Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 5 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 722836 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

GEOtrooper
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas, yo llevo una semana por aquí y el tema de las algas no ha hecho más que empeorar con vientos medios del oeste que lanzan las algas a las playas. Xpu ha y Akumal estaban hoy bastante mal, aunque si uno es paciente puede encontrar tortugas a pesar de que al estar el mar picado el agua está más turbia, de hecho no hemos ido a Playa Paraíso porque no creemos que merezca el paseo con el calor tal y como están las playas. La previsión es que siga igual el viento de oeste los próximos siete días. Es lo que toca.
Ir arriba Buenas, yo llevo una semana por aquí y el tema de las algas no ha hecho más que empeorar con vientos medios del oeste que lanzan las... GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

GEOtrooper
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Buenas, yo llevo una semana por aquí y el tema de las algas no ha hecho más que empeorar con vientos medios del oeste que lanzan las algas a las playas. Xpu ha y Akumal estaban hoy bastante mal, aunque si uno es paciente puede encontrar tortugas a pesar de que al estar el mar picado el agua está más turbia, de hecho no hemos ido a Playa Paraíso porque no creemos que merezca el paseo con el calor tal y como están las playas. La previsión es que siga igual el viento de oeste los próximos siete días. Es lo que toca.
Ir arriba Buenas, yo llevo una semana por aquí y el tema de las algas no ha hecho más que empeorar con vientos medios del oeste que lanzan las... GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Guiño cuando vas tu??

Pues este año aún no se ni cuando podré tener las vacas, así que, a esperar "erika2525".
De todas formas, no me importaría, al contrario, poder volver a ir en noviembre a disfrutar de esas playas, aunque tengan algas Riendo Riendo
Ir arriba Pues este año aún no se ni cuando podré tener las vacas, así que, a esperar erika2525 . De todas formas, no me importaría, al contrario... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Ya llegaran esas vacaciones! Y vokveras a disfrutar de esas playas;)

Jo...pues a mi m ha dejado un poco plof lo de las algas...pero bueno..igualment lo pasaremos genial
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Ya llegaran esas vacaciones! Y vokveras a disfrutar de esas playas;) Jo...pues a mi m ha dejado un poco plof lo de las algas...pero... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Ya llegaran esas vacaciones! Y vokveras a disfrutar de esas playas;)

Jo...pues a mi m ha dejado un poco plof lo de las algas...pero bueno..igualment lo pasaremos genial

Que sí "erika2525", no le des más vueltas. Ya en noviembre del año pasado hubo días con bastantes, cosa que no me sucedió en los dos viajes anteriores. Y parece que ya es muy habitual por el cambio de algunos vientos y corrientes según comentan otros viajeros. Así que tendremos que habituarnos Guiño
Ir arriba Que sí erika2525 , no le des más vueltas. Ya en noviembre del año pasado hubo días con bastantes, cosa que no me sucedió en los dos... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Pero "erika2525", por favor, no te obsesiones con las algas!! Que no pasa absolutamente nada más que para las fotos, como decía "niness" el otro día, la arena de la playa no aparece tan caribeña. Pero, en serio, que no hay ningún problema para bañarte y disfrutar de las playas. Un saludo
Amistad
Ir arriba Pero erika2525 , por favor, no te obsesiones con las algas!! Que no pasa absolutamente nada más que para las fotos, como decía niness el... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Pero para ir y verlo y darse un buen baño si se puede no??

Mira este post que puse sobre Xpu Ha "erika2525" www.losviajeros.com/ ...01#4656701
Si te fijas en las fotos, en alguna se ve que había algas, pues bueno... Yo no pude hacer snorkel porque el agua estaba un poco revuelta, pues bueno... ¿No me digas que no merece la pena pasar un día allí? Riendo Riendo
Ir arriba Mira este post que puse sobre Xpu Ha erika2525. Si te fijas en las fotos, en alguna se ve que había algas, pues bueno... Yo no pude hacer... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GEOtrooper
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Erika, juzga tu misma:

Xpu-ha hoy (llevo 8 días y sólo hemos tenido uno sin algas)
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
El alga es como unas ramas, solo de este tipo, dura y áspera pero como ves se puede tocar y no pasa nada
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Y esto es lo que te encontrarás al entrar al agua si la cosa sigue igual cuando vengas
Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

El resto de las playas están igual, porque depende de los vientos y corrientes. Eso ya cada uno lo que se deje amilanar, aunque reconozco que es decepcionante venir a un hotel buscando una de las mejores playas y encontrarlo así.

Para subirte el ánimo, esto es Akumal ayer

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Erika, juzga tu misma: Xpu-ha hoy (llevo 8 días y sólo hemos tenido uno sin algas) El alga es como unas ramas, solo de este tipo, dura y... GEOtrooper Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Chic@s como va el tema algas??? Mejora o sigue la cosa igual??? Que voy de nuevo en 30 días argggggggg !!!! Nervios !!! La verdad es que me da un poco igual que haya como que no pero ya sabeis que la curiosidad mato al gato jajaja; estoy deseando de ver la playa de mi amado Palladium (L)
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Chic@s como va el tema algas??? Mejora o sigue la cosa igual??? Que voy de nuevo en 30 días argggggggg !!!! Nervios !!! La verdad es que... Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Chic@s como va el tema algas??? Mejora o sigue la cosa igual??? Que voy de nuevo en 30 días argggggggg !!!! Nervios !!! La verdad es que me da un poco igual que haya como que no pero ya sabeis que la curiosidad mato al gato jajaja; estoy deseando de ver la playa de mi amado Palladium (L)

¿Algas? ¿Que algas? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad
Ir arriba ¿Algas? ¿Que algas? :mrgreen: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Danai Escribió:
Chic@s como va el tema algas??? Mejora o sigue la cosa igual??? Que voy de nuevo en 30 días argggggggg !!!! Nervios !!! La verdad es que me da un poco igual que haya como que no pero ya sabeis que la curiosidad mato al gato jajaja; estoy deseando de ver la playa de mi amado Palladium (L)

¿Algas? ¿Que algas? Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Amistad Amistad

Ole oleeee esa es la actitud Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso Mr. Green
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Danai escribió: Ole oleeee esa es la actitud Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Akumalhoy perfecta!!! Fuera unas algas pero dentro ummmm perfectisimo....y que de tortugas!!

Xcacel ayer tb estupenda Sonriente

Xpuha el domingo pasado con muchas alfas n orilla...pero el agua muy bien
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Akumalhoy perfecta!!! Fuera unas algas pero dentro ummmm perfectisimo....y que de tortugas!! Xcacel ayer tb estupenda :) Xpuha el domingo... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Akumalhoy perfecta!!! Fuera unas algas pero dentro ummmm perfectisimo....y que de tortugas!!

Xcacel ayer tb estupenda Sonriente

Xpuha el domingo pasado con muchas alfas n orilla...pero el agua muy bien

Holaaa!!! Ya te echaba de menos por aquí! Amistad Fiesta Fiesta

Me alegro mucho de que el tema algas que tanto re preocupaba esté más o menos bien Muy feliz

Y las fotos?

Pasalo genial!
Amistad
Ir arriba Holaaa!!! Ya te echaba de menos por aquí! Me alegro mucho de que el tema algas que tanto re preocupaba esté más o menos bien. Y las... MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Silviafb83
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2013

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Akumalhoy perfecta!!! Fuera unas algas pero dentro ummmm perfectisimo....y que de tortugas!!

Xcacel ayer tb estupenda Sonriente

Xpuha el domingo pasado con muchas alfas n orilla...pero el agua muy bien

Que bien, con el miedo que te daban las algas jeje Aplauso Aplauso
Ahora a continuar disfrutando Amistad

Esperamos fotitos de esas hermosas playas!
Gracias por la info Amistad
Ir arriba que bien, con el miedo que te daban las algas jeje. ahora a continuar disfrutando :fl; esperamos fotitos de esas hermosas playas! gracias... Silviafb83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Alguien puede comentar como esta el tema de las algas? voy al palladium la semana proxima...
Ir arriba Alguien puede comentar como esta el tema de las algas? voy al palladium la semana proxima... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
Alguien puede comentar como esta el tema de las algas? voy al palladium la semana proxima...

Muevo tu mensaje al hilo correcto.


Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Alguien que ande por el paraíso ahora? Que tal las alguitas se han ido o me voy a tener que hacer una ensalada con ellas jajajaja
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Alguien que ande por el paraíso ahora? Que tal las alguitas se han ido o me voy a tener que hacer una ensalada con ellas jajajaja Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
Alguien que ande por el paraíso ahora? Que tal las alguitas se han ido o me voy a tener que hacer una ensalada con ellas jajajaja

Algas hay, eso si, son muy sanas Mr. Green Guiño

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Amistad
Ir arriba algas hay, eso si, son muy sanas. MaríaRM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Danai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Danai Escribió:
Alguien que ande por el paraíso ahora? Que tal las alguitas se han ido o me voy a tener que hacer una ensalada con ellas jajajaja

Algas hay, eso si, son muy sanas Mr. Green Guiño

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Amistad

Jajajaja bueno pues nada pediré un poquito de aceite; vinagre y sal en el buffet jajajaja; gracias !!!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Ir arriba Jajajaja bueno pues nada pediré un poquito de aceite; vinagre y sal en el buffet jajajaja; gracias !!! Danai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LAS PLAYAS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
MaríaRM Escribió:
Danai Escribió:
Alguien que ande por el paraíso ahora? Que tal las alguitas se han ido o me voy a tener que hacer una ensalada con ellas jajajaja

Algas hay, eso si, son muy sanas Mr. Green Guiño

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Amistad

Jajajaja bueno pues nada pediré un poquito de aceite; vinagre y sal en el buffet jajajaja; gracias !!!

Jajajaja!! Muy feliz di que sí Danai Muy feliz

Amistad
Ir arriba MaríaRM escribió: Jajajaja!! di que sí Danai. MaríaRM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1505

Votos: 0 👍
Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe


En febrero, se registraron unos nueve millones de toneladas de esta alga con presencia masiva en las costas caribeñas desde hace 13 años. Aunque supone pérdidas millonarias, los países apenas invierten en la búsqueda de soluciones....

elpais.com/ ...utType=amp
Ir arriba Escuelas desalojadas, cortes de agua y negocios golpeados: el coste de la invasión de sargazo en el Caribe. En febrero, se registraron... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube