Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 113492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Eli1991 Escribió:
Smorato81 Escribió:
Hola,
Nosotros vamos del 6 al 14 de junio, y nuestro hotel es el Palladium Kantenah/colonial.
Somos una pareja que viajamos desde Tarragona, y no nos importaría juntarnos con otras personas para quedar en el aeropuerto de Madrid(si coincidimos)y conocernos, o con personas que esten allí ya y organizar excursiones con los taxistas de la zona.
Ya se sabe que cuanto más seamos más reiremos y mas ahorraremos, jejeje.
Es mi primera experiencia en el Caribe, y ya tengo ganas.
Un abrazo a tod@s

Hola smorato!! Yo también ire al mismo hotel y también soy de tarragona lastima que las fechas no nos coincidan porque yo ire para el 17 de junio.
También sera mi primera experiencia en el Caribe!

Nos vemos en el avión , si necesitas información en el vuelo os puedo ayudar , nosotros ya conocemos el destino y también vamos a Palladium
Ir arriba Nos vemos en el avión , si necesitas información en el vuelo os puedo ayudar , nosotros ya conocemos el destino y también vamos a... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Jacris23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!no se si puedo escribirlo en este hilo,pero sabéis de páginas web fiables u oficins que den mejores precios para junio?muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola viajer@s!no se si puedo escribirlo en este hilo,pero sabéis de páginas web fiables u oficins que den mejores precios para... Jacris23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Crisistina1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Jolin que suerte y como lo habéis echo para ampliar los días
Ir arriba Jolin que suerte y como lo habéis echo para ampliar los días Crisistina1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Crisistina1990 Escribió:
Jolin que suerte y como lo habéis echo para ampliar los días

Pues llamando a la agencia y te lo cambian , y sin coste , ni penalización eso es lo bueno
Ir arriba Pues llamando a la agencia y te lo cambian , y sin coste , ni penalización eso es lo bueno Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Marpituka
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Smorato81 Escribió:
Marpituka Escribió:
Hola:
Nosotros somos un matrimonio de 50, estamos mirando del 6 al 13 de junio en el palladium kantenah,y estamos interesados en compartir transporte para excursiones. Un saludo

Hola, nosotros coincidimos esas fechas en el mismo hotel. Somos una pareja de 35. Estoy mirando los grupos que se estan formando para excursiones, etc.

Smorato81,veo que coincidimos en fechas y hotel y ademas,tambien somos de Tarragona!!
Con los cuadrantes de Angeles 50 podemos compartir taxi en algunas excursiones,desde luego merece la pena porque se ahorra bastante,si quieres información mas concreta mandame un privado. Un saludo Muy feliz
Ir arriba Smorato81,veo que coincidimos en fechas y hotel y ademas,tambien somos de Tarragona!! Con los cuadrantes de Angeles 50 podemos compartir... Marpituka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Marin1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
PODÉIS ENVIAR EL CUADRO DE EXCURSIONES CUANDO TODO EL MUNDO SE APUNTE POR FAVOR?.ES PARA SABER CON CUÁNTAS PERSONAS COINCIDIMOS Y SI DEBEMOS PLANTEARNOS CAMBIAR ALGUNA EXCURSIÓN PARA OTRO DÍA. GRACIAS!!!!
Ir arriba PODÉIS ENVIAR EL CUADRO DE EXCURSIONES CUANDO TODO EL MUNDO SE APUNTE POR FAVOR?.ES PARA SABER CON CUÁNTAS PERSONAS COINCIDIMOS Y SI... Marin1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Ya tengo los asientos reservados , salida de emergencia ida y vuelta
Ir arriba Ya tengo los asientos reservados , salida de emergencia ida y vuelta Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Ya tengo los asientos reservados , salida de emergencia ida y vuelta

Desde cuando se pueden reservar los asientos???
Ir arriba Desde cuando se pueden reservar los asientos??? ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Ya tengo los asientos reservados , salida de emergencia ida y vuelta

Desde cuando se pueden reservar los asientos???

Yo ya los e contratado
Ir arriba Dumbo2014 escribió: Yo ya los e contratado Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

ALENOAL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Pero los ha reservado la agencia o los has reservado tu??
Ir arriba Pero los ha reservado la agencia o los has reservado tu?? ALENOAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
ALENOAL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Ya tengo los asientos reservados , salida de emergencia ida y vuelta

Desde cuando se pueden reservar los asientos???

Yo ya los e contratado

Para que fecha los has contratado? Cuanto te ha costado? Dinos algo más....
Ir arriba Para que fecha los has contratado? Cuanto te ha costado? Dinos algo más.... Inuit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

SuperA3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pereja de Madrid que viajaremos desde el 5 al 13 de junio y nos alojaremos en el palladium kantenah/colonial. Estamos interesados en juntarnos con gente que vaya en estas fechas para hacer excursiones.
Ir arriba Hola. Somos una pereja de Madrid que viajaremos desde el 5 al 13 de junio y nos alojaremos en el palladium kantenahcolonial. Estamos... SuperA3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Marin1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
dumbo2014 Escribió:
ALENOAL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Ya tengo los asientos reservados , salida de emergencia ida y vuelta

Desde cuando se pueden reservar los asientos???

Yo ya los e contratado

Para que fecha los has contratado? Cuanto te ha costado? Dinos algo más....

Dependiendo la compañía puedes hacer ya la reserva o no. Si vuelas con Pullmantur, no se puede hacer hasta unos dos meses antes, ya que los vuelos no están cargados en la página. El coste de la reserva es entre 12 y 50 euros.
Ir arriba Dependiendo la compañía puedes hacer ya la reserva o no. Si vuelas con Pullmantur, no se puede hacer hasta unos dos meses antes, ya que... Marin1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Crisistina1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nosotros una de las escursiones que queremos hacer es a isla Holbox para nadar con la ballena tiburón ¿alguien interesado ? Nosotros vamos del 24 de junio a 2 de julio si alguien está interesado en esa fecha que me lo comunique y así podemos irorganizandolo
Ir arriba Nosotros una de las escursiones que queremos hacer es a isla Holbox para nadar con la ballena tiburón ¿alguien interesado ? Nosotros... Crisistina1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisistina1990 Escribió:
Nosotros una de las escursiones que queremos hacer es a isla Holbox para nadar con la ballena tiburón ¿alguien interesado ? Nosotros vamos del 24 de junio a 2 de julio si alguien está interesado en esa fecha que me lo comunique y así podemos irorganizandolo



Si estas alojada en Riviera Maya no es necesario que vayas hasta Holbox para hacer esta excursión, otra cosa es que vayas a pasar en Holbox varios días y entonces lo normal es hacer la excursión desde la isla Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si estas alojada en Riviera Maya no es necesario que vayas hasta Holbox para hacer esta excursión, otra cosa es que vayas a pasar en... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola a todos
Creo que solo me falta enviar el cuadro de excursiones del 19 al 30de junio a un par de viajeros.
Cuando lo tenga os enviare por email a todos el cuadrante para que podáis ver si se formó o no grupo y si queréis cambiar algún día o excursión.
Ya queda menos.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Creo que solo me falta enviar el cuadro de excursiones del 19 al 30de junio a un par de viajeros. Cuando lo tenga os... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
ALENOAL Escribió:
Pero los ha reservado la agencia o los has reservado tu??

Los he reservado yo en la pagina de Air Europa
Ir arriba Los he reservado yo en la pagina de Air Europa Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
dumbo2014 Escribió:
ALENOAL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Ya tengo los asientos reservados , salida de emergencia ida y vuelta

Desde cuando se pueden reservar los asientos???

Yo ya los e contratado

Para que fecha los has contratado? Cuanto te ha costado? Dinos algo más....



Pues para la ida el 17 de Junio y regreso el 27 de Junio , y he contratado salida de emergencia
Ir arriba Pues para la ida el 17 de Junio y regreso el 27 de Junio , y he contratado salida de emergencia Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
inuit Escribió:
dumbo2014 Escribió:
ALENOAL Escribió:
dumbo2014 Escribió:
Ya tengo los asientos reservados , salida de emergencia ida y vuelta

Desde cuando se pueden reservar los asientos???

Yo ya los e contratado

Para que fecha los has contratado? Cuanto te ha costado? Dinos algo más....



Pues para la ida el 17 de Junio y regreso el 27 de Junio , y he contratado salida de emergencia
Ir arriba Pues para la ida el 17 de Junio y regreso el 27 de Junio , y he contratado salida de emergencia Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Inuit
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Hola a todos
Creo que solo me falta enviar el cuadro de excursiones del 19 al 30de junio a un par de viajeros.
Cuando lo tenga os enviare por email a todos el cuadrante para que podáis ver si se formó o no grupo y si queréis cambiar algún día o excursión.
Ya queda menos.
Un saludo

Vale ALEX2016 espero ese cuadrante. Saludos Muy feliz
Ir arriba Vale ALEX2016 espero ese cuadrante. Saludos Inuit Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube