Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015 ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 88 messages and 14214 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015  Posted: Reply with quote

Rke3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Bueno chicos lo dicho, ya queda muy poquito jijji.
Os voy contar un poco cuales serán mis planes en el crucero, ni que decir que las cosas pueden salir mal o cambiar, pero pero en principio seguiremos estas pautas.

VENECIA:
Contamos que llegaremos sobre las 13h. Así que pensamos coger el pase de vaporetto para 24h y a tarde bajar y cogerlo en la pl. Roma hasta San marcos,la vuelta callejeando hasta rialto.
A la mañana tempranito iremos a san marcos a ver si no hay mucha gente y poder verlo, luego pensamos visitar burano con nuestro vaporetto.

SPLIT: callejear por el centro histórico palacio diovleciano y demas. Para luego visitar la playa de bevcive o algo parecido que wsta muy cerca del puerto.

CORFU: Alquilar coche o moto ya veremos y dirección paleokastritsa de playa, dicen que esta zona ws muy chula.

SANTORINI: Excursión en barco hasta oia ,de allí nos suben a oía y más tarde nos llevan a fira.

CRETA: NII IDEA.

ATENAS: Cogeremos una una de las excursiones de regalo jujiji y luego a la tarde volver a Atenas en tren callejear por plaza y monástiraki.
Algún mirador que e visto y cenar por allí.


Eso son nuestros planes que os parece?
Back to top Bueno chicos lo dicho, ya queda muy poquito jijji. Os voy contar un poco cuales serán mis planes en el crucero, ni que decir que las... Rke3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015  Posted: Reply with quote

Isasevi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
Pues muy bien rke3!!!
Back to top Isasevi wrote: Pues muy bien rke3!!! Isasevi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015  Posted: Reply with quote

Isasevi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2013

Posts: 36

Votes: 0 👍
De donde eres rke3???cuantos sois???
Back to top De donde eres rke3???cuantos sois??? Isasevi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015  Posted: Reply with quote

Rke3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-07-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Somos 2 jiji de algeciras. Vamos se viaje viaje de novioss
Back to top Somos 2 jiji de algeciras. Vamos se viaje viaje de novioss Rke3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-05-2015

Posts: 581

Votes: 0 👍
BUEN VIAJE Y
FELIZ CRUCERO A TODOS !!
Os deseo que lo paseis genial !! Very Happy Very Happy


Contadnos vuestras impresiones al regreso.
Back to top BUEN VIAJE Y. FELIZ CRUCERO A TODOS !! Os deseo que lo paseis genial !! Contadnos vuestras impresiones al regreso. Ani.cc Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015  Posted: Reply with quote

XALOC2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
ESPERO QUE AL DESEMBARCAR HOY EN ATENAS OS LLEVEIS A CASA UNA BUENA IMPRESIÓN DEL CRUCERO.
Back to top ESPERO QUE AL DESEMBARCAR HOY EN ATENAS OS LLEVEIS A CASA UNA BUENA IMPRESIÓN DEL CRUCERO. XALOC2015 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015  Posted: Reply with quote

KIRA30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-09-2009

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer el crucero que sale de Atenas a Venecia el 26/10/2015 en el Neoclassica. Quiero hacer todas las excursiones pero no se si con una empresa externa o alguna por libre (cual me recomendais). A los que habeis vuelto hace poco, se puede comprar tabaco a bordo, leí un comentario de que no vendían (cosa que me extraña). Si hacen fiestas a bordo y cuales son. Gracias.
Back to top Hola, estoy pensando en hacer el crucero que sale de Atenas a Venecia el 26102015 en el Neoclassica. Quiero hacer todas las excursiones... KIRA30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Neoclassica: Del Adriático al Bosforo 07-09-2015  Posted: Reply with quote

XALOC2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola Kira30,

Deberías entrar en el foro principal. Te dejo la dirección.


https://www.losviajeros.com/foros.php?t=239490
Back to top Hola Kira30, deberías entrar en el foro principal. Te dejo la dirección. XALOC2015 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube