Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 150707 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Si lees el diario de Lecrin te servirá bastante ya que es muy completo. Todas las ciudades son pequeñas. Bergen es la mas grande y lo que hay que ver es: fortaleza camino del Bryggen, el mercado del pescado, subida en funicular y la iglesia Fantoft ( a 5 km).
Ir arriba Si lees el diario de Lecrin te servirá bastante ya que es muy completo. Todas las ciudades son pequeñas. Bergen es la mas grande y lo que... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

MaryNS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
He visto un post con el diario de LECRIN, pero cuando le das a entrar apareces como fuera... Como puedo buscarlo de otra forma?

Lei por algun sitio que en alguna de las ciudad hay un camino de trolls?
Sabes cual es y como puedo encontrarlo?
Ir arriba He visto un post con el diario de LECRIN, pero cuando le das a entrar apareces como fuera... como puedo buscarlo de otra forma? lei por... MaryNS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Para buscar un diario determinado puedes ir a diarios de viajes ( arriba de esta pag a la izq donde pone inicio) luego eliges usuario ( en este caso Lecrin ) y seleccionas el de los fiordos.
Otra manera es ir a la pag 1 del hilo Los parabodos y donde pone diarios pulsa sobre el de Lecrín
Ir arriba Para buscar un diario determinado puedes ir a diarios de viajes ( arriba de esta pag a la izq donde pone inicio) luego eliges usuario... Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado: Responder citando

Irodrig5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s los viajeros de este Crucero. Yo soy uno de los componentes del grupo de anabegar2. Tb de Barcelona. Y que iniciamos este viaje el próximo día 22.
Ir arriba Buenas tardes a tod@s los viajeros de este Crucero. Yo soy uno de los componentes del grupo de anabegar2. Tb de Barcelona. Y que... Irodrig5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Irodrig5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo que enviar 5 mensajes. Espero que me funcione al final??
Jejeje
Ir arriba Tengo que enviar 5 mensajes. Espero que me funcione al final?? Jejeje Irodrig5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Irodrig5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay alguién que haga la excursión del último día a Cophenague???
Ir arriba Hay alguién que haga la excursión del último día a Cophenague??? Irodrig5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Irodrig5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me parece que llevo ya unos cuántos mensajes no? Jejeje
Ir arriba Me parece que llevo ya unos cuántos mensajes no? Jejeje Irodrig5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Irodrig5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Este ya es el quinto. Ahora ya seré componente de pleno derecho no???
Ir arriba Este ya es el quinto. Ahora ya seré componente de pleno derecho no??? Irodrig5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Irodrig5
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Y ahora????
Ir arriba Irodrig5 escribió: Y ahora???? Irodrig5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Bilbi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Ahora puedes mandar y recibir mensajes privados, mediante el símbolo que hay debajo q pone m.p
Ir arriba Ahora puedes mandar y recibir mensajes privados, mediante el símbolo que hay debajo q pone m.p Bilbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, somos una pareja de Salamanca
Ir arriba Hola buenas tardes, somos una pareja de Salamanca Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Acabamos de coger el crucero para el día 22
Ir arriba Acabamos de coger el crucero para el día 22 Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Nos llamamos Mar y Fran
Ir arriba Yovamar escribió: Nos llamamos Mar y Fran Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Quisiéramos pertenecer a el grupo de los Flantasmas.
Ir arriba Quisiéramos pertenecer a el grupo de los Flantasmas. Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Y hacer las excursiones con vosotros
Ir arriba Y hacer las excursiones con vosotros Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Puede ser aunque ser aunque sea poco tarde?
Ir arriba Puede ser aunque ser aunque sea poco tarde? Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado: Responder citando

Yovamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2010

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Creo que ya tengo los 5 mensajes mandados, me gustaría entrar en vuestro whatsapp, como puedo hacerlo?

Muchisimas gracias
Ir arriba Creo que ya tengo los 5 mensajes mandados, me gustaría entrar en vuestro whatsapp, como puedo hacerlo? muchisimas gracias Yovamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Pepect
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Acabo de leer el diario de viaje de Lecrín, está estupendo! me parece muy completo, se agradece la información tan detallada , y por cierto, espectaculares las fotos!!
Ir arriba Acabo de leer el diario de viaje de Lecrín, está estupendo! me parece muy completo, se agradece la información tan detallada , y por... Pepect Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Fsanchez
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Irodrig5 Escribió:
Hay alguién que haga la excursión del último día a Cophenague???

Nosotros. Recuerdos de copenague. 4 hrs. Sale a las 9.30. 51 euros. Volvemis a las 18.00 hrs
Ir arriba Nosotros. Recuerdos de copenague. 4 hrs. Sale a las 9.30. 51 euros. Volvemis a las 18.00 hrs Fsanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado: Responder citando

Fsanchez
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Irodrig5 Escribió:
Hay alguién que haga la excursión del último día a Cophenague???

Nosotros. Recuerdos de copenague. 4 hrs. Sale a las 9.30. 51 euros. Volvemis a las 18.00 hrs
Ir arriba Nosotros. Recuerdos de copenague. 4 hrs. Sale a las 9.30. 51 euros. Volvemis a las 18.00 hrs Fsanchez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube