Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Archivo 06/09/2015 - Viaje a Grecia - Consejos ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Página 38 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 37113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
3 días me parecen poco para Corfú... Aunque mejor que te lo diga AnnieMoon si pasa por aquí.

Sigo pensando que es mucha vuelta y que tienes muy pocos días.. De hecho, con 10 días si quieres ir a la playa yo descartaría Kalambaka.

A lo mejor Kefalonia te vendría bien (el puerto de salida pilla cerca de Olimpia) o sino las cícladas como dices (¿has mirado Milos que por este foro triunfa mucho?).
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba 3 días me parecen poco para Corfú... aunque mejor que te lo diga AnnieMoon si pasa por aquí. Sigo pensando que es mucha vuelta y que... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

NaiN13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ok,gracias!pues creo que lo mejor sera dejar corfu para otro año!!!y dedicarnos 10 días a ver grecia y el resto de los días descansar en una isla.
Mirare lo de milos...
Muchas gracias!!!parece que ya vamos encarrilando el viaje!!!y todo gracias a vuestra ayuda!!!!
Ir arriba Ok,gracias!pues creo que lo mejor sera dejar corfu para otro año!!!y dedicarnos 10 dias a ver grecia y el resto de los dias descansar en... NaiN13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Atenas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martuxi Escribió:
he estado haciendo un planing siguiendo vuestros consejos a ver que os parece:

1- atenas
2- corinto epidauro micenas olympia
3 olypia delfos
4 - delfos kalambaka
5- kalambaka atenas
6- atenas
7,8 y 9 islas aquí es la duda

Ahora a ver cuanto me sale de presupuesto...
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Grecia, ya que abarcas algo más que Atenas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Grecia, ya que abarcas algo más que Atenas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
Gasolines, con que operador fuiste?

Gracias

Fui con Iberojet, pero hace 6 años.


Saludos
Ir arriba Fui con Iberojet, pero hace 6 años. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
batuquero78 Escribió:
Martuxi vas a usar coche de alquiler para ese recorrido? Has calculado el presupuesto?

Gasolines, con que operador fuiste?

Gracias


No no lo he calculado por que estoy mirandolo con coche de alquiler a ver cuanto me sale de gasolina seguros etc y organizado a ver cual me sale mas barato...

Las islas al final esos 3 días me quedo en atenas por que me sale mucho mas barato cogerme un hotel en la playa en atenas
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba no no lo he calculado por que estoy mirandolo con coche de alquiler a ver cuanto me sale de gasolina seguros etc y organizado a ver cual... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

NaiN13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2013

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Estoy acabando de atar mi ruta por grecia y una de las islas. Entre la visita a la peninsula y la isla nos queda un día colgado, estamos entre pasar un día mas en kalambaka (que es el ultimo destino y solo pasamos una noche) o ir al puerto de pireo y pasar allí la noche (el ferry sale temprano y así aprovechamos para descansar). Que me recomendais?
Ir arriba Estoy acabando de atar mi ruta por grecia y una de las islas. Entre la visita a la peninsula y la isla nos queda un dia colgado, estamos... NaiN13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lwrence
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 280
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si quereis mirar en mi diario de viajes, en la ultima pagina, de la etapa 4, tengo todos los trayectos que hice por Peloponeso, kilometros, distancias, precios de las entradas, hoteles y algun restaurantes.
Son precios de verano del 2011, pero os pueden servir.
Alfa, Omega, Grecia. Etapas 2 y 3, Peloponeso
Etapa 4, Islas Cicladas,


www.losviajeros.com/ ...php?b=6257
Ir arriba Si quereis mirar en mi diario de viajes, en la ultima pagina, de la etapa 4, tengo todos los trayectos que hice por Peloponeso... Lwrence Enviar email Leer Mi Diario(29 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Itsas007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola!! Sonriente

Me voy a Grecia en agosto (alrededor de 3 semanas). ¿que me aconsejais visitar? ¿que islas?
Graciassss Sonriente
Ir arriba Hola!! :) Me voy a Grecia en agosto (alrededor de 3 semanas). ¿que me aconsejais visitar? ¿que islas? Graciassss Itsas007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23628
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
itsas007 Escribió:
Hola!! Sonriente

Me voy a Grecia en agosto (alrededor de 3 semanas). ¿que me aconsejais visitar? ¿que islas?
Graciassss Sonriente

Uy que pregunta mas general, que intereses tienes?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Uy que pregunta mas general, que intereses tienes? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1761

Votos: 0 👍
Depende mucho del tipo de viaje que quieras hacer, si nos cuentas un poco tus ideas entre todos podemos aportar ideas.
Ir arriba Depende mucho del tipo de viaje que quieras hacer, si nos cuentas un poco tus ideas entre todos podemos aportar ideas. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Hemos abierto un nuevo hilo sobre la islas de Paros y Antíparos:
Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas.
Saludos Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Hemos abierto un nuevo hilo sobre la islas de Paros y Antíparos: Paros y Antíparos. Que ver, alojamiento, transporte, playas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Lwrencelos estaba leyendo y tengo una duda

La zona de nauplio donde está ??? no se yo si lo haré al final pinta mal la cosa pero
Me interesa también zona playa poder ver cosas luego por la tarde un baño en la playa se agradece

7 días es imposible meter una isla prefiero zonas del continente

Las islas es otro viaje aparte
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Lwrencelos estaba leyendo y tengo una duda. La zona de nauplio donde está ??? no se yo si lo haré al final pinta mal la cosa pero. Me... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Maddi75
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola,
He visto por alguna página del foro que alguien comentaba que escribiendo a una dirección de turismo te mandaban a casa por correo información y mapas. ¿Me puede decir alguien por favor cuál era la dirección? No la encuentro por ningún sitio.
Ir arriba Hola, he visto por alguna página del foro que alguien comentaba que escribiendo a una dirección de turismo te mandaban a casa por correo... Maddi75 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Grecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viaje a Grecia - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viaje a Grecia - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube