Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 35 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 295213 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns

Si atraca, si. Si fondea, no.
Ir arriba Solcar escribió: Si atraca, si. Si fondea, no. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Jajaja!! Pues nada, lo mismo yo voy en premium y tú en low cost. Aunque dura lo mismo. Ni idea...

Riendo Riendo Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns

Xurri, me puedes decir donde hay mas info de la cascada y la granja que comentas ??
Gracias Amistad
Ir arriba Xurri, me puedes decir donde hay mas info de la cascada y la granja que comentas ?? Gracias Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
@soniaotearoa, supongo que la cascada de la que habláis es la Brekesfossen. Si lo hago bie, aquí puedes leer algo sobre ella. Y sobre la granja, @solcar cuenta también su experiéncia en el hilo. Si funciona este enlace, igual busco y te envío otro.

www.losviajeros.com/ ...&start=640
Ir arriba @soniaotearoa, supongo que la cascada de la que habláis es la Brekesfossen. Si lo hago bie, aquí puedes leer algo sobre ella. Y sobre la... Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lo haces estupendamente Reiss Aplauso

La Granja de Otterness está a 4,2 km de Flam es básicamente llano menos al final
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cascada Brekkefossen, está justo en dirección contraria, basicamente llano hasta llegar a la cascada , 1,6 km más la subida a la cascada muy empinada

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Lo haces estupendamente Reiss. La Granja de Otterness está a 4,2 km de Flam es básicamente llano menos al final. La cascada Brekkefossen... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Lo haces estupendamente Reiss Aplauso

La Granja de Otterness está a 4,2 km de Flam es básicamente llano menos al final
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cascada Brekkefossen, está justo en dirección contraria, basicamente llano hasta llegar a la cascada , 1,6 km más la subida a la cascada muy empinada

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Amistad Gracias!! Tengo un planito para la cascada que es una pasada, no recuerdo de donde lo saqué. Voy a ver si puedo subirlo.
Ir arriba Gracias!! Tengo un planito para la cascada que es una pasada, no recuerdo de donde lo saqué. Voy a ver si puedo subirlo. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Este planito

www.visitflam.com/ ...gian-a.pdf
Ir arriba Solcar escribió: Este planito. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Solcar Escribió:
Este planito

www.visitflam.com/ ...gian-a.pdf

Pero q makinetas sois��
Ir arriba Soniaotearoa escribió: Pero q makinetas sois�� Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns

Si atraca, si. Si fondea, no.

¿Dónde puedo ver si atraca o fondea? me suena que alguien puso en un hilo un enlace, pero claro a saber...Gracias!!
Ir arriba ¿Dónde puedo ver si atraca o fondea? me suena que alguien puso en un hilo un enlace, pero claro a saber...Gracias!! Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Reiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-03-2018

Mensajes: 738

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
solcar Escribió:
xurri Escribió:
A ver si me envian las horas de las escalas y ya lo reservo, porque no me hacen ni caso en la agencia..en teoria llegamos a las 7 am me aparece en la web, salidas a las 8 am. Es tiempo de sobra verdad? más que nada para volver lo antes posible, me gustaría ver la cascada de la juventud y la granja ottrerns

Si atraca, si. Si fondea, no.

¿Dónde puedo ver si atraca o fondea? me suena que alguien puso en un hilo un enlace, pero claro a saber...Gracias!!

Prueba aquí. www.aurlandhavn.no/
Ir arriba Reiss escribió: Prueba aquí. Reiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Aquí está la lista


aurlandhavn.no/ ...nlop-2018/

Kai = Atraca
Anker = Fondea
Ir arriba Aquí está la lista. Kai = Atraca. Anker = Fondea Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
No me funciona jopee Trist
Ir arriba Xurri escribió: No me funciona jopee Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
No me funciona jopee Trist

Yo sí lo veo, debe ser según qué explorador tengas o configuración Ojos que se mueven Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo sí lo veo, debe ser según qué explorador tengas o configuración. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
No me funciona jopee Trist

Día 29/08 de 7:00 a 18:30 kai
Ir arriba Solcar escribió: Día 2908 de 7:00 a 18:30 kai Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
xurri Escribió:
No me funciona jopee Trist

No me he dado cuenta que eres de mi salida. Ese día, salvo cambios de última hora, atraca. El horario de la escala es de 7:00 a 18:30 h.
Ir arriba No me he dado cuenta que eres de mi salida. Ese día, salvo cambios de última hora, atraca. El horario de la escala es de 7:00 a 18:30 h. Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea-Fiordos  Publicado: Responder citando

Soniaotearoa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2018

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Tengo nuevo plan para FLAM, por si a alguien le puede interesar. ES un poco "turistada", pero creo que al peque le gustará.

ESCALA FLAM: 08.00-18.00 horas

Cogemos el crucero por el Nærøyfjord a las 09.00 y llegamos a GUDVANGEN a las 11.00. Nos trasladamos hasta la aldea vikinga Njardarheimr y estamos por allí haciendo el "canelo" hasta las 15.30 que sale nuestro shuttle bus hasta Flam.
LLegamos a las 15.50 horas.
Todo por el módico precio de 1676 NOK (178€ aprox.) Amistad
Ir arriba Tengo nuevo plan para FLAM, por si a alguien le puede interesar. ES un poco turistada , pero creo que al peque le gustará. ESCALA FLAM... Soniaotearoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xurri Escribió:
¿Dónde puedo ver si atraca o fondea? me suena que alguien puso en un hilo un enlace, pero claro a saber...Gracias!!

En el primer mensaje-introducción al hilo. Ahí no se pierde Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba En el primer mensaje-introducción al hilo. Ahí no se pierde Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
xurri Escribió:
No me funciona jopee Trist

Día 29/08 de 7:00 a 18:30 kai

Ay muchas gracias!!!! Amistad
Ir arriba Xurri escribió: Ay muchas gracias!!!! Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Xurri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Gracias a tod2s, como atraca voy a coger el crucerito a las 8 para no perder tiempo Sonriente
Ir arriba Gracias a tod2s, como atraca voy a coger el crucerito a las 8 para no perder tiempo Xurri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Plineo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
purdis Escribió:
Puerto Flam, yo había reservado por la linea de ferrocarriles, ya que la pagina de Visitflam no habia disponibilidad, pero al llegar a la estación se podían comprar billetes allí mismo sin reserva, en cada horario se indicaba la disponibilidad de plazas.
Otra cosa que hice y es totalmente recomendable es visita al fiordo en lancha rapida, es una pasada, una experiencia inolvidable.

Saludos

Hola purdis,

Nosotros estamos dudando entre las lanchas rápidas y el crucerito. De las lanchas hay dos, el basic y el herritage, ¿cual hiciste? Por otro lado, la lancha hace el mismo recorrido que el crucerito?
Ir arriba Hola purdis, Nosotros estamos dudando entre las lanchas rápidas y el crucerito. De las lanchas hay dos, el basic y el herritage, ¿cual... Plineo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Mariapalma53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
mariapalma53 Escribió:
Torroxeño Escribió:
mariapalma53 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Odín85 Escribió:
I_Bea_triz Escribió:
Me gustaría saber qué una vez que compras las entradas del ferrocarril de flam. Luego cuando estés allí en la estación hay que validarlas? O solamente se enseñan o qué? Las entradas hay que imprimirlas?

Antes de entrar al tren, hay una especie de barrera y un revisor escanea el código.

Yo me llevé el documento impreso, pero eso lo hago con todos los documentos de viaje y excursiones, ya que prefiero tener una copia por si me llegaran a robar el teléfono.

Muchas gracias!
Finalmente viendo que por MSC la excursión está agotada (6Junio 2024 para que lo sepan aquellos que van ese día y quieran hacerla por MSC) hemos decidido reservarla por nuestra cuenta.
El barco llega el día 6 a Flam a las 7:00AM y sale a las 18:00 (a las 17'00 hay que estar ya dentro del barco) asique hemos cogido el ferrocarril para las 9:30 que llegaría a Flam sobre las 12 incluso antes. Es muchísimo más barato reservarla por tu cuenta pero claro siempre está ese miedecillo de a ver si luego se moverme por allí. Pero viendo que el barco está al lado de la estación no creo que haya problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Buenos días, I Beatriz. Aunque mi crucero sale el 29 de septiembre , desde Copenague ,tambien he optado por sacarme los billetes del tren de Flam a Myrdal, ida y vuelta a las 9.30h en la ida, y las10.45 h o así a la vuelta. Voy sola y la verdad que và a ser una aventura.
Queria comentar que , la vez anterior que estuve en Flam en la escala del crucero con un familiar, al ser dos personas , hicimos andando el sendero de Flam hasta un pequeño pueblo que se llama Hareina, tiene parada del tren y siguiendo consejo de otros cruceristas, la verdad que me encantò ese trayecto andando, apenas unos 4 Km, paisaje precioso , eso sì controlando el tiempo para volver.
Se ven cascadas y caidas de agua por el camino. Lo digo por si puede interesarte , si vas en el tren y a la vuelta te bajas en parada de " Hareyna ". Ves tb una iglesia muy pequeñita en el camino.

Yo quizas si no llueve mucho y el tiempo acompaña ( hago esa escala de flam el 3 de octubre ) igual me bajo y hago el ultimo tramo andando.
tb he estado mirando horarios por si me diera tiempo a hacer el crucero hasta gudvangen por el fiordo ,, pero no me coincide los horarios , al ser octubre tienen muy reducidas las salidas del barco que hace crucerito y la vuelta en bus ,,
En fin, cualquier cosa que yo te pueda ayudar, aquí estamos.
Yo la otra vez fui en junio y nos hizo un tiempo estupendo,, también recomiendo una subida a la primera cascada que está muy cerca de flam, subes bastante pero en una hora o así ya te ha dado tiempo a verla, vistas del pueblo y del puerto de flam preciosas. Amistad Guiño


Nosotros también salimos el 29 de septiembre. Somos 4 adultos y una niña de 15 años. Pero no quedan plazas para el tren. Solo la llegada a las 17:10 y no sabemos que hacer..
Al final ayer 20 de abril compre los pasajes para el tren. Lo han puesto.

Hola, Aplauso bienvenido . Alegria da saber que ya nos vamos animando los cruceristas que salimos el 29 de septiembre, desde Copenague.
Saludo Torroxeño, yo viajo sola esta vez, es por eso que me gusta llevarlo todo mas o menos preparado. Habia estado un poco ocupada estos días y no habia leido los mensajes del foro.

Que bien que hayais encontrado billete para el tren de flam, yo es lo primero que reservè en cuanto me fue posible, la vez anterior se me quedò eso por hacer " subir en el tren de flam -- Myrdal
Torroxeño,, perdona que no habia leido mensajes del foro,, ! enhorabuena ! el paisaje desde el tren es unico ! seguro que nos va a encantar a todos,, aunque hay siempre comentarios para todos los gustos.
Yo a la vuelta del tren , que llega a Flam de regreso antes de las 12.00h, pues imagino que caminarè un poco hacia la primera cascada brekefosen , o algo así . Recuerdo que no me quise detener mucho en el camino de vuelta desde hareina , andando, la otra vez que hice el crucero . Pero esta vez si tengo tiempo de sobra, caminaré y hare alguna ruta pero sin alejarme demasiado Guiño
Ir arriba Torroxeño,, perdona que no habia leido mensajes del foro,, ! enhorabuena ! el paisaje desde el tren es unico ! seguro que nos va a... Mariapalma53 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube