Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 320 Mensajes y 86209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Yo este verano pasado fui y reservé con agoda. Todo muy bien. Fíjate en el tema del hidroavión porque me suena que eso lo pagamos allí. Y sube bastante el precio. Saludos!


Muchas gracias por dedicarme un tiempo a ayudarme!!!
Si ya he visto que no esta incluido ni el hidroavión ni las taxas municipales.

Si no es mucha molestia, me podrias decir si te gustó el resort???

Nosotros el año pasado estuvimos en el Kuredu y vinimos encantados. Primero queriamos repetir porque ya lo conociamos, pero después nos hemos animado a cambiar de resort.

Espero haber hecho una buena elección. En este veo que hay menos restaurantes que el otro, pero en general tiene buenas críticas y parece que mejor reef.

Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias por dedicarme un tiempo a ayudarme!!! Si ya he visto que no esta incluido ni el hidroavión ni las taxas municipales. Si no... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
A nosotros nos encantó la isla. Nos alojamos unos días en una beach villa ( las q están cerca de las villas sobre el agua), intenta pedirla. Cuando estás en esas beach villas comes en un restaurante buffet que tiene DE TODO. Es genial y variado! Luego mi marido me sorprendió y nos quedamos en las water villa 3 días. Y fue espectacular! Así q comimos en el otro restaurante, ya que los de las villas sobre el agua tienen que ir a otro restaurante. Este me pareció como más exclusivo pero mucha menos variedad.
La piscina infinita es super chula y la interior también. Ambas muy tranquilas.
La isla es muy bonita, ya te digo que estuvimos unos 6 o 7 días enteros ( ya no lo recuerdo) y NO NOS QUERÍAMOS IR!!! Jajaj. Qué bien lo pasamos... Sonriente
El snorkel... El coral está fatal. No te voy a mentir, pero hay muchiiiiisimos peces. Cuidadín con los ballesta, ya tu sabe.

Vimos mantas águila. Y por la noche al lado del restaurante están los jettys iluminados y puedes ver a los baby sharks en plena actividad.
Cerca de ese restaurante tenéis una tiendita y una sala de juegos con dos billares, futbolín y dardos ( es gratis y si llueve está bien saber que existe).

Al final de las water villas hay un sitio para ver el atardecer. Aunque no estéis alojados allí, podéis ir caminando. Es precioso.

Váis a disfrutar mucho!!!!
Ir arriba A nosotros nos encantó la isla. Nos alojamos unos días en una beach villa ( las q están cerca de las villas sobre el agua), intenta... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba Raquelyjose2014 escribió: Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba Raquelyjose2014 escribió: Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Qué recuerdos.... Sonriente
Ir arriba Raquelyjose2014 escribió: Qué recuerdos.... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Ohhhhh que bonitas fotos Heart Heart Heart !

Me estoy emocionando!!! que ganas de que lleguen las vacaciones, pero aún queda mucho (septiembre)!!!!!!

He reservado 6 días en beach jacuzzi y 3 en las water, para poder tener acceso a la piscina infinity Guiño .

Me gusta mucho el snorkel, puedo estar en remojo horas Muy feliz Muy feliz , espero poder disfrutar aunque solo sea en la orilla.
Las Maldivas enganchan, si has estado ya no ves ninguna playa igual.
Merece la penas el esfuerzo económico.


Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ohhhhh que bonitas fotos ! Me estoy emocionando!!! que ganas de que lleguen las vacaciones, pero aún queda mucho (septiembre)!!!!!! He... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
De nada!
Por cierto, aunque no estés en una water villa puedes acceder a la infinity pool igualmente. Guiño
Pero si me dices que te vas a alojar en la water... Te va a encantar! Es espectacular! Todo un lujo. A nosotros nos pusieron en la penúltima Sonriente
Si te gusta hacer snorkel te encantará ver la vida que hay. Puedes alquilar aletas en el mostrador de buceo. No salgas sin ellas!!
Ir arriba De nada! Por cierto, aunque no estés en una water villa puedes acceder a la infinity pool igualmente. ;) Pero si me dices que te vas a... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Este año pensaba llevarlas en la maleta. En este resort las hacen pagar?
Ir arriba Este año pensaba llevarlas en la maleta. En este resort las hacen pagar? Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Si te caben eso que te ahorras. Si que hacen pagar. Pero no recuerdo cuánto era... Diría que 8€ al día o así...
Ir arriba Si te caben eso que te ahorras. Si que hacen pagar. Pero no recuerdo cuánto era... diría que 8€ al día o así... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Pues multiplicado por 2 y por el total de días es dinero. Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Con lo que vale el resort y hay que pagar por esto.
Sacaré zapatos y pondres las aletas.

Espero que la comida sea buena.
He leido que solo hay un restaurante a la carta Trist Trist , ¿se paga algo???

En Kuredu habia varios y solo se pagaba la mitad de la factura y las bebidas no se pagaban.
He visto tus blog y veo que no es la primera vez que vas a Maldivas!!!!
Te ha pasado como a mi, que te encantó Heart Heart Heart
Ir arriba Pues multiplicado por 2 y por el total de dias es dinero. Con lo que vale el resort y hay que pagar por esto. Sacaré zapatos y pondres... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Si, jeje. Esta fue la segunda. Nos alojamos en una isla local y en vilamendhoo.

Lo de las aletas es un robo y lo de los buceos...ni te imaginas..

El restaurante a la carta es pagando...:(
Pero tranqui, el buffet está muy bien, ya verás. Un poco lentos con la bebida, eso si. Pciencia...
Ir arriba Si, jeje. Esta fue la segunda. Nos alojamos en una isla local y en vilamendhoo. Lo de las aletas es un robo y lo de los buceos...ni te... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos, ha sido todo un placer conversar contigo.

Cuesta mucho elegir el hotel y poder comentar con alguien de forma directa que ha estado ayuda!!!!

Para estar más tranquila con la reserva de Agoda enviaré un correo a ver si todo es correcto.

No me quedo muy tranquila porque la diferencia es muy grande con los otros buscadores, he incluso con su web (estoy mirando ahora) hay una diferencia de casi 1000 $. Chocado Chocado

Si todo es ok ya lo diré.
Y daré saltos de alegria Aplauso Aplauso Aplauso .

Un saludo viajera Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos, ha sido todo un placer conversar contigo. Cuesta mucho elegir el hotel y poder comentar con alguien de... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
De nada! Me alegro de que te pueda servir, para eso estamos aquí Sonriente

Espera un poco para que les llegue la reserva pero vamos, puedes estar tranquila que yo he reservado con agoda muchas veces y siempre ha ido todo muy bien.

Otro saludo para ti!!
Ir arriba De nada! Me alegro de que te pueda servir, para eso estamos aquí :) Espera un poco para que les llegue la reserva pero vamos, puedes... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Heart Heart Heart Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Sanvi64 escribió: :hrt: Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para reservar en el Vilamendhoo atraido por los comentarios sobre el fondo marino y necesitaria saber el precio por persona ida y vuelta del traslado en hidroavion.
Solo se puede llegar en hidroavion?no hay posibilidad de lancha rápida?

Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando para reservar en el Vilamendhoo atraido por los comentarios sobre el fondo marino y necesitaria saber el precio por... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Si vale 330 dólares ida vuelta por persona. Cuándo haces la reserva el hotel se pone en contacto contigo y te da toda la información muy detallada. Yo ya hice reserva para septiembre. Me gusta ser previsora y vi buenos precios en Ahora con TI. Saludos
Ir arriba Si vale 330 dólares ida vuelta por persona. Cuándo haces la reserva el hotel se pone en contacto contigo y te da toda la información muy... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Perdona quise decir en Agoda.
Ir arriba Sanvi64 escribió: Perdona quise decir en Agoda. Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Javiymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la rápida respuesta....
Acabo de reservar por mi cuenta después del pastizal que me pidieron en la agencia de viajes. Aun así creo que lo he pagado un poco caro por no cogerlo con más anterioridad y ser agosto pero bueno(reservado con Expedia).....una vez en la vida nos permitiremos el lujo.
Acabo de recibir un correo del hotel y me confirman que el hidroavion son 360$ adultos y 180$ niños.

Aun estoy superacelerado de la emoción......a ver si puedo escribir mas despacio con un monton de preguntillas que tengo del hotel. Adelanto algunas:

1. En la agencia con el todo incluido nos ofrecian un "paquete de bienvenida" con excursion a ver la puesta de sol, una clase de tenis, una clase de windsurf. No sé si al reservar por tu cuenta a traves de Expedia.
2. Tema snorkel. Finalmente me decante por este hotel por los comentarios del arrecife. Me gustaria que me confirmarais sobretodo los que hayais estado recientemente como está. También que me indicarais cual es la mejor zona. También me gustaria saber si es peligroso ya que he leido que abundan las crias de tiburon, mantas raya, etc...
También me gustaria saber si el tema snorkel es desde la misma playa o si como en otros hoteles de Maldivas hay que coger un barquito que te lleva hasta el arrecife.
3. Estoy interesado en hacer kayak. Hay equipo para hacerlo? el alquiler es gratuito o se paga? esta incluido con el todo incluido
4. La wifi funciona bien? llega a la habitación?
5. El sol es muy intenso? cuando estuve en la Riviera Maya el sol es tan intenso que si no llevas cuidado te quemas en 10 minutos.

Gracias a todos por vuesta ayuda.
Ir arriba Hola, gracias por la rápida respuesta.... Acabo de reservar por mi cuenta despues del pastizal que me pidieron en la agencia de viajes... Javiymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1291

Votos: 0 👍
Hola tienes razón en el precio, ha sido un error mio!!
Me alegro que hayas encontrado buen precio en Expedia, yo después de mucho mirar me salia mejor en Agoda, y eso que es la primera vez que reservo en esta web.
Me parece que ha leido en algún sitio que con el paquete del TI te entran unas excursiones, puede que sean esas que indicas.
A ver que comentan los viajeros...
Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola tienes razón en el precio, ha sido un error mio!! Me alegro que hayas encontrado buen precio en Expedia, yo después de mucho mirar... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

ROSITA1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días. Hemos elegido este resort para nuestro viaje de luna de miel para el año próximo. Queremos invertir más en días que en water Villa. Eso sí queremos todo incluido. Queremos ayuda en cuanto a diferencias entre Beach Villa con o sin jacuzzi. Y si hay diferencias entre los dos restaurantes. Y los accesos a la piscina. Si alguien ha buscado allí precios y demás. Muchísimas gracias. Un saludo desde Málaga.
Ir arriba Buenos días. Hemos elegido este resort para nuestro viaje de luna de miel para el año próximo. Queremos invertir más en días que en water... ROSITA1973 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vilamendhoo Island Resort ( South Ari Atoll)- Maldivas  Publicado: Responder citando

Rubiko77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Iani10 Escribió:
Hace 10 años viajamos la ultima de enero y si las vimos aunque no recuerdo donde nos llevaron.
De todas maneras es cuestion de suerte porque te puedes pasar toda la mañana y no ver ninguna o ver 3.

Mil Gracias por la info !!!!
Ir arriba Rubiko77 escribió: Mil Gracias por la info !!!! Rubiko77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube