Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 21251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Nurluli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Gracias Egeria! Muy feliz
_________________
2011: Le Mont Saint Michel, Islas Dodecaneso
2012: Londres, Sicilia, Córdoba, Zaragoza
2013: Escocia, Tenerife, Malta
2014: Budapest, Asturias, Indonesia, Burgos
2015: Galicia, Provenza, Venecia, Noruega, París
2016: País Vasco, Irlanda, Croacia
Ir arriba Nurluli escribió: Gracias Egeria! Nurluli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Intensivos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Nos vamos este fin de semana a Malta durante 6 días. Queremos hacer multiples visitas incluidas en el Heritage Malta multipass. Hemos intentado comprar el pass a traves de la pagina Malta Heritage, pero ha sido imposible. Multiples tarjetas pero siempre me dice que hay un error. ¿Alguien la ha comprado allí?. ¿Se puede comprar en cualquiera de los centros adheridos o tiene que ser en una central o en oficina de turismo? ¿Hay oficina de turismo en el aeropuerto?
Ir arriba Nos vamos este fin de semana a Malta durante 6 dias. Queremos hacer multiples visitas incluidas en el Heritage Malta multipass. Hemos... Intensivos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Intensivos, nosotros los compramos en la misma taquilla donde vendian la entrada ordinaria para el monumento que ibamos a visitar. Lo cogimos en Tarxien creo recordar, aunque no estoy muy segura. Imagino que se podrá comprar en todos los monumentos de que formen parte del heritage malta pass y si no fueses así, encontrareis la forma de conseguirlo facilmente allí. Hay oficina de turismo en el aeropuerto, aunque nosotros llegamos pronto por la mañana y madrugadores no eran, nos tocó esperar! allí os informarán donde conseguirla si es que ellos no la venden, eso ya si que no lo se!

Carly, me alegro de que lo hayas disfrutado!! yo desde luego que no soy una experta pero en lo que pueda ayudar encantada!! Muy feliz
Ir arriba Intensivos, nosotros los compramos en la misma taquilla donde vendian la entrada ordinaria para el monumento que ibamos a visitar. Lo... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Intensivos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Egeria por la información.
Ir arriba Muchas Gracias Egeria por la información. Intensivos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hola: En unos días nos iremos a Malta a pasar una semana, después de leer un monton de diarios, recomendais algunos la Maltapass, he visto que son para un día, dos o tres, a mi me ha gustado la de tres, pero .... Si yo compro esta me sirve solo para tres días consecutivos, osea que voy a estar tres días muy agobiada y cuatro demasiado relajada. No habria otra manera de hacerlo?. Saludos
Ir arriba Hola: En unos dias nos iremos a Malta a pasar una semana, despues de leer un monton de diarios, recomendais algunos la Maltapass, he... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola ya con preparativos!!
Alguien ha visitado los palazzios de malta, parissio,falson... Ect...
He visto que hay una tarjueta de varios museos alguien la ha usado y merece la pena yo soy de ver casi todo.
Opinion de casa piccola,?¿
El teatro merece la pena verlo por dentro he estado en los principales de europa
Gracias.
Aun no tengo alojamiento ni tengo translado del aeropuerto al hotel...
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola ya con preparativos!! alguien ha visitado los palazzios de malta, parissio,falson... ect... he visto que hay una tarjueta de varios... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
La tarjeta de los museos la puedes comprar en cualquiera de los que pertenecen a ello, en mi caso las catacumbas de st paul, nos costo 35 por persona, si no recuerdo mal.

La isla que mas tiene que ver es Malta, sin embargo a mi Gozo para un día me gusto mucho....

Y si la del bus me valua para desplazarme al aeropuerto, la compre en un mostrador turistico justo antes de salur del aeropuerto,
Ir arriba La tarjeta de los museos la puedes comprar en cualquiera de los que pertenecen a ello, en mi caso las catacumbas de st paul, nos costo 35... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Jijii muchas gracias
Debe de a ver dos tarjetas para museos...dos diferentes... La malta pass es mas cara pero incluye mas cosas... Mas rentable.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Jijii muchas gracias. debe de a ver dos tarjetas para museos...dos diferentes... la malta pass es mas cara pero incluye mas cosas... mas... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
jijii muchas gracias
Debe de a ver dos tarjetas para museos...dos diferentes... La malta pass es mas cara pero incluye mas cosas... Mas rentable.

Venga alguna experiencia mas de la gente que haya visitado los otros palacios?
Ir arriba venga alguna experiencia mas de la gente que haya visitado los otros palacios? Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información,me estoy leyendo los mensajes del foro para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible.
Ir arriba Muchas gracias por la información,me estoy leyendo los mensajes del foro para poder aprovechar el tiempo lo mejor posible. Sniegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Lo de los museos, seguro que se amortiza pero también he leído que hay cosas que no entran, por eso preguntaba, de momento estoy un poco perdida.
Ir arriba Lo de los museos, seguro que se amortiza pero también he leído que hay cosas que no entran, por eso preguntaba, de momento estoy un poco... Sniegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Hola gente!
En una semana me voy a malta ya...
La verdad esque tengo un lio... La malta pass solo se puede adquirir por internet o también allí a ese precio de oferta de los tres dias¿
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Hola gente! en una semana me voy a malta ya... la verdad esque tengo un lio... la malta pass solo se puede adquirir por internet o... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
hola gente!
En una semana me voy a malta ya...
La verdad esque tengo un lio... La malta pass solo se puede adquirir por internet o también allí a ese precio de oferta de los tres dias¿
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

No se a cual te refieres.... Si es la de museos puedes perfectamente sacarlo allí, el de autobuses también..
Ir arriba No se a cual te refieres.... si es la de museos puedes perfectamente sacarlo alli, el de autobuses tambien.. Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Al de los museos me referia, vi en la web que valia 49e por tres días... Esa oferta se mantiene allí? o solo es por web es que no me aclaro mucho...me alojo en slima... Cerca de el puerto buena localización para desplazarse y eso? os seguire preguntado lo que no encuentre y si alguien necesita algo de allí pedirlo!
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Al de los museos me referia, vi en la web que valia 49e por tres dias... esa oferta se mantiene alli? o solo es por web es que no me... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Fly55
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
al de los museos me referia, vi en la web que valia 49e por tres días... Esa oferta se mantiene allí? o solo es por web es que no me aclaro mucho...me alojo en slima... Cerca de el puerto buena localización para desplazarse y eso? os seguire preguntado lo que no encuentre y si alguien necesita algo de allí pedirlo!

Buenisima localización pada moverte poeque hay muchisimas paradas y horarios aparte de restaurantes y pubs por la zona.... Yo estuve 3 días y fue la zona que maa me gusto para alojarme. Cuando yo fui era otra tarjeta, han cambiado precios y demas... Pero los precios allí eran los mismos que vi aquí en internet (en la pag de heritage malta al menos que es la oficial).

Ah y si te mueves en bus, por allí los horarios se respetan poco poco... Jajja, tenlo en cuenta! En sliema fue donde mas lo notamos...
Ir arriba Buenisima localizacion pada moverte poeque hay muchisimas paradas y horarios aparte de restaurantes y pubs por la zona.... yo estuve 3... Fly55 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Alguien uso la malta pass?
Pone que incluye crucero y eso,,, pero...nose alguna experiencia?
Recomendais gozo verdad?
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Alguien uso la malta pass? pone que incluye crucero y eso,,, pero...nose alguna experiencia? recomendais gozo verdad? Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
No esta nada mal.

- Mensaje escrito desde Regreso a España y presupuesto -
Ir arriba No esta nada mal. - Mensaje escrito desde Regreso a España y presupuesto - Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Por lo que veo recomiendas comprar la Malta pass, para cuántos días?
He leído mucho por intrnet, pero aún así sigo muy perdida.
Gracias por la información
Ir arriba Por lo que veo recomiendas comprar la Malta pass, para cuántos días? He leído mucho por intrnet, pero aún así sigo muy perdida. gracias... Sniegui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Sniegui si totalmente los museos como mínimos 5 e y la verdad no hay tanto como para pagar eso... Con la malta pass duele menos recomendación no vayaís a los audiovisuales.

- Mensaje escrito desde MALTA MARZO 2015 VER LA ISLA EN 4 DIAS! -
Ir arriba Sniegui si totalmente los museos como mínimos 5 e y la verdad no hay tanto como para pagar eso... con la malta pass duele menos... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado: Responder citando

Sniegui
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
OK, gracias
Ir arriba Sniegui escribió: OK, gracias Sniegui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas-Descuento para Visitar Monumentos. Malta  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Bueno pues ya hemos vuelto de Malta y ya puedo opinar personalmente sobre el multipass de 50€ del "Malta Heritage": tienes que tener muy claro lo que vas a querer/poder visitar en el tiempo que estés en Malta porque este pase es mucho para museos de 5€-6€ o10€-15€ en algunos casos, que al final cuesta un poco amortizar... Nosotros lo compramos y en 5 días lo hemos amortizado bien, pero también hemos entrado en muchos otros sitios e iglesias que no estaban incluidos en el pase y al final la sensación es que el multipass no incluye las cosas más más interesantes y acabas pagando mucho dinero entre el multipass y el resto de entradas que pagas por separado (eso o que nosotros entramos en muchos sitios! Riendo ).

Yo recomendaría asegurar de antemano lo que realmente quieres ver y hacer los números para ver si merece la pena (es lo que yo hice antes de ir a Malta y eso fue lo que me hizo comprarlo). Y por otro lado, debes tener claro que el multipass te da acceso sólo al 50% de lugares que vas a querer visitar Mr. Green . Esto yo no lo tuve en cuenta y me ha dado la sensación de gastarme mucho dinero en entradas a sitios Riendo .

El pase lo puedes comprar en cualquiera de los lugares que tienen claramente señalado el logo de Malta Heritage.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bueno pues ya hemos vuelto de Malta y ya puedo opinar personalmente sobre el multipass de 50€ del Malta Heritage : tienes que tener muy... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube