Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 170251 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alquiler de coche en la región francesa de Alsacia: Compañías, precios, seguros, franquicias
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alsacia: Recomendaciones - Francia  Publicado: Responder citando

Elenasp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Nos vamos en noviembre finales a la Alsacia con los dos peques (tendrán 10 meses). Os agradecería recomendaciones de empresas de alquiler de coches y donde sería mejor alquilarlo, en la zona Suiza o en la de Francia. Gracias 🙏
Ir arriba Hola! Nos vamos en noviembre finales a la Alsacia con los dos peques (tendrán 10 meses). Os agradecería recomendaciones de empresas de... Elenasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Alsacia: Recomendaciones - Francia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7434

Votos: 0 👍
Elenasp Escribió:
Hola! Nos vamos en noviembre finales a la Alsacia con los dos peques (tendrán 10 meses). Os agradecería recomendaciones de empresas de alquiler de coches y donde sería mejor alquilarlo, en la zona Suiza o en la de Francia. Gracias 🙏

@Elenasp este hilo lo dejamos solo para experiencias de los recién llegados.

Para dudas sobre alquiler de coches pásate por este hilo:

Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas - Foro Francia Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas
Ir arriba @Elenasp este hilo lo dejamos solo para experiencias de los recién llegados. Para dudas sobre alquiler de coches pásate por este hilo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IsaGarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊

Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:

To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.


En la página que me dicen, pone:
A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.

Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...

Si me entero de algo más, lo comento.
Gracias.
Ir arriba Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta. Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente: To get a... IsaGarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@isagarri, devuelvo tu mensaje que fue interceptado por el filtro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @isagarri, devuelvo tu mensaje que fue interceptado por el filtro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1549

Votos: 0 👍
Vuelve a consultar pero no creo tengáis problema Aplauso , me alegro haberte podido ayudar Aplauso
Ir arriba Vuelve a consultar pero no creo tengáis problema , me alegro haberte podido ayudar Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
IsaGarri Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊

Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:

To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.


En la página que me dicen, pone:
A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.

Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...

Si me entero de algo más, lo comento.
Gracias.

A mi también me interesa eso, ya que alquilamos el coche en suiza, y iremos un solo día a Estrasburgo, y por otro lado, que precio tiene los pases esos de 24 horaS? Gracias
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba A mi también me interesa eso, ya que alquilamos el coche en suiza, y iremos un solo día a Estrasburgo, y por otro lado, que precio tiene... Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IsaGarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
IsaGarri Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Hola IsaGarri, he leído tu consulta, como explico en la experiencia, debes escribir al ayuntamiento de Strasburgo y solicitar el pase 24h.
Nosotros alquilamos en la parte suiza y la agencia no tenía ni idea de cómo solicitarlo, hice varias llamadas,mails pero no sabían cómo solicitarla en Suiza.
En el ayuntamiento nos facilitaron el enlace de información de cómo y cuándo solicitar el pase.
Al ser un coche de alquiler, solo tienes que escanear la documentación del vehículo y rellenar los datos y enviarlo, así el coche queda registrado. No tuvimos que hacer ninguna consulta sobre los anteriores inquilinos del coche, ya que el pase era para 24horas.
Pregunta porque lo mismo han cambiado las normas, yo te cuento en enero 2023.
Cualquier otra cosa que necesites puedes preguntarme😊

Hola @pipiyol68, gracias por tu respuesta.
Les hice la consulta a los de turismo de Strasburgo y me contestan lo siguiente:

To get a 24-hour ZFE Pass or an exemption, please create an account and then register your vehicle at the following address: derogations-zfe.strasbourg.eu/.
This process can be carried out up to 15 minutes before the required time of validity of the Pass.
If you have a car from a car rental office you can buy the certificate when you have the information about the vehicle.The confirmation per mail is enough to enter in the city.


En la página que me dicen, pone:
A vehicle can only be registered once. However, the user who has registered a vehicle can give rights to this vehicle to other users, from the "Manage my vehicles" page.

Les voy a consultar esto. Porque no tiene sentido en el caso de coches de alquiler.
Además, solo dan 24 pases al año. Como te den un coche de alquiler que ya haya "consumido" los 24 pases,...

Si me entero de algo más, lo comento.
Gracias.

A mi también me interesa eso, ya que alquilamos el coche en suiza, y iremos un solo día a Estrasburgo, y por otro lado, que precio tiene los pases esos de 24 horaS? Gracias

Hola @Borjaf84
Pregunté a los de mefioambiente y me dijeron que solicite la pegatina cuando esté allí. Que con el mail de haber pegado ya llega si te para la policía.
Se lo dije a las compañías de alquiler, que es más fácil que la soliciten ellos y una me dice que como no saben qué coche me asignaeán hasta 1 día antes, que no la piden. Si la pido yo, me dicen que la pegatina no me llegará a mi casa, si no a ellos, a la dirección donde está de alta el coche. Así que luego ya les queda...
Al final, alquilamos en Francia, me fastidia porque prefería los neumáticos de invierno que comprar cadenas, pero es que no veo respuestas muy coherentes en las empresas de alquiler, no saben, dan 50 vueltas y no me fío mucho.
Ir arriba Hola @Borjaf84. Pregunté a los de mefioambiente y me dijeron que solicite la pegatina cuando esté allí. Que con el mail de haber pegado... IsaGarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Laujube83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos en el puente de diciembre a Alsacia. Tengo muchísimas dudas con el tema del alquiler del coche. Volamos a Basilea y sé que tiene una salida francesa y otra Suiza. Me gustaría alquilar el coche en la zona francesa, ya que solamente vamos a movernos por Alsacia, pero no me queda claro qué compañías de alquiler tienen su oficina en la zona francesa… no sé si alguien podría ayudarme!!
Sé que también tengo la opción de alquilarlo en la zona Suiza y pasar, pero entonces me supondría pedir el permiso para entrar en Estrasburgo.
Para evitar líos, preferiría alquilarlo en la zona francesa.
Alguien que haya estado y sepa qué compañías tienen oficina en la zona francesa?
Ir arriba Hola, viajamos en el puente de diciembre a Alsacia. Tengo muchísimas dudas con el tema del alquiler del coche. Volamos a Basilea y sé que... Laujube83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7434

Votos: 0 👍
Laujube83 Escribió:
Hola, viajamos en el puente de diciembre a Alsacia. Tengo muchísimas dudas con el tema del alquiler del coche. Volamos a Basilea y sé que tiene una salida francesa y otra Suiza. Me gustaría alquilar el coche en la zona francesa, ya que solamente vamos a movernos por Alsacia, pero no me queda claro qué compañías de alquiler tienen su oficina en la zona francesa… no sé si alguien podría ayudarme!!
Sé que también tengo la opción de alquilarlo en la zona Suiza y pasar, pero entonces me supondría pedir el permiso para entrar en Estrasburgo.
Para evitar líos, preferiría alquilarlo en la zona francesa.
Alguien que haya estado y sepa qué compañías tienen oficina en la zona francesa?

Es muy sencillo. Si alquilas en el aeropuerto de Basilea, que es compartido entre Francia y Suiza, cuando busques para alquilar en el nombre de la ciudad selecciona Francia - Mulhouse - Aeropuerto.

Si quieres alquilar en Suiza en la búsqueda pones Suiza - Basel - Aeropuerto.

De esta forma ya estás eligiendo país de recogida.



Amistad
Ir arriba Es muy sencillo. Si alquilas en el aeropuerto de Basilea, que es compartido entre Francia y Suiza, cuando busques para alquilar en el... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

IsaGarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Laujube83 Escribió:
Hola, viajamos en el puente de diciembre a Alsacia. Tengo muchísimas dudas con el tema del alquiler del coche. Volamos a Basilea y sé que tiene una salida francesa y otra Suiza. Me gustaría alquilar el coche en la zona francesa, ya que solamente vamos a movernos por Alsacia, pero no me queda claro qué compañías de alquiler tienen su oficina en la zona francesa… no sé si alguien podría ayudarme!!
Sé que también tengo la opción de alquilarlo en la zona Suiza y pasar, pero entonces me supondría pedir el permiso para entrar en Estrasburgo.
Para evitar líos, preferiría alquilarlo en la zona francesa.
Alguien que haya estado y sepa qué compañías tienen oficina en la zona francesa?

Hola
Hay varias compañías en la parte francesa: Avis, Budget, Suxt, Hertz, Enterprise, Alamo.
Haz la búsqueda en Rentalcars o Autoeurope. Elige el aeropuerto de Mulhouse y ya ves qué compañías hay.
Si buscas en la web de la compañía, en algunas se busca por aeropuerto de Mulhouse y en otras por aeropuerto de Basilea-parte francesa.
Ir arriba Hola. Hay varias compañías en la parte francesa: Avis, Budget, Suxt, Hertz, Enterprise, Alamo. Haz la búsqueda en Rentalcars o... IsaGarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Alsacia: Aeropuertos, compañías aéreas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10178
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, al final conseguí alquilar a través de Sixt, con seguro a todo riesgo, y con cadenas, pues en esta época me he informado, y en determinadas zonas, es obligatorio llevarlas, si no las llevas, aunque no se necesiten significa multa e inmovilización del vehiculo, por un importe de 750 €, desde el lunes a las 12 h. Hasta el domingo siguiente a las 10,lo h. Total 6 días, coche tipo Peugeot 308 o similar. No lo veo barato, pero tampoco caro.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bueno, al final conseguí alquilar a través de Sixt, con seguro a todo riesgo, y con cadenas, pues en esta época me he informado, y en... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Anuska80
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola! Tras leeros sigue sin quedarme claro lo de la pegatina medioambiental y lo del permiso de 24h de Estrasburgo, así que os agradecería mucho la ayuda.
Nosotros viajaremos desde el aeropuerto de Baden Baden, con un coche de alquiler. Hemos llamado a varias oficinas y no nos dicen las cosas claras; algunos nos dicen que al marcar que vamos a pasar las fronteras ya nos tienen que poner esas pegatinas obligatoriamente, otros no lo saben…
Alguien que haya estado en esta situación puede ayudarme??
Sería saber cómo tengo que gestionar lo de la pegatina medioambiental con un coche de alquiler desde Alemania, y cómo gestionar lo del permiso para entrar en Estrasburgo 24h con un coche de alquiler. Muchas gracias !!!
Ir arriba Hola! Tras leeros sigue sin quedarme claro lo de la pegatina medioambiental y lo del permiso de 24h de Estrasburgo, así que os... Anuska80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

IsaGarri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola! Tras leeros sigue sin quedarme claro lo de la pegatina medioambiental y lo del permiso de 24h de Estrasburgo, así que os agradecería mucho la ayuda.
Nosotros viajaremos desde el aeropuerto de Baden Baden, con un coche de alquiler. Hemos llamado a varias oficinas y no nos dicen las cosas claras; algunos nos dicen que al marcar que vamos a pasar las fronteras ya nos tienen que poner esas pegatinas obligatoriamente, otros no lo saben…
Alguien que haya estado en esta situación puede ayudarme??
Sería saber cómo tengo que gestionar lo de la pegatina medioambiental con un coche de alquiler desde Alemania, y cómo gestionar lo del permiso para entrar en Estrasburgo 24h con un coche de alquiler. Muchas gracias !!!

Hola
A mí tampoco me queda claro, las compañías contestan con suposiciones o directamentenos decían que no, por eso al final, lo alquilamos en Francia, para que ya traiga la pegatina y salir de dudas.
Cuando te entreguen el coche, vas a la página web de Crit'Air e introduces los datos y fotos de la documentación del coche y pagas 4€. Te llegará un mail de confirmación y con eso ya te valdría para entrar en las ciudades donde es obligatorio, como Estrasburgo.
La pegatina le llegará a la dirección donde esté regustrado el coche, es decir, a la compañía de alquiler.

Lo del pase de 24h no te haría falta si solicitas la pegatina.
Hay gente que solicitó el pase y no tuvo problemas.
Por lo que yo averigüé, el pase 24h es para coches antiguos o con tarjetas 4, 5 que no tienen permitido acceder normalmente. Se pueden pedir x pases de 24h al año.

Si el coche que te den, ya tiene la pegatina porque alguien ya la pidió, supongo que te la darán, y genial!!! Pero a mí no me lo aclaró nadie.

Ya contarás cómo solucionaste.
Ir arriba Hola. A mí tampoco me queda claro, las compañías contestan con suposiciones o directamentenos decían que no, por eso al final, lo... IsaGarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@anuska80, tenemos este hilo:

Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En el primer mensaje y en los destacados (estrella amarilla) tienes bastante info.

Con respecto a Estrasburgo, permiso 24 h, este mensaje concreto, que está en este mismo hilo:

Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

Usar el filtro de mensajes destacados ayuda bastante.

Ánimo y cuéntanos finalmente cómo lo hiciste Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @anuska80, tenemos este hilo: Crit Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia. En el primer mensaje y en los destacados (estrella... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18830
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@angel-ito, te traigo al hilo de alquiler Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @angel-ito, te traigo al hilo de alquiler Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10178
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@angel-ito, te traigo al hilo de alquiler Amistad

Gracias @salodari.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Angel-ito escribió: Gracias @salodari. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Aagarc3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
La semana del 18 de diciembre voy varios días de ruta por la ALSACIA. Mi idea es ir desde el aeropuerto de Basilea a Estraesburgo y pasar la 1º noche allí.
Quería preguntaros que empresa de alquiler de coches me recomendáis en el aeropuerto. Mi intención es cogerlo en la parte francesa y así evitar el lio de la pegatina esa medioambiental.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.

Última edición por Aagarc3 el Mar, 14-11-2023 22:49, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, La semana del 18 de diciembre voy varios días de ruta por la ALSACIA. Mi idea es ir desde el aeropuerto de Basilea a... Aagarc3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10178
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aagarc3 Escribió:
Buenas tardes,
La semana del 18 de diciembre voy varios días de ruta por la ALSACIA. Mi idea es ir desde el aeropuerto de Basilea a Estraesburgo y pasar la 1º noche allí.
Quería preguntaros que empresa de alquiler de coches me recomendáis. Mi intención es cogerlo en la parte francesa y así evitar el lio de la pegatina esa medioambiental.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Yo lo he cogido en Sixt, sólo tengo una experiencia anterior, precisamente en ESPAÑA, el mes pasado y muy bien. Eso si, siempre asegurando a todo riesgo para que no haya sorpresas.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo lo he cogido en Sixt, sólo tengo una experiencia anterior, precisamente en ESPAÑA, el mes pasado y muy bien. Eso si, siempre... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Anuska80 Escribió:
Hola! Tras leeros sigue sin quedarme claro lo de la pegatina medioambiental y lo del permiso de 24h de Estrasburgo, así que os agradecería mucho la ayuda.
Nosotros viajaremos desde el aeropuerto de Baden Baden, con un coche de alquiler. Hemos llamado a varias oficinas y no nos dicen las cosas claras; algunos nos dicen que al marcar que vamos a pasar las fronteras ya nos tienen que poner esas pegatinas obligatoriamente, otros no lo saben…
Alguien que haya estado en esta situación puede ayudarme??
Sería saber cómo tengo que gestionar lo de la pegatina medioambiental con un coche de alquiler desde Alemania, y cómo gestionar lo del permiso para entrar en Estrasburgo 24h con un coche de alquiler. Muchas gracias !!!
Hola! Has averiguado algo? Acabo de entrarme de lo de la dichosa pegatina! Nosotros también llegamos a Baden Baden y no tenia ni idea de eso.
Ir arriba Hola! Has averiguado algo? Acabo de entrarme de lo de la dichosa pegatina! Nosotros también llegamos a Baden Baden y no tenia ni idea de... CARMENYRUBEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

CARMENYRUBEN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Hola, esto de alquilar coche allí es una movida, entonces si alquilo en parte francesa ya tengo pegatina pero para ir a Selva Negra necesito cadenas y si alquilo en zona suiza o en zona alemana tengo neumáticos de invierno pero necesito pegatina francesa y otra pegatina para ir a Estrasburgo. Es así?
Ir arriba Hola, esto de alquilar coche allí es una movida, entonces si alquilo en parte francesa ya tengo pegatina pero para ir a Selva Negra... CARMENYRUBEN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Alsacia: Compañías, tarifas  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10178
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba @javirufo normalmente todas las compañías de alquiler de coche, un. Udon para dejar las llaves fuera del horario de oficina. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube