Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 53 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 46629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola de nuevo.

Gracias como siempre por las prontas respuestas. Ahora ya no me estoy "planteando" el viaje si no que ya está el vuelo pillado, no hay vuelta atrás. Viva!!!!

Me falta el tema del hotel. No estoy demasiado puesta en el mapa de Berlín, yo estoy mirando alojamiento en Mitte y cerca de Alexanderplatz, pero no sé si es la mejor zona. Tal vez mejor cerca de Brandeburgo o Postdamer Platz? Nos gustaría un sitio donde más o menos pudiésemos llegar a las atracciones caminando si fuese posible.

Las cuatro zonas que señalas no estan alejadas entre si. En la zona de Brandemburgo (Puerta) los hoteles son de categoria superior, aunque hacia el norte, Friedrichstrase (estación de metro) hay bastante oferta hotelera más barata que en la anterior, Lo mismo ocurre con Alexanderplatz y sua lrededores que está separada de las anteriores por la avenica Unter den Linden. Mitte es el centro de la ciudad, un espacio muy amplio en el que suele englobar algunas de las zonas que señals en tu mensaje.

Debido a sistema de transporte combinado que hay en Berlin, realmente, no hay zonas alejadas, ya que todos los barrios estan comunicacidos por metro (U,S), autobuses, tranvías.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Las cuatro zonas que señalas no estan alejadas entre si. en la zona de Brandemburgo (Puerta) los hoteles son de categoria superior... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola de nuevo.

Gracias como siempre por las prontas respuestas. Ahora ya no me estoy "planteando" el viaje si no que ya está el vuelo pillado, no hay vuelta atrás. Viva!!!!

Me falta el tema del hotel. No estoy demasiado puesta en el mapa de Berlín, yo estoy mirando alojamiento en Mitte y cerca de Alexanderplatz, pero no sé si es la mejor zona. Tal vez mejor cerca de Brandeburgo o Postdamer Platz? Nos gustaría un sitio donde más o menos pudiésemos llegar a las atracciones caminando si fuese posible.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Berlin que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Berlin que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola de nuevo.

Gracias como siempre por las prontas respuestas. Ahora ya no me estoy "planteando" el viaje si no que ya está el vuelo pillado, no hay vuelta atrás. Viva!!!!

Me falta el tema del hotel. No estoy demasiado puesta en el mapa de Berlín, yo estoy mirando alojamiento en Mitte y cerca de Alexanderplatz, pero no sé si es la mejor zona. Tal vez mejor cerca de Brandeburgo o Postdamer Platz? Nos gustaría un sitio donde más o menos pudiésemos llegar a las atracciones caminando si fuese posible.

Nosotros estuvimos muy cerca de la Puerta de Brandenburgo ..el hotel Scandic Postdamer Platz esta genial por si te interesa Guiño
Ir arriba Nosotros estuvimos muy cerca de la Puerta de Brandenburgo ..el hotel Scandic Postdamer Platz esta genial por si te interesa Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Graciasa tinuco!! Tiene muy buena pinta y de momento he reservado con ellos Sonriente
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Graciasa tinuco!! Tiene muy buena pinta y de momento he reservado con ellos MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Anatt
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Yo he estado en el NH Friedrichstrasse y muy bien situado.
Encontré un buen precio con la travel para octubre 2012, tres noches sólo alojamiento por 200 euros.
Visité todo el centro andando menos la zona de Kufursterdamm. Además enfrente del NH hay un dunking donuts por si no desayunas en el hotel (desayuno en los NH es algo carillo)
Ir arriba Yo he estado en el NH Friedrichstrasse y muy bien situado. Encontré un buen precio con la travel para octubre 2012, tres noches sólo... Anatt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Mocotrufi
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el hotel alexander place, no es barato, pero esta muy bien, tiene un desayuno muy bueno. Y muy bien situado. Es un cuatro estrellas, y si no hay ofertas es caro.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel alexander place, no es barato, pero esta muy bien, tiene un desayuno muy bueno. Y muy bien situado. Es un... Mocotrufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Graciasa tinuco!! Tiene muy buena pinta y de momento he reservado con ellos Sonriente

Es un buen hotel y si lo has cogido con desayuno ya veras la gran variedad y calidad que tiene....
Ir arriba Es un buen hotel y si lo has cogido con desayuno ya veras la gran variedad y calidad que tiene.... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros:

Me voy con mi familia (5 pers) a Berlin en el puente de Diciembre y de momento hemos reservado a traves de booking un apartamento q no tiene mala pinta, se llaman "Fiedrich & Hain" la zona es la Friedrichshain.
Alguien los conoce?? Que tal la ubicación?? Es facil moverse desde allí a las zonas de interes¿?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Buenos dias viajeros: Me voy con mi familia (5 pers) a Berlin en el puente de Diciembre y de momento hemos reservado a traves de booking... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¡Hola chicos!

Estoy acabando de plantear mi viaje a Berlín pero nunca pensé que tardaría tanto en encontrar alojamiento. Para los que ya habéis estado en la ciudad, ¿vale la pena reservar con desayuno incluído? Lo digo porque también me atrae la idea de reservar un apartamento en lugar de un hotel y los desayunos salen carísimos, pero no sé si Berlín es una ciudad con posibilidad de desayunar "bien" a buen precio. La idea de reservar con desayuno incluído era no comer a mediodía o pasar con algo ligero, pero no se si vale la pena. ¿Alguien que me diga su opinión, por favor? Gracias!
Ir arriba ¡Hola chicos! Estoy acabando de plantear mi viaje a Berlín pero nunca pensé que tardaría tanto en encontrar alojamiento. Para los que ya... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
MrsKnook Escribió:
Graciasa tinuco!! Tiene muy buena pinta y de momento he reservado con ellos Sonriente

Es un buen hotel y si lo has cogido con desayuno ya veras la gran variedad y calidad que tiene....

Pues el desayuno como que no, cuesta 20€ por persona y noche... Ojos que se mueven

Con desayuno incluido y a un precio parecido me ofrecen el Best Western Am Spittelmarkt. A alguien le suena?
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues el desayuno como que no, cuesta 20€ por persona y noche... Con desayuno incluido y a un precio parecido me ofrecen el Best Western... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
tinuco Escribió:
MrsKnook Escribió:
Graciasa tinuco!! Tiene muy buena pinta y de momento he reservado con ellos Sonriente

Es un buen hotel y si lo has cogido con desayuno ya veras la gran variedad y calidad que tiene....

Pues el desayuno como que no, cuesta 20€ por persona y noche... Ojos que se mueven

Con desayuno incluido y a un precio parecido me ofrecen el Best Western Am Spittelmarkt. A alguien le suena?

Yo cogi una oferta buena con desayuno incluido y de verdad que sera uno de los mejores desayunos de los que he tenido por Europa....ahora pagar 20 euros por persona a parte por desayunar me parece excesivo Ojos que se mueven
Ir arriba Yo cogi una oferta buena con desayuno incluido y de verdad que sera uno de los mejores desayunos de los que he tenido por Europa....ahora... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde cogiste la oferta? Yo estoy mirando con booking y en agencia...
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Donde cogiste la oferta? Yo estoy mirando con booking y en agencia... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14802

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Donde cogiste la oferta? Yo estoy mirando con booking y en agencia...

Lo mire en logitravel....luego llame a la agencia(viveviajando) y me dio el mismo precio que en logitravel ..
En booking siempre que miro los hoteles me sale siempre mas caro.
Ir arriba Lo mire en logitravel....luego llame a la agencia(viveviajando) y me dio el mismo precio que en logitravel .. En booking siempre que miro... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias! Miraré a ver, pero en esas fechas está complicado (fin de año)
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Ok, muchas gracias! Miraré a ver, pero en esas fechas está complicado (fin de año) MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Leyna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Bueno chicos ya he filtrado y vuelto a filtrar mil tipos de alojamiento y al final estoy entre estos dos. A ver si alguien me puede ayudar (sobretodo tema ubicación, porque las referencias y experiencias ya las he leído). Los precios son para 6 noches de alojamiento, 2 personas.

Opción 1: Hotel Gat Point Charlie Berlin (388€ en régimen sólo alojamiento)
Opción 2: www.airbnb.es/rooms/124244 (319€ en sólo alojamiento) aunque en estos pisos siempre se puede pedir un descuento más de manera extra.

Nos está costando un poco decidir porque queremos un sitio súper limpio, y nos da igual que esté más o menos céntrico, pero que tampoco nos pille en la otra punta de la ciudad. Si alguien me puede echar una mano y darme su opinión, se lo agradecería. El tema del desayuno ya lo hemos descartado porque es carísimo en todos los hoteles que hemos mirado.

Gracias!
Ir arriba Bueno chicos ya he filtrado y vuelto a filtrar mil tipos de alojamiento y al final estoy entre estos dos. A ver si alguien me puede... Leyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos a ir tres amigos a Berlin unos días y quería preguntar si alguien conocía este Hostel, ONE80° Hostels Berlin. ¿Esta bien?. Veo que esta al lado de Alexandreplatz. ¿Es buena ubicación para visitar la ciudad?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenas, Vamos a ir tres amigos a Berlin unos días y quería preguntar si alguien conocía este Hostel, ONE80° Hostels Berlin. ¿Esta bien... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Buenas,

Vamos a ir tres amigos a Berlin unos días y quería preguntar si alguien conocía este Hostel, ONE80° Hostels Berlin. ¿Esta bien?. Veo que esta al lado de Alexandreplatz. ¿Es buena ubicación para visitar la ciudad?

Gracias y un saludo.

El hotel no lo conozco pero si está al lado de Alexanderplatz, la ubicación es perfecta, eso el centro de la ciudad.
Tienes el metro, cercanías, tranvías todo ahí, y si quieres hacer tours guiados por la ciudad también suelen empezar ahí.

Saludos!!
Ir arriba El hotel no lo conozco pero si está al lado de Alexanderplatz, la ubicación es perfecta, eso el centro de la ciudad. Tienes el metro... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
JULITONG Escribió:
Buenas,

Vamos a ir tres amigos a Berlin unos días y quería preguntar si alguien conocía este Hostel, ONE80° Hostels Berlin. ¿Esta bien?. Veo que esta al lado de Alexandreplatz. ¿Es buena ubicación para visitar la ciudad?

Gracias y un saludo.

El hotel no lo conozco pero si está al lado de Alexanderplatz, la ubicación es perfecta, eso el centro de la ciudad.
Tienes el metro, cercanías, tranvías todo ahí, y si quieres hacer tours guiados por la ciudad también suelen empezar ahí.

Saludos!!

Aplauso

Ok, entonces perfecto!!! Solo pasaremos por ahí para dormir así que espero que con ese hostel nos sirva.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Ok, entonces perfecto!!! Solo pasaremos por ahí para dormir asi que espero que con ese hostel nos sirva. Gracias y un saludo. JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Pc2009
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Estoy buscando hotel para diciembre, cual está mejor situado, tryp Berlín o nh Aleixandre plaza...gracias
Ir arriba Estoy buscando hotel para diciembre, cual está mejor situado, tryp Berlín o nh Aleixandre plaza...gracias Pc2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Estewie
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
En mi opinión está mucho mejor el NH
_________________
2018: Sevilla, Toledo
2017: Bolonia, Praga
2016: Valencia
2014: Zaragoza
2013: Berlín, Londres
2012: Roma
Ir arriba En mi opinión está mucho mejor el NH Estewie Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Alojamiento en Berlin  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Alojamiento en Berlin
Ir arriba Mensajes procedentes de: Alojamiento en Berlin Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube