Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 171023 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7469

Votos: 0 👍
Ojo!!! Para los que vamos con coche de alquiler, el centro de Colmar está cerrado al tráfico de vehículos los fines de semana de Adviento.
Ir arriba Ojo!!! Para los que vamos con coche de alquiler, el centro de Colmar está cerrado al tráfico de vehículos los fines de semana de... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Ok. Gracias por la info. Nosotros nos moveremos en tren.
Ir arriba Ok. gracias por la info. Nosotros nos moveremos en tren. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
figarillo Escribió:
Pues yo paso fin de año en Colmar. Espero acoplarme a alguna fiesta de fin de año!!

Sino, me tendré que hacer amigo de algún lugareño y que me invite a su casa Muy feliz Muy feliz

Pues yo no me haría muchas ilusiones... Ojos que se mueven O tienes un plan o creo que no hay ni de lejos el ambiente de cualquier ciudad española en esa fecha. La opción del lugareño gana enteros Guiño

Tengo una amiga que vive en Stuttgart, como a hora y media en coche, pero no creo que me acople. No sé lo que haré.

Si tuvieras que volver, ¿volverías a alquilar coche o preferirías ir en transporte público, visto lo visto?
Ir arriba Tengo una amiga que vive en Stuttgart, como a hora y media en coche, pero no creo que me acople. No sé lo que haré. Si tuvieras que... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7469

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
ALROJO Escribió:
figarillo Escribió:
Pues yo paso fin de año en Colmar. Espero acoplarme a alguna fiesta de fin de año!!

Sino, me tendré que hacer amigo de algún lugareño y que me invite a su casa Muy feliz Muy feliz

Pues yo no me haría muchas ilusiones... Ojos que se mueven O tienes un plan o creo que no hay ni de lejos el ambiente de cualquier ciudad española en esa fecha. La opción del lugareño gana enteros Guiño

Tengo una amiga que vive en Stuttgart, como a hora y media en coche, pero no creo que me acople. No sé lo que haré.

Si tuvieras que volver, ¿volverías a alquilar coche o preferirías ir en transporte público, visto lo visto?

Sin duda coche de alquiler, no le veo ningún inconveniente y todo son ventajas para un destino como este, en el que se visitan pueblos dispersos. Otro tema sería si sólo vas a Estrasburgo, en ese caso yo no alquilaría coche. Pero si tienes pensado moverte y visitar varios pueblos, el coche te da una independencia inigualable. Y ni siquiera es caro si lo coges con antelación. A pesar de las aglomeraciones de gente que había en los pueblos el fin de semana, el aparcamiento no fue un problema grave, nunca tardamos más de 10 minutos en aparcar en el peor de los casos (Riquewihr). Los atascos de acceso son iguales para los buses y los coches. Sólo en Kaysersberg, que llegamos tarde y nos despistó un poco la falta de luz, no pudimos aparcar en el centro.
Por supuesto, GPS imprescindible. Nosotros llevábamos todos los aparcamientos memorizados en la aplicación y con 2 alternativas en cada pueblo.
El día que fuimos al castillo, por ejemplo, poco antes de las 9 salimos de casa en Colmar, a las 9:30 estábamos entrando en el castillo y antes de las 12 estábamos paseando por Eguisheim. Imposible en transporte público.
Sólo en caso de nevadas importantes evitaría ir en coche, nosotros no estamos acostumbrados a conducir con nieve.
En nuestro caso, fue muy acertado alquilar coche (por cierto, es la primera vez que lo hacemos fuera de España).
Ir arriba Sin duda coche de alquiler, no le veo ningún inconveniente y todo son ventajas para un destino como este, en el que se visitan pueblos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
figarillo Escribió:
ALROJO Escribió:
figarillo Escribió:
Pues yo paso fin de año en Colmar. Espero acoplarme a alguna fiesta de fin de año!!

Sino, me tendré que hacer amigo de algún lugareño y que me invite a su casa Muy feliz Muy feliz

Pues yo no me haría muchas ilusiones... Ojos que se mueven O tienes un plan o creo que no hay ni de lejos el ambiente de cualquier ciudad española en esa fecha. La opción del lugareño gana enteros Guiño

Tengo una amiga que vive en Stuttgart, como a hora y media en coche, pero no creo que me acople. No sé lo que haré.

Si tuvieras que volver, ¿volverías a alquilar coche o preferirías ir en transporte público, visto lo visto?

Sin duda coche de alquiler, no le veo ningún inconveniente y todo son ventajas para un destino como este, en el que se visitan pueblos dispersos. Otro tema sería si sólo vas a Estrasburgo, en ese caso yo no alquilaría coche. Pero si tienes pensado moverte y visitar varios pueblos, el coche te da una independencia inigualable. Y ni siquiera es caro si lo coges con antelación. A pesar de las aglomeraciones de gente que había en los pueblos el fin de semana, el aparcamiento no fue un problema grave, nunca tardamos más de 10 minutos en aparcar en el peor de los casos (Riquewihr). Los atascos de acceso son iguales para los buses y los coches. Sólo en Kaysersberg, que llegamos tarde y nos despistó un poco la falta de luz, no pudimos aparcar en el centro.
Por supuesto, GPS imprescindible. Nosotros llevábamos todos los aparcamientos memorizados en la aplicación y con 2 alternativas en cada pueblo.
El día que fuimos al castillo, por ejemplo, poco antes de las 9 salimos de casa en Colmar, a las 9:30 estábamos entrando en el castillo y antes de las 12 estábamos paseando por Eguisheim. Imposible en transporte público.
Sólo en caso de nevadas importantes evitaría ir en coche, nosotros no estamos acostumbrados a conducir con nieve.
En nuestro caso, fue muy acertado alquilar coche (por cierto, es la primera vez que lo hacemos fuera de España).

Muy buenos argumentos. Me estas haciendo dudar. Nosotros si que hemos alquilado habitualmente en el extranjero.

Y encima somos poco madrugadores. El coche nos dará algo más de margen al hacer las excursiones.

Donde lo dejabas aparcado cuando estabas en estrasburgo?
Ir arriba Muy buenos argumentos. Me estas haciendo dudar. Nosotros si que hemos alquilado habitualmente en el extranjero. Y encima somos poco... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Mi opinion es que el castillo es lo de menos, pues no me extrañaria que hubiese algun autobus; pero viene muy bien el coche para recorrer todos esos pueblecitos cercanos a Colmar y muy dificil de recorrer en transporte público.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Mi opinion es que el castillo es lo de menos, pues no me extrañaria que hubiese algun autobus; pero viene muy bien el coche para recorrer... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7469

Votos: 0 👍
Figarillo, si sois poco madrugadores... Mejor todavía lo del coche y más aún si ya tienes experiencia de alquilar en el extranjero. En esta ruta el coche te permite organizarte a tu aire y modificar los planes sobre la marcha, si un pueblo no te entusiasma arrancas y vas a otro sitio, por ejemplo.
En Estrasburgo lo puse en su hilo, P + R Elsau.
Ir arriba Figarillo, si sois poco madrugadores... mejor todavía lo del coche y más aún si ya tienes experiencia de alquilar en el extranjero. En... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Yo he cogido ida Frankfurt, vuelta Stuttgart. Un poco raro, pero tampoco me han cobrado casi nada de suplemento por coger el coche en uno y dejarlo en otro.
Ir arriba Yo he cogido ida Frankfurt, vuelta Stuttgart. Un poco raro, pero tampoco me han cobrado casi nada de suplemento por coger el coche en uno... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Chicos, que tal esta en los pueblos para aparcar?? Zona gratuita o hay que pasar por caja?
Ir arriba Chicos, que tal esta en los pueblos para aparcar?? Zona gratuita o hay que pasar por caja? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Hola Rodei!
Lo más céntrico suele ser de pago, pero si buscas un poco hay sitio para aparcar sin pagar. Yo sólo pagué al llegar a Colmar, pero luego ´moví el coche a un parking gratuito muy grande que está junto a la biblioteca y es céntrico, y en Estrasburgo, que tal y como nos aconsejaron cogí para todo el día un P+R y creo que nos salió por 4,10 € o algo parecido.
Saludos!
Ir arriba Hola Rodei! Lo más céntrico suele ser de pago, pero si buscas un poco hay sitio para aparcar sin pagar. Yo sólo pagué al llegar a Colmar... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
tuctuc Escribió:
Hola Rodei!
Lo más céntrico suele ser de pago, pero si buscas un poco hay sitio para aparcar sin pagar. Yo sólo pagué al llegar a Colmar, pero luego ´moví el coche a un parking gratuito muy grande que está junto a la biblioteca y es céntrico, y en Estrasburgo, que tal y como nos aconsejaron cogí para todo el día un P+R y creo que nos salió por 4,10 € o algo parecido.
Saludos!

Gracias, te acuerdas del nombre del p+R? Recuerdo que también se aconsejaba otro parking centrico y barato... Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias, te acuerdas del nombre del p+R? Recuerdo que tambien se aconsejaba otro parking centrico y barato... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Te busco el nombre y te digo. Era muy barato.
Ir arriba Te busco el nombre y te digo. Era muy barato. Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Enfrente del Ibis Colmar, en el parque Rapp, estaba el parking Rapp.

Pero yo no iba con coche. No puedo opinar ni dar precios.
Ir arriba Enfrente del Ibis Colmar, en el parque Rapp, estaba el parking Rapp. Pero yo no iba con coche. No puedo opinar ni dar precios. Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
tuctuc Escribió:
Hola Rodei!
Lo más céntrico suele ser de pago, pero si buscas un poco hay sitio para aparcar sin pagar. Yo sólo pagué al llegar a Colmar, pero luego ´moví el coche a un parking gratuito muy grande que está junto a la biblioteca y es céntrico, y en Estrasburgo, que tal y como nos aconsejaron cogí para todo el día un P+R y creo que nos salió por 4,10 € o algo parecido.
Saludos!

Gracias, te acuerdas del nombre del p+R? Recuerdo que también se aconsejaba otro parking centrico y barato... Ojos que se mueven

Rodei aquí puedes consultar todos los P+R de Estrasburgo:

www.cts-strasbourg.eu/ ...-and-ride/

El parking centrico y barato es el Parcus de Petite France Sante Margueriteen Rue de Molsheim.Unos 7€ todo el día
Ir arriba Rodei aqui puedes consultar todos los P+R de Estrasburgo: El parking centrico y barato es el Parcus de Petite France Sante Margueriteen... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
El parking era Rives de LÁar. Al lado hay parada de tranvía y en unas seis o siete paradas paradas creo recordar estás cerca de la catedral. Yo pagué cuatro euros y poco, los demás los desconozco, pero poco a poco los iréconociendo, jejeje. Seguramente quien más te puede ayudar es Proser, nuestra gurú del foro.
Saludos!
Ir arriba El parking era Rives de LÁar. Al lado hay parada de tranvía y en unas seis o siete paradas paradas creo recordar estás cerca de la... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rodei, nosotros pagamos en Eghisheim, lo dejamos cerquísima y fue baratito, sobre tres horas un euro o así.

En Estrasburgo lo dejamos en el P+R Esau. Está señalizado desde la autovía y llegamos bien sin GPS, que no llevábamos. Fueron como te comentaban sobre cuatro euros y en tranvía se llega al centro en menos de diez minutos.

En Colmar como era en navidad era gratis aparcar en un P+R habilitado por ellos y el bus gratuito también. Una gozada.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Rodei, nosotros pagamos en Eghisheim, lo dejamos cerquísima y fue baratito, sobre tres horas un euro o así. En Estrasburgo lo dejamos en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Lo siento de veras pero en tema coches no puedo aportar nada.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Lo siento de veras pero en tema coches no puedo aportar nada. Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Sí, es cierto. Había olvidado que en Eguisheim tuvimos la suerte que al aparcar unos señores nos dieron su ticket y lo aprovechamos. A su vez cuando nos fuimos se los dimos a unas señoras que aparcaron en nuestra plaza, y sí, creo recordar que era un euro unas tres horas.
Ir arriba Sí, es cierto. Había olvidado que en Eguisheim tuvimos la suerte que al aparcar unos señores nos dieron su ticket y lo aprovechamos. A su... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Tuctuc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 514

Votos: 0 👍
Eso sí, en Colmar el precio era algo más de un euro la hora, siendo el máximo permitido por ticket de dos horas. Eso sí, se respira tranquilidad por las noches en cuanto a seguridad. Al igual que en Sicilia considero casi imprescindible un seguro a todo riesgo, en Alsacia con un terceros y devolución de franquicia es más que suficiente, repito, a mi entender. Observé un gran civismo a la hora de respetar la distancia de seguridad y educación vial.
Saludos!
Ir arriba Eso sí, en Colmar el precio era algo más de un euro la hora, siendo el máximo permitido por ticket de dos horas. Eso sí, se respira... Tuctuc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alsacia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Gracias chicos muy amables. En Colmar tenemos parking incluido en el alojamiento, así que aquí sin problemas.
Me anoto los de Estrasburgo.
Ir arriba Gracias chicos muy amables. En Colmar tenemos parking incluido en el alojamiento, asi que aqui sin problemas. Me anoto los de Estrasburgo. Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube