Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 37 de 81 - Tema con 1613 Mensajes y 174119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Mawirico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Te he enviado un privado theorema
Ir arriba Te he enviado un privado theorema Mawirico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Reyessaez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me imagino que iréis a todo incluido, ¿verdad?
Soy madrileña viviendo en Playa del Carmen desde hace 4 años. Me encantaría organizar un grupito para conocernos y poderos aconsejar sobre lugares naturales y no tan turísticos como los que ofertan los hoteles.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Me imagino que iréis a todo incluido, ¿verdad? Soy madrileña viviendo en Playa del Carmen desde hace 4 años. Me encantaría... Reyessaez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

ISAJA
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola Cristisma, nosotros vamos el 23 al 31 de agosto al Palladium! nosotros haremos una excursión que ya tenemos organizada el día 26 agosto a Tulum, Coba, Sac Actum y playa Akumal, aún quedan plazas para cerrar el grupo, por si os interesa apuntaros.
También estoy organizando otra para visitar Chichen Itzá y visitar dos cenotes. Si estáis interesados en alguna dímelo y os mando información.

Un saludo!
Ir arriba Hola Cristisma, nosotros vamos el 23 al 31 de agosto al Palladium! nosotros haremos una excursión que ya tenemos organizada el día 26... ISAJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola reyessaez

Muchas gracias por el ofrecimiento... Nosotros lo mas seguro que vayamos el 16 por la tarde/noche a Playa del Carmen, el resto de días los tenemos full....

Seguro que por Playa Carmen nos veremos algunos, incluso sin saber que somos del foro...

Un saludo!!!
Ir arriba Hola reyessaez. Muchas gracias por el ofrecimiento... Nosotros lo mas seguro que vayamos el 16 por la tardenoche a Playa del Carmen, el... Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Vazquez_isla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
CRISTISMA Escribió:
Hola alguien que vaya en agotos a riviera maya del 24 de agosto al 1 de septiembre???? y ya puestos a hotel palladium saludosssssss Guiño

CRISTISMA, mi pareja y yo también vamos del 24 al 1 de septiembre al Palladium. Somos de Sevilla y salimos desde Madrid
Ir arriba CRISTISMA, mi pareja y yo también vamos del 24 al 1 de septiembre al Palladium. Somos de Sevilla y salimos desde Madrid Vazquez_isla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Mawirico Escribió:
Te he enviado un privado theorema

Te he mandado un correo con la información .
Salu2
Ir arriba Te he mandado un correo con la información . Salu2 Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Ceutita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Jeniferpm, te he mandado un privado.

Un saludo a todos,ya queda menos.
_________________
España: muchos sitios.
Europa: Lisboa, París, Londres, Dublín, Bruselas, Gante, Brujas, Milán, Florencia, Venecia, Bolonia, Ferrara, Roma, Nápoles, Frankfurt, Praga y Escocia.
América: Méjico.
África: Marruecos, Sáhara y Argelia.
Ir arriba Jeniferpm, te he mandado un privado. Un saludo a todos,ya queda menos. Ceutita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

ISAJA
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola! subo el excel actualizado con la excursión del 26 de agosto.

Un saludo!

excel excursiones riviera maya agosto 2016.xls 
 Nombre:  excel excursiones riviera maya agosto 2016.xls
 Tamaño:  37 KB
 Descargado:  11 veces
Ir arriba Hola! subo el excel actualizado con la excursión del 26 de agosto. Un saludo! ISAJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

ISAJA
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Perdón con la excursión del 28 de agosto!
Ir arriba Perdón con la excursión del 28 de agosto! ISAJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

ISAJA
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Subo excel con la excursión del 28 de agosto!

Un saludo

excel excursiones riviera maya agosto 2016.xls 
 Nombre:  excel excursiones riviera maya agosto 2016.xls
 Tamaño:  37.5 KB
 Descargado:  8 veces
Ir arriba Subo excel con la excursión del 28 de agosto! Un saludo ISAJA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Mawirico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! subo el excel actualizado con la excursión del 29 de agosto.

Un saludo!

excel excursiones riviera maya agosto 2016(2).xls 
 Nombre:  excel excursiones riviera maya agosto 2016(2).xls
 Tamaño:  41 KB
 Descargado:  29 veces
Ir arriba Hola! subo el excel actualizado con la excursión del 29 de agosto. Un saludo! Mawirico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Mawirico Escribió:
Hola! subo el excel actualizado con la excursión del 29 de agosto.

Un saludo!
Aplauso Aplauso ya somos 6 genial.
Ir arriba Theorema escribió: ya somos 6 genial. Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Qué poco nos queda a todos

Subo excel actualizado

Espero que TODOS NOS LO PASEMOS GENIAL !!!!!!!

Muy feliz

excel excursiones riviera maya agosto 2016(2).xls 
 Nombre:  excel excursiones riviera maya agosto 2016(2).xls
 Tamaño:  38 KB
 Descargado:  26 veces
Ir arriba Qué poco nos queda a todos. Subo excel actualizado. Espero que TODOS NOS LO PASEMOS GENIAL !!!!!!! Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Vazquez_isla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, subo Excel actualizado.

Me he apuntado a la excursión del día 28 de agosto organizada por ISAJA a Chicen Itza y a la del 29 de agosto organizada por theorema a Isla Contoy y mujeres en barco grande!

Saludos

excel excursiones riviera maya agosto 2016.xls 
 Nombre:  excel excursiones riviera maya agosto 2016.xls
 Tamaño:  44 KB
 Descargado:  29 veces
Ir arriba Hola, subo Excel actualizado. Me he apuntado a la excursión del día 28 de agosto organizada por ISAJA a Chicen Itza y a la del 29 de... Vazquez_isla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

David_BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola buenas, somos una pareja 27 y 32 años, y vamos a estar alojados en Sandos Playacar del 13 al 20 de Agosto.
Queríamos saber donde están publicados los precios para poder apuntarnos a las excursiones.
Ir arriba Hola buenas, somos una pareja 27 y 32 años, y vamos a estar alojados en Sandos Playacar del 13 al 20 de Agosto. Queríamos saber donde... David_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

David_BCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2016

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
aneta1807 Escribió:
Hola!!

Subo la excel actualizada

Hola Aneta1807 Estamos interesados en la excursion para el día 18 de Agosto.Mandame un MP parapoder hablar.
Gracias
Ir arriba hola Aneta1807 Estamos interesados en la excursion para el dia 18 de Agosto.Mandame un MP parapoder hablar. Gracias David_BCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Dmhernandez
Experto

Experto
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola David_BCN

Te mando privado con info

Un saludo
Ir arriba Hola David_BCN. Te mando privado con info. Un saludo Dmhernandez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Beasema
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lista

excel excursiones riviera maya agosto 2016.xls 
 Nombre:  excel excursiones riviera maya agosto 2016.xls
 Tamaño:  23 KB
 Descargado:  35 veces
Ir arriba Beasema escribió: Lista Beasema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Aneta1807
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
David_BCN Escribió:
aneta1807 Escribió:
Hola!!

Subo la excel actualizada

Hola Aneta1807 Estamos interesados en la excursion para el día 18 de Agosto.Mandame un MP parapoder hablar.
Gracias

Hola David_BCN

Te acabo de mandar un privado con los detalles de la excursion.

Espero tu respuesta

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola David_BCN. te acabo de mandar un privado con los detalles de la excursion. Espero tu respuesta. Saludos Aneta1807 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Aneta1807
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
beasema Escribió:
lista

Hola!!

Hay un problemilla con la excel, el formato de las fechas de las excursiones y de las fechas de estancia en RM, estan todas mal formateadas... Trist
Descarga la version anterior de la excel y vuelve a poner tu ultima actualización fijandote que las fechas queden correctas
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola!! Hay un problemilla con la excel, el formato de las fechas de las excursiones y de las fechas de estancia en RM, estan todas mal... Aneta1807 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2016  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Mawirico Escribió:
theorema Escribió:
pekinesa2 Escribió:
anita6941 Escribió:
Por favor necesito q algun alma caritativa me diga del excel del mes de agosto el hotel de castro 73 para decirselo a curiel y el de xatirnarm. Gracias
Hola. Alguien tiene reservada excursion isla Contoy el 29/08?
Todavia no me hacinfirmado la hora de recogida y ya le he enviado mu numeto de habitacion

Hola, a mi me ha confirmado la hora esta mañana por que tu vienes con nosotros no? Si no estoy confundida

Si ya me confirmó mañana nos vemos

Gracias theorema por la información.....espero q no os coman los mosquitos....q lo paséis genial!!!!
Ir arriba Gracias theorema por la información.....espero q no os coman los mosquitos....q lo paséis genial!!!! Anita6941 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube