Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre Compartir

Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Foro de Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
SubForos: Excursiones Por Libre - Puertos - Excursiones - Puerto - Hellesylt
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 44 de 49 - Tema con 488 Mensajes y 122965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre    Publicado: Sab, 20-06-2015 8:44
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre   Compartir Responder citando
Sigue la pista de Geiranger Taxi, otra posibilidad.

Dr_broka
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre   Compartir Responder citando
El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas?

Porque después voy a hacer la excursión "Panoramas de Geiranger a Hellesylt" y ya no tendré oportunidad de ver las cascadas de las sete hermanas al regreso.
Ir arriba Dr_broka Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Teóricamente, con estar media hora antes debería bastar.
Tú madruga, que todo el Geirangerfjord es una belleza.
Para mi gusto, mejor en cubierta. Hay panoramas por todos lados.

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

dr_broka Escribió:
El barco Zenith Pullmantur llegará a Geiranger a las 8h00, a qué hora debo despertar para ver las cascadas de las siete hermanas?

Porque después voy a hacer la excursión "Panoramas de Geiranger a Hellesylt" y ya no tendré oportunidad de ver las cascadas de las sete hermanas al regreso.

Nuestra escala era a las 10:00 y a las 8:00 ya dejábamos Hellesylt a la derecha para entrar en el fiordo. También es verdad que llegábamos a todos los puertos con casi una hora de adelanto. Las cascadas están a escasos 15 minutos de Geiranger pero lo bonito es ver todo el fiordo.
Ir arriba Solcar Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

dr_broka Escribió:

Normalmente se llega antes de la hora prevista, así que a las 7 es posible que ya las veáis Guiño Todo el Fiordo es muy recomendable y suelen avisar por megafonía a qué hora es la prevista para pasar por las atracciones principales Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Montsebla
Experto

Experto

Hola
Hemos pensado coger la excursión con S2S pero no te lleva al monte Dalsnivva. Los q la habéis hecho me podéis decir si está bien esta excursión o es mejor coger la local aunque sea en inglés.
Graciad
Ir arriba Montsebla Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

montsebla Escribió:
Hola
Hemos pensado coger la excursión con S2S pero no te lleva al monte Dalsnivva. Los q la habéis hecho me podéis decir si está bien esta excursión o es mejor coger la local aunque sea en inglés.
Graciad

La local es con bus turístico, tienen mensajes en varios idiomas, es sólo para ver naturaleza, no se necesita ningún guía para eso Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Montsebla
Experto

Experto

Gracias

Última edición por Montsebla el Sab, 25-05-2019 16:51, editado 1 vez

Montsebla
Experto

Experto

Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

montsebla Escribió:
Mi pregunta es si vale la pena ir al monte Dalsnivva o es un mirador más.
Porque siempre un guía te explica cosas interesantes sobre la zona (aunque sea naturaleza)
Gracias

Pues no sé, miradores sin más son todos Mr. Green Riendo si pillas niebla no verás mucho o nada, pero eso es impredecible Ojos que se mueven
Puedes ver fotos, hay muchas Guiño Riendo
A mí me gusta ir por libre y preparar yo la información Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Último Mensaje

MIKM0
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre   Compartir Responder citando
Llegamos a Geiranger el 24 agosto del 2020 a las 8:00h seguramente tengamos que bajar en tenderá, el embarque está previsto para las 15h y con parada técnica de 17h a 18h en Hellesylt.De momento tengo reservada una excursión con la naviera Overland: Desde monte Stranda a Trolltigen, con almuerzo incluido en el restaurante de la zona de ski de Stranda. Dicha excursión puedo anularla hasta el 19 de agosto.La he reservado pqa sino no podré bajar en Hellesylt.Me recomendais alguna otra excursión?
Ir arriba MIKM0 Compartir:
SubForos: Excursiones Por Libre - Puertos - Excursiones - Puerto - Hellesylt
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 44 de 49 - Tema con 488 Mensajes y 122965 Lecturas - Última modificación: 23/02/2020

RSS: Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro