Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 4 de 81 - Tema con 1607 Mensajes y 726613 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Joer...es q no me fastidies...ir y q no t puedas meter...a mi m da un patatus Trist esperemos q mejore la verdad
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Joer...es q no me fastidies...ir y q no t puedas meter...a mi m da un patatus esperemos q mejore la verdad Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
silviafb83 Escribió:
erika2525 Escribió:
Yo el 15 mayo...no se q tal estara xa mi llegada Trist
Dinde habua bandera roja hoy??

De aquí a mitad de mayo seguro que a mejorado la cosa Mr. Green

Hoy en palladium también están con bandera roja .... Además se ve muy bravo el mar... Pero igual todo esto es por que simplemente esta haciendo mal tiempo como suele pasar aquí en invierno.

Aun y así la gente que hay por la playa se la ve poco preocupada o estresada Riendo De hecho ahora mismo hay dos personas jugando con palas de playa, se les ve realmente entretenidos jaja así que no creo que les esté importando mucho que no puedan adentrarse Mr. Green Mr. Green

Claro que si; si ademas todo depende con la actitud que nos tomemos las cosas; evidentemente todos queremos aguas cristalinas y playas de arena blanca; si no hay algas pues mejor, una gran alegria; pero ... Y si las hay? Pues que mas da, estamis en Riviera, en el Caribe; hay mil cosas que hacer y disfrutarlas jajaja si yo os enseñara un video que tengo con un tormentazo del copón metida en el agua y con un daikiri en la mano con una alegría que pa que jajajaja seguro que se nos quitaban las algas de la cabeza jajaja lo mejor es disfrutar venga como venga y creerme se disfruta hasta cuando hay tormenta ; bandera roja o algas jajajajaja esa es la menor de las preocupaciones Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -


Última edición por Danai el Mar, 28-04-2015 16:21, editado 1 vez
Ir arriba Claro que si; si ademas todo depende con la actitud que nos tomemos las cosas; evidentemente todos queremos aguas cristalinas y playas de... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pero erika2525 si casi no hay algas Riendo Riendo
Ir arriba Pero erika2525 si casi no hay algas Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
:(( es q estoy preocupadisima la verdad...entre las algas...y q ahira comentais q hay bandera roja...jooderrrr :(((

Que mejoreee por favorrr!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba :(( es q estoy preocupadisima la verdad...entre las algas...y q ahira comentais q hay bandera roja...jooderrrr :((( Que mejoreee por... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Este tema creo que es para hablar sobre el tiempo, lo estamos desviando un poco el tema con lo de las algas, por cierto, un día bastante gris hoy en Riviera Maya...
Ir arriba Este tema creo que es para hablar sobre el tiempo, lo estamos desviando un poco el tema con lo de las algas, por cierto, un dia bastante... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hombre...las algas tb van al hilo de esto no?no hay un hilo especial algas jajaja

Si..parece nublado..o eso o son las webcam..no se
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hombre...las algas tb van al hilo de esto no?no hay un hilo especial algas jajaja. Si..parece nublado..o eso o son las webcam..no se Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
:(( es q estoy preocupadisima la verdad...entre las algas...y q ahira comentais q hay bandera roja...jooderrrr :(((

Que mejoreee por favorrr!

No te preocupes; como has dicho en el hilo del tiempo; en unos días tus preocupaciones serán historia; y claro que le gente se mete con algas; acaso vas a desperdiciar la oportunidad de bañarte en el mar Caribe por que haya algas; cuando un poquito para dentro ya no hay ... Ya veras como quedas encantada; las playas de Riviera son preciosas incluso con algas jajajaja ya veras ya ... Muy feliz
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba No te preocupes; como has dicho en el hilo del tiempo; en unos días tus preocupaciones serán historia; y claro que le gente se mete con... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
erika2525 Escribió:
:(( es q estoy preocupadisima la verdad...entre las algas...y q ahira comentais q hay bandera roja...jooderrrr :(((

Que mejoreee por favorrr!

No te preocupes; como has dicho en el hilo del tiempo; en unos días tus preocupaciones serán historia; y claro que le gente se mete con algas; acaso vas a desperdiciar la oportunidad de bañarte en el mar Caribe por que haya algas; cuando un poquito para dentro ya no hay ... Ya veras como quedas encantada; las playas de Riviera son preciosas incluso con algas jajajaja ya veras ya ... Muy feliz

+ 1 Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23673
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para el 15 de mayo aun queda, esperemos que mejore, margen hay y lo de la bandera roja no tiene por que durar, lo de las algas no lo tengo tan claro.

Mi marido que no lee el foro no tiene ni idea de esto, en Grecia, donde vamos muchos veranos, no ves ni un alga así que tendre que mentalizarle
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Para el 15 de mayo aun queda, esperemos que mejore, margen hay y lo de la bandera roja no tiene por que durar, lo de las algas no lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Estan quitando las de akumal, parece que ya van por la zona donde enfoca la webcam, cuando las quiten no estara mal, pero se ha tirado 4 o 5 días con una montaña de algas en la orilla muy desagradable, supongo que sera suerte si cuando vayamos esten recogidas o este la montaña...
Ir arriba Estan quitando las de akumal, parece que ya van por la zona donde enfoca la webcam, cuando las quiten no estara mal, pero se ha tirado 4... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Yo con q me pueda meter al agua y dentro este buen me vale!!! Que ganasssss!!
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Yo con q me pueda meter al agua y dentro este buen me vale!!! Que ganasssss!! Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Tulim tb wsta bien...y las algas ya ni xa preocuparse Sonriente y la d palladium tb guayyy
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Tulim tb wsta bien...y las algas ya ni xa preocuparse y la d palladium tb guayyy Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23673
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ojala este pasando el tema de las algas, que algunos estais a punto, y otros allí ya
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ojala este pasando el tema de las algas, que algunos estais a punto, y otros alli ya Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Akumal estupenda y mira q es tempranito Sonriente

Niness!! Cuabdo vayas nos cuentas si hay q pagar xa entrar a akumal y si es así pues los precios y si hay limite de personas para acceder y horarios

Muy chula, la verdad "erika2525". Y además, hoy amanece con menos algas en la orilla, aunque ya sabéis que eso no es problema, pues no las hay cuando entras en el agua, por lo que no te impide para nada ver a las tortugas y multitud de peces de colores, rayas, corales... Aplauso Aplauso Y otra cosa, de momento no hay cambios en los accesos a la playa, por lo que sigue siendo gratuita.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Muy chula, la verdad erika2525 . Y además, hoy amanece con menos algas en la orilla, aunque ya sabéis que eso no es problema, pues no las... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Esta estupenda hoy si, donde se ven mas algas es en la playa del palladium, aunque supongo que esas las quitaran enseguida los trabajadores del hotel.
Ir arriba Esta estupenda hoy si, donde se ven mas algas es en la playa del palladium, aunque supongo que esas las quitaran enseguida los... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Como va el tema algas? Algo mejor? Esperemos que mejore Sonriente
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Como va el tema algas? Algo mejor? Esperemos que mejore Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Como va el tema algas? Algo mejor? Esperemos que mejore Sonriente


Hay algas. Ha habido unos días que habían descendido, pero han vuelto Trist . Creo que es algo a sumir si viajáis esta temporada por Caribe, ya que el tema es general, no solo de RM. A mi personalmente no me molestan, como ya comenté en el post de xpu-ha si fueran plásticos o basuras sería distinto, pero las algas forman parte de la naturaleza del mar, como las piedras de coral que también nos incordian y sin embargo queremos hacer snorquel y ver mucha vida marina Ojos que se mueven
Pero si la idea es traer a casa fotos con playas limpísimas si afea este momento. Creo que hay que asumir el tema algas e intentar disfrutar lo mismo de la zona , por lo menos es mi opinión y lo que yo hago Heart

No os desaniméis Amistad Amistad
Ir arriba Hay algas. Ha habido unos dias que habían descendido, pero han vuelto . Creo que es algo a sumir si viajáis esta temporada por Caribe, ya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Petisuis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
En cuanto a las algas, nosotros el.sabado que fue cuando bajamos por primera vez, no había ni una. Ni en el agua ni en la arena. Pensé, que suerte la nuestra. Peeeeroooo.........el domingo ni idea pues estuvimos de excursión en isla contoy y allí la playa era preciosa y superlimpia, pero el.lunes y demás días hay algas en cantidad. Unos días muchas y otros días más aún. En el agua y en la arena. Pero.te puedes bañar.
Según nos comento un guía de la excursión el no haber algas el.primer día (no se cuantos llevaban así ) era debido a un cambio en los vientos habituales. Esos días hacia norte (no se que más dijo del norte) y no dejaba que se acercarán a la costa. Pero el lunes cambio al viento normal aquí y las volvió a traer a la orilla.
Saludos
Ir arriba En cuanto a las algas, nosotros el.sabado que fue cuando bajamos por primera vez, no había ni una. Ni en el agua ni en la arena. Pens... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Danai Escribió:
Como va el tema algas? Algo mejor? Esperemos que mejore Sonriente


Hay algas. Ha habido unos días que habían descendido, pero han vuelto Trist . Creo que es algo a sumir si viajáis esta temporada por Caribe, ya que el tema es general, no solo de RM. A mi personalmente no me molestan, como ya comenté en el post de xpu-ha si fueran plásticos o basuras sería distinto, pero las algas forman parte de la naturaleza del mar, como las piedras de coral que también nos incordian y sin embargo queremos hacer snorquel y ver mucha vida marina Ojos que se mueven
Pero si la idea es traer a casa fotos con playas limpísimas si afea este momento. Creo que hay que asumir el tema algas e intentar disfrutar lo mismo de la zona , por lo menos es mi opinión y lo que yo hago Heart

No os desaniméis Amistad Amistad

+ 1 , las pasas y al agua Aplauso Aplauso
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 , las pasas y al agua Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3620

Votos: 0 👍
[b Escribió:
petisuis[/b]"]Pues ayer las.pasabas y al agua. Pero había muchas en el agua y tropezamos con ellas por todas partes pero solo ayer. A nosotros no nos importan mucho y nos bañamos casi siempre en la playa . Pero ya te digo que ayer había muchas hasta en el.agua. El. Lunes en el agua apenas había.
Pero como tu dices, se apartan y al agua!!!!!! Que esta divina.....

Muy bien "petisuis" Aplauso Aplauso Que las algas no estropean unas vacaciones en esas tierras, verdad? A seguir disfrutando. Un saludo
Amistad
Ir arriba Muy bien petisuis Que las algas no estropean unas vacaciones en esas tierras, verdad? A seguir disfrutando. Un saludo. Jgac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Riviera Maya: hoteleros aprovecharán el sargazo para reducir costos de limpieza


Los hoteleros que pertenecen a la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) están buscando valorizar el sargazo y convertirlo en un producto 100% sustentable, lo que les permitirá reducir el costo de la limpieza de playas, donde gastan en promedio 2.500 millones de pesos mexicanos...

www.reportur.com/ ...-limpieza/
Ir arriba Riviera Maya: hoteleros aprovecharán el sargazo para reducir costos de limpieza. Los hoteleros que pertenecen a la Asociación de Hoteles... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube