Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 34743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Zeusss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 774

Votos: 0 👍
El transporte mas barato que yo he encontrado para el traslado a Disney a sido con el CI , en su semana magica , tiene descuento , pero es el transpote privado no el Vea , el vea salia como unos 120 euros ida y vuelta , para dos persona y un niño de 3 años , con el cityrrama , nos han cobrado unos 70 -75 euros ida y vuelta , no se exactamente la cifra , pero por hay esta , pagamos los dos adultos y el niño gratis y con el 20% de descuento y no se que promoción que habia entonces en febrero , vamos que a nosotros nos cuesta casi la mitad que con el Vea, un chollete este año comparado con los 150 pavos que desembolsamos el año pasado por el mismo transporte.
_________________
2005 = NY , RIVIERA MAYA ---- 2006 = TENERIFE ------ 2007 = EGIPTO , TURQUIA , PARIS ----- 2008 = ARGENTINA , ROMA , VENECIA -----2009 = PERU , JORDANIA , (JERUSALEM) ----2010= HUGO ---2011 = CRU. SOVEREING ---- 2012 CRU. EMPRESS , DISNEY ----- 2013 CRU. SERENA , DISNEY --- 2014 = MARTA ---- 2015 = MSC PREZIOSA
Ir arriba El transporte mas barato que yo he encontrado para el traslado a Disney a sido con el CI , en su semana magica , tiene descuento , pero... Zeusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

RussellPeter
Experto

Experto
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 242
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias! El tema es que nosotros a la llegada estaremos unos días en Paris y luego vamos a Disney y volvemos desde ahí. Voy a mirar precios opciones y ya tomaré una decisión!

Desde Disney al final el traslado compartido son nada más que 5€ más que el VEA por persona.. Así que igual lo reservo..
_________________
Mayo 2013. Paris y Disneyland

Mis diarios en WWW
Ir arriba Gracias! El tema es que nosotros a la llegada estaremos unos días en Paris y luego vamos a Disney y volvemos desde ahí. Voy a mirar... RussellPeter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
russellPeter Escribió:
Gracias! El tema es que nosotros a la llegada estaremos unos días en Paris y luego vamos a Disney y volvemos desde ahí. Voy a mirar precios opciones y ya tomaré una decisión!

Desde Disney al final el traslado compartido son nada más que 5€ más que el VEA por persona.. Así que igual lo reservo..
Hola , si tienes que estar en paris y ir a disney , creo que lo mas economico es que compres algun tipo de de bono de transporte sea paris visite o passe navigo
Un saludo
Ir arriba hola , si tienes que estar en paris y ir a disney , creo que lo mas economico es que compres algun tipo de de bono de transporte sea... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pablo_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pablo_83 Escribió:
Buenas tardes, tengo algunas dudas con las que seguro que me podéis ayudar.
Tengo previsto un viaje en Diciembre a EuroDisney. El problema, como el de todos los que viajamos en low cost son las grandes distancias y los horarios.
Llegamos a Beuvais a las 7:30, así que por lo que ha visto la única solución en coger un shuttle. Creo que me va a salir más caro llegar a EuroDisney que el avión.

La salida es al Charles de Gaulle que tenemos un vuelo a Nueva York a las 9:25 (otra hora complicada)

Estuve mirando las compañías que hay en un super resumen que hizo un forero y son tantas que es difícil decidirse.

Tengo apuntadas las opciones con los precios y las dos más baratas son:
Super Shuttle que sale por 142€
Always Shuttle por 124€

Estos precios son según las páginas web de las compañías.

Si me podéis ayudar a decidir os lo agradecería mucho. El resto de opciones son casi 200€ y ya he gastado bastante en otras cosas así que voy ahorrando por donde puedo Sonriente

Muchas gracias

Hola. Las opciones mas habituales para el traslado entre Disney y los aeropuertos de Charles de Gaulle y Beauvais las tienes en este [post]. Y la recopilación de experiencias en traslados privados (tanto a Disney como a París) la puedes ver en este tip Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly

BEAUVAIS
- Como dices, la alternativa mas razonable a esa hora es el transporte privado, porque el VEA no sale hasta un poco mas adelante de las 09,30 h. Y el traslado via París supone dos transbordos y un coste cercano a los 80-90 € (dependiendo de la edad de los niños; ¿cuantos sóis en total?). Hay diferencia con la opción del traslado privado, pero la diferencia de comodidad también es evidente.
- Para valorar las alternativas de transporte privado, tienes que comprobar primero que opción estás mirando : si las del transporte privado-compartido (os llevan a vosotros, pero también a otros viajeros en las furgonetas o minibuses que utilizan) o el transporte privado a secas (os llevan a vosotros exclusivamente). Por los precios, parece que la opción que estás mirando es la del privado-compartido (pone "Shared-Shutte" o algo similar).
No hay problema con esta opción, sale algo mas económica que la del transporte privado. Pero tienes que tenerlo en cuenta porque se han comentado experiencias en las que el tiempo de trayecto se ha alargado por tener que esperar al resto de pasajeros o por tener que llevarlos primero a sus hoteles.
En todo caso, creo que sería conveniente que pideras presupuesto de traslado privado ajustado a tu caso concreto, porque dependiendo del número de viajeros y de sus edades, hay veces que la diferencia entre el privado o el privado-compartido no es muy grande y merece la pena a cambio de evitarse posibles complicaciones. En el [post] hay experiencias (con Iris Shuttle, p.ej., que es la que ha tenido mas y mejores valoraciones en conjunto en el foro) con precios desde 90 € por trayecto para un grupo de cuatro personas hasta 140 € para un grupo de 7 personas. Los precios de las páginas webs son indicativos, pero es conveniente tener precios concretos para tu caso particular antes de tomar la decisión.
Y, como norma general, siempre es preferible elegir una empresa que permita el pago directo al conductor, nunca pagar nada por adelantado.

CHARLES DE GAULLE
- Las alternativas de transporte de Disney a Charles de Gaulle son mayores [post] y, dependiendo del número de viajeros y de sus edades, pueden salir mas baratas, por un precio similar o mas altas que un transporte privado. En principio, la opción del TGV es la mas atractiva por la duración del trayecto. Pero, como en Beauvais, puedes pedir precio a alguna empresa de transporte privado para ver la diferencia final con el tren, porque aunque tarde algo más, también la diferencia de comodidad es evidente.

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Vamos yo y mi pareja así que la opción de que salga barato por ser cantidad no la tenemos.

A la ida en principio no me importa que nos dejen los últimos ya que llegamos de noche y hasta el día siguiente que entramos al parque no tenemos nada especial que hacer.

Los posts que comentas ya me los estudié pero quería preguntaros para que me dieseis alguna recomendación para mi caso.

Lo que pretendemos es gastar lo mínimo posible ya que el esfuerzo por ir ya es grande y los gastos de transporte pueden disparar algo más el coste del viaje.

En cuanto a la salida hacia el Charles de Gaulle, lo que me preocupa es llegar con suficiente antelación ya que cogemos un vuelo a Nueva York y no quiero tener problemas con los horarios. Como he comentado el vuelo sale a las 9:25 así que tendremos que madrugar bastante.

Muchísimas gracias
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Vamos yo y mi pareja así que la opción de que salga barato por ser cantidad no la tenemos. A... Pablo_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
pablo_83 Escribió:

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Vamos yo y mi pareja así que la opción de que salga barato por ser cantidad no la tenemos.

A la ida en principio no me importa que nos dejen los últimos ya que llegamos de noche y hasta el día siguiente que entramos al parque no tenemos nada especial que hacer.

Los posts que comentas ya me los estudié pero quería preguntaros para que me dieseis alguna recomendación para mi caso.

Lo que pretendemos es gastar lo mínimo posible ya que el esfuerzo por ir ya es grande y los gastos de transporte pueden disparar algo más el coste del viaje.

En cuanto a la salida hacia el Charles de Gaulle, lo que me preocupa es llegar con suficiente antelación ya que cogemos un vuelo a Nueva York y no quiero tener problemas con los horarios. Como he comentado el vuelo sale a las 9:25 así que tendremos que madrugar bastante.

Muchísimas gracias

De nada. Si solo váis dos y llegáis a las 7,30 h. de la tarde, os podría interesar la opción del VEA [web] si a esa hora ya tenéis las maletas. En caso contrario, podéis valorar la opción del viaje via París (cuesta 22,30 € por persona, mucho menos que los precios que has indicado antes), aunque suponga un poco mas de trastorno por los dos transbordos (pero si tampoco váis con prisas ...).

Para la vuelta a Charles de Gaulle, si salís a las 09,25 h de la mañana, la opción del TGV no es válida y no os queda mas remedio que contratar un transporte privado.
Ir arriba De nada. Si solo váis dos y llegáis a las 7,30 h. de la tarde , os podría interesar la opción del VEA si a esa hora ya tenéis las... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pablo_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pablo_83 Escribió:

Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Vamos yo y mi pareja así que la opción de que salga barato por ser cantidad no la tenemos.

A la ida en principio no me importa que nos dejen los últimos ya que llegamos de noche y hasta el día siguiente que entramos al parque no tenemos nada especial que hacer.

Los posts que comentas ya me los estudié pero quería preguntaros para que me dieseis alguna recomendación para mi caso.

Lo que pretendemos es gastar lo mínimo posible ya que el esfuerzo por ir ya es grande y los gastos de transporte pueden disparar algo más el coste del viaje.

En cuanto a la salida hacia el Charles de Gaulle, lo que me preocupa es llegar con suficiente antelación ya que cogemos un vuelo a Nueva York y no quiero tener problemas con los horarios. Como he comentado el vuelo sale a las 9:25 así que tendremos que madrugar bastante.

Muchísimas gracias

De nada. Si solo váis dos y llegáis a las 7,30 h. de la tarde, os podría interesar la opción del VEA [web] si a esa hora ya tenéis las maletas. En caso contrario, podéis valorar la opción del viaje via París (cuesta 22,30 € por persona, mucho menos que los precios que has indicado antes), aunque suponga un poco mas de trastorno por los dos transbordos (pero si tampoco váis con prisas ...).

Para la vuelta a Charles de Gaulle, si salís a las 09,25 h de la mañana, la opción del TGV no es válida y no os queda mas remedio que contratar un transporte privado.

Pero el último de VEA es a las 7:30, justo la hora a la que llega el avión, sólo con lo que se tarda en salir no nos da tiempo a cogerlo.
Ir arriba Pero el último de VEA es a las 7:30, justo la hora a la que llega el avión, sólo con lo que se tarda en salir no nos da tiempo a cogerlo. Pablo_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
pablo_83 Escribió:

Pero el último de VEA es a las 7:30, justo la hora a la que llega el avión, sólo con lo que se tarda en salir no nos da tiempo a cogerlo.

No, si el vuelo aterriza a las 19,30 h. No os da tiempo; te lo decía por si llegábais antes y habías puesto la hora en la que podías coger el transporte. Si la hora de llegada es esa, la opción que te queda (aparte del privado) es el bus a Porte Maillot + metro línea 1 + RER A a Disney = 22,30 € por persona.
Ir arriba No, si el vuelo aterriza a las 19,30 h. no os da tiempo; te lo decía por si llegábais antes y habías puesto la hora en la que podías... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pablo_83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pablo_83 Escribió:

Pero el último de VEA es a las 7:30, justo la hora a la que llega el avión, sólo con lo que se tarda en salir no nos da tiempo a cogerlo.

No, si el vuelo aterriza a las 19,30 h. No os da tiempo; te lo decía por si llegabais antes y habías puesto la hora en la que podías coger el transporte. Si la hora de llegada es esa, la opción que te queda (aparte del privado) es el bus a Porte Maillot + metro línea 1 + RER A a Disney = 22,30 € por persona.

Finalmente he reservado con Alwayshuttle que me salen los dos trayectos por 124€ en total.
Ahora me queda el último día entre Charles de Gaulle y Beuvais pero ese no me preocupa porque tenemos 12 horas para hacerlo.

Muchísimas gracias por la ayuda
Ir arriba Finalmente he reservado con Alwayshuttle que me salen los dos trayectos por 124€ en total. Ahora me queda el último día entre Charles de... Pablo_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

NeoFuture
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2013

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Qué es mejor para ir desde el CDG al hotel Santa Fe? Y del Orly?
He visto que el VEA vale 20€ por persona y te deja en la puerta


El tren es el TGV? Es mejor reservarlo o comprarlo allí directamente?
Y estoy viendo que hay dos estaciones en disneyland?



Y para el VEA desde Orly al Santa Fe es mejor reservarlo o comprarlo allí directamente?


Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, Qué es mejor para ir desde el CDG al hotel Santa Fe? Y del Orly? He visto que el VEA vale 20€ por persona y te deja en la... NeoFuture Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rgp78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo en el foro,y tengo algunas dudas que no he logrado encontrar,el 26 de agosto me voy a París,vamos 2 personas y nos quedamos en el hotel kiryad,por lo que he leído la opción más económica para 2 es el VEA,pero mi duda es ¿dónde nos tenemos que bajar para ir al hotel kiryad? Porqué en la web de vea no pone que tenga parada allí
Muchas gracias
Ir arriba Hola,soy nuevo en el foro,y tengo algunas dudas que no he logrado encontrar,el 26 de agosto me voy a París,vamos 2 personas y nos... Rgp78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola por favor, vamos a ir dos personas a Disney en abril, llegamos al charles de Gaulle, y vamos en VEA , hasta el hotel de Disney, donde se coge este autobús? llegamos a la terminal 2D , .
Y LUEGO LA vuelta salimos del de ORLY , donde nos dejara el autobús, tenemos que salir de la terminal W , hay que moverse mucho por el aeropuerto para llegar a la terminal de donde nos deje el autobús VEA ?, TODO LO QUE ME PODAIS CONTAR POR FAVOR , nos da miedo según dicen que son de grandes esos aeropuertos, sobre todo el charles de Gaulle, gracias
Ir arriba Hola por favor, vamos a ir dos personas a Disney en abril, llegamos al charles de Gaulle, y vamos en VEA , hasta el hotel de Disney... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tal vez esto te ayuda
CDG
vea-linea.es/ ...de-gaulle/

ORLY
vea-linea.es/ ...obus-orly/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez esto te ayuda. CDG. ORLY. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tal vez esto te ayuda
CDG
vea-linea.es/ ...de-gaulle/

ORLY
vea-linea.es/ ...obus-orly/

Ya ahí ya había mirado, pero no entiendo nada, por eso preguntaba, alguien sabe por donde se va, es fácil ?, tenemos miedo de perdernos
Ir arriba ya ahí ya había mirado, pero no entiendo nada, por eso preguntaba, alguien sabe por donde se va, es fácil ?, tenemos miedo de perdernos Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Como nunca use el VEA puede ser que esto te ayude

CDG según el primer enlace
www.aeroportsdeparis.fr/ ...f?sfvrsn=2

Orly Sud según 2do enlace
www.bonjourlafrance.com/ ...-south.htm
www.aeroportsdeparis.fr/ ...f?sfvrsn=2



Terminal Ouest
www.aeroportsdeparis.fr/ ...f?sfvrsn=2
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Como nunca use el VEA puede ser que esto te ayude. CDG según el primer enlace. Orly Sud según 2do enlace. Terminal Ouest. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Zidedine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a Disney 2 adultos y 2 niños el día 19 julio llegando a CDG y volvemos el 23 de julio desde Beauvais. Compruebo muchas conexiones pero ninguna que haga trayecto desde CDG a Disney y desde Disney (Hotel Chayenne) a Beauvais. Por favor, ¿podrían recomendarme qué opciones tengo para los traslados?
Me preocupa sobre todo la vuelta, ya que he visto que desde CDG a Disney tiene buena conexión. Gracias y saludos

- Mensaje escrito desde Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly -
Ir arriba Hola, viajamos a Disney 2 adultos y 2 niños el día 19 julio llegando a CDG y volvemos el 23 de julio desde Beauvais. Compruebo muchas... Zidedine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Desde CDG y también desde Beauvais a Disney (y viceversa) creo que hay autobuses, los de VEA

magicalshuttle.es/ ...-beauvais/
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Desde CDG y también desde Beauvais a Disney (y viceversa) creo que hay autobuses, los de VEA. Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Cherrysong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-10-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo no he tenido mala experiencia con los autobuses VEA, si bien puede resultar cansado llegar a la parada, dependiendo de dónde aterricéis, y cansado el ir parando en los distintos hoteles... El transporte privado sale además más o menos igual de precio y, si todo sale como tiene que salir, es lo más cómodo, desde luego, sobre todo con 2 niños pequeños...
Ir arriba Yo no he tenido mala experiencia con los autobuses VEA, si bien puede resultar cansado llegar a la parada, dependiendo de dónde... Cherrysong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Zidedine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Zidedine Escribió:
Hola, viajamos a Disney 2 adultos y 2 niños el día 19 julio llegando a CDG y volvemos el 23 de julio desde Beauvais. Compruebo muchas conexiones pero ninguna que haga trayecto desde CDG a Disney y desde Disney (Hotel Chayenne) a Beauvais. Por favor, ¿podrían recomendarme qué opciones tengo para los traslados?
Me preocupa sobre todo la vuelta, ya que he visto que desde CDG a Disney tiene buena conexión. Gracias y saludos

- Mensaje escrito desde Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly -

Hola , el hotel cheyenne a igual que otros, esta enlos alrededores de disney , el parque disney dispone de estación de tren ,la estación marne la vallee chersy llegan trenes de las lineas TGV alta velocidad y lineas RER cercanías desde el aeropuerto de paris CDG
Hay muchas opciones desde CDG , la mas rápida pero mas cara es el tren TGV ,en menos de 15 minutos estar. Precio sobre 37€ por persona
También esta el tren de cercanías RER linea B aeropuerto CDG , haciendo trasbordo en chatelet les halles con la linea RER -A , duración 1h,30 .precio sobre 17€
Bus aeropuerto a gare de lyon y conectar con linea A RER , duración sobre 1,h45 precio algo parecido al anterior
Bus VEA , aeropuerto CDG a disney precio 20€ adultos -16 niños
Traslado de 4 personas en shuttel aeropuerto CDG a disney sobre 90€
Regreso disney aeropuerto beauvais
Tren RER -A a porte mallot + bus al aeropuerto beauvais, duración +-2h,30 precio sobre 26€
Traslado shuttel 4 personas disney aeropuerto beauveais 145€
Un saludo

Muchas gracias. Aunque también he leído en algún sitio que hay autobuses directos que salen desde Disney haciendo ruta por todos los hotels y terminan en Beauvais. Podéis confirmármelo?
Ir arriba Muchas gracias. Aunque también he leído en algún sitio que hay autobuses directos que salen desde Disney haciendo ruta por todos los... Zidedine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
Zidedine Escribió:
Pabela Escribió:
Zidedine Escribió:
Hola, viajamos a Disney 2 adultos y 2 niños el día 19 julio llegando a CDG y volvemos el 23 de julio desde Beauvais. Compruebo muchas conexiones pero ninguna que haga trayecto desde CDG a Disney y desde Disney (Hotel Chayenne) a Beauvais. Por favor, ¿podrían recomendarme qué opciones tengo para los traslados?
Me preocupa sobre todo la vuelta, ya que he visto que desde CDG a Disney tiene buena conexión. Gracias y saludos

- Mensaje escrito desde Transporte-Traslado-Shuttle privado París-Disney-Beauvais-CDG-Orly -

Hola , el hotel cheyenne a igual que otros, esta enlos alrededores de disney , el parque disney dispone de estación de tren ,la estación marne la vallee chersy llegan trenes de las lineas TGV alta velocidad y lineas RER cercanías desde el aeropuerto de paris CDG
Hay muchas opciones desde CDG , la mas rápida pero mas cara es el tren TGV ,en menos de 15 minutos estar. Precio sobre 37€ por persona
También esta el tren de cercanías RER linea B aeropuerto CDG , haciendo trasbordo en chatelet les halles con la linea RER -A , duración 1h,30 .precio sobre 17€
Bus aeropuerto a gare de lyon y conectar con linea A RER , duración sobre 1,h45 precio algo parecido al anterior
Bus VEA , aeropuerto CDG a disney precio 20€ adultos -16 niños
Traslado de 4 personas en shuttel aeropuerto CDG a disney sobre 90€
Regreso disney aeropuerto beauvais
Tren RER -A a porte mallot + bus al aeropuerto beauvais, duración +-2h,30 precio sobre 26€
Traslado shuttel 4 personas disney aeropuerto beauveais 145€
Un saludo

Muchas gracias. Aunque también he leído en algún sitio que hay autobuses directos que salen desde Disney haciendo ruta por todos los hotels y terminan en Beauvais. Podéis confirmármelo?

Hola, mira este enlace magicalshuttle.es/ ...-beauvais/
Un saludo
Ir arriba hola, mira este enlace. un saludo Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92273
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo exclusivo para el Magical Shuttle, antiguo autobus VEA.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo exclusivo para el Magical Shuttle, antiguo autobus VEA. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland  Publicado: Responder citando

Albertito15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. He realizado una reserva desde la web de disneyland paris. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado ningún billete (Ya esta todo pagado).

Supongo que cuando llegue al bus tendré que enseñar la confirmación de la reserva y ya está?

Muchas Gracias
Ir arriba Buenos dias. He realizado una reserva desde la web de disneyland paris. He incluido el servicio de magical shuttle, pero no me ha llegado... Albertito15 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube