba Muchas gracias Odin 85, por responder. Entonces me dirijo directamente al anden donde esté el tren a hacer cola, en la barrera donde tal... Mariapalma53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
Odín85 Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Odín85 Escribió:
mariapalma53 Escribió:
Buenos días a todos , quería haceros una pregunta . Quisiera saber si hay alguna pag web para reservar yo directamente el billete de ida y vuelta para el tren de Flam -- Myrdal -- Flam ; que no sea a traves de agentes de viajes o la naviera. Muchas gracias.
También si algunos de los cruceristas que ya habéis vuelto del crucero de fiordos lo habeis reservado por vuestra cuenta, el crucero por el Fiordo NaeroyFjord ,, de 2 horas.
Gracias de nuevo y saludos,, mi crucero seria para el proximo 29 de sep 2024 pero ya quisiera ir mirando información,,

www.norwaysbest.com/ ...d-aurland/

En esta web reservé tanto el tren como el crucero.

Muchas gracias por la información , lo harè así,.mil gracias. Estare atenta en el momento que ya se puedan reservar en su pag web, Amistad Guiño

Ra
Muchas gracias por el consejo, ya estàn disponibles la reserva de billetes para el tren Flam - Myrdal ; en la pag web que nos has recomendado www.norwaysbest , así lo he he hecho , bastante tempranito para que no me pille el horario ajustado, ida y vuelta total : 630 coronas = 55 euros mas o menos.
Ya me han enviado al correo electronico los documentos de confirmación de la reserva , el boleto o ticket con el codigo QR, tanto de la ida como de la vuelta, para imprimir,
Lo que no encuentro información es si, con mis documentos ya impresos , al bajar del barco , me dirijo directamente a la estación y a la via correspondiente del tren, o antes hay que validarlo en las oficinas o ventanillas de dicha estación,
La reserva ha sido sencilla y sin problemas, pero si alguno de los que habeis reservado el ticket del tren a traves de esta agencia de Norwaysbest ,por si podiais decirme como va el tema una vez llegas y te diriges a la estación. Si te esperan allí algún cdia que te indica , o si hay vagones especificos del tren hacia myrdal para los que hacemos ida y vuelta en el momento.

Muchisimas gracias de nuevo ,, Saludos y ! FELIZ AÑO NUEVO 2024 a todos !! Muy feliz Amistad

Buenos días.

Si no cambia nada, bajas del barco y directamente puedes ir a hacer cola. Habrá una barrera y unos revisores con lectores y ahí harán el control.

Por otro lado, como otros viajeros has sugerido, en la subida ponte a la derecha y en la bajada a la izquierda. Si vas con alguien, os podéis sentar cada uno en un lado, pero yo fui solo y en la bajada, aún habiendo alguna cosa interesante en la derecha (que es donde me senté), los paisajes por el lado izquierdo son mas bonitos.

Muchas gracias Odin 85, por responder. Entonces me dirijo directamente al anden donde esté el tren a hacer cola, en la barrera donde tal como dices estaría el revisor, les enseño los ticket y el código qr que me han enviado , directamente al bajar drel barco , pues lo he sacado tempranito a la ida a las 9.30 y la vuelta enseguida a 10.40 h o así.
Yo voy sola y no creo que me dejen cambiar asiento , pero si no baja lleno y hay asientos libres a la bajada me sentare a la izquierda.. Procurare bajar del barco enseguida en cuanto atraque,, muchas gracias de nuevo Amistad saludos

Yo también fui solo y escogí el primer tren.

El puerto no tiene pérdida porque es diminuto. Todo está junto (la estación de tren, las oficinas de información y las paradas del bus lanzadera para coger el crucero, si lo hicieras).

Al llegar a la última parada, te dicen por megafonía que no te bajes (si tienes billete de ida y vuelta) y puedes aprovechar ahí para cambiarte de lado, ya que los asientos no van numerados y algunos pasajeros bajan en la última estación porque ahí hacen transbordo para otras líneas.
Ir arriba Yo también fui solo y escogí el primer tren. El puerto no tiene pérdida porque es diminuto. Todo está junto (la estación de tren, las... Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Carmina16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por orientarme en la excursión de Alesumd. Al final hemos decidido no hacer la excursión de 7 horas con el tren. Creo que era muy arriesgado.
Hemos decidido pasear por la ciudad y nos animaremos a subir hasta el mirador.
Gracais
Ir arriba Muchas gracias por orientarme en la excursión de Alesumd. Al final hemos decidido no hacer la excursión de 7 horas con el tren. Creo que... Carmina16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

I_Bea_triz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber cómo reservar el ferrocarril de flam.
He visto su página web pero me da miedo comprarlas puesto que el total del precio me salen en monedas noruegas. ¿Alguien que lo haya reservado por ahí y pueda ayudarme?
Ir arriba Hola me gustaría saber cómo reservar el ferrocarril de flam. He visto su página web pero me da miedo comprarlas puesto que el total del... I_Bea_triz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24765
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al facilitar tu tarjeta bancaria, te harán el cargo en moneda extranjera. Como es probable que la uses en alguna otra ocasión a lo largo del crucero, infórmate en tu banco si tienes algún cargo extra por esta clase de pagos. Tampoco suelen representar cantidades importantes, paro así ya lo sabes.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Al facilitar tu tarjeta bancaria, te harán el cargo en moneda extranjera. Como es probable que la uses en alguna otra ocasión a lo largo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola,
estoy un poco pez con el tema de los cruceros, es mi primera vez y no sé muy bien con cuánto tiempo debería volver de las excursiones que queremos hacer por Flam. El crucero pone que sale a las 18:00, pero supongo que por lo menos una hora antes ya no se podrá subir a él.
Queremos coger el crucerito por el fiordo hasta Gudvangen y volver en bus y luego coger bus y subir al mirador Stegastein con vuelta a las 16:00
¿Nos dará tiempo?
Aunque ahora mirando la web veo que queda horario de trenes y volveríamos a las 15:45, en vez de ir al mirador.
¿De verdad merece la pena ese tren? ¿O está sobrevalorado?
Gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola, estoy un poco pez con el tema de los cruceros, es mi primera vez y no sé muy bien con cuánto tiempo debería volver de las... Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
marizp Escribió:
Hola,
estoy un poco pez con el tema de los cruceros, es mi primera vez y no sé muy bien con cuánto tiempo debería volver de las excursiones que queremos hacer por Flam. El crucero pone que sale a las 18:00, pero supongo que por lo menos una hora antes ya no se podrá subir a él.
Queremos coger el crucerito por el fiordo hasta Gudvangen y volver en bus y luego coger bus y subir al mirador Stegastein con vuelta a las 16:00
¿Nos dará tiempo?
Aunque ahora mirando la web veo que queda horario de trenes y volveríamos a las 15:45, en vez de ir al mirador.
¿De verdad merece la pena ese tren? ¿O está sobrevalorado?
Gracias

Hay un montón de vídeos en internet y diarios, así que sólo tienes que ver si a ti te gusta o no Guiño
Si el barco está atracado, el todos a bordo es media hora antes de la salida, si el barco fondea ponen barquitas para llegar al muelle, en este caso suele ser la última barca 1 h antes, pero si hay cola no se van sin coger a todo el mundo Mr. Green No sé si en este crucero tienes escalas de fondear Ojos que se mueven
Lee e infórmate mucho para quitarte los miedos, es todo mucho más fácil de lo que parece Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay un montón de vídeos en internet y diarios, así que sólo tienes que ver si a ti te gusta o no. Si el barco está atracado, el todos a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 662

Votos: 0 👍
Angela5 Escribió:
Angegaca Escribió:
Angela5 Escribió:
Gracias por la respuesta, es lo que me temía...mi gozo en un pozo, ya me he quedado sin billetes de tren, los horarios todos cogidos hasta la salida del barco que sale a las 17h, por lo que entiendo que hay que subir al barco una hora antes, así que no me da tiempo a llegar.

Normalmente, si atraca, es media hora Guiño
En la página de trenes de Noruega salen a la venta 120 días antes, por si no has mirado ahí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Sí, ya he mirado, pero mi salida es en agosto y todavía es pronto....y una pregunta, será el mismo tren Flamsbahna este, no?
Y en esta página de trenes de Noruega, supongo que los precios serán inferiores a lo que oferta Norwaysbest, supongo. Guiño
Los precios son idénticos y unas 500 k
Ir arriba Los precios son idénticos y unas 500 k Carmeloperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Userfiru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!
Salimos el 17 de agosto en MSC Euribia y nos hemos quedado con las ganas de pillar las entradas para el ferrocarril de Flam (nos vamos de Flam a las 18:00 y el único que queda disponible finaliza a las 17:10… Es decir, excesivamente ajustado! No nos vamos a arriesgar Confundido Trist )
Podríais recomendarme otras excursiones que merezcan la pena en Flam que no sean el ferrocarril?
Gracias Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola!! Salimos el 17 de agosto en MSC Euribia y nos hemos quedado con las ganas de pillar las entradas para el ferrocarril de Flam (nos... Userfiru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Odín85
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2023

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
userfiru Escribió:
Hola!!
Salimos el 17 de agosto en MSC Euribia y nos hemos quedado con las ganas de pillar las entradas para el ferrocarril de Flam (nos vamos de Flam a las 18:00 y el único que queda disponible finaliza a las 17:10… Es decir, excesivamente ajustado! No nos vamos a arriesgar Confundido Trist )
Podríais recomendarme otras excursiones que merezcan la pena en Flam que no sean el ferrocarril?
Gracias Aplauso Aplauso

Buenas.

Una buena alternativa sería el crucero por el Naeroyfjord. Yo hice los dos y me gustó más el crucero que el tren.
Ir arriba Buenas. Una buena alternativa sería el crucero por el Naeroyfjord. Yo hice los dos y me gustó más el crucero que el tren. Odín85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
userfiru Escribió:
Hola!!
Salimos el 17 de agosto en MSC Euribia y nos hemos quedado con las ganas de pillar las entradas para el ferrocarril de Flam (nos vamos de Flam a las 18:00 y el único que queda disponible finaliza a las 17:10… Es decir, excesivamente ajustado! No nos vamos a arriesgar Confundido Trist )
Podríais recomendarme otras excursiones que merezcan la pena en Flam que no sean el ferrocarril?
Gracias Aplauso Aplauso

Queda mucho para agosto, pueden liberar plazas o podéis cogerlas directamente en la web de ferrocarriles noruegos, 3 meses antes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Queda mucho para agosto, pueden liberar plazas o podéis cogerlas directamente en la web de ferrocarriles noruegos, 3 meses antes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Xtreme2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Odín85 Escribió:
userfiru Escribió:
Hola!!
Salimos el 17 de agosto en MSC Euribia y nos hemos quedado con las ganas de pillar las entradas para el ferrocarril de Flam (nos vamos de Flam a las 18:00 y el único que queda disponible finaliza a las 17:10… Es decir, excesivamente ajustado! No nos vamos a arriesgar Confundido Trist )
Podríais recomendarme otras excursiones que merezcan la pena en Flam que no sean el ferrocarril?
Gracias Aplauso Aplauso

Buenas.

Una buena alternativa sería el crucero por el Naeroyfjord. Yo hice los dos y me gustó más el crucero que el tren.

¡Buenas! Voy a Flam este verano y tengo dudas de si daría tiempo a hacer el tren + crucero + bus de vuelta. Además vamos con una niña de 5 años y no sé si será mucho tute. En la web de norwaysbest pone que hay una excursión combinada pero cuando trato de reservarla me da error. Si cojo solo el tren sí que me salen billetes.

También dudo si hacer el crucero porque hemos pillado camarote con balcón, y por lo que veo el recorrido es prácticamente el mismo que el crucero del barco chico (menos cuando se mete al pueblo de Gunvagen) y no se si merecerá la pena.

Si al final nos animásemos a hacer todo, ¿Tendríamos que coger el tren de las 9:30, o valdría con el de las 10:45? Mi familia es un poco remolona y le gusta desayunar con calma Riendo

Un saludo
Ir arriba ¡Buenas! Voy a Flam este verano y tengo dudas de si daría tiempo a hacer el tren + crucero + bus de vuelta. Además vamos con una niña de... Xtreme2001 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
Torroxeño Escribió:
mariapalma53 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Odín85 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Me gustaría saber qué una vez que compras las entradas del ferrocarril de flam. Luego cuando estés allí en la estación hay que validarlas? O solamente se enseñan o qué? Las entradas hay que imprimirlas?

Antes de entrar al tren, hay una especie de barrera y un revisor escanea el código.

Yo me llevé el documento impreso, pero eso lo hago con todos los documentos de viaje y excursiones, ya que prefiero tener una copia por si me llegaran a robar el teléfono.

Muchas gracias!
Finalmente viendo que por MSC la excursión está agotada (6Junio 2024 para que lo sepan aquellos que van ese día y quieran hacerla por MSC) hemos decidido reservarla por nuestra cuenta.
El barco llega el día 6 a Flam a las 7:00AM y sale a las 18:00 (a las 17'00 hay que estar ya dentro del barco) asique hemos cogido el ferrocarril para las 9:30 que llegaría a Flam sobre las 12 incluso antes. Es muchísimo más barato reservarla por tu cuenta pero claro siempre está ese miedecillo de a ver si luego se moverme por allí. Pero viendo que el barco está al lado de la estación no creo que haya problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Buenos días, I Beatriz. Aunque mi crucero sale el 29 de septiembre , desde Copenague ,tambien he optado por sacarme los billetes del tren de Flam a Myrdal, ida y vuelta a las 9.30h en la ida, y las10.45 h o así a la vuelta. Voy sola y la verdad que và a ser una aventura.
Queria comentar que , la vez anterior que estuve en Flam en la escala del crucero con un familiar, al ser dos personas , hicimos andando el sendero de Flam hasta un pequeño pueblo que se llama Hareina, tiene parada del tren y siguiendo consejo de otros cruceristas, la verdad que me encantò ese trayecto andando, apenas unos 4 Km, paisaje precioso , eso sì controlando el tiempo para volver.
Se ven cascadas y caidas de agua por el camino. Lo digo por si puede interesarte , si vas en el tren y a la vuelta te bajas en parada de " Hareyna ". Ves tb una iglesia muy pequeñita en el camino.

Yo quizas si no llueve mucho y el tiempo acompaña ( hago esa escala de flam el 3 de octubre ) igual me bajo y hago el ultimo tramo andando.
tb he estado mirando horarios por si me diera tiempo a hacer el crucero hasta gudvangen por el fiordo ,, pero no me coincide los horarios , al ser octubre tienen muy reducidas las salidas del barco que hace crucerito y la vuelta en bus ,,
En fin, cualquier cosa que yo te pueda ayudar, aquí estamos.
Yo la otra vez fui en junio y nos hizo un tiempo estupendo,, también recomiendo una subida a la primera cascada que está muy cerca de flam, subes bastante pero en una hora o así ya te ha dado tiempo a verla, vistas del pueblo y del puerto de flam preciosas. Amistad Guiño


Nosotros también salimos el 29 de septiembre. Somos 4 adultos y una niña de 15 años. Pero no quedan plazas para el tren. Solo la llegada a las 17:10 y no sabemos que hacer..
Al final ayer 20 de abril compre los pasajes para el tren. Lo han puesto.

Hola, Aplauso bienvenido . Alegria da saber que ya nos vamos animando los cruceristas que salimos el 29 de septiembre, desde Copenague.
Saludo Torroxeño, yo viajo sola esta vez, es por eso que me gusta llevarlo todo mas o menos preparado. Habia estado un poco ocupada estos días y no habia leido los mensajes del foro.

Que bien que hayais encontrado billete para el tren de flam, yo es lo primero que reservè en cuanto me fue posible, la vez anterior se me quedò eso por hacer " subir en el tren de flam -- Myrdal
Torroxeño,, perdona que no habia leido mensajes del foro,, ! enhorabuena ! el paisaje desde el tren es unico ! seguro que nos va a encantar a todos,, aunque hay siempre comentarios para todos los gustos.
Yo a la vuelta del tren , que llega a Flam de regreso antes de las 12.00h, pues imagino que caminarè un poco hacia la primera cascada brekefosen , o algo así . Recuerdo que no me quise detener mucho en el camino de vuelta desde hareina , andando, la otra vez que hice el crucero . Pero esta vez si tengo tiempo de sobra, caminaré y hare alguna ruta pero sin alejarme demasiado Guiño
Ir arriba Torroxeño,, perdona que no habia leido mensajes del foro,, ! enhorabuena ! el paisaje desde el tren es unico ! seguro que nos va a... Mariapalma53 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube